collapse

Autor Tema: Fernando NAVARRO. Dirección Deportiva  (Leído 323401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2280 en: Enero 04, 2013, 23:54 Horas »
Ser mejor o peor que alguien es algo muy relativo. Fazio puede tener muchas mejores cualidades futbolísticas que Fernando Navarro, pero Fernando Navarro es un futbolista muy regular y, en mi opinión, está siendo de lo mejor del Sevilla en lo que llevamos de temporada. Fazio es muy irregular y constantemente nos está costando puntos. Yo quiero a gente regular, que sea segura y que cumplan, y Fernando Navarro me ofrece las tres condiciones, Fazio ninguna.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2281 en: Enero 04, 2013, 23:54 Horas »
Como chiste no está mal. Pero seamos realistas.

Los dos porteros, mucho mejores que él en su posición.

Cicinho ni punto de comparación.

Fazio es mejor.

Kondogbia, Medel y Rakitic también lo son.

Navas y Reyes no hace falta ni decirlo.

Negredo le pega cien vueltas.

O sea, Navarro es mejor (y lo pongo en duda) que Spahic. Para de contar.
tODO ESO ESTÁ MUY BIEN en la teoria.

En la practica , sobre el cesped, y eso que a mi no me gusta, hay que reconocer, que es el mas regular.

Y son los rendimientos, los que se deben evaluar. No las condiciones.

Si hubiese un equipo, todavia los fallos de Navarro, se notarian menos, como el de todos los demas.

Pero solo tenemos individualidades y con desgana.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2282 en: Enero 04, 2013, 23:55 Horas »
A mi me dan la opcion de quedarme o con Medel o con Navarro y la patada en el culo que le pego a Medel es chica.


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

+1

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2283 en: Enero 05, 2013, 00:24 Horas »
Probablemente sea el mediocre más regular que tenemos.

Sí, es regularmente mediocre. Siempre juega al límite de su mediocridad en defensa y en ataque.


Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2284 en: Enero 05, 2013, 00:25 Horas »
Sr. Ojete no entendiendo muchas cosas:

A ver... Navarro no es Ziege, Evra, Kolarov.... pero coño, a dia de hoy es el el defensa mas fiable que tenemos.... Yo esa demarcación creo que en el Sevilla la tenemos bien cubierta...

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2285 en: Enero 05, 2013, 00:31 Horas »
En mi opinion discutir sobre si Fernando Navarro es un jugador optimo para este SFC, pienso de que No, es mas el nivel defensivo de este equipo se justifica con que un jugador tan mediocre como este es  titular indiscutible desde hace años.

Un equipo como es el Everton tiene a un impresionante lateral zurdo llamado Leighton Baines, y nosotros con Navarrito.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2286 en: Enero 05, 2013, 00:34 Horas »
En mi opinion discutir sobre si Fernando Navarro es un jugador optimo para este SFC, pienso de que No, es mas el nivel defensivo de este equipo se justifica con que un jugador tan mediocre como este es  titular indiscutible desde hace años.

Un equipo como es el Everton tiene a un impresionante lateral zurdo llamado Leighton Baines, y nosotros con Navarrito.
No es eso, hamijo.

El problema es el siguiente:

¿Tu prefieres que venga un buen central, un buen delantero o un buen lateral izquierdo?

Pon tus prioridades y luego hablamos.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2287 en: Enero 05, 2013, 00:38 Horas »
No es eso, hamijo.

El problema es el siguiente:

¿Tu prefieres que venga un buen central, un buen delantero o un buen lateral izquierdo?

Pon tus prioridades y luego hablamos.

Yo creo que el SFC con Botia y Fazio tiene a 2 buenisimos centrales, pienso que con Negredo tenemos a un grandisimo delantero y si fuera por mi traeria a Baines.

Que no quiere decir que no necesitemos otro delantero, a Baba ni lo cuento, o otros centrales ya que con Spahic tampoco contaria.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2288 en: Enero 05, 2013, 00:41 Horas »
Yo creo que el SFC con Botia y Fazio tiene a 2 buenisimos centrales, pienso que con Negredo tenemos a un grandisimo delantero y si fuera por mi traeria a Baines.

Que no quiere decir que no necesitemos otro delantero, a Baba ni lo cuento, o otros centrales ya que con Spahic tampoco contaria.
Luego, hamijo, lo que estas diciendo, es que Navarro, hoy por hoy y ante las carencias de esta plantilla, es un problema secundario.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2289 en: Enero 05, 2013, 00:42 Horas »
Yo creo que el SFC con Botia y Fazio tiene a 2 buenisimos centrales, pienso que con Negredo tenemos a un grandisimo delantero y si fuera por mi traeria a Baines.

No se puede decir que en un foro no encuentras opiniones de todo tipo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2290 en: Enero 05, 2013, 00:45 Horas »
No se puede decir que en un foro no encuentras opiniones de todo tipo.
[/quote
Y algunas veces hasta en el mismo forero

¿O no lees al Mortaja?

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2291 en: Enero 05, 2013, 00:48 Horas »
A dia de hoy, con los problemas de actitud y aptitud que tiene el equipo, poner en el punto de mira a fernando navarro me parece hasta osceno.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2292 en: Enero 05, 2013, 00:48 Horas »
Luego, hamijo, lo que estas diciendo, es que Navarro, hoy por hoy y ante las carencias de esta plantilla, es un problema secundario.

Es uno de los problemas principales de la creacion de juego de este equipo.

Solo tenemos salida de balon desde atras con Fazio y Cicinho. Estamos jugando con un falso extremo zurdo ya que Reyes, parte desde banda pero buscando el centro y cuando juegan Manu o Perotti, jugadores diestros que de igual forma buscan el centro.

Y eso seria una opcion interesante si tuvieramos un lateral zurdo que subiera la banda y fuera capaz de poner centros, pero resulta que Navarro no pasa del medio campo y eso provoca que nuestra banda izquierda no cree juego.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2293 en: Enero 05, 2013, 01:00 Horas »
Jugador amortizado en su mediocre plenitud.

Le traspasaba por un paquete de mostachones. Jode más que aporta. Lo llevo pensando desde hace años. Es el símbolo de la vulgarización de este equipo.

¿Luna? A ver si le enseñan a defender en vez de cargárselo poniendolo como el extremo que nunca va a ser. Y obviamente hay que estar dispuestos a tragarnos más de un sapo mientras adquiere experiencia atrás.

Pero vamos, que quien sobra es Navarro. Lleva determinando negativamente el juego del equipo la intemerata. Luna que pelee el puesto con el que debería llegar.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2294 en: Enero 05, 2013, 01:14 Horas »
No es precisamente en el lateral izquierdo donde llevamos años buscando un tio que funcione sino en el derecho.
Quien de los que juegan en el interior izquierdo se sacrifica en defensa? quizas por eso luna ha jugado bastante en esa posicion.
Fernando navarro es un paquete en ataque vale, pero defensivamente todaaa la banda izquierda es suya,.
Navas es mucho mas sacrificado en defensa que los reyes, perroti, manu etc.

Yo coincido con los que opinan que el defensa a defender el delantero a atacar y los listos que tenemos de interior izquierda a perrear a perder balones y no bajar a apoyar.

Por eso navas centrando como el culo chutando como el culo, es navas por que ayuda en defensa y ataca el tio, todo trabajo el palaciego.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2295 en: Enero 05, 2013, 15:51 Horas »
Quitando que es mas agresivo , no veo ninguna diferencia de nivel entre nuestro querido David Castedo y Fernando Navarro

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2296 en: Enero 05, 2013, 17:56 Horas »
Una amarilla hoy y se pierde el partido en Mestalla, ante este hecho Monchi es capaz de ceder a Luna a toda costa esta semana que entra

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2297 en: Enero 06, 2013, 01:20 Horas »
Menos mal que ha jugado.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2298 en: Enero 06, 2013, 01:30 Horas »
Quitando que es mas agresivo , no veo ninguna diferencia de nivel entre nuestro querido David Castedo y Fernando Navarro

fernando navarro no le llega ni a las suelas de las botas a david castedo, castedo era infranqueanble en su costado, en los años que estuvo aquí sólo recuerdo a 1 tio que lo regateó y lo rebasó por su banda, solo uno en un montón de años, no tiene punto de comparación con navarro

Desconectado michumichu

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2299 en: Enero 06, 2013, 02:36 Horas »
fernando navarro no le llega ni a las suelas de las botas a david castedo, castedo era infranqueanble en su costado, en los años que estuvo aquí sólo recuerdo a 1 tio que lo regateó y lo rebasó por su banda, solo uno en un montón de años, no tiene punto de comparación con navarro
David Castedo era mucho mejor lateral que Fernando Navarro, un equipo en el que mejor defensivamente de la defensa es F.Navarro no puede luchar por mucho más que no sea la permanencia

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 603
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 [7] 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.