collapse

Autor Tema: Fernando NAVARRO. Dirección Deportiva  (Leído 323439 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #240 en: Enero 05, 2010, 18:11 Horas »
Este hombre debe calentar durante un buen tiempo el banquillo.

Hasta Drago me parece un lateral mucho más solvente que él.

Un saludo.

Con lo baratito que habría salido Carlinhos.

¿Donde juega ahora? ¿Lo sabes?

¿Y qué tal está este año Vargas?

Como siempre, fenomenal en las dos o tres veces que lo he visto. Es un cañonazo.

¿Y por cuánto salía hace dos años?  ::)

Creo recordar que 3 millones más de lo que costó Konko (por ejemplo) y según has demostrado tú hoy en este mismo hilo, poco más de lo que costó Fernando Navarro.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #241 en: Enero 05, 2010, 19:31 Horas »
No habia entrado en este hilo hasta ahora..La verdad es que hasta hoy no habia leido u oido críticas tan fuertes hacia este jugador, parece que pasa desapercibido pa la gente y se le acepta como fijo en el lateral sin hacer practicamente nada.

Coincido en las opiniones aquí expuestas. Que se pruebe con Redondo o algun chaval de la cantera. Siempre hemos tenido buenos laterales en casa.

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #242 en: Enero 06, 2010, 00:03 Horas »
No puedes jugar siempre como hoy lo has hecho, cojonesssss

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #243 en: Enero 06, 2010, 12:41 Horas »
Cumplió. ¿No es maravilloso poder decir esto de él?

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #244 en: Enero 06, 2010, 22:28 Horas »
Partidazo. Curioso que hace un mal partido y le escupe todo el mundo, y sin embargo juega un señor partido y no se escribe. en fin...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #245 en: Enero 06, 2010, 22:30 Horas »
Partidazo. Curioso que hace un mal partido y le escupe todo el mundo, y sin embargo juega un señor partido y no se escribe. en fin...
Es que su nivel medio esta temporada, hasta ahora, deja mucho que desear

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #246 en: Enero 06, 2010, 22:36 Horas »
Partidazo. Curioso que hace un mal partido y le escupe todo el mundo, y sin embargo juega un señor partido y no se escribe. en fin...

Yo que le doy tela, no he escrito porque no vi el partido la verdad;pero es que a mi no me vale eso, sigue siendo Mediocre, que lo haga durante el resto de la temporada y rectificaré, hasta entonces:BULTO.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #247 en: Enero 06, 2010, 22:38 Horas »
Partidazo. Curioso que hace un mal partido y le escupe todo el mundo, y sin embargo juega un señor partido y no se escribe. en fin...

Yo que le doy tela, no he escrito porque no vi el partido la verdad;pero es que a mi no me vale eso, sigue siendo Mediocre, que lo haga durante el resto de la temporada y rectificaré, hasta entonces:BULTO.
El año pasado no fué mediocre pero bueno...

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #248 en: Enero 06, 2010, 22:42 Horas »
Partidazo. Curioso que hace un mal partido y le escupe todo el mundo, y sin embargo juega un señor partido y no se escribe. en fin...

Yo que le doy tela, no he escrito porque no vi el partido la verdad;pero es que a mi no me vale eso, sigue siendo Mediocre, que lo haga durante el resto de la temporada y rectificaré, hasta entonces:BULTO.
El año pasado no fué mediocre pero bueno...

El año pasado aportó lo justo, y a medida que se acercaba el final de temporada, nada de nada.
Si ese es el nivel de lateral que queremos, mal vamos; defiende cada día peor y ataca cuando pasa el cometa Halley..................

Para mi el año pasado no hizo nada destacable, pero nada, aunque ojo, solo es mi opinión.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #249 en: Enero 06, 2010, 22:49 Horas »
despues de ver en ese lateral izquierdo a gente con tanta casta y coraje como , Curro Sanjose, Luis  De la fuente , Manolo Jimenez , Soler, David castedo, veo   a este y no me dice nada absolutamnete, esperemos que algun dia justifique lo que costo.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #250 en: Enero 07, 2010, 05:32 Horas »
Hay que buscar un lateral izquierdo en Junio.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #251 en: Enero 07, 2010, 11:54 Horas »
A mi no me engaña más.Es pura mediocridad.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #252 en: Enero 07, 2010, 17:07 Horas »
Subió la banda, defendió, se anticipó... Esta claro qeu ha llegado a la situación que haga como lo haga será criticado con un criterio muy dudoso que deja claro el nivel subjetivo de los que opinan

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #253 en: Enero 08, 2010, 15:50 Horas »
Subió la banda, defendió, se anticipó... Esta claro qeu ha llegado a la situación que haga como lo haga será criticado con un criterio muy dudoso que deja claro el nivel subjetivo de los que opinan

El nivel subjetivo es de los que le criticamos y de los que no lo hacen, ¿criterio dudoso en la critica hacia él?, bastante menos que su criterio con el balón en los pies defendiendo nuestra camiseta hasta la fecha.

La verdad es que hay veces que (yo incluido) en cuanto un jugador viste nuestra camiseta, pensamos que es la pera limonera, pero en ocasiones no es así.

En el caso de nuestro lateral, HASTA LA FECHA , no ha demostrado nada, uno más, como Konko vamos, primo-hermanos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #254 en: Enero 08, 2010, 16:01 Horas »
Creo que en sus seis primeros meses todos estábamos de acuerdo en que había lateral para rato. Además lo habíamos visto en el Mallorca, donde era algo más que un simple lateral aseadito.

Sé que las comparaciones son odiosas, pero no estoy del todo seguro si al Gran David lo tendríamos en la misma consideración en el actual Sevilla.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #255 en: Enero 08, 2010, 16:06 Horas »
Hombre, es limitadito el chaval, pero yo al principio estaba muy contento con el, tiene que mejorar las entradas a los rivales que se va a cargar algun dia a alguno y subir mas la banda amen de defender como lo que es, un defensor, pero bueno, si se puede buscar en verano uno que le apriete las tuercas pues mejor.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #256 en: Enero 08, 2010, 16:13 Horas »
No me parece mal lateral en absoluto. Incluso sus incorporaciones al ataque dan frutos como contra el Madrid o el Rangers.

Pero las idas de pinza le están matando. Se desquicia o se le ve demasiado desquiciado. Y eso le está lastrando todo su trabajo, porque acciones como la de Valencia el año pasado o el sabado pasado son impropias de un jugador de élite.

Harina de otro costal es calificarle por no saber sacar la pelota. Pero eso ya que cada uno lo analice a su manera.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #257 en: Enero 08, 2010, 16:16 Horas »
Creo que en sus seis primeros meses todos estábamos de acuerdo en que había lateral para rato. Además lo habíamos visto en el Mallorca, donde era algo más que un simple lateral aseadito.

Sé que las comparaciones son odiosas, pero no estoy del todo seguro si al Gran David lo tendríamos en la misma consideración en el actual Sevilla.

Sin dudarlo. La capacidad defensiva de David tapaba cualquier otra carencia que pudiera tener, que las tenía, pero su sacrificio defensivo y en recuperación tendrían hoy en día la misma consideración que antes.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #258 en: Enero 08, 2010, 16:22 Horas »
Creo que en sus seis primeros meses todos estábamos de acuerdo en que había lateral para rato. Además lo habíamos visto en el Mallorca, donde era algo más que un simple lateral aseadito.

Sé que las comparaciones son odiosas, pero no estoy del todo seguro si al Gran David lo tendríamos en la misma consideración en el actual Sevilla.

Sin dudarlo. La capacidad defensiva de David tapaba cualquier otra carencia que pudiera tener, que las tenía, pero su sacrificio defensivo y en recuperación tendrían hoy en día la misma consideración que antes.



Pues estando de acuerdo contigo en que es lo más probable, tampoco lo tengo yo tan claro como para afirmarlo "Sin dudarlo".


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #259 en: Enero 08, 2010, 16:24 Horas »
Creo que en sus seis primeros meses todos estábamos de acuerdo en que había lateral para rato. Además lo habíamos visto en el Mallorca, donde era algo más que un simple lateral aseadito.

Sé que las comparaciones son odiosas, pero no estoy del todo seguro si al Gran David lo tendríamos en la misma consideración en el actual Sevilla.

Sin dudarlo. La capacidad defensiva de David tapaba cualquier otra carencia que pudiera tener, que las tenía, pero su sacrificio defensivo y en recuperación tendrían hoy en día la misma consideración que antes.



Pues estando de acuerdo contigo en que es lo más probable, tampoco lo tengo yo tan claro como para afirmarlo "Sin dudarlo".



El mayor achaque a Navarro viene por su escaso bagaje defensivo, eso lo suplía Castedo con creces y además seleccionaba mucho mejor sus contadas subidas a banda.

 


* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:21]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Ayer a las 16:37]


Re: ERIK LAMELA por jocarvia
[Ayer a las 16:21]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:25]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 12:20]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Ayer a las 11:28]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Ayer a las 11:20]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 11:17]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]


Joan Jordan por drodgom
[Mayo 06, 2024, 16:09 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 730
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 [8] 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31