collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 476735 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com

Pal CDF estarían del caraho.....

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
En serio que estoy cabreado como una mona, pero me alegro muchísimo que este tío haya perdido miles de euros y hayamos evitado vernos más de amarillo.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Prima que te hecho de menos !!

Antes miraba para abajo y te veia alli junto con tu madre, cuando el Sevilla atacaba , así como empujando pa meter el Gol y ahora, miro y no te veo. Espero que algun día vuelvas.  :-* :-*

¡Qué penita! También te echo de menos yo, cada día presentandome un forero nuevo  :D. Y a mis compis de asiento, tanto tiempo juntos: ese chavalote que tenía cada día un insulto nuevo para el árbitro o los contrarios con todo el arte del mundo, ese Paco que me estrujaba cada vez que marcábamos, las dos hermanas que me picaban para que gritase...Y el Piccolo y el Angel Diaz en el horizonte... Pero es que son muchos sofocones, Cadenas, muchos para mi pobre corazoncito, que ya estoy mayor (soy tía-abuela  ;D).

P.D. Cuando puedas a ver si te fijas si justo a la derecha de mis asientos sigue un tipo alto, medio canoso, siempre muy arreglado, muy aparente  ::).

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18710
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
La temporada que viene, si se juega otra vez en Europa (lo cual dudo y mucho), te inventas otro colorcito para las equipaciones: esta vez un amarillo más chillón, y lo mezclas con un rosita (a lo pink panther), quizás ahí será cuando el SFC gane muchísimo dinero vendiendo camisetas.. ::) ::)

Qué desastre, qué sujeto madre mía!!

Amarillo!!, de amarillo vas a vestir al SFC!! Pero qué somos el cádiz?? , el Villarreal?? A qué cohones juegas??

Ni p. i. Completamente enchufado, es mi conclusión, y no precisamente de ahora, ya hace varios años que la saqué. Es lamentable que este tipo esté a cargo de algo dentro del SFC. Sin más.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
El año que viene, en vez de amarillo pollito, amarillo limón >:(

Desconectado sangre rojiblanca

  • Benjamín
  • Mensajes: 116
Vizcaino piérdete................

y no vuelvas mas

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Callaos bastardos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora vais a ver como factura leuros el departamento de marketing, sus os vais a cagar.

A todos aquellos que decíais que este departamento funciona cuando se ganan títulos, os van a dejar con los micropenes al aire........

Lo importante son las ideas innovadoras; lo de entrenador, jugadores y política social es lo de menos porque eso no dá chines.

Menudos pollazos que vais a tener que aguantar en la frente, os jodeis, los billetes de las camisetas de Europa van a tener que recogerlos hasta en el Salchichauto........................................

Desconectado sangre rojiblanca

  • Benjamín
  • Mensajes: 116
Clausurador de foros,

me encanta la publicidad que tenemos en la camiseta este año

¡¡¡¡¡¡inutil!!!!!

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
CÓMETE LAS AMARILLAS, INÚTIL, jajajajaja.

ya mismo le están dando órdenes a los abrazanabos de turno para que empiecen a decir que la amarilla es la camiseta más vendida en la historia del club

con dos cojones ahí

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Con lo que tengo enterado esto ultimo, te tengo asco un odio evisceral. Es que no se que cojones haces en el club aparte de chupar del bote inutil y las camisetas amarillas ya sabes las usas para una cortinita o algo.

Desconectado sevillon

  • Benjamín
  • Mensajes: 106
no recuerdo bien en que emisora de radio fue,creo q en la "oficial",me dio asco escuchar a este impresentable,me da ascocomo se expresa,su tono..q asco de tio.

vete ya hijo,vete ya.. :(

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino

Qué penita me da ver las gradas de fondo y preferencia tan desoladas.

En Alemania hay abonos desde 150 € todo el año y las entradas para los partidos del Bayer Munich o Borussia Dortmund desde 10 € ( no son entradas infantiles ). Allí creo que el poder adquisitivo es, como diría DN, sólamente un poquito más elevado que aquí y los estadios son, solamente, un poquito más decentes que el nuestro.

Le digo al "Inventor del Marketing Contemporáneo" que hay vida más allá de una camiseta naranja flúor.


Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Que sustituya a Aztiazarán en el cargo de la LFP, seguro que acabamos con esta mafía del futbol español.

VIZCAINO PRESIDENTE DE LA LFP YA¡

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
No. No.
Ahora la culpa es de Cruzcampo.
Venga ya !!!!!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Vizcaino, lo que Del Nido no puede es estar partiendose la cara día sí y día tambien delante de los medios de comunicación por defender los intereses economicos del Sevilla en cuanto al reparto de los derechos televisivos y que tu no hayas sido capaz de encontrar un misero sponsor para la camiseta del Sevilla.

Que yo entiendo que facil no tiene que ser, pero es que desde que se sabía que no ibamos a seguir con la publicidad del año pasado han pasado ya varios meses y tiempo ha habido para que hubiera una marca que nos estuviera pagando por llevar su publicidad en nuestra camiseta.

Luego es facil solicitar a la afición el esfuerzo de renovar sin mirar las condiciones de cada uno, lo importante renovar, da lo mismo precios y da lo mismo todo, eso es lo importante, el dinero que tiene que entrar por abonos... y luego a la postre que nos encontremos que no se te este exigiendo la misma presión que se le ha exigido a muchos sevillistas que no estan precisamente en las condiciones más optimas economicamente hablando.

Este asunto de la sponsorización tiene ver progresión en el menor tiempo y ya se va tarde.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
La culpa no es tuya, la culpa es de quien te mantiene en el cargo.
Que si, que las ventas han subido tela, pero lo mismo eso tiene que ver con el tiron de los titulos.
Que si, que evidentemente las cosas algo han mejorado, pero yo, sigo enviando camisetas del SFC a amigos, dentro de España, porque no logran comprarlas en sus ciudades y no hablo de pueblos, hablo de capitales de provincia.
De todos modos, a ti todo esto te la suda bastante, porque vas a seguir llevandotelo calentito aunque no se venda una sola camiseta o aunque no tengamos patrocinador.
Si trabajases a comision pura y dura, la cosa seguro que cambiaba y mucho.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
La culpa no es tuya, la culpa es de quien te mantiene en el cargo.
Que si, que las ventas han subido tela, pero lo mismo eso tiene que ver con el tiron de los titulos.
Que si, que evidentemente las cosas algo han mejorado, pero yo, sigo enviando camisetas del SFC a amigos, dentro de España, porque no logran comprarlas en sus ciudades y no hablo de pueblos, hablo de capitales de provincia.
De todos modos, a ti todo esto te la suda bastante, porque vas a seguir llevandotelo calentito aunque no se venda una sola camiseta o aunque no tengamos patrocinador.
Si trabajases a comision pura y dura, la cosa seguro que cambiaba y mucho.

+200mil millones

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Este año tenemos al sponsor invisible. Bien Vizca, bien. Te estas luciendo, seguro que este año no te bajan el sueldo, que es lo que tendrian que hacerte.




saludos

NODO SFC 1905

  • Visitante
Ya estás tardando en fabricar y distribuir 600.000 millones de camisetas con el lema "Sí o sí el Sevilla se ha cargado al Madrid y al Barsa y es el Robin Hood del fútbol" y en serigrafiar 2.800 autobuses con las fotos del presidente meándose en lo arto de superfló y megarosell.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Ya estás tardando en fabricar y distribuir 600.000 millones de camisetas con el lema "Sí o sí el Sevilla se ha cargado al Madrid y al Barsa y es el Robin Hood del fútbol" y en serigrafiar 2.800 autobuses con las fotos del presidente meándose en lo arto de superfló y megarosell.

Que empiece por buscar un patrocinador ¿no crees?

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por JamesCG
[Hoy a las 10:12]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por JamesCG
[Hoy a las 09:55]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:21]


Sevilla "C" por JamesCG
[Ayer a las 16:05]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por JamesCG
[Hoy a las 10:12]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por JamesCG
[Hoy a las 09:55]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:21]


Sevilla "C" por JamesCG
[Ayer a las 16:05]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 [4]
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.