collapse

Autor Tema: Gastón RAMÍREZ (Southampton)  (Leído 45704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: Gastón RAMÍREZ (Southampton)
« Respuesta #180 en: Agosto 29, 2014, 08:08 Horas »
Citar
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-southamptom-acaba-de-dar-el-ok-con-una-opcion-de-seis-millones-por-gaston-71003-1409157651.html

“El Southampton acaba de dar el ok con una opción de seis millones por Gastón”

El agente de Gastón reveló que, a falta del ok del jugador, está todo acordado: "Falta que el chico de el sí"

La dirección deportiva del Sevilla ha puesto la quinta marcha y trabaja a toda intensidad para reforzar al equipo y cerrar la plantilla de la mejor manera de cara a la temporada 2014-15. La posición de central es la que más ocupa y preocupa, pero, mientras tanto, existen otras demarcaciones con las que el Sevilla trata de mejorar. Es el caso de Gastón Ramírez, futbolista del Southampton que juega como mediocentro creativo o, incluso, como mediapunta, tal y como informó Marca. Con ello, orgullodenervion se puso en contacto con el  agente del futbolista, Pablo Betancourt, para saber cómo se encontraban las negociaciones con el club inglés, circunstancia que detalló con todo lujo de detalles.

“Ahora mismo estoy viajando a Londres para hablar con Gastón. Es un tema que hay que tratar con tranquilidad, es decir, para no hablar por teléfono. ¿Acuerdo con el Southampton? No le puedo decir que no. Está todo ok. Hay que hablar con el chico. Pero lo otro va bien… ¿Si la opción de compra por Gastón son seis millones de euros? Sí. sí. Parece que está usted bien informado… Pero esas cosas mejor háblelas usted con el Sevilla o el Southampton”, señaló el representante del futbolista haciendo especial hincapié que no sería hasta esta noche cuando se vería con su representado. El futbolista uruguayo está siendo tentado por varios clubes importantes de Europa y hasta que no se firme su agente no quiere dar por cerrada las negociaciones, sobre todo, teniendo en cuenta que en las últimas horas el jugador ha estado recibiendo llamadas de intermediarios que le ofrecían un contrato económico mucho mejor.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Gastón RAMÍREZ (Southampton)
« Respuesta #181 en: Agosto 29, 2014, 08:45 Horas »
Yo viendo la acitiud del futbolista dejaba de insistir. Necesitamos jugadores que tengan muchas ganas de venir, con hambre de conseguir cosas importante con nuestro bendito club.

A por el siguiente de la lista.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Gastón RAMÍREZ (Southampton)
« Respuesta #182 en: Agosto 29, 2014, 08:53 Horas »
Yo viendo la acitiud del futbolista dejaba de insistir. Necesitamos jugadores que tengan muchas ganas de venir, con hambre de conseguir cosas importante con nuestro bendito club.

A por el siguiente de la lista.

¿Os habéis parado a pensar qué pinta debe tener nuestro club desde fuera tras un Verano como éste?

¿Cómo veis al Benfica?

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Gastón RAMÍREZ (Southampton)
« Respuesta #183 en: Agosto 29, 2014, 09:27 Horas »
De este nos olvidamos ya, no?.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Gastón RAMÍREZ (Southampton)
« Respuesta #184 en: Agosto 29, 2014, 09:36 Horas »
Sr. Ojete tirando se a la piscina:

Yo creo que esta hecho...

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Gastón RAMÍREZ (Southampton)
« Respuesta #185 en: Agosto 29, 2014, 10:04 Horas »
Insisto: Esto se arregla con dinero. Hablemos con el jugador por dios. Se ha intentado siquiera? Porque parece que no, que sólo han llegado hasta el representante. Hablemos con él.

No le gustaba a Monchi tanto vacilar de la marca Sevilla? Pues que vaya a venderla!

No agradecía tanto los esfuerzos que hace Pepe Castro? Pues que se vean.

Pero que no lo dejen ir sin intentarlo más. Que en la vida las cosas hay que pelearlas, y no darse la vuelta al primer revés.

Vayan a Southampton personalmente y siéntense con el jugador media hora a tomar un café. Explíquenle el famosos proyecto a tres años. Explíquenle su importancia en el equipo. Háblenle de la ciudad. De la historia del club. Del clima. DE LA AFICIÓN.

Hablen con él y transmítanle como será su futuro allí, suplente, con un segundo año perdido, olvidándose del tren de los grandes, pasando por la historia sin pena ni gloria. Un jugador acabado con 23 años.

Y ahora cuéntenle como sería aquí. Titular, estandarte de un equipo con 7 títulos y 10 finales en 7 años. Con una afición que te hace sentir el fútbol de verdad. Con una pasión en la ciudad que te transmite que el fútbol es algo más que los partidos de los domingos. En un escaparate donde podrá verlo todo el planeta contra los dos mejores del mundo. Contra el mejor jugador de la historia.

No se vengan abajo. Luchen.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Gastón RAMÍREZ (Southampton)
« Respuesta #186 en: Agosto 29, 2014, 10:08 Horas »
Insisto: Esto se arregla con dinero. Hablemos con el jugador por dios. Se ha intentado siquiera? Porque parece que no, que sólo han llegado hasta el representante. Hablemos con él.

No le gustaba a Monchi tanto vacilar de la marca Sevilla? Pues que vaya a venderla!

No agradecía tanto los esfuerzos que hace Pepe Castro? Pues que se vean.

Pero que no lo dejen ir sin intentarlo más. Que en la vida las cosas hay que pelearlas, y no darse la vuelta al primer revés.

Vayan a Southampton personalmente y siéntense con el jugador media hora a tomar un café. Explíquenle el famosos proyecto a tres años. Explíquenle su importancia en el equipo. Háblenle de la ciudad. De la historia del club. Del clima. DE LA AFICIÓN.

Hablen con él y transmítanle como será su futuro allí, suplente, con un segundo año perdido, olvidándose del tren de los grandes, pasando por la historia sin pena ni gloria. Un jugador acabado con 23 años.

Y ahora cuéntenle como sería aquí. Titular, estandarte de un equipo con 7 títulos y 10 finales en 7 años. Con una afición que te hace sentir el fútbol de verdad. Con una pasión en la ciudad que te transmite que el fútbol es algo más que los partidos de los domingos. En un escaparate donde podrá verlo todo el planeta contra los dos mejores del mundo. Contra el mejor jugador de la historia.

No se vengan abajo. Luchen.

Compañero, a mi me vienen y me dicen eso y automáticamente digo:
¿Donde hay que firmar?

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Gastón RAMÍREZ (Southampton)
« Respuesta #187 en: Agosto 29, 2014, 10:10 Horas »
Insisto: Esto se arregla con dinero. Hablemos con el jugador por dios. Se ha intentado siquiera? Porque parece que no, que sólo han llegado hasta el representante. Hablemos con él.

No le gustaba a Monchi tanto vacilar de la marca Sevilla? Pues que vaya a venderla!

No agradecía tanto los esfuerzos que hace Pepe Castro? Pues que se vean.

Pero que no lo dejen ir sin intentarlo más. Que en la vida las cosas hay que pelearlas, y no darse la vuelta al primer revés.

Vayan a Southampton personalmente y siéntense con el jugador media hora a tomar un café. Explíquenle el famosos proyecto a tres años. Explíquenle su importancia en el equipo. Háblenle de la ciudad. De la historia del club. Del clima. DE LA AFICIÓN.

Hablen con él y transmítanle como será su futuro allí, suplente, con un segundo año perdido, olvidándose del tren de los grandes, pasando por la historia sin pena ni gloria. Un jugador acabado con 23 años.

Y ahora cuéntenle como sería aquí. Titular, estandarte de un equipo con 7 títulos y 10 finales en 7 años. Con una afición que te hace sentir el fútbol de verdad. Con una pasión en la ciudad que te transmite que el fútbol es algo más que los partidos de los domingos. En un escaparate donde podrá verlo todo el planeta contra los dos mejores del mundo. Contra el mejor jugador de la historia.

No se vengan abajo. Luchen.

Bravo!

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Gastón RAMÍREZ (Southampton)
« Respuesta #188 en: Agosto 29, 2014, 10:10 Horas »
Compañero, a mi me vienen y me dicen eso y automáticamente digo:
¿Donde hay que firmar?

Que me paguen el billete que voy.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Gastón RAMÍREZ (Southampton)
« Respuesta #189 en: Agosto 29, 2014, 10:13 Horas »
Insisto: Esto se arregla con dinero. Hablemos con el jugador por dios. Se ha intentado siquiera? Porque parece que no, que sólo han llegado hasta el representante. Hablemos con él.

No le gustaba a Monchi tanto vacilar de la marca Sevilla? Pues que vaya a venderla!

No agradecía tanto los esfuerzos que hace Pepe Castro? Pues que se vean.

Pero que no lo dejen ir sin intentarlo más. Que en la vida las cosas hay que pelearlas, y no darse la vuelta al primer revés.

Vayan a Southampton personalmente y siéntense con el jugador media hora a tomar un café. Explíquenle el famosos proyecto a tres años. Explíquenle su importancia en el equipo. Háblenle de la ciudad. De la historia del club. Del clima. DE LA AFICIÓN.

Hablen con él y transmítanle como será su futuro allí, suplente, con un segundo año perdido, olvidándose del tren de los grandes, pasando por la historia sin pena ni gloria. Un jugador acabado con 23 años.

Y ahora cuéntenle como sería aquí. Titular, estandarte de un equipo con 7 títulos y 10 finales en 7 años. Con una afición que te hace sentir el fútbol de verdad. Con una pasión en la ciudad que te transmite que el fútbol es algo más que los partidos de los domingos. En un escaparate donde podrá verlo todo el planeta contra los dos mejores del mundo. Contra el mejor jugador de la historia.

No se vengan abajo. Luchen.

Muy de acuerdo. Pero me temo que yo lo que veo más posible es el discursito de"nos hemos retirado porque con el nombre del Sevilla no se juega y tal y tal...". Ojalá me equivoque

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Gastón RAMÍREZ (Southampton)
« Respuesta #190 en: Agosto 29, 2014, 10:19 Horas »
De este jugador no puede hablar mucho porque no lo he visto demasiado, como he comentado solo me llamo la atención en el mundial por lo vago y poco luchador que me pareció, los que lo han visto dicen que tiene mucha calidad, puede ser.

Pero voy a los hechos contrastado es un tío con fama de gran calidad y de poco luchador, que ha destacado en Bolonia y que ha fracasado en un equipo de segundo nivel en Inglaterra como es el Southampton, que viene de lesionarse repetidamente en pretemporada y que se esta pensado venir al Sevilla ya sea porque quiere triunfar en su equipo  ::) o por dinero, vamos con todo este es mejor que se quede comiendo pipas en Inglaterra creo que es mejor que nos quedemos como estamos y si se lesionan los tres o cuatro que están por delante lo mismo se le puede dar una oportunidad a Carlos Fernandez.

También me resulta curioso que se critique el fichaje de Aspas que el curriculum es muy similar, bueno Aspas al menos fracaso en el Liverpool.

 

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Gastón RAMÍREZ (Southampton)
« Respuesta #191 en: Agosto 29, 2014, 10:19 Horas »
Pues yo soy muy orgulloso.

Si aquí sabe que puede despuntar, y duda en venir y prefiere ser suplente de un Southampton de la vida, yo es que paso de traerlo.

Por mi, se puede ir a chuparla.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Gastón RAMÍREZ (Southampton)
« Respuesta #192 en: Agosto 29, 2014, 10:21 Horas »
Es más, si es que escuchando a su representante que se puede leer entre líneas:

"Perdone Monchi y Sevilla, que este chaval es carajote"

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gastón RAMÍREZ (Southampton)
« Respuesta #193 en: Agosto 29, 2014, 10:25 Horas »
De este jugador no puede hablar mucho porque no lo he visto demasiado, como he comentado solo me llamo la atención en el mundial por lo vago y poco luchador que me pareció, los que lo han visto dicen que tiene mucha calidad, puede ser.

Pero voy a los hechos contrastado es un tío con fama de gran calidad y de poco luchador, que ha destacado en Bolonia y que ha fracasado en un equipo de segundo nivel en Inglaterra como es el Southampton, que viene de lesionarse repetidamente en pretemporada y que se esta pensado venir al Sevilla ya sea porque quiere triunfar en su equipo  ::) o por dinero, vamos con todo este es mejor que se quede comiendo pipas en Inglaterra creo que es mejor que nos quedemos como estamos y si se lesionan los tres o cuatro que están por delante lo mismo se le puede dar una oportunidad a Carlos Fernandez.

También me resulta curioso que se critique el fichaje de Aspas que el curriculum es muy similar, bueno Aspas al menos fracaso en el Liverpool.

 

Es así. Es un jugador que tiene unas condiciones muy buenas pero que desde que salio de Italia se ha parado. Lo positivo es que tiene 23 años y puede ser uno de esos típicos jugadores que terminan viniendo y rindiendo aquí.

En este caso estoy con kiral en el asunto de que al fina esto es un tema económico. Yo haría un esfuerzo hasta un cierto punto porque si el jugador no tiene claro si cambiar un equipo de media tabla en UK con menos curriculum que el BETIS por el tricampeon europeo pues mejor que se quede allí.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gastón RAMÍREZ (Southampton)
« Respuesta #194 en: Agosto 29, 2014, 10:25 Horas »
      Los viejos solemos ser sentimentales. Y lo somos porque nos gusta rememorar todo lo grato que nos ha deparado la vida y obviar los inevitables tragos amargos y bombones-sorpresa que nos hemos tenido que comer a n uestro pesar.

      Los jóvenes, sin embargo, tienden a verlo todo color de rosa. Y más aún si pertenecen a la clase de furgolistas profesionales que ya son millonarios antes de haber empezado a vivir.

      Esto viene a colación por el caso Ramírez vs Reyes; ambos tienen resuelta su vida y hasta dos o tres generaciones de su descendencia. Uno, Ramírez, se deja querer por la Fortuna sin saber que tal diosa es un putón desorejao que le pondrá los cuernos a ná que se descuide. Y el otro, Reyes, ya ha probado las mieles y las hieles pero nada ha aprendido de ello.

      Es lo que tiene andar entre putos; que unos nos ponen el bullarengue a fuerza de dinero (Ramírez) y otros Reyes) nos juran amor sincero mientras les estemos pagando el estipendio.

      Yo no tengo un sevillómetro que mida el sevillismo de cada cual, pero sí que tengo el convencimiento de que si ambos mozalbetes aman el fúrgol tanto como el dinero que este juego les proporciona, se dejarían de patochadas y se pondrían a ejercer la (sospecho que) única habilidad con la que la madre Natura les ha premiado; esto es, saber jugar al fúrgol.

      Por eso le digo a Gastón que si no quiere jugar en mi Sevilla FC ya se puede estar yendo a sorber plastas vacunas con una pajita a su Uruguay natal. O también se puede quedar en Anglocabrolandia haciendo lo mismo con eso a lo que los hijos de la Pérfida Albión llaman comistrajos. Al fin y al cabo ambas cosas saben casi a lo mismo.

      Y a José Antonio le digo lo que en su día le dijo Luis Zapatones Aragonés; ¡¡¡dígale usté al charrúa que es usté diez mil veces mejor que él y que un foya-vacas oriental nada tiene que hacer ante un gitano de Utrera!!!.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Gastón RAMÍREZ (Southampton)
« Respuesta #195 en: Agosto 29, 2014, 10:35 Horas »
También me resulta curioso que se critique el fichaje de Aspas que el curriculum es muy similar, bueno Aspas al menos fracaso en el Liverpool.
 

Igualito uno que otro vamos, lo mismito es.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Gastón RAMÍREZ (Southampton)
« Respuesta #196 en: Agosto 29, 2014, 10:36 Horas »
Igualito uno que otro vamos, lo mismito es.

Por curriculum Aspas es mucho mejor.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Gastón RAMÍREZ (Southampton)
« Respuesta #197 en: Agosto 29, 2014, 10:42 Horas »
De este jugador no puede hablar mucho porque no lo he visto demasiado, como he comentado solo me llamo la atención en el mundial por lo vago y poco luchador que me pareció, los que lo han visto dicen que tiene mucha calidad, puede ser.

Eres un analista digno de premio, dado que este jugador solo disputo 15 minutos muy buenos contra Italia y media horita contra colombia...

Si es perro o no pues no se, es subjetivo, pero supongo que te habrá influido el haberlo leído para basar en ello tu opinión, porque si por la media hora contra los cafeteros, única media hora que has visto al jugador, ya lo has calado, te quiero a mi lado siempre...

Y oye, que lo mismo no es perro, es lo siguiente...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Gastón RAMÍREZ (Southampton)
« Respuesta #198 en: Agosto 29, 2014, 10:48 Horas »
Eres un analista digno de premio, dado que este jugador solo disputo 15 minutos muy buenos contra Italia y media horita contra colombia...

Si es perro o no pues no se, es subjetivo, pero supongo que te habrá influido el haberlo leído para basar en ello tu opinión, porque si por la media hora contra los cafeteros, única media hora que has visto al jugador, ya lo has calado, te quiero a mi lado siempre...

Y oye, que lo mismo no es perro, es lo siguiente...

Lee el resto mejor.

Bueno, realmente no hace falta ya que en el comentario que me citas digo que no puedo hablar mucho de el y que solo lo he visto dos ratitos y solo hablo de la impresión que me causo, pero vamos si te parece mal...
« Última modificación: Agosto 29, 2014, 10:53 Horas por Spencer »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Gastón RAMÍREZ (Southampton)
« Respuesta #199 en: Agosto 29, 2014, 10:51 Horas »
Lee el resto mejor.


Si, lo leí, solo que me hizo gracia eso.


Dinero, no hay mas. Como siempre...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 673
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30