collapse

Autor Tema: POST para que escriban los que han consumido ALCOHOL recientemente  (Leído 85588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: POST para que escriban los que han consumido alcohol recientemente
« Respuesta #20 en: Junio 12, 2010, 14:37 Horas »
La verdad, no se si es en este foro o en SG, pero habia un avatar de un forero que me encantaba, en el decía mas o menos así " No soy alcoholico, soy borracho, dejadme en paz".

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: POST para que escriban los que han consumido alcohol recientemente
« Respuesta #21 en: Junio 12, 2010, 14:44 Horas »
Ya sabíamos que no se le podía dar de comer a lo trolls....

ahora sabemos que beber tampoco, que  ni siquera saben hacerlo.

Luego vendrán los 4 salidillos del foro a reirle las gracias, pero si fuera un tio, lo habríamos mandado ya al carajo ...



Yo, por mi parte, ya la he mandado al carajo.  Alguien a quien no le guste la Cruzcampo no puede ser de fiar... aparte de ser un poco idiota.

A to esto, vengo de tomarme 6 cervecillas (Cruzcampo, por supuesto) y 3 tapas de caracoles. Y ahora a comer.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: POST para que escriban los que han consumido alcohol recientemente
« Respuesta #22 en: Junio 12, 2010, 14:53 Horas »
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Edito:  :-* :-* :-* :-*

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: POST para que escriban los que han consumido alcohol recientemente
« Respuesta #23 en: Junio 12, 2010, 15:01 Horas »
Cruzcampo deberia ser el patrocinador principal del SFC.
En grande, en todo el pecho y en rojo: CRUZCAMPO !!!

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: POST para que escriban los que han consumido alcohol recientemente
« Respuesta #24 en: Junio 12, 2010, 15:04 Horas »
Cruzcampo deberia ser el patrocinador principal del SFC.
En grande, en todo el pecho y en rojo: CRUZCAMPO !!!


CRUZCAMPO sin..,  en todo caso, no puede verse publicidad de bebidas alcoholicas en los estadios de fútbol.

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: POST para que escriban los que han consumido alcohol recientemente
« Respuesta #25 en: Junio 12, 2010, 15:07 Horas »
Uff., esto de que vaaaf, no me acuerdo de nada, venguf de tomar unasss cervecitasss de la santisssima gruf del cammmpooo, jassta lueego me voy  aaacosstar

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: POST para que escriban los que han consumido alcohol recientemente
« Respuesta #26 en: Junio 12, 2010, 15:44 Horas »
Me parece a mi que aqui os gusta demasiado el alcohol¡¡Y eso que alli bebeis cruzcampo que es la que peor sabor tiene.

Los primeros días tenía gracia. Que sigas así y que cada mensaje que escribas sea de este estilo es de niña coñazo  :)

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: POST para que escriban los que han consumido alcohol recientemente
« Respuesta #27 en: Junio 12, 2010, 15:50 Horas »
Venga ya¡¡¡ quién se emborra con cerveza.... Legendary is the way.

Saludos

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: POST para que escriban los que han consumido alcohol recientemente
« Respuesta #28 en: Junio 12, 2010, 15:52 Horas »
La verdad, no se si es en este foro o en SG, pero habia un avatar de un forero que me encantaba, en el decía mas o menos así " No soy alcoholico, soy borracho, dejadme en paz".



Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: POST para que escriban los que han consumido alcohol recientemente
« Respuesta #29 en: Junio 12, 2010, 15:55 Horas »
Me parece a mi que aqui os gusta demasiado el alcohol¡¡Y eso que alli bebeis cruzcampo que es la que peor sabor tiene.

Cada vez que le escucho a una persona que no le gusta la Cruzcampo me da una alegría... así garantizamos con semejante jodida estupidez que los demas tenemos más.

clamide, comienzas a estar un pelin tocapelotas.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: POST para que escriban los que han consumido alcohol recientemente
« Respuesta #30 en: Junio 13, 2010, 21:25 Horas »
Yo, por mi parte, ya la he mandado al carajo.  Alguien a quien no le guste la Cruzcampo no puede ser de fiar... aparte de ser un poco idiota.

A to esto, vengo de tomarme 6 cervecillas (Cruzcampo, por supuesto) y 3 tapas de caracoles. Y ahora a comer.


Cada vez que le escucho a una persona que no le gusta la Cruzcampo me da una alegría... así garantizamos con semejante jodida estupidez que los demas tenemos más.

clamide, comienzas a estar un pelin tocapelotas.

Perdonad los dos pero ni soy idiota ni estupido....y como yo muchos miles que ni les gusta la Cruzcampo ni cualquier otra cerveza......o hay que beber por decreto??....porque segun los insultos que proferis hacia los que no les gusta la cruzcampo es lo que se deduce, venga, la proxima vez pensad mejor lo que escribis antes de insultar a la gente que como comprendereis a todo el mundo no le gusta el alcohol y ademas sin beber tambien se pasa de arte....te acuerdas de todo.... 8)

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: POST para que escriban los que han consumido alcohol recientemente
« Respuesta #31 en: Junio 13, 2010, 21:29 Horas »
Perdonad los dos pero ni soy idiota ni estupido....y como yo muchos miles que ni les gusta la Cruzcampo ni cualquier otra cerveza......o hay que beber por decreto??....porque segun los insultos que proferis hacia los que no les gusta la cruzcampo es lo que se deduce, venga, la proxima vez pensad mejor lo que escribis antes de insultar a la gente que como comprendereis a todo el mundo no le gusta el alcohol y ademas sin beber tambien se pasa de arte....te acuerdas de todo.... 8)

Don Davor, resígnate, tú y yo somos dos frikies. En este país el que no bebe es un bicho raro. ¿Pues no que la única preocupación que tenían los que iban a Barcelona a ver la final era si podían o no beber en los autobuses? Jugándose el Sevilla un título y ellos preocupados de si les iban a dejar meter la nevera  :-\.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: POST para que escriban los que han consumido alcohol recientemente
« Respuesta #32 en: Junio 13, 2010, 21:31 Horas »
Don Davor, resígnate, tú y yo somos dos frikies. En este país el que no bebe es un bicho raro. ¿Pues no que la única preocupación que tenían los que iban a Barcelona a ver la final era si podían o no beber en los autobuses? Jugándose el Sevilla un título y ellos preocupados de si les iban a dejar meter la nevera  :-\.

Pero ese comportamiento de ellos es normal....que el alcohol sea quien designe sus vidas esta de arte, es de adultos.....segun estos dos somos idiotas y estupidos...eso nos pasa por no tener ese titulo tan importante de alcoholico cervecero.   :-\

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: POST para que escriban los que han consumido alcohol recientemente
« Respuesta #33 en: Junio 13, 2010, 21:32 Horas »
Joder, alucino con que no seáis capaces de tomaros esto en broma. En fin, parece que más vale callarse antes de bromear.

Un saludo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POST para que escriban los que han consumido alcohol recientemente
« Respuesta #34 en: Junio 13, 2010, 21:33 Horas »
Don Davor, resígnate, tú y yo somos dos frikies. En este país el que no bebe es un bicho raro. ¿Pues no que la única preocupación que tenían los que iban a Barcelona a ver la final era si podían o no beber en los autobuses? Jugándose el Sevilla un título y ellos preocupados de si les iban a dejar meter la nevera  :-\.

Para muchos lo importante de la final es traerse la copa y para muchos otros disfrutar de la misma con una cruzcampo.

No es para echarse las manos a la cabeza. De todas formas, como abstemia es lógico que no entiendas la pasión por ese oro líquido, ese vino de cebada.

Por cierto, no sé que hago escribiendo en este hilo si estoy de un sobrio que echo patrás.

Taluego.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: POST para que escriban los que han consumido alcohol recientemente
« Respuesta #35 en: Junio 13, 2010, 21:34 Horas »
Joder, alucino con que no seáis capaces de tomaros esto en broma. En fin, parece que más vale callarse antes de bromear.

Un saludo.

Pues no parecia una broma tu comentario....mas bien parece que estas hablando muy seriamente.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: POST para que escriban los que han consumido alcohol recientemente
« Respuesta #36 en: Junio 13, 2010, 21:35 Horas »
Para muchos lo importante de la final es traerse la copa y para muchos otros disfrutar de la misma con una cruzcampo.

No es para echarse las manos a la cabeza. De todas formas, como abstemia es lógico que no entiendas la pasión por ese oro líquido, ese vino de cebada.

Por cierto, no sé que hago escribiendo en este hilo si estoy de un sobrio que echo patrás.

Taluego.

Y tu como bebedor es logico que no entiendas a un abstemio...... ;)

P.D. Mucho llegaron al campo tan papados que ni se acuerdan del partido....eso es divertirse....si señor....viva la diversion...hacerte mil kilometros para emborracharte y no acordarte de nada....para eso te quedas en tu casa, te emborrachas y que vaya otro que lo pueda ver en condiciones.... :-\

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: POST para que escriban los que han consumido alcohol recientemente
« Respuesta #37 en: Junio 13, 2010, 21:38 Horas »
Pues no parecia una broma tu comentario....mas bien parece que estas hablando muy seriamente.

Digo que "alguien a quien no le guste la Cruzcampo no puede ser de fiar" y tú crees que lo digo en serio?
Hombre, tengo mis puntillos, pero no estoy tan zumbao. Como estaba la gente dándole caña a la tal Clamide esa, decidí meter algo de baza.
La verdad es que es lo que tiene internet, que no se pueden interpretar bien las cosas. O sí, con los emoticons y esas cosas. Procuraré hacerlo mejor la próxima vez.

Un saludo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POST para que escriban los que han consumido alcohol recientemente
« Respuesta #38 en: Junio 13, 2010, 21:38 Horas »
Y tu como bebedor es logico que no entiendas a un abstemio...... ;)

P.D. Mucho llegaron al campo tan papados que ni se acuerdan del partido....eso es divertirse....si señor....viva la diversion...hacerte mil kilometros para emborracharte y no acordarte de nada....para eso te quedas en tu casa, te emborrachas y que vaya otro que lo pueda ver en condiciones.... :-\

Confundir a un apasionado a la Cruzcampo con un borracho es como asimilar que un motero es un descerebrado que hace caballitos y va a 300 Km/h.

El bebedor de Cruzcampo tiene a la cerveza por una pasión. Misma pasión que la que siente un sevillista por su Sevilla. Por tanto es lógico que un Sevillista y apasionado de la Crucampo quiera llevar ambas pasiones de la mano en una Final.




Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: POST para que escriban los que han consumido alcohol recientemente
« Respuesta #39 en: Junio 13, 2010, 21:39 Horas »
 Yo confieso que ayer bebí. :D :D

 Señores, relajaros... ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.