collapse

Autor Tema: Denis CHERYSHEV  (Leído 110624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Denis CHERYSHEV OFICIAL se presenta hoy a la 1
« Respuesta #380 en: Septiembre 02, 2013, 11:22 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/30168


     Este Sherif o cómo coños se diga no será el centralaco que todos estamos esperando, ¿verdá?. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #381 en: Septiembre 02, 2013, 11:46 Horas »
Bienvenido y suerte.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #382 en: Septiembre 02, 2013, 11:50 Horas »
Bienvenido y suerte.


     Nos la han metío doblá, querido Don Mateo.

     Pero, una vez que está aquí, no nos queda otra que desearle suerte y que nos preste un rendimiento excelente. Eso sí, antes de devolverlo al Mandril, un buen y oportuno triodo y pa Santa Justa. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #383 en: Septiembre 02, 2013, 11:53 Horas »

     Nos la han metío doblá, querido Don Mateo.

     Pero, una vez que está aquí, no nos queda otra que desearle suerte y que nos preste un rendimiento excelente. Eso sí, antes de devolverlo al Mandril, un buen y oportuno triodo y pa Santa Justa. 8)

No queda otra. Ojala este niño explote aquí ya que ha venido. No sería justo que el chaval pagara con pitos que nos guste mas o menos su fichaje. Habra que valorarlo en funcion a lo que termine aportando.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #384 en: Septiembre 02, 2013, 11:55 Horas »

     Nos la han metío doblá, querido Don Mateo.

     Pero, una vez que está aquí, no nos queda otra que desearle suerte y que nos preste un rendimiento excelente. Eso sí, antes de devolverlo al Mandril, un buen y oportuno triodo y pa Santa Justa. 8)

Don Vito, a Marko Marin le desea usted lo mismo o su procedencia madridista es la que marca el deseo?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #385 en: Septiembre 02, 2013, 12:04 Horas »
Don Vito, a Marko Marin le desea usted lo mismo o su procedencia madridista es la que marca el deseo?


     Mapillao usté con el carrito del helao, Don Chumbo. Ya sabe usté mi aversión hacia todo lo que provenga del Mandril o de Madrí. Es algo superior a mis fuerzas, lo confieso. Pero, cómo he dicho antes, ya que está aquí mi deseo es que lo haga bien aunque ello signifique tapar la progresión de los chavales que sí que son propiedad del Sevilla. Engordar a un lechón del que no podremos degustar sus magras no entra en mis expectativas vitales. Eso es todo.

     En cuanto a lo del germano-croata, no tengo motivos para desearle nada malo. Es como si nos hubieran prestado un Ferrari para ir al Rosío a vasilar. Utilicémoslo con tiento y talento para lucir palmito y gastando mucho cuidao no vaya a ser que lo estampemos contra un tractor.

     Bienvinido sea, pese a mis reticencias, este chaval que no tiene la culpa de pertenecer a la zahúrda mandrilista. 8)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #386 en: Septiembre 02, 2013, 12:07 Horas »
Pues nada, ya que vamos a estar en el mismo barco, bienvenido y suerte!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18734
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #387 en: Septiembre 02, 2013, 12:10 Horas »
Suerte!

El chaval no tiene culpa de nada, ojalá triunfe aquí.

Lo de este fichaje es absolutamente increíble, y más aún viendo el nivelito de los centrales y que hasta dentro de un par de meses no vamos a tener a los centrales lesionados.

Si se iba a traer un jugador, se tuvo que fichar un central, porque simple y llanamente no hay ahora mismo nada más que uno, Cala.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #388 en: Septiembre 02, 2013, 12:16 Horas »
Juzgar el fichaje de este chaval por el mero hecho de que deba haber otros prioritarios no me parece una forma sensata de juzgarlo. Principalmente porque no es un fichaje que cierre puertas a nadie, habiendo jugadores que no gozan de la confianza de Unai y que tienen ficha.

Estoy convencido de que es un jugador que va a aportar, y bastante. En ese sentido suma.

Pero tener 2 titulares en una línea de 3 con jugadores que es poco probable que continúen cuando jugadores como Jairo, Vitolo o Rabello necesitan minutos para romper no me parece del todo sensato.

De cualquier manera, esperemos que Emery sepa rotar y distribuir minutos sin que se desplome el nivel.

Bienvenido y suerte.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #389 en: Septiembre 02, 2013, 12:27 Horas »
Te deseo una lesión prolongada

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #390 en: Septiembre 02, 2013, 12:28 Horas »
A mi,independientemente de que el jugador sea mejor o peor,que haga falta o no,lo que más me ha sorprendido es que se haya fichado ahora,con la liga empezada,cuando es un fichaje que a la vista está de que se ha hecho sin problemas y que podría haber llegado para hacer la pretemporada.Emery no lleva aquí dos semanas como para no conocer las carencias/virtudes del equipo.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #391 en: Septiembre 02, 2013, 12:30 Horas »
Te deseo una lesión prolongada

Desear la lesión de un jugador del Sevilla que acaba de llegar no es sólo falta de sevillismo y de civismo.Me parece digno de una persona mezquina.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #392 en: Septiembre 02, 2013, 12:30 Horas »
Espero que sea la re-encarnación de Agostinho. Así en Junio el Mandril tendrá que regalárselo a alguien. Yo soy así, perdonarme los que tengáis el corazón de Winnie Pooh.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #393 en: Septiembre 02, 2013, 12:32 Horas »
Desear la lesión de un jugador del Sevilla que acaba de llegar no es sólo falta de sevillismo y de civismo.Me parece digno de una persona mezquina.

ESTA CLASE DE BURRADAS SON LAS QUE NUNCA ENTENDERÉ.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #394 en: Septiembre 02, 2013, 12:35 Horas »
Pues que queréis que os diga si se lesiona Cheryshev no juega, si no juega... jugara otro que SI pertenece y pertenecerá la temporada que viene al Sevilla FC.... no se sí es civismo o no pero lo q me importa es el SFC y todo aquel que venga con intención de estar de paso se puede ir a la mierda, ¿me he explicado?.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #395 en: Septiembre 02, 2013, 12:37 Horas »
Pues que queréis que os diga si se lesiona Cheryshev no juega, si no juega... jugara otro que SI pertenece y pertenecerá la temporada que viene al Sevilla FC.... no se sí es civismo o no pero lo q me importa es el SFC y todo aquel que venga con intención de estar de paso se puede ir a la mierda, ¿me he explicado?.

No hace falta que se lesione para que no juegue. El que lo haga que lo haga bien para que el entrenador no tenga dudas de a quien poner. Pero puede ser que salga el ruso y mejore lo que tenemos. Yo voy a esperar y lo evaluare en función de su rendimiento en el campo.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #396 en: Septiembre 02, 2013, 12:38 Horas »

ESTA CLASE DE BURRADAS SON LAS QUE NUNCA ENTENDERÉ.


¿Te parece una burrada criticar que alguien desee la lesión de un nuevo fichaje?¿Porque viene sin opción de compra,como viene Marin?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #397 en: Septiembre 02, 2013, 12:40 Horas »
Pues que queréis que os diga si se lesiona Cheryshev no juega, si no juega... jugara otro que SI pertenece y pertenecerá la temporada que viene al Sevilla FC.... no se sí es civismo o no pero lo q me importa es el SFC y todo aquel que venga con intención de estar de paso se puede ir a la mierda, ¿me he explicado?.

Para nada.

Intentalo otra vez.

Eso de besar el escudo está muy visto.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #398 en: Septiembre 02, 2013, 12:40 Horas »
¿Te parece una burrada criticar que alguien desee la lesión de un nuevo fichaje?¿Porque viene sin opción de compra,como viene Marin?

Una burrada y gorda. 

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #399 en: Septiembre 02, 2013, 12:41 Horas »
Pues que queréis que os diga si se lesiona Cheryshev no juega, si no juega... jugara otro que SI pertenece y pertenecerá la temporada que viene al Sevilla FC.... no se sí es civismo o no pero lo q me importa es el SFC y todo aquel que venga con intención de estar de paso se puede ir a la mierda, ¿me he explicado?.

Por esa regla de tres quieres que se lesione Marin?Yo quiero que todo el que venga aquí triunfe,y que cuando acabe la temporada haya o no opción de compra el Sevilla se haga con él definitivamente.No me parece de recibo desearle eso a nadie.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:50]


El expresidente José María del Nido por santyp2
[Hoy a las 17:43]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Hoy a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Hoy a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 555
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.