collapse

Autor Tema: Denis CHERYSHEV  (Leído 110645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #560 en: Septiembre 03, 2013, 15:59 Horas »
Sr Ojete preguntando:

Pero si esta bien desearle lesión a Ramos, a Costa a otros futbolistas no? y darle caña a Negredo y ridiculizar a Coke a Varas a Fazio... eso si, eso no pasa na es gracioso... pero desearle una lesión al ruso es pecado... cosas peores se han leído aquí sobre Vizcaino y otras criaturas... y no pasa na

Vamos que ni estoy diciendo que se tenga que retirar, ni que se vaya a vivir bajo un puente, solo que no juegue esta temporada en el SFC, no más...

Tu eres un impresentable y ya reporte anoche un mensaje tuyo a moderacion que lo mas suave que le decias era "ruso de mierda". Veo que lo han borrado y poco mas.

Tienes venia porque eres de las 4 mascotitas de la cuchipandi que hace este foro algo incapaz de tomarse medianamente en serio. Las gilipolleces que se leen aqui ni se comparan con Hastalamuerte porque alli se entienden por la juventud, pero aqui no por los pelos en los huevos; ni la mala leche porque no hay la gracia trolleadora de SG.

Nada mas hay que leer tus mensajes en este hilo sobre este jugador con perlas como

Citar
Ojalá se rompa y no pase las pruebas médicas.

Citar
que viene de un sitio chungo y desagradable que huele a mierda, no quiero que apeste el Pizjuan

Citar
El hijo de Dmitri Cheryshev, jugador que con su gol nos mando del tiri a segunda debe sufrir aquí mil desgracias

No se de quien eres clon, troll de reserva o marioneta de aburrimiento, pero no tienes ni puta gracia cuando estas de broma y cuando estas en serio tienes argumentos de niño de 4 años (como ya te han dejado claro con los minutos quitados que con Marin no son problema).

Si este es el perfil medio del forooficialsfc, vamos a dejar a betinweb a la altura del Cahiers du Cinema.

Y con esto, despues de desahogarme despues de leer las mismas subnormalidades cada vez que entra uno aqui, me pongo a mis cosas.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #561 en: Septiembre 03, 2013, 16:15 Horas »
Tu eres un impresentable y ya reporte anoche un mensaje tuyo a moderacion que lo mas suave que le decias era "ruso de mierda". Veo que lo han borrado y poco mas.

Tienes venia porque eres de las 4 mascotitas de la cuchipandi que hace este foro algo incapaz de tomarse medianamente en serio. Las gilipolleces que se leen aqui ni se comparan con Hastalamuerte porque alli se entienden por la juventud, pero aqui no por los pelos en los huevos; ni la mala leche porque no hay la gracia trolleadora de SG.

Nada mas hay que leer tus mensajes en este hilo sobre este jugador con perlas como

No se de quien eres clon, troll de reserva o marioneta de aburrimiento, pero no tienes ni puta gracia cuando estas de broma y cuando estas en serio tienes argumentos de niño de 4 años (como ya te han dejado claro con los minutos quitados que con Marin no son problema).

Si este es el perfil medio del forooficialsfc, vamos a dejar a betinweb a la altura del Cahiers du Cinema.

Y con esto, despues de desahogarme despues de leer las mismas subnormalidades cada vez que entra uno aqui, me pongo a mis cosas.

Sr. Ojete descojonao:

De donde ha salido esto?

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #562 en: Septiembre 03, 2013, 16:17 Horas »
El forero Panarra ha sido lo que no he sido yo, directísimo. Pero tiene mucha razón en que el forero Ojetes se ha equivocado de lo lindo en sus formas. Pero como le he puesto en otro mensaje, la mejor forma de hacerle cambiar de opinión es a base de lefazos en forma de goles y asistencia del ruso y que a 30 de junio, reflotemos el post, porque el Madrid nos pida 40 kilos por él, por ser un jugadorazo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #563 en: Septiembre 03, 2013, 16:24 Horas »
El forero Panarra ha sido lo que no he sido yo, directísimo. Pero tiene mucha razón en que el forero Ojetes se ha equivocado de lo lindo en sus formas. Pero como le he puesto en otro mensaje, la mejor forma de hacerle cambiar de opinión es a base de lefazos en forma de goles y asistencia del ruso y que a 30 de junio, reflotemos el post, porque el Madrid nos pida 40 kilos por él, por ser un jugadorazo.

Sr. Ojete claro:

A mi me suda la verdad, me da igual que meta 50 goles o 200, me da exactamente igual ¿Qué le va a suponer eso al Sevilla? que este ruso se salga que le va a suponer al Sevilla sinceramente, va a cambiar algo, va a mejorar algo, esos goles van a hacer crecer al Sevilla o algún beneficio importante? o ¿al Madrid?.

Si el ruso lo hace bien y el Sevilla entra en la Champions, habrá COLABORADO junto a otros integrantes de la plantilla a un éxito, si los demás están mal, ni Messi hace que el Sevilla llegue a algo.

Si el Sevilla va a Champions y el ruso lo hace del carajo, el único que se va a beneficiar es el Madrid, por que es su jugador y por un coste 0, va a ganar muchos millones de euros que aquí no se van a ver.... si el Sevilla es un fracaso y el ruso no da pie con bola... al Madrid le da igual, lo desecha como desecho a Adán y aquí paz y aquí gloria.
« Última modificación: Septiembre 03, 2013, 16:26 Horas por Sr. Ojetes Magnificus »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #564 en: Septiembre 03, 2013, 16:35 Horas »
Este post comienza a desvariar.

Echarla al suelo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #565 en: Septiembre 03, 2013, 16:36 Horas »
Este post comienza a desvariar.

Echarla al suelo.

+1

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #566 en: Septiembre 03, 2013, 16:41 Horas »
Este post comienza a desvariar.

Echarla al suelo.

Sr. Ojete claro:

Mucha falsedad es lo que hay mucho odio al Madrid pero viene un cachorro y le servimos una plantilla MUY BUENA como salón de pruebas de uno de sus minimierdas y aquí la gente flipando, hay gente que no tiene sentido común ni orgullo.... que nos quisieron levantar en los últimos 15 minutos a Moreno, que le llevan con cantos de sirena todo el puto verano y aquí la peña pidiendo casi titularidad de Cheryshev... ni un puto gramo de orgullo, ni uno.... y luego la gente va de digna, mucho Puta Madrid puta capital, ladrones con las televisiones y les dan el culo gratis.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #567 en: Septiembre 03, 2013, 16:46 Horas »
Sr. Ojete claro:

Mucha falsedad es lo que hay mucho odio al Madrid pero viene un cachorro y le servimos una plantilla MUY BUENA como salón de pruebas de uno de sus minimierdas y aquí la gente flipando, hay gente que no tiene sentido común ni orgullo.... que nos quisieron levantar en los últimos 15 minutos a Moreno, que le llevan con cantos de sirena todo el puto verano y aquí la peña pidiendo casi titularidad de Cheryshev... ni un puto gramo de orgullo, ni uno.... y luego la gente va de digna, mucho Puta Madrid puta capital, ladrones con las televisiones y les dan el culo gratis.
Una pregunta para aclararme , el problema cual es el chaval, su  nacionalidad o, mas bien el club de donde viene, seguramente no os importe criar pollitos para el deportivo de la coruña

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #568 en: Septiembre 03, 2013, 16:48 Horas »
Una pena en lo que se ha convertido por momentos el foro. A uno se le quitan las ganas de meterse, o al menos en determinados post.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #569 en: Septiembre 03, 2013, 16:53 Horas »
Una pregunta para aclararme , el problema cual es el chaval, su  nacionalidad o, mas bien el club de donde viene, seguramente no os importe criar pollitos para el deportivo de la coruña

Sr. Ojete respondiendo:

La nacionalidad no es un problema para nada, al revés los soviets molan mucho, los problemas son:

1º. No lo necesitamos.
2º. Viene del Madrid.
3º. No hay opción real de quedarnos si sale bien.
4º. Restara minutos a jugadores que si son nuestros.
5º. La operación que huele rara y apesta.
6º. Si viene del Madrid... tendrá que jugar si o si por que si no no lo ceden.
7º. No se puede poner contra el Madrid, Imposición del contrato.

Y dos o tres cosillas que como no lo se a seguro no puedo ponerlas, no se si somos nosotros quien pagamos la ficha completamente y si fuese asi.... que te digan que contra ellos no puede jugar o tienes que pagar... me parece que es para prenderle fuego al que dijo que eso vale.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #570 en: Septiembre 03, 2013, 16:56 Horas »
Una pena en lo que se ha convertido por momentos el foro. A uno se le quitan las ganas de meterse, o al menos en determinados post.

Es una pena,es un foro de Sevillistas y parece que es un foro de meterse cada uno con quien le caiga mal,este año le ha tocado a Cherychev(que hoy por hoy es jugador nuestro y para el beneficio NUESTRO ojala colabore junto a todos a hacerlo de la mejor manera),el chaval no tiene culpa absolutamente de nada,es un jugador que quiere minutos y que lo va a intentar demostrar por el bien de EL,lo que no es normal es desvariar y meterse con las personas por el hecho de venir del Madrid del Barca o del Brenes,es un jugador nuestro y punto e intentara colaborar para SU bien en lo mejor para el equipo,este año yo personalmente le pido infinitamente muchisimo mas que a Cherychev a los REYES,RAKITIC,FAZIO,GAMEIRO,BACCA por poner un ejemplo de jugadores veteranos o que HAN COSTADO UN DINERO IMPORTANTE

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #571 en: Septiembre 03, 2013, 17:00 Horas »
Sr. Ojete respondiendo:

La nacionalidad no es un problema para nada, al revés los soviets molan mucho, los problemas son:

1º. No lo necesitamos.
2º. Viene del Madrid.
3º. No hay opción real de quedarnos si sale bien.
4º. Restara minutos a jugadores que si son nuestros.
5º. La operación que huele rara y apesta.
6º. Si viene del Madrid... tendrá que jugar si o si por que si no no lo ceden.
7º. No se puede poner contra el Madrid, Imposición del contrato.

Y dos o tres cosillas que como no lo se a seguro no puedo ponerlas, no se si somos nosotros quien pagamos la ficha completamente y si fuese asi.... que te digan que contra ellos no puede jugar o tienes que pagar... me parece que es para prenderle fuego al que dijo que eso vale.

Esto es así? Se sabe la cantidad?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #572 en: Septiembre 03, 2013, 17:05 Horas »
Esto es así? Se sabe la cantidad?
Sr. Ojete asintiendo:

250.000€ si juega contra el Mandril.

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #573 en: Septiembre 03, 2013, 17:08 Horas »
Sr. Ojete asintiendo:

250.000€ si juega contra el Mandril.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Igualito que cuando cedemos nosotros, vamos, lo mismo

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #574 en: Septiembre 03, 2013, 17:17 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Igualito que cuando cedemos nosotros, vamos, lo mismo

Sr. Ojete claro (otra vez):

A mi que se llame Cheryshev o Pepe me da igual.... si fuera otro jugador en las mismas condiciones en el mismo sitio estaría diciendo exactamente lo mismo, yo negocios con canteranos del Mandril no quiero, son siempre turbios, son siempre con intereses turbios y raros.

Preguntas por Jesé y te dicen que no, con Morata donde digo digo, digo DIego... se salió en el Europeo y aquí no se había hablado nada... lo han intentado colar con mas dinero y se lo han comido con papas, nadie ha tragado.... pero con el Ruso son todos facilidades.... vete a la mierda Floren.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #575 en: Septiembre 03, 2013, 18:15 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Igualito que cuando cedemos nosotros, vamos, lo mismo

PAPAR BABAR DE DIAWUARA, OS SUENA.................... ;D ;D

 BABÁ Diawara, CLAUSULA CON EL LEVANTE......................, LA SABÉIS ?.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #576 en: Septiembre 03, 2013, 18:17 Horas »
Es una pena,es un foro de Sevillistas y parece que es un foro de meterse cada uno con quien le caiga mal,este año le ha tocado a Cherychev(que hoy por hoy es jugador nuestro y para el beneficio NUESTRO ojala colabore junto a todos a hacerlo de la mejor manera),el chaval no tiene culpa absolutamente de nada,es un jugador que quiere minutos y que lo va a intentar demostrar por el bien de EL,lo que no es normal es desvariar y meterse con las personas por el hecho de venir del Madrid del Barca o del Brenes,es un jugador nuestro y punto e intentara colaborar para SU bien en lo mejor para el equipo,este año yo personalmente le pido infinitamente muchisimo mas que a Cherychev a los REYES,RAKITIC,FAZIO,GAMEIRO,BACCA por poner un ejemplo de jugadores veteranos o que HAN COSTADO UN DINERO IMPORTANTE

Pero esto no es nuevo, no sé de que os sorprendéis.

El vallecano, el argentino, negrito, el galgo argentino, el ....... .

 ::) :-*

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #577 en: Septiembre 03, 2013, 18:19 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Igualito que cuando cedemos nosotros, vamos, lo mismo

Y tan igualito... nosotros hemos incluido también una cláusula con Babá y tanto MDM, Stevanovic y Botía, no pueden jugar contra nosotros.
« Última modificación: Septiembre 03, 2013, 18:21 Horas por Voladizo_Sur »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #578 en: Septiembre 03, 2013, 18:20 Horas »
Sr. Ojete respondiendo:

La nacionalidad no es un problema para nada, al revés los soviets molan mucho, los problemas son:

1º. No lo necesitamos. SEGÚN TU CRITERIO.
2º. Viene del Madrid. COMO SI VIENE DEL CORIA.
3º. No hay opción real de quedarnos si sale bien. IGUAL QUE OTROS CEDIDOS ESTE AÑO.
4º. Restara minutos a jugadores que si son nuestros. ¿ Y SI SON PEORES LOS NUESTROS ?.
5º. La operación que huele rara y apesta. OPINIÓN PARTICULAR
6º. Si viene del Madrid... tendrá que jugar si o si por que si no no lo ceden. REPITO PUNTO 5º.
7º. No se puede poner contra el Madrid, Imposición del contrato. IGUAL QUE NOSOTROS CON BABÁ.

Y dos o tres cosillas que como no lo se a seguro no puedo ponerlas, no se si somos nosotros quien pagamos la ficha completamente y si fuese asi.... que te digan que contra ellos no puede jugar o tienes que pagar... me parece que es para prenderle fuego al que dijo que eso vale.

 :-*

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #579 en: Septiembre 03, 2013, 18:21 Horas »
Aquí hay dos bandos por lo que se ve, unos que NO ven bien la llegada de este jugador y otros, los menos, que SI :D :D. Yo ya he expuesto mis razones de porque no me parece bien, y creo que argumentadas. Es mas, cuando tenga la oportunidad se lo diré en la cara a los responsable de tal barrabasada.

Los foros están para discutir, pero sin llegar a insultos o amenazas. En ese aspecto, casi todos somos culpables.

Espero y deseo que el ruso no jueguen ni un solo minuto porque eso será señal de que los NUESTROS no le han dado la oportunidad. Para que este proyecto de jugador tenga minutos se lo estará quitando a otros jóvenes que son de nuestra propiedad. ¿ Alguien tiene duda de esto ?

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 17:37]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 615
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 17:37]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31