collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 926233 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #840 en: Febrero 25, 2010, 21:28 Horas »
El depor no vendio a Fran.....................ni a Mauro Silva, ni a Bebeto....... y poco a poco se fue consumiendo como la gaseosa, y el Depor llego a ser mas que nosotros, que gano 1 liga y dos copas, ahora esta en una crisis, que veremos a ver donde acaba. NO TENEMOS ESTRUCTURAS DE EQUIPO GRANDE con nuestra masa social. Dependemos de vender muy bien y comprar mejor, el problema que existe ultimamente es que no estamos comprando muy bien que digamos.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #841 en: Febrero 25, 2010, 21:41 Horas »
Cuanto daño ha hecho el puñetero slogan de "crecer para vender", cuanto >:(
Cualquier dia nos dicen (desde donde se dicen en este club las cosas y quien las dice), que hay que bajarse los pantalones para crecer y hala, a ponerle precio a la bajada de pantalones. Un poquito de dignidad por favor.


Para que queremos luego tantos kilos, para desperdiciarlos en Romarics,Konkos,Chevantones y Kones de la vida.

acertadísimo

¿quien es el que crece en todo caso?

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #842 en: Febrero 25, 2010, 21:45 Horas »
Qué tristísimo ver a sevillistas empezando la visualizar la puja por Navas. Ya no hay orgullo por defender lo nuestro, ni capacidad de apreciar que es necesario retener a las estrellas del club si se quiere aspirar a algo importante...ni posbilidad de discernir cuando un slogan del club puede manipular a la gente en pro de unos intereses que cualquiera sabe si son favorables al Sevilla.

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #843 en: Febrero 25, 2010, 21:50 Horas »
Yo no creo que Navas se fuese del Sevilla por dinero. No lo veo comparable a los casos de Ramos, Reyes... creo que tiene más dignidad que todos estos juntos... como Jiménez en su día  ;D  ::)

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #844 en: Febrero 25, 2010, 22:13 Horas »
Navas no está en venta.  Ojalá no se vaya NUNCA.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #845 en: Febrero 25, 2010, 22:28 Horas »
Qué tristísimo ver a sevillistas empezando la visualizar la puja por Navas. Ya no hay orgullo por defender lo nuestro, ni capacidad de apreciar que es necesario retener a las estrellas del club si se quiere aspirar a algo importante...ni posbilidad de discernir cuando un slogan del club puede manipular a la gente en pro de unos intereses que cualquiera sabe si son favorables al Sevilla.

¡Cuánta razón llevas! No sé si tendré que recordar que la activación del asunto de Navas con la selección se inició tras el encuentro de del Nido y Florentino en el partido Sevilla-R. Madrid! Esto huele a podrido desde el principio.
En cuanto a lo de vender para crecer, creo que hemos bajado un peldaño con las ventas de Alves, Keita y Poulsen. Si en los próximos años vendemos a Fabiano, Navas, Perotti y Fazio, bajaremos otro.
¿Alguien concibe a un Barcelonista propugnando la venta de Messi al Madrid?. !Pues aquí los hay que sí!

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #846 en: Febrero 25, 2010, 22:48 Horas »
A mi lo de la venta de jugadores me parece bien de forma equilibrada, pero hay que reseñar que ultimamente si bien se ha acertado en fichajes del tipo de Toto, Stanke,etc.....no se está hilando tanto en fichajes de los que podemos llamar determinantes.

Romaric, Koné,Negredo(hasta el momento no aporta nada extra),Konko..........

Lo que supone que vender sin tener apuntalado esos puestos es muy peligroso, más teniendo en cuenta que Fredy tiene sus años,y  Luisfa está ahí, ahí para poder irse.

Navas es un jugador muy dificil de suplir, en cualquier equipo, pero para nosotros aún más.

Canterano, calidad, caracter,profesionalidad,ausencia de problemas, e identificación con el club, el escudo y la afición.

Y lo mejor es que creo que por su caracter (dejemonos de hablar de enfermedades)para él eso es muy importante.

Nada que reprocharle hasta la fecha, y si él no se subasta, el club no debe entrar en ello, porque  lo que representa es irremplazable.

« Última modificación: Febrero 25, 2010, 22:53 Horas por julen »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #847 en: Febrero 25, 2010, 23:14 Horas »
No se si alguien lo ha mencionado. No es casualidad que a 10 días del enfrentamiento contra la Mafia del REAL MANDRID. Se hable de que el Mandrid se interesa por nuestro J.Navas.
ESTÁN INTENTANDO DESASTIBILIZARNOS, vamos a pasar de estos canallas mediáticos.
Hablemos de J. Navas como lo que es, un gran jugador que juega con el mejor equipo de Andalucia y jugará por mucho tiempo.
A los del centro del pais que viven de las miserias que se vayan a la m.............

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #848 en: Febrero 25, 2010, 23:56 Horas »
Si vendiéramos a Navas fijaros la de Konkoses y Romarises que podríamos traer con ese dinero :'(
Pero de verdad veis a un chico tímido como se ve que es Navas en ese vestuario de locazas metrosesuales que es el mandril? :o

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESÚS NAVAS...LA OPERACIÓN REVALORACIÓN AVANZA
« Respuesta #849 en: Febrero 26, 2010, 01:57 Horas »
  Hace ya muchos meses que vengo diciendo que el principal interés del Sevilla para que Navas fuera a la selección no era su bien personal, que lo es de hecho, sino revalorizarlo y meterlo en el entorno mediático madrileño-catalán de cara a una futura multimillonaria venta. Yo, soy muy contrario a dicha hipotética venta, porque:

- Navas el la mitad del equipo
- El Sevilla es un club saneado
- Cada vez me inspiran más SOSPECHAS esas multimillorarias ventas. Desconfiado que es uno.

   Como sabeis, Marca ha publicado a bombo y platillo el presunto interés del Madrid en él. En ello, hay un claro interés desestabilizador de cara al partido con el Madrid...pero señores...el Marca el el brazo mediático del Madrid, y noticias como estas precediron a los fichajes de Baptista y Ramos.


YO NO SÉ SI SERÁ VERDAD ESTO O NO...PERO SEÑORES DEL CLUB, EL PRESENTE FORERO ESTÁ CON LA RECORTADA (en sentido figurado) CARGADA.... ;)



PUYA VI

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #850 en: Febrero 26, 2010, 08:06 Horas »
YO lo que se es que como navas salga del sevilla el año que viene va a renovar el carnet un romano de la legion de julio cesar muy a mi pesar

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #851 en: Febrero 26, 2010, 09:08 Horas »
Yo creo que AUN todavia nadie se ha enterado, que esto nos e trata del milagro de los panes y los peces. Que es triste no tener el dinero del Madrid, Barsa, Manchester o Chelsea, pues si, muy triste, pero con nuestras estructuras NO podemos permitirnos el equipo que tenemos en SUELDOS. Existen 2 opciones, o nos quedamos con la plantilla campeona (esta decision hubiera sido mejor sin vender a Alves,entonces), hasta que todos se jubilen, y luego nos quedamos con el recuerdo de lo que fuimos, y los titulos que nos dieron, y un boquete financiero como el culo de don manue de grande. O vendemos caro, compramos barato, revalorizamos jugadores, vendemos caro, compramos barato...... para poder INTENTAR competir por ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES, y digo intentar, porque si esta formula fueran 2+2=4, entonces no habría tal negocio porque TODOS lo harían así, el truco es acertar con jugadores desconocidos y revalorizarlos y últimamente no acertamos tanto como antes, pero es nuestra unica posibilidad de poder estar arriba sostenidamente. Es decir o seguimos un modelo Olimpique de Lyon (todos los años vende por un pastizal a sus estrellas) y estan ahi arriba durante muchos años y saneada la economia, o seguimos un modelo Deportivo de la Coruña por ejemplo, y es no vender nada (o casi, ya que vendieron a Rivaldo y a Flavio Conceisao por pastizales) y dejar que la plantilla se nos jubile, mirar atras y recordar con añoranza al "superdepor", recordar los titulos de copa y la liga, y rezar, para ver como sales del boquete financiero que tienes, y de no descender a segunda (que aunque no lo creais es el objetivo del depor en estos años).

PD Afortunadamente el club opta por la opcion olimpique de lyon, se fueron los reyes,baptista,ramos,alves..... y llegaron otros, el problema es que las bajas de reyes,baptista y ramos no se notaron por lo acertado de los fichajes, pero la de alves si se esta notando por los errores. HAY QUE ACERTAR CON LOS FICHAJES.

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #852 en: Febrero 26, 2010, 09:28 Horas »
La prensa nacionalmandrilista está empezando el juego a indicación del mandril, el acoso y derribo va a ir a más, pero a eso ya estamos acostumbrados. Sobreviviremos. ::)

No veo a J. Navas fuera del Sevilla pero cosas peores se han visto. No me gusta nada el cambio de representante, me hace pensar mal. :-\

Una hipotética venta de J. Navas sería, para mí, peor que la de Alves o la cualquier otro. J. Navas es el ALMA del Sevilla.

Recemos, pero... :-\

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #853 en: Febrero 26, 2010, 09:29 Horas »
Del Nido mueve ficha para blindar a Navas
Su padre: "Jesús está muy a gusto en el Sevilla"
Víctor Fernández | 26/02/2010

Jesús Navas está de moda. Su irrupción en la Selección y en la Champions lo han colocado en el escaparate internacional. Por el fútbol de enormes quilates que desarrolla y su juventud, el niño es la gran referencia del ambicioso proyecto de Del Nido. El hecho de que vaya a participar en el Mundial invita a los grandes a pensar que está listo para escuchar ofertas. Por ello, el Sevilla ya ha movido ficha. Pretende ampliarle el contrato en breve para reforzar la continuidad de la joya de la cantera y anotarse otro tanto mediático.

"El club está interesado en su renovación. Las negociaciones se retrasaron por el cambio de representación, pero pronto nos sentaremos a escuchar sus propuestas", relató en Canal Sur Francisco Navas, padre del cotizado jugador, quien explicaba la nueva vinculación con la empresa Bahía: "Estamos agradecidos a la familia Moya, pero tengo dos hijos y tenía que ver la manera de encauzar la carrera de Marco". El contrato de Navas expira en 2012 y la cláusula que lo ata asusta: 60 millones. El aval que juega a favor del club es la opinión del futbolista: "Está muy a gusto en el Sevilla. Queremos que sea feliz, jugando o como fontanero".

"¿Salir? La vida da vueltas..."  8)
El padre del futbolista deslizó una frase que puede dar pie a las interpretaciones: "Estamos orgullosos de que los grandes se fijen en él. ¿Salir del Sevilla? La vida da muchas vueltas. Le debe servir para saber que su trabajo es efectivo". Por primera vez, alguien del entorno de Navas no cierra las puertas rotundamente a una posible marcha del jugador. Sin embargo, esta declaración va más encaminada a presionar a Del Nido para intentar obtener un contrato mejor. Si Navas se niega a salir, como hasta ahora, sus nuevos agentes tendrán poca fuerza para renegociar su ficha a alza.


 

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: A/A Angel Díaz
« Respuesta #854 en: Febrero 26, 2010, 10:40 Horas »
Si pagan casi su clausula, si la pagan no estamos hablando de nada, yo lo vendo del tirón, como esta la economía podíamos comprar a una buena plantilla entera si quisiéramos

¿sabes realmente lo que representa Navas en el Sevilla actual y la debacle deportiva que implicaría su marcha?
¿sabes si el club reinvertiría la pasta en otros jugadores?
¿sabes si esos posibles nuevos jugadores serían buenos o del tipo calla-afición?
¿sabes que el Sevilla tiene el presupuesto casi equilibrado y no necesita imperativamente el vender como hace años?


Os contesto a Julien Escude y a ti.

Sabéis porque somos el 3º club mas importante de España y uno de los mas de Europa en la actualidad ? Lo resumiré en pocas palabras. Gracias a la filosofía de vender para crecer. Ahora la desarrollaré.

Partimos de la nada hace  muy poco, con una trampa que pesaba en nuestras cabezas como una losa, y gracias a esa filosofía estamos donde estamos, en un lugar de privilegio en el fútbol MUNDIAL ¿ hubiera cambiado la cosa a mejor si no vendemos a Reyes, Julio B. S. Ramos o D. Alves. Para no tenerlo que hacer había que tener otros ingresos que nosotros nunca podremos tener, a no ser que cambiaran las estructura del fútbol.

Si los que pagan, en la actualidad, esas cantidades tan desorbitadas, cosa que nosotros no podemos, lo siguen haciendo, jamas un profesional querrá quedarse en un equipo ganando la quintaparte que ganaría en otro por mucho contrato que haya por medio.

Nosotros estamos donde estamos por el modelo de gestión que tenemos, que no se os olvide

Pásate por aquí y dime que opinas. Lo digo por ir desterrando viejos planteamientos de nuestras cabezas.
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1787.0
Un saludo

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #855 en: Febrero 26, 2010, 10:41 Horas »
Que pesaos los del Marca. Y Sergio Ramos, metío en el embrollo...

Ahí tienes al Pony Ramos, ejerciendo de sevillsita. Por los cojones.

Ei este tipo fuera sevillsita como dicen que es, no estraría al trapo en ese tipo de comentarios, pues debería saber como buen sevillista que ese tipo de declaraciones molesta a nuestra afición.

O sea, que ese pony lo que es es un madridista, y por supuesto que cada vez que venga a mi casa le voy a dedicar lo que se merece.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #856 en: Febrero 26, 2010, 10:49 Horas »
Yo creo que AUN todavia nadie se ha enterado, que esto nos e trata del milagro de los panes y los peces. Que es triste no tener el dinero del Madrid, Barsa, Manchester o Chelsea, pues si, muy triste, pero con nuestras estructuras NO podemos permitirnos el equipo que tenemos en SUELDOS. Existen 2 opciones, o nos quedamos con la plantilla campeona (esta decision hubiera sido mejor sin vender a Alves,entonces), hasta que todos se jubilen, y luego nos quedamos con el recuerdo de lo que fuimos, y los titulos que nos dieron, y un boquete financiero como el culo de don manue de grande. O vendemos caro, compramos barato, revalorizamos jugadores, vendemos caro, compramos barato...... para poder INTENTAR competir por ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES, y digo intentar, porque si esta formula fueran 2+2=4, entonces no habría tal negocio porque TODOS lo harían así, el truco es acertar con jugadores desconocidos y revalorizarlos y últimamente no acertamos tanto como antes, pero es nuestra unica posibilidad de poder estar arriba sostenidamente. Es decir o seguimos un modelo Olimpique de Lyon (todos los años vende por un pastizal a sus estrellas) y estan ahi arriba durante muchos años y saneada la economia, o seguimos un modelo Deportivo de la Coruña por ejemplo, y es no vender nada (o casi, ya que vendieron a Rivaldo y a Flavio Conceisao por pastizales) y dejar que la plantilla se nos jubile, mirar atras y recordar con añoranza al "superdepor", recordar los titulos de copa y la liga, y rezar, para ver como sales del boquete financiero que tienes, y de no descender a segunda (que aunque no lo creais es el objetivo del depor en estos años).

PD Afortunadamente el club opta por la opcion olimpique de lyon, se fueron los reyes,baptista,ramos,alves..... y llegaron otros, el problema es que las bajas de reyes,baptista y ramos no se notaron por lo acertado de los fichajes, pero la de alves si se esta notando por los errores. HAY QUE ACERTAR CON LOS FICHAJES.


Pues cambiemos las estructuras actuales

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #857 en: Febrero 26, 2010, 10:50 Horas »
La prensa nacionalmandrilista está empezando el juego a indicación del mandril, el acoso y derribo va a ir a más, pero a eso ya estamos acostumbrados. Sobreviviremos. ::)

No veo a J. Navas fuera del Sevilla pero cosas peores se han visto. No me gusta nada el cambio de representante, me hace pensar mal. :-\

Una hipotética venta de J. Navas sería, para mí, peor que la de Alves o la cualquier otro. J. Navas es el ALMA del Sevilla.

Recemos, pero... :-\


El cambio de representante ha sido una cosa impuesta por el club al igual que ha pasado con Capel. Rodriguez de Moya no y punto.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #858 en: Febrero 26, 2010, 11:01 Horas »
Yo creo que AUN todavia nadie se ha enterado, que esto nos e trata del milagro de los panes y los peces. Que es triste no tener el dinero del Madrid, Barsa, Manchester o Chelsea, pues si, muy triste, pero con nuestras estructuras NO podemos permitirnos el equipo que tenemos en SUELDOS. Existen 2 opciones, o nos quedamos con la plantilla campeona (esta decision hubiera sido mejor sin vender a Alves,entonces), hasta que todos se jubilen, y luego nos quedamos con el recuerdo de lo que fuimos, y los titulos que nos dieron, y un boquete financiero como el culo de don manue de grande. O vendemos caro, compramos barato, revalorizamos jugadores, vendemos caro, compramos barato...... para poder INTENTAR competir por ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES, y digo intentar, porque si esta formula fueran 2+2=4, entonces no habría tal negocio porque TODOS lo harían así, el truco es acertar con jugadores desconocidos y revalorizarlos y últimamente no acertamos tanto como antes, pero es nuestra unica posibilidad de poder estar arriba sostenidamente. Es decir o seguimos un modelo Olimpique de Lyon (todos los años vende por un pastizal a sus estrellas) y estan ahi arriba durante muchos años y saneada la economia, o seguimos un modelo Deportivo de la Coruña por ejemplo, y es no vender nada (o casi, ya que vendieron a Rivaldo y a Flavio Conceisao por pastizales) y dejar que la plantilla se nos jubile, mirar atras y recordar con añoranza al "superdepor", recordar los titulos de copa y la liga, y rezar, para ver como sales del boquete financiero que tienes, y de no descender a segunda (que aunque no lo creais es el objetivo del depor en estos años).

PD Afortunadamente el club opta por la opcion olimpique de lyon, se fueron los reyes,baptista,ramos,alves..... y llegaron otros, el problema es que las bajas de reyes,baptista y ramos no se notaron por lo acertado de los fichajes, pero la de alves si se esta notando por los errores. HAY QUE ACERTAR CON LOS FICHAJES.


Pues cambiemos las estructuras actuales


Que facil es decirlo!!! pero ¿soluciones?. Eso es como el que dice "macho me han dejado parado y no puedo llegar a fin de mes" y le dicen "pues ponte a trabajar". La campaña "somo de todos" es un intento de agrandar la masa social sevillista, pero no sabemos si dará resultado o no.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #859 en: Febrero 26, 2010, 11:04 Horas »
Yo creo que AUN todavia nadie se ha enterado, que esto nos e trata del milagro de los panes y los peces. Que es triste no tener el dinero del Madrid, Barsa, Manchester o Chelsea, pues si, muy triste, pero con nuestras estructuras NO podemos permitirnos el equipo que tenemos en SUELDOS. Existen 2 opciones, o nos quedamos con la plantilla campeona (esta decision hubiera sido mejor sin vender a Alves,entonces), hasta que todos se jubilen, y luego nos quedamos con el recuerdo de lo que fuimos, y los titulos que nos dieron, y un boquete financiero como el culo de don manue de grande. O vendemos caro, compramos barato, revalorizamos jugadores, vendemos caro, compramos barato...... para poder INTENTAR competir por ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES, y digo intentar, porque si esta formula fueran 2+2=4, entonces no habría tal negocio porque TODOS lo harían así, el truco es acertar con jugadores desconocidos y revalorizarlos y últimamente no acertamos tanto como antes, pero es nuestra unica posibilidad de poder estar arriba sostenidamente. Es decir o seguimos un modelo Olimpique de Lyon (todos los años vende por un pastizal a sus estrellas) y estan ahi arriba durante muchos años y saneada la economia, o seguimos un modelo Deportivo de la Coruña por ejemplo, y es no vender nada (o casi, ya que vendieron a Rivaldo y a Flavio Conceisao por pastizales) y dejar que la plantilla se nos jubile, mirar atras y recordar con añoranza al "superdepor", recordar los titulos de copa y la liga, y rezar, para ver como sales del boquete financiero que tienes, y de no descender a segunda (que aunque no lo creais es el objetivo del depor en estos años).

PD Afortunadamente el club opta por la opcion olimpique de lyon, se fueron los reyes,baptista,ramos,alves..... y llegaron otros, el problema es que las bajas de reyes,baptista y ramos no se notaron por lo acertado de los fichajes, pero la de alves si se esta notando por los errores. HAY QUE ACERTAR CON LOS FICHAJES.


Pues cambiemos las estructuras actuales


Que facil es decirlo!!! pero ¿soluciones?. Eso es como el que dice "macho me han dejado parado y no puedo llegar a fin de mes" y le dicen "pues ponte a trabajar". La campaña "somo de todos" es un intento de agrandar la masa social sevillista, pero no sabemos si dará resultado o no.


Pásate por aquí si no has pasado ya y me cuentas.
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1787.0

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 958
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.