collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 925492 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: A/A Angel Díaz
« Respuesta #860 en: Febrero 26, 2010, 11:13 Horas »
Si pagan casi su clausula, si la pagan no estamos hablando de nada, yo lo vendo del tirón, como esta la economía podíamos comprar a una buena plantilla entera si quisiéramos

¿sabes realmente lo que representa Navas en el Sevilla actual y la debacle deportiva que implicaría su marcha?
¿sabes si el club reinvertiría la pasta en otros jugadores?
¿sabes si esos posibles nuevos jugadores serían buenos o del tipo calla-afición?
¿sabes que el Sevilla tiene el presupuesto casi equilibrado y no necesita imperativamente el vender como hace años?


Os contesto a Julien Escude y a ti.

Sabéis porque somos el 3º club mas importante de España y uno de los mas de Europa en la actualidad ? Lo resumiré en pocas palabras. Gracias a la filosofía de vender para crecer. Ahora la desarrollaré.

Partimos de la nada hace  muy poco, con una trampa que pesaba en nuestras cabezas como una losa, y gracias a esa filosofía estamos donde estamos, en un lugar de privilegio en el fútbol MUNDIAL ¿ hubiera cambiado la cosa a mejor si no vendemos a Reyes, Julio B. S. Ramos o D. Alves. Para no tenerlo que hacer había que tener otros ingresos que nosotros nunca podremos tener, a no ser que cambiaran las estructura del fútbol.

Si los que pagan, en la actualidad, esas cantidades tan desorbitadas, cosa que nosotros no podemos, lo siguen haciendo, jamas un profesional querrá quedarse en un equipo ganando la quintaparte que ganaría en otro por mucho contrato que haya por medio.

Nosotros estamos donde estamos por el modelo de gestión que tenemos, que no se os olvide

Pásate por aquí y dime que opinas. Lo digo por ir desterrando viejos planteamientos de nuestras cabezas.
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1787.0
Un saludo


Es una opinión, pero no dices como se puede hacer. Es como los políticos, cuando están en la oposición, lo critican todo pero no dan solución de nada.

Tu que harías para que mejorara el modelo actual ? Pero que se entendiera claramente. ¿ No venderías jugadores, quitarías algún equipo de la cantera, personal del club, etc. Cosas concretas y cuantificables. Porque decir que el modelo esta caduco, que ya es tarde, que no se ha innovado, etc, no es dar soluciones ¿ que seria un modelo propio y nuevo el que tu propones o hay algún referente en la actualidad ? Un saludo

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #861 en: Febrero 26, 2010, 11:19 Horas »


El cambio de representante ha sido una cosa impuesta por el club al igual que ha pasado con Capel. Rodriguez de Moya no y punto.

Pero el argumento de padre de Navas es básicamente porque quiere que la carrera de Marco Navas tome otra dirección. Además, Rodríguez de Moya tiene ( o tenía) representados a varios canteranos y estaba muy ligado al club. No entendería ese cambio de dirección, y más si es impuesto por el club ¿qué más le da al club quién sea el representante del jugador? Y sobre todo ¿No es más de fiar la familia Moya que el grupo Bahía con Petón a la cabeza?

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #862 en: Febrero 26, 2010, 11:24 Horas »


El cambio de representante ha sido una cosa impuesta por el club al igual que ha pasado con Capel. Rodriguez de Moya no y punto.

Pero el argumento de padre de Navas es básicamente porque quiere que la carrera de Marco Navas tome otra dirección. Además, Rodríguez de Moya tiene ( o tenía) representados a varios canteranos y estaba muy ligado al club. No entendería ese cambio de dirección, y más si es impuesto por el club ¿qué más le da al club quién sea el representante del jugador? Y sobre todo ¿No es más de fiar la familia Moya que el grupo Bahía con Petón a la cabeza?

Verás. no hay ninguna información adicional al tema Rodriguez de Moya (hijo), pero que es una cosa impuesta por el club es seguro. Se lo puedes preguntar a alguien que conozca las causas exactas del por qué de esta historia pero creo que tiene mucho que ver con el tema Antonio Puerta.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #863 en: Febrero 26, 2010, 11:29 Horas »



Verás. no hay ninguna información adicional al tema Rodriguez de Moya (hijo), pero que es una cosa impuesta por el club es seguro. Se lo puedes preguntar a alguien que conozca las causas exactas del por qué de esta historia pero creo que tiene mucho que ver con el tema Antonio Puerta.

Lo que sí recuerdo es cuando se le renovó por última vez a Navas, y a los cinco meses salió el representante (Jaime, creo que se llama el padre) solicitanto una revisión del contrato, a lo que Del Nido contestó que ya se le había renovado hace poco y que las declaraciones del representante eran únicamente mirando el "interés" del Rodriguez de Moya y no del jugador. Pero vamos, tampoco creo que tenga importancia.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #864 en: Febrero 26, 2010, 11:31 Horas »
Comparar a Navas con Reyes y Ramos?? Puff, ninguno de los tres casos son comparables.

Sinceramente, yo no veo ahora mismo a Navas fuera del Sevilla por mucho que se empeñen desde Madrid, me sorprendería muchísimo. Pero la situación económica actual en el mundo deportivo y la millonada que nos darían por él, me hace dudar por parte del club, porque si hay una cosa clara en la gestión por parte del Consejo es que si se presenta una situación como puede ser la de Navas (siempre y cuando paguen la claúsula), es que se aprovecharán del momento porque buscarán lo mejor para el Sevilla, pero vender a Navas y recibir una millonada favorecerá al Sevilla?? A mi me hace dudar...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #865 en: Febrero 26, 2010, 11:33 Horas »


El cambio de representante ha sido una cosa impuesta por el club al igual que ha pasado con Capel. Rodriguez de Moya no y punto.

Pero el argumento de padre de Navas es básicamente porque quiere que la carrera de Marco Navas tome otra dirección. Además, Rodríguez de Moya tiene ( o tenía) representados a varios canteranos y estaba muy ligado al club. No entendería ese cambio de dirección, y más si es impuesto por el club ¿qué más le da al club quién sea el representante del jugador? Y sobre todo ¿No es más de fiar la familia Moya que el grupo Bahía con Petón a la cabeza?

Verás. no hay ninguna información adicional al tema Rodriguez de Moya (hijo), pero que es una cosa impuesta por el club es seguro. Se lo puedes preguntar a alguien que conozca las causas exactas del por qué de esta historia pero creo que tiene mucho que ver con el tema Antonio Puerta.

Yo como muchos foreros no tenemos las facilidades de otros foreros para recabar información directa de las entrañas del club.

Si tu la tienes, exponla directamente, nada de actores secundarios.  ;)

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: A/A Angel Díaz
« Respuesta #866 en: Febrero 26, 2010, 11:35 Horas »
Si pagan casi su clausula, si la pagan no estamos hablando de nada, yo lo vendo del tirón, como esta la economía podíamos comprar a una buena plantilla entera si quisiéramos

¿sabes realmente lo que representa Navas en el Sevilla actual y la debacle deportiva que implicaría su marcha?
¿sabes si el club reinvertiría la pasta en otros jugadores?
¿sabes si esos posibles nuevos jugadores serían buenos o del tipo calla-afición?
¿sabes que el Sevilla tiene el presupuesto casi equilibrado y no necesita imperativamente el vender como hace años?


Os contesto a Julien Escude y a ti.

Sabéis porque somos el 3º club mas importante de España y uno de los mas de Europa en la actualidad ? Lo resumiré en pocas palabras. Gracias a la filosofía de vender para crecer. Ahora la desarrollaré.

Partimos de la nada hace  muy poco, con una trampa que pesaba en nuestras cabezas como una losa, y gracias a esa filosofía estamos donde estamos, en un lugar de privilegio en el fútbol MUNDIAL ¿ hubiera cambiado la cosa a mejor si no vendemos a Reyes, Julio B. S. Ramos o D. Alves. Para no tenerlo que hacer había que tener otros ingresos que nosotros nunca podremos tener, a no ser que cambiaran las estructura del fútbol.

Si los que pagan, en la actualidad, esas cantidades tan desorbitadas, cosa que nosotros no podemos, lo siguen haciendo, jamas un profesional querrá quedarse en un equipo ganando la quintaparte que ganaría en otro por mucho contrato que haya por medio.

Nosotros estamos donde estamos por el modelo de gestión que tenemos, que no se os olvide

Pásate por aquí y dime que opinas. Lo digo por ir desterrando viejos planteamientos de nuestras cabezas.
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1787.0
Un saludo


Es una opinión, pero no dices como se puede hacer. Es como los políticos, cuando están en la oposición, lo critican todo pero no dan solución de nada.

Tu que harías para que mejorara el modelo actual ? Pero que se entendiera claramente. ¿ No venderías jugadores, quitarías algún equipo de la cantera, personal del club, etc. Cosas concretas y cuantificables. Porque decir que el modelo esta caduco, que ya es tarde, que no se ha innovado, etc, no es dar soluciones ¿ que seria un modelo propio y nuevo el que tu propones o hay algún referente en la actualidad ? Un saludo

Hola Angel. Primero gracias por leerte el tocho. Segundo no es cierto que no se proponga nada. Te voy a poner un ejemplo. El Sevilla At. Primero nos lo venden como que tenemos la mejor cantera de España y que por eso lo subimos a segunda. Que es necesario para poder traer jóvenes promesas de otros paises para terminarlos de preparar para el primer equipo. A mi me parece perfecto.
Sin embargo, al año siguiente nos lo venden como que no podemos pagar fichas altas. Y yo te pregunto. Cuanto vale un futbolista como Fazio hoy. T recuerdo que Aquivaldo Mosquera costó 8 millones de euros. ¿Cuanto pagarías tu por Diego Perotti? Entonces ¿Lo queremos en un "to gratis" o bajo una planificación?.
Vuelvo a decir que yo no cobro ni por asomo los 500.000 Euros anuales que cobran algunos de los que mandan y que lo cobran para dar ideas pero que estos bandazos en la gestión del club impiden ser grandes.
Y ¿Cómo se solucionan estos errores ? Efectivamente, con el lema "Vender para crecer".
Un saludo

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #867 en: Febrero 26, 2010, 11:35 Horas »
Comparar a Navas con Reyes y Ramos?? Puff, ninguno de los tres casos son comparables.

Sinceramente, yo no veo ahora mismo a Navas fuera del Sevilla por mucho que se empeñen desde Madrid, me sorprendería muchísimo. Pero la situación económica actual en el mundo deportivo y la millonada que nos darían por él, me hace dudar por parte del club, porque si hay una cosa clara en la gestión por parte del Consejo es que si se presenta una situación como puede ser la de Navas (siempre y cuando paguen la claúsula), es que se aprovecharán del momento porque buscarán lo mejor para el Sevilla, pero vender a Navas y recibir una millonada favorecerá al Sevilla?? A mi me hace dudar...

Si pagan la clausula y el jugador quiere irse, no hay tema

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #868 en: Febrero 26, 2010, 11:40 Horas »


El cambio de representante ha sido una cosa impuesta por el club al igual que ha pasado con Capel. Rodriguez de Moya no y punto.

Pero el argumento de padre de Navas es básicamente porque quiere que la carrera de Marco Navas tome otra dirección. Además, Rodríguez de Moya tiene ( o tenía) representados a varios canteranos y estaba muy ligado al club. No entendería ese cambio de dirección, y más si es impuesto por el club ¿qué más le da al club quién sea el representante del jugador? Y sobre todo ¿No es más de fiar la familia Moya que el grupo Bahía con Petón a la cabeza?

Verás. no hay ninguna información adicional al tema Rodriguez de Moya (hijo), pero que es una cosa impuesta por el club es seguro. Se lo puedes preguntar a alguien que conozca las causas exactas del por qué de esta historia pero creo que tiene mucho que ver con el tema Antonio Puerta.

Yo como muchos foreros no tenemos las facilidades de otros foreros para recabar información directa de las entrañas del club.

Si tu la tienes, exponla directamente, nada de actores secundarios.  ;)

¿ Tu's tá enfadao ?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #869 en: Febrero 26, 2010, 11:42 Horas »


El cambio de representante ha sido una cosa impuesta por el club al igual que ha pasado con Capel. Rodriguez de Moya no y punto.

Pero el argumento de padre de Navas es básicamente porque quiere que la carrera de Marco Navas tome otra dirección. Además, Rodríguez de Moya tiene ( o tenía) representados a varios canteranos y estaba muy ligado al club. No entendería ese cambio de dirección, y más si es impuesto por el club ¿qué más le da al club quién sea el representante del jugador? Y sobre todo ¿No es más de fiar la familia Moya que el grupo Bahía con Petón a la cabeza?

Verás. no hay ninguna información adicional al tema Rodriguez de Moya (hijo), pero que es una cosa impuesta por el club es seguro. Se lo puedes preguntar a alguien que conozca las causas exactas del por qué de esta historia pero creo que tiene mucho que ver con el tema Antonio Puerta.

Yo como muchos foreros no tenemos las facilidades de otros foreros para recabar información directa de las entrañas del club.

Si tu la tienes, exponla directamente, nada de actores secundarios.  ;)

¿ Tu's tá enfadao ?

Yooooooooooooo, para nada, porqué ?. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #870 en: Febrero 26, 2010, 11:48 Horas »
Comparar a Navas con Reyes y Ramos?? Puff, ninguno de los tres casos son comparables.

Sinceramente, yo no veo ahora mismo a Navas fuera del Sevilla por mucho que se empeñen desde Madrid, me sorprendería muchísimo. Pero la situación económica actual en el mundo deportivo y la millonada que nos darían por él, me hace dudar por parte del club, porque si hay una cosa clara en la gestión por parte del Consejo es que si se presenta una situación como puede ser la de Navas (siempre y cuando paguen la claúsula), es que se aprovecharán del momento porque buscarán lo mejor para el Sevilla, pero vender a Navas y recibir una millonada favorecerá al Sevilla?? A mi me hace dudar...

Si pagan la clausula y el jugador quiere irse, no hay tema

Más claro, el agua.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #871 en: Febrero 26, 2010, 11:49 Horas »


El cambio de representante ha sido una cosa impuesta por el club al igual que ha pasado con Capel. Rodriguez de Moya no y punto.

Pero el argumento de padre de Navas es básicamente porque quiere que la carrera de Marco Navas tome otra dirección. Además, Rodríguez de Moya tiene ( o tenía) representados a varios canteranos y estaba muy ligado al club. No entendería ese cambio de dirección, y más si es impuesto por el club ¿qué más le da al club quién sea el representante del jugador? Y sobre todo ¿No es más de fiar la familia Moya que el grupo Bahía con Petón a la cabeza?

Verás. no hay ninguna información adicional al tema Rodriguez de Moya (hijo), pero que es una cosa impuesta por el club es seguro. Se lo puedes preguntar a alguien que conozca las causas exactas del por qué de esta historia pero creo que tiene mucho que ver con el tema Antonio Puerta.

Yo como muchos foreros no tenemos las facilidades de otros foreros para recabar información directa de las entrañas del club.

Si tu la tienes, exponla directamente, nada de actores secundarios.  ;)

¿ Tu's tá enfadao ?

Yooooooooooooo, para nada, porqué ?. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por lo de los actores secundarios ???. Yo es que no estoy presente en las conversaciones importantes del club, ya sabes, tengo una casa que mantener ... unos hijos que darle de comer ... mi trabajo ...
Pero me llegan algunas cosas ciertas. Y ya lo he expuesto. Los rumores no los puedo dar por ciertos. Yo me limito a dar información confirmada. La información confirmada es que no a Rodriguez de Moya.  ¿Por qué es así? Ya entraríamos en los rumores. Que si el ex agente de Juande (el actual representante de Manolo Jiménez). Que si el tema de Antonio Puerta. Que si el tema de la renovación de Navas. Que si . Que si. Rumores.
Un saludo

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: A/A Angel Díaz
« Respuesta #872 en: Febrero 26, 2010, 11:52 Horas »
Si pagan casi su clausula, si la pagan no estamos hablando de nada, yo lo vendo del tirón, como esta la economía podíamos comprar a una buena plantilla entera si quisiéramos

¿sabes realmente lo que representa Navas en el Sevilla actual y la debacleportiva que implicaría su marcha?
¿sabes si el club reinvertiría la pasta en otros jugadores?
¿sabes si esos posibles nuevos jugadores serían buenos o del tipo calla-afición?
¿sabes que el Sevilla tiene el presupuesto casi equilibrado y no necesita imperativamente el vender como hace años?


Os contesto a Julien Escude y a ti.

Sabéis porque somos el 3º club mas importante de España y uno de los mas de Europa en la actualidad ? Lo resumiré en pocas palabras. Gracias a la filosofía de vender para crecer. Ahora la desarrollaré.

Partimos de la nada hace  muy poco, con una trampa que pesaba en nuestras cabezas como una losa, y gracias a esa filosofía estamos donde estamos, en un lugar de privilegio en el fútbol MUNDIAL ¿ hubiera cambiado la cosa a mejor si no vendemos a Reyes, Julio B. S. Ramos o D. Alves. Para no tenerlo que hacer había que tener otros ingresos que nosotros nunca podremos tener, a no ser que cambiaran las estructura del fútbol.

Si los que pagan, en la actualidad, esas cantidades tan desorbitadas, cosa que nosotros no podemos, lo siguen haciendo, jamas un profesional querrá quedarse en un equipo ganando la quintaparte que ganaría en otro por mucho contrato que haya por medio.

Nosotros estamos donde estamos por el modelo de gestión que tenemos, que no se os olvide

Pásate por aquí y dime que opinas. Lo digo por ir desterrando viejos planteamientos de nuestras cabezas.
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1787.0
Un saludo


Es una opinión, pero no dices como se puede hacer. Es como los políticos, cuando están en la oposición, lo critican todo pero no dan solución de nada.

Tu que harías para que mejorara el modelo actual ? Pero que se entendiera claramente. ¿ No venderías jugadores, quitarías algún equipo de la cantera, personal del club, etc. Cosas concretas y cuantificables. Porque decir que el modelo esta caduco, que ya es tarde, que no se ha innovado, etc, no es dar soluciones ¿ que seria un modelo propio y nuevo el que tu propones o hay algún referente en la actualidad ? Un saludo

Hola Angel. Primero gracias por leerte el tocho. Segundo no es cierto que no se proponga nada. Te voy a poner un ejemplo. El Sevilla At. Primero nos lo venden como que tenemos la mejor cantera de España y que por eso lo subimos a segunda. Que es necesario para poder traer jóvenes promesas de otros paises para terminarlos de preparar para el primer equipo. A mi me parece perfecto.
Sin embargo, al año siguiente nos lo venden como que no podemos pagar fichas altas. Y yo te pregunto. Cuanto vale un futbolista como Fazio hoy. T recuerdo que Aquivaldo Mosquera costó 8 millones de euros. ¿Cuanto pagarías tu por Diego Perotti? Entonces ¿Lo queremos en un "to gratis" o bajo una planificación?.
Vuelvo a decir que yo no cobro ni por asomo los 500.000 Euros anuales que cobran algunos de los que mandan y que lo cobran para dar ideas pero que estos bandazos en la gestión del club impiden ser grandes.
Y ¿Cómo se solucionan estos errores ? Efectivamente, con el lema "Vender para crecer".
Un saludo


Que se comentan errores en una empresa no quiere decir que esa empresa no este bien gestionada si el balance es positivo.

Que dijeron y vendieron la idea de subir al equipo a segunda era bueno, por lo que explicas, fue un error, con lo que costo ese año tener al equipo en 2ª se podían haber fichado a mas Perottis y Fazios seguramente.
Pero no te olvides de algo muy importante, el Sevilla esta reconocido a nivel mundial ( incluso con premios ) por su modelo de gestión económica, un saludo amigo

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: A/A Angel Díaz
« Respuesta #873 en: Febrero 26, 2010, 11:56 Horas »




Que se comentan errores en una empresa no quiere decir que esa empresa no este bien gestionada si el balance es positivo.

Que dijeron y vendieron la idea de subir al equipo a segunda era bueno, por lo que explicas, fue un error, con lo que costo ese año tener al equipo en 2ª se podían haber fichado a mas Perottis y Fazios seguramente.
Pero no te olvides de algo muy importante, el Sevilla esta reconocido a nivel mundial ( incluso con premios ) por su modelo de gestión económica, un saludo amigo

Que angé tienes. Tu leyenda se queda corta. ;D ;D ;D

Que facilito lo ves, " nos traemos a Perottis y Fazios por la cara, que están por esos paises perdidos esperandonos con los brazos abiertos ".
« Última modificación: Febrero 26, 2010, 11:59 Horas por RED SKIN »

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #874 en: Febrero 26, 2010, 11:57 Horas »
Por favor, en la medida de lo posible eviten las multi-multi-multi citas.

Eviten igualmente encabezar los mensajes con llamamientos tipo A/a, limítense a responder o si tan importante es la cuestión personal, hagánselo llegar por mensajería privada.

Gracias

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #875 en: Febrero 26, 2010, 12:06 Horas »
Que angé tienes. Tu leyenda se queda corta. ;D ;D ;D

Que facilito lo ves, " nos traemos a Perottis y Fazios por la cara, que están por esos paises perdidos esperandonos con los brazos abiertos ".

Por la cara no, atontao ;D, por lo que costaron esos, y nos sobraria dinero.

Futbolistas jovenes, baratos y con futuro tiene que haberlos seguro, lo que hay es que trabajar en su busqueda, y como son personas y no cosas, te puedes equivocar alguna vez con algunos de ellos :-* :-* :-* :-* :P :P :P



Nota Administración: Ángel, fíjate lo poquito que cuesta citar bien. ;)
« Última modificación: Febrero 26, 2010, 12:09 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #876 en: Febrero 26, 2010, 12:06 Horas »
Por favor, en la medida de lo posible eviten las multi-multi-multi citas.

Eviten igualmente encabezar los mensajes con llamamientos tipo A/a, limítense a responder o si tan importante es la cuestión personal, hagánselo llegar por mensajería privada.

Gracias


Buena apreciación, por fin valéis para algo más que para expulsar. Es insufrible seguir un debate con opiniones que abarcan 10 citas anteriores.


Ahora al tema ¿Hoy no había convocatoria de la selección? Seguro que Navas irá. Espero que no juegue ni un fruto minuto.

Si la RFEF quiere ganar dinero con bolos que contrate al John Cobra y lo meta en una plaza de toros con 20.000 mujeres y el Cadenas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #877 en: Febrero 26, 2010, 12:17 Horas »
Si la RFEF quiere ganar dinero con bolos que contrate al John Cobra y lo meta en una plaza de toros con 20.000 mujeres y el Cadenas.
Quillo, te has pasao, que tu sepas de mi potencia sexual, vale. Pero yo con 19.000 mujeres pa un día, ya tengo bastante , cojones, que ya uno va teniendo su edad.  ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #878 en: Febrero 26, 2010, 12:41 Horas »
Lo que sí recuerdo es cuando se le renovó por última vez a Navas, y a los cinco meses salió el representante (Jaime, creo que se llama el padre) solicitanto una revisión del contrato, a lo que Del Nido contestó que ya se le había renovado hace poco y que las declaraciones del representante eran únicamente mirando el "interés" del Rodriguez de Moya y no del jugador. Pero vamos, tampoco creo que tenga importancia.

El padre se llama Jesús. El hijo, Jaime, es el interior diestro que jugó la final de copa y ganó con la quinta de Jesuli, Marchena, Cantos, Juanjo, Manuel Angel y compañía. De ahí a un segunda B cedido, fracaso, y a currar con su padre.

Yo no sé nada de este tema, pero no me extraña nada porque no es normal esos cambios de representantes últimamente. Sí que sé que las relaciones con Bahía se estrecharon cuando Juande se fue, al interponer la demanda aquella su representante al manchego por incumplimiento de contrato, pero no sé más.

Aunque cosas más raras se han visto.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #879 en: Febrero 26, 2010, 16:43 Horas »
No veo a Navas fuera del sevilla, a no ser que floren-mafioso se descuelgue con 60 kilos o similares y a Del Nido le hagan chirivitas los ojos. Creo que este año se vendería a Luis fabiano y/o perotti....

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 690
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.