collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 925790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #920 en: Marzo 04, 2010, 13:48 Horas »
Todo lo que sea enfrentarse a retos, cada ves, mas importantes, es bueno para él y para el Sevilla. Lo demás es secundario, lo diga quien lo diga y donde lo digan ;)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #921 en: Marzo 04, 2010, 13:51 Horas »
Todo lo que sea enfrentarse a retos, cada ves, mas importantes, es bueno para él y para el Sevilla. Lo demás es secundario, lo diga quien lo diga y donde lo digan ;)



Sin que sirva de precedente, por una vez estoy con la momia.


Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: JESÚS NAVAS. Dialogo sobre Navas y el jamón 5J
« Respuesta #922 en: Marzo 04, 2010, 14:13 Horas »
A mi con Navas, me pasa igual que con el Jamón 5J, patanegra auténtico.

¿ Y que te pasa con Navas y el Jamón 5J ?

Que me molesta que lo enseñen en foros internacionales.

¿ Como es eso ?. ¿ Que te cabrea que Navas triunfe ante el Mundo mundial ?.  ¿ Que te cabrea que lo admiren y lo deseen ?. Tu estas loco.

Si si, loco. ¿ Loco de que ?, lo que estoy es mas cuerdo que la mitad de los aduladores. Mira te lo voy a explicar:

Yo y muchos españoles, tiesos como mojamas, hemos estado comiendo jamón Ibérico del bueno, y a muy buen precio,  mientras en el resto de Europa, los EE. UU., Japón, y los Emiratos Árabes, por unas causas u otras no lo querían, y se conformaban con el jamón de York que por bueno que sea no hay color.

En EE. UU. el problema era la peste Africana, cuyos gérmenes, con el Jamón Ibérico, que es carne cruda,  podían arruinar su cabaña porcina de cerdos blancos, cuyo jamón de York, como Nueva York,  parecen de plexiglás. Así es que  Fronteras bloqueadas. !!! Bien ¡¡¡.
 
En Europa y en Japón, mas de lo mismo. Resultado;  fronteras cerradas al 5J en todas partes.  !!! Bien ¡¡¡

Y en los Emiratos Árabes y resto del  Oriente de los Petrodólares, el problema es religioso, El Corán prohíbe comer carne de cerdo, por muy Ibérico que sea.  !!! Bien,  coñho, Bien ¡¡¡


¿ Y eso que tiene que ver con Navas ?.

Pues que Navas tenia tantos problemas de salud, ( como el Ibérico tenia problemas de Sanidad ), por los cojones,. Lo que pasa es que Navas  no quería salir de su entorno Palaciego. Y eso, hasta ahora, le tenia controlada y vetada la marcha allende nuestras fronteras.

¿ Bueno y que ? 

Pues que como, hay un fuerte interés en vender, ( los 60 o 70 Kilos que pude suponer su traspaso a todos interesa),  ya sabes, el primero Navas, su familia, su representante, y hasta el Sevilla como Club, pues se mueve el mercado, y al igual que se hico con el Cerdo Ibérico, empiezan a desmontarse las causas de los vetos: Se demuestra que la cabaña porcina Ibérica esta sanitariamente controlada y libre de peste africana, se placea el Jamón Ibérico con una copita de Fino de Jerez, por las Ferias de exquisiteces de todo el mundo y la gente cuando lo prueban gozan placeres celestiales en tierra, y dicen:  Esto hay que traerlo para acá.  Y EE.UU. Japón, Europa, incluida la Rusia de la abundancia,  lo compran al precio que sea. Resultado, los tiesos como yo nos quedaremos sin Jamón a menos que lo paguemos a 600 Euros el Kilo, y si no al tiempo.

Pues con Navas expuesto en el escaparate mundialista, nos pasará igual. Cuado lo vean con la Roja,  cuando lo caten rodeado de otras exquisiteces futbolísticas, como se vio ayer, y se vera en el Mundial de Sudáfrica,  el  Madrid, el  Barcelona, el Arsenal, el Milán, el Inter, y algunos mas, querrán comprarlo. y nosotros, tiesos aun en el concierto futbolístico mundial nos quedaremos sin el.

Por eso mismo  me cabrea que Navas juegue con la Roja y que vaya al Mundial.


Ahora si lo entiendo   

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESÚS NAVAS. Dialogo sobre Navas y el jamón 5J
« Respuesta #923 en: Marzo 04, 2010, 18:08 Horas »
A mi con Navas, me pasa igual que con el Jamón 5J, patanegra auténtico.

¿ Y que te pasa con Navas y el Jamón 5J ?

Que me molesta que lo enseñen en foros internacionales.

¿ Como es eso ?. ¿ Que te cabrea que Navas triunfe ante el Mundo mundial ?.  ¿ Que te cabrea que lo admiren y lo deseen ?. Tu estas loco.

Si si, loco. ¿ Loco de que ?, lo que estoy es mas cuerdo que la mitad de los aduladores. Mira te lo voy a explicar:

Yo y muchos españoles, tiesos como mojamas, hemos estado comiendo jamón Ibérico del bueno, y a muy buen precio,  mientras en el resto de Europa, los EE. UU., Japón, y los Emiratos Árabes, por unas causas u otras no lo querían, y se conformaban con el jamón de York que por bueno que sea no hay color.

En EE. UU. el problema era la peste Africana, cuyos gérmenes, con el Jamón Ibérico, que es carne cruda,  podían arruinar su cabaña porcina de cerdos blancos, cuyo jamón de York, como Nueva York,  parecen de plexiglás. Así es que  Fronteras bloqueadas. !!! Bien ¡¡¡.
 
En Europa y en Japón, mas de lo mismo. Resultado;  fronteras cerradas al 5J en todas partes.  !!! Bien ¡¡¡

Y en los Emiratos Árabes y resto del  Oriente de los Petrodólares, el problema es religioso, El Corán prohíbe comer carne de cerdo, por muy Ibérico que sea.  !!! Bien,  coñho, Bien ¡¡¡


¿ Y eso que tiene que ver con Navas ?.

Pues que Navas tenia tantos problemas de salud, ( como el Ibérico tenia problemas de Sanidad ), por los cojones,. Lo que pasa es que Navas  no quería salir de su entorno Palaciego. Y eso, hasta ahora, le tenia controlada y vetada la marcha allende nuestras fronteras.

¿ Bueno y que ? 

Pues que como, hay un fuerte interés en vender, ( los 60 o 70 Kilos que pude suponer su traspaso a todos interesa),  ya sabes, el primero Navas, su familia, su representante, y hasta el Sevilla como Club, pues se mueve el mercado, y al igual que se hico con el Cerdo Ibérico, empiezan a desmontarse las causas de los vetos: Se demuestra que la cabaña porcina Ibérica esta sanitariamente controlada y libre de peste africana, se placea el Jamón Ibérico con una copita de Fino de Jerez, por las Ferias de exquisiteces de todo el mundo y la gente cuando lo prueban gozan placeres celestiales en tierra, y dicen:  Esto hay que traerlo para acá.  Y EE.UU. Japón, Europa, incluida la Rusia de la abundancia,  lo compran al precio que sea. Resultado, los tiesos como yo nos quedaremos sin Jamón a menos que lo paguemos a 600 Euros el Kilo, y si no al tiempo.

Pues con Navas expuesto en el escaparate mundialista, nos pasará igual. Cuado lo vean con la Roja,  cuando lo caten rodeado de otras exquisiteces futbolísticas, como se vio ayer, y se vera en el Mundial de Sudáfrica,  el  Madrid, el  Barcelona, el Arsenal, el Milán, el Inter, y algunos mas, querrán comprarlo. y nosotros, tiesos aun en el concierto futbolístico mundial nos quedaremos sin el.

Por eso mismo  me cabrea que Navas juegue con la Roja y que vaya al Mundial.


Ahora si lo entiendo   


eeeehm, ... ¿doble personalidad?


pues ya somos 4

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #924 en: Marzo 04, 2010, 18:29 Horas »
Muy bueno el símil, Infantedemarina. Os felicito a los dos :D :D :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #925 en: Marzo 04, 2010, 19:19 Horas »
J.NAVAS va a ser el jugador canterano que después de muchos años, empiece, continue y termine vistiendo la camiseta con el ESCUDO DEL SEVILLA.
Si el Mandril está tan interasado, que traiga los 60 millones de euros e intentente convencer al jugador. Y si no que se calle para siempre.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #926 en: Marzo 04, 2010, 19:35 Horas »
J.NAVAS va a ser el jugador canterano que después de muchos años, empiece, continue y termine vistiendo la camiseta con el ESCUDO DEL SEVILLA.
Si el Mandril está tan interasado, que traiga los 60 millones de euros e intentente convencer al jugador. Y si no que se calle para siempre.


+1

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #927 en: Marzo 04, 2010, 19:44 Horas »
J.NAVAS va a ser el jugador canterano que después de muchos años, empiece, continue y termine vistiendo la camiseta con el ESCUDO DEL SEVILLA.
Si el Mandril está tan interesado, que traiga los 60 millones de euros e intentente convencer al jugador. Y si no que se calle para siempre.


+1

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #928 en: Marzo 05, 2010, 11:01 Horas »
Ojala Navas continue muchos años en el Sevilla aunque temas como el cambio de representante son sospechosos, espero que por el bien de todos solo sea una estrategia para apretar al Sevilla en la renovación.

En el caso que finalmente se marche lo entendere ya que un contrato con el Madrid significa resolverse la vida para siempre.
De todas formas no creo que este preparado ya que tengo la impresión que sería rapidamente devorado en la voragine Madridista.
Creo que el Barcelona sería un club que le vendria mejor a Navas que el Madrid.

Espero que termine renovando por el Sevilla pero en el caso que salga del club estoy seguro que sacaremos una importantisima tajada economica.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #929 en: Marzo 05, 2010, 11:14 Horas »

En el caso que finalmente se marche lo entendere ya que un contrato con el Madrid significa resolverse la vida para siempre.



Cuando escucho estas cosas no las comprendo, es que parece que el chaval esté cobrando 1000 euros al mes, joder.

Por supuesto que si se va al Madrid puede llegar a cobrar 2 ó 3 veces más, pero estamos hablando de que si renueva por el Sevilla gane 2 milllonazos de euros al año, y si se va a madrid gane 4 ó 5.

O sea, de pasar de vivir de super lujo, a vivir de mega super lujo.

Vamos que si no se va, no va a dejar de pagar su hipoteca, ni nada de eso.

¿Que es mejor cobrar 4 millones al año que 2? pues claro, pero si no se va a gastar en la vida ni lo uno ni lo otro.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #930 en: Marzo 05, 2010, 11:18 Horas »
Me da que habrá renovación de Navas más pronto que tarde.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #931 en: Marzo 05, 2010, 11:20 Horas »

En el caso que finalmente se marche lo entendere ya que un contrato con el Madrid significa resolverse la vida para siempre.



Cuando escucho estas cosas no las comprendo, es que parece que el chaval esté cobrando 1000 euros al mes, joder.

Por supuesto que si se va al Madrid puede llegar a cobrar 2 ó 3 veces más, pero estamos hablando de que si renueva por el Sevilla gane 2 milllonazos de euros al año, y si se va a madrid gane 4 ó 5.

O sea, de pasar de vivir de super lujo, a vivir de mega super lujo.

Vamos que si no se va, no va a dejar de pagar su hipoteca, ni nada de eso.

¿Que es mejor cobrar 4 millones al año que 2? pues claro, pero si no se va a gastar en la vida ni lo uno ni lo otro.

Hombre, la familia tambien cuenta.

Si puedes cambiar la vida de tu familia y de futuras generaciones, por lo menos te lo piensas.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #932 en: Marzo 05, 2010, 11:24 Horas »

En el caso que finalmente se marche lo entendere ya que un contrato con el Madrid significa resolverse la vida para siempre.



Cuando escucho estas cosas no las comprendo, es que parece que el chaval esté cobrando 1000 euros al mes, joder.

Por supuesto que si se va al Madrid puede llegar a cobrar 2 ó 3 veces más, pero estamos hablando de que si renueva por el Sevilla gane 2 milllonazos de euros al año, y si se va a madrid gane 4 ó 5.

O sea, de pasar de vivir de super lujo, a vivir de mega super lujo.

Vamos que si no se va, no va a dejar de pagar su hipoteca, ni nada de eso.

¿Que es mejor cobrar 4 millones al año que 2? pues claro, pero si no se va a gastar en la vida ni lo uno ni lo otro.

Rafapaz, la ambición no tiene limites.

Para nosotros que no veremos todo ese dinero junto en la vida esta claro que dos millones de euros es más que suficiente.

El problema esta en que cuando ganas 2 millones lo ves como algo normal y si puedes ganar el doble intentas hacerlo.

El nivel de vida de esta gente no es el mismo que el nuestro y seguir con el mismo tren toda la vida es complicado.

Dicho esto no veo a Navas como un muchacho que se mueva por el dinero, aunque hay que considerar que tiene una gran familia.


Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #933 en: Marzo 05, 2010, 11:24 Horas »

En el caso que finalmente se marche lo entendere ya que un contrato con el Madrid significa resolverse la vida para siempre.



Cuando escucho estas cosas no las comprendo, es que parece que el chaval esté cobrando 1000 euros al mes, joder.

Por supuesto que si se va al Madrid puede llegar a cobrar 2 ó 3 veces más, pero estamos hablando de que si renueva por el Sevilla gane 2 milllonazos de euros al año, y si se va a madrid gane 4 ó 5.

O sea, de pasar de vivir de super lujo, a vivir de mega super lujo.

Vamos que si no se va, no va a dejar de pagar su hipoteca, ni nada de eso.

¿Que es mejor cobrar 4 millones al año que 2? pues claro, pero si no se va a gastar en la vida ni lo uno ni lo otro.

Lo que yo no entiendo es que la gente no lo comprenda.

Yo si gano 2 millones y me ofrecen 5, ni me lo pienso. Mucho escudo, muy bonito pero es asegurar la vida de mi familia y lo que esta por venir. No creo que sea tan dificil, lo haría cualquiera.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #934 en: Marzo 05, 2010, 11:26 Horas »

En el caso que finalmente se marche lo entendere ya que un contrato con el Madrid significa resolverse la vida para siempre.



Cuando escucho estas cosas no las comprendo, es que parece que el chaval esté cobrando 1000 euros al mes, joder.

Por supuesto que si se va al Madrid puede llegar a cobrar 2 ó 3 veces más, pero estamos hablando de que si renueva por el Sevilla gane 2 milllonazos de euros al año, y si se va a madrid gane 4 ó 5.

O sea, de pasar de vivir de super lujo, a vivir de mega super lujo.

Vamos que si no se va, no va a dejar de pagar su hipoteca, ni nada de eso.

¿Que es mejor cobrar 4 millones al año que 2? pues claro, pero si no se va a gastar en la vida ni lo uno ni lo otro.

Lo que yo no entiendo es que la gente no lo comprenda.

Yo si gano 2 millones y me ofrecen 5, ni me lo pienso. Mucho escudo, muy bonito pero es asegurar la vida de mi familia y lo que esta por venir. No creo que sea tan dificil, lo haría cualquiera.

La diferencia está en que para algunos no todo lo compra el dinero, pero eso no te lo puedo enseñar yo.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #935 en: Marzo 05, 2010, 11:30 Horas »

En el caso que finalmente se marche lo entendere ya que un contrato con el Madrid significa resolverse la vida para siempre.



Cuando escucho estas cosas no las comprendo, es que parece que el chaval esté cobrando 1000 euros al mes, joder.

Por supuesto que si se va al Madrid puede llegar a cobrar 2 ó 3 veces más, pero estamos hablando de que si renueva por el Sevilla gane 2 milllonazos de euros al año, y si se va a madrid gane 4 ó 5.

O sea, de pasar de vivir de super lujo, a vivir de mega super lujo.

Vamos que si no se va, no va a dejar de pagar su hipoteca, ni nada de eso.

¿Que es mejor cobrar 4 millones al año que 2? pues claro, pero si no se va a gastar en la vida ni lo uno ni lo otro.

Lo que yo no entiendo es que la gente no lo comprenda.

Yo si gano 2 millones y me ofrecen 5, ni me lo pienso. Mucho escudo, muy bonito pero es asegurar la vida de mi familia y lo que esta por venir. No creo que sea tan dificil, lo haría cualquiera.

La diferencia está en que para algunos no todo lo compra el dinero, pero eso no te lo puedo enseñar yo.

Eso son palabras presiosas, pero como ni tu/usted ni yo vamos a ver eso, hablar sobre yo me quedaría porque el dinero no lo es todo, pues si es muy bonito.

Pero asegurar la vida de los tuyos, no significa que te compran con el dinero, es un trabajo más (bien pagado, pero trabajo), pero  tendrás la certeza que jugando a la pelotita 8 años más podrás asegurar todas las generaciones venideras.
« Última modificación: Marzo 05, 2010, 11:33 Horas por javishu »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #936 en: Marzo 05, 2010, 11:32 Horas »


En el caso que finalmente se marche lo entendere ya que un contrato con el Madrid significa resolverse la vida para siempre.



Cuando escucho estas cosas no las comprendo, es que parece que el chaval esté cobrando 1000 euros al mes, joder.

Por supuesto que si se va al Madrid puede llegar a cobrar 2 ó 3 veces más, pero estamos hablando de que si renueva por el Sevilla gane 2 milllonazos de euros al año, y si se va a madrid gane 4 ó 5.

O sea, de pasar de vivir de super lujo, a vivir de mega super lujo.

Vamos que si no se va, no va a dejar de pagar su hipoteca, ni nada de eso.

¿Que es mejor cobrar 4 millones al año que 2? pues claro, pero si no se va a gastar en la vida ni lo uno ni lo otro.

Lo que yo no entiendo es que la gente no lo comprenda.

Yo si gano 2 millones y me ofrecen 5, ni me lo pienso. Mucho escudo, muy bonito pero es asegurar la vida de mi familia y lo que esta por venir. No creo que sea tan dificil, lo haría cualquiera.

La diferencia está en que para algunos no todo lo compra el dinero, pero eso no te lo puedo enseñar yo.

Eso son palabras presiosas, pero como ni tu/usted ni yo vamos a ver eso, hablar sobre yo me quedaría porque el dinero no lo es todo, pues si es muy bonito.

Pero asegurar la vida de los tuyos, no es que te compran con el dinero, es un trabajo más (bien pagado, pero trabajo), pero  si tener la certeza que jugando a la pelotita 8 años más asegurar todas las generaciones venideras.

Es verdad que el dinero no compra todo ni te hace ser feliz pero lamentablemente ayuda para tener unas de las grandes complicaciones de la vida resulta.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #937 en: Marzo 05, 2010, 11:34 Horas »

En el caso que finalmente se marche lo entendere ya que un contrato con el Madrid significa resolverse la vida para siempre.



Cuando escucho estas cosas no las comprendo, es que parece que el chaval esté cobrando 1000 euros al mes, joder.

Por supuesto que si se va al Madrid puede llegar a cobrar 2 ó 3 veces más, pero estamos hablando de que si renueva por el Sevilla gane 2 milllonazos de euros al año, y si se va a madrid gane 4 ó 5.

O sea, de pasar de vivir de super lujo, a vivir de mega super lujo.

Vamos que si no se va, no va a dejar de pagar su hipoteca, ni nada de eso.

¿Que es mejor cobrar 4 millones al año que 2? pues claro, pero si no se va a gastar en la vida ni lo uno ni lo otro.

Lo que yo no entiendo es que la gente no lo comprenda.

Yo si gano 2 millones y me ofrecen 5, ni me lo pienso. Mucho escudo, muy bonito pero es asegurar la vida de mi familia y lo que esta por venir. No creo que sea tan dificil, lo haría cualquiera.

La diferencia está en que para algunos no todo lo compra el dinero, pero eso no te lo puedo enseñar yo.

Claro, tú eres un vendido como acabas de reconocer  ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #938 en: Marzo 05, 2010, 11:35 Horas »
Vamos a ver, me parece muy bien que in jugador quiera cobrarlo bien para vivir a gusto, y ayudar a sus padres, hermanos e hijos.

Pero con lo que gana(rá) Navas en el Sevilla, te aseguro que eso lo tiene cubierto con creces.

A partir de ahi, ya es decidir si quiere mirar la de ceritos tiene en su cuenta corriente (irse al Madrid), o ser feliz con su gente en el SFC.

A eso me refiero yo, eso no lo compra el dinero.

Si lo que tú quieres decir es que con lo que ganaria en el madrid podrian vivir sus ietos, bisnietos, primos segundos y concuñados, pues vale, pero yo opino que ¡que se ganen la vida ellos, joder!, yo ayudo a mi familia cercana, y miraría tambien por mí y ser feliz con mi gente, en mi ciudad y mi equipo.

Pero esa es mi opinión.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #939 en: Marzo 05, 2010, 11:39 Horas »
Vamos a ver, me parece muy bien que in jugador quiera cobrarlo bien para vivir a gusto, y ayudar a sus padres, hermanos e hijos.

Pero con lo que gana(rá) Navas en el Sevilla, te aseguro que eso lo tiene cubierto con creces.

A partir de ahi, ya es decidir si quiere mirar la de ceritos tiene en su cuenta corriente (irse al Madrid), o ser feliz con su gente en el SFC.

A eso me refiero yo, eso no lo compra el dinero.

Si lo que tú quieres decir es que con lo que ganaria en el madrid podrian vivir sus ietos, bisnietos, primos segundos y concuñados, pues vale, pero yo opino que ¡que se ganen la vida ellos, joder!, yo ayudo a mi familia cercana, y miraría tambien por mí y ser feliz con mi gente, en mi ciudad y mi equipo.

Pero esa es mi opinión.
Pienso que si los ceros, son el lado del triangulo isoceles, que esta dentro del circulo con radio Pi y tiene de 0,540 a cero, y no sabemos la superficie, Navas, RENOVARA  POR EL SEVILLA fc.

Problema solucionado o no  Rafa-paz?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.