collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 925814 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #160 en: Octubre 13, 2009, 13:17 Horas »
Grande Navas. En el NYT...Ahí queda éso. ;)

¿Pero va a la seleccion o no ? ¿Quien esta en fuera de juego, el presidente o el seleccionador?

Yo personalmente acababa con el problema rapido, a la seleccion que vayan los "españoles con pedigri".

 :D :D :D :D :D

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #161 en: Octubre 13, 2009, 13:29 Horas »
Grande Navas. En el NYT...Ahí queda éso. ;)

¿Pero va a la seleccion o no ? ¿Quien esta en fuera de juego, el presidente o el seleccionador?

Yo personalmente acababa con el problema rapido, a la seleccion que vayan los "españoles con pedigri".

 :D :D :D :D :D

 El que no está es el jugador. Vaya machaque que llevamos con Navas y la selección....Que lo dejen en paz y que haga lo que le de la real gana. Yo creo que hasta puede perjudicar al jugador tanto debate. :-\

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: A TOMAR POR CULO LA SELECCIÓN, EL PRESIDENTE Y A TODO EL QUE SE MENEA
« Respuesta #162 en: Octubre 14, 2009, 12:17 Horas »


Navas empieza a sentirse presionado 
Escrito por Jaime Parejo     
El palaciego se ha agobiado con tanta insistenciaNo son buenas noticias las que llegan del entorno del jugador del Sevilla FC Jesús Navas. Según informan los compañeros de Marca, las personas más cercanas al jugador no son muy optimistas respecto a las posibilidades de que el extremo vaya al Mundial de Sudáfrica. A pesar de que el propio Navas comunicó al club su disponibilidad para ir con la selección (así lo desveló Del Nido), el palaciego ha comenzado a sentirse agobiado por la presión generada y por ello no ha sido tajante en sus comparecencias sobre sus verdaderas intenciones, justo lo que reclamaba Del Bosque.

El hecho es que, según aseguran en su entorno cercano, no quieren que vaya a una convocatoria con La Roja para, después, no ir a una concentración lejana y de tantos días como la mundialista. Sea como fuere, parece que la opción más acertada es dejar pasar el tema y que el de Los Palacios se conciencie 100% de su disponibilidad definitiva para acudir a la llamada de su país.

 

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #163 en: Octubre 14, 2009, 12:24 Horas »
o del Nido dijo lo que dijo sabiendo que al chaval le iban a dar la brasa, y acabaria mandando a tomar porculo a la seleccion??   ;)

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: A TOMAR POR CULO LA SELECCIÓN, EL PRESIDENTE Y A TODO EL QUE SE MENEA
« Respuesta #164 en: Octubre 14, 2009, 12:25 Horas »


Navas empieza a sentirse presionado 
Escrito por Jaime Parejo     
El palaciego se ha agobiado con tanta insistenciaNo son buenas noticias las que llegan del entorno del jugador del Sevilla FC Jesús Navas. Según informan los compañeros de Marca, las personas más cercanas al jugador no son muy optimistas respecto a las posibilidades de que el extremo vaya al Mundial de Sudáfrica. A pesar de que el propio Navas comunicó al club su disponibilidad para ir con la selección (así lo desveló Del Nido), el palaciego ha comenzado a sentirse agobiado por la presión generada y por ello no ha sido tajante en sus comparecencias sobre sus verdaderas intenciones, justo lo que reclamaba Del Bosque.

El hecho es que, según aseguran en su entorno cercano, no quieren que vaya a una convocatoria con La Roja para, después, no ir a una concentración lejana y de tantos días como la mundialista. Sea como fuere, parece que la opción más acertada es dejar pasar el tema y que el de Los Palacios se conciencie 100% de su disponibilidad definitiva para acudir a la llamada de su país.

 



En ninguna de sus declaraciones ha dicho que acabara yendo proximamente,mas bien al contrario.Si estas seguro de algo o medio seguro dejas caer algo cosa que ni por asomo ha hecho.

Encima a Sudafrica na´menos,seguro que va antes a esperar a los compañeros.

Por lo unico que siento que no vaya es porque me da pena que el chaval tenga esos problemas porque si de mi dependiera no iba ni uno a las selecciones.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #165 en: Octubre 14, 2009, 12:38 Horas »
Que dejen a nuestro jugador en paz! Ni que ser selecionado fuera la meta de cualquiera.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #166 en: Octubre 14, 2009, 18:55 Horas »
Yo no se cuando coño dejaran al chaval en paz, de verdad no me lo explico y menos todavia las declaraciones del otro dia de nuestro presidente.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #167 en: Octubre 14, 2009, 19:09 Horas »
Yo no se cuando coño dejaran al chaval en paz, de verdad no me lo explico y menos todavia las declaraciones del otro dia de nuestro presidente.

Del Nido que anda como loquito por tener a un sevillista en la seleccion para el mundial.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #168 en: Octubre 14, 2009, 19:35 Horas »
Es que la gente es gilipollas.

Lo cierto y verdad es que ni Jesús Navas necesita a la selección, ni ésta necesita al palaciego.

¿Por qué tantas vueltas al tema?

Muchas veces creo que es un tema morboso porque la gran mayoría de personas no entienden qué es sufrir ansiedad y cuando se aburren, machacan y dan por culo un ratito por mero aburrimiento.

Ojalá supere por completo esas pequeñas crisis o temores y aún así, no vaya a la selección.

Nuestro jugador ya es famoso y reconocido por su fútbol de manera mundial, no necesita acudir a la selección.
« Última modificación: Octubre 14, 2009, 19:38 Horas por bettencourt »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #169 en: Octubre 17, 2009, 20:30 Horas »
Paso atras ¿la culpa? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #170 en: Octubre 17, 2009, 23:42 Horas »
En su línea, aportando velocidad al juego e impecable en la entrega (no de la pelota, me refiero al sacrificio en el campo).

Luego como también es habitual, necesitando miles de pases al área para acertar alguno de ellos. Hoy no ha coincidido que se dé ese acierto. Otro jugador más por debajo de su nivel habitual; así es imposible.


Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #171 en: Octubre 18, 2009, 15:04 Horas »
El problema de Navas, yo pienso, que no es la falta de gol, si no que de cada diez balones que centra, pone once mal >:(

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #172 en: Octubre 18, 2009, 21:42 Horas »
El problema de Navas, yo pienso, que no es la falta de gol, si no que de cada diez balones que centra, pone once mal >:(
¿Sólo eso? permíteme que me ría.



2º mensaje. 8)

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #173 en: Octubre 18, 2009, 21:43 Horas »
El problema de Navas, yo pienso, que no es la falta de gol, si no que de cada diez balones que centra, pone once mal >:(
¿Sólo eso? permíteme que me ría.



2º mensaje. 8)

Sí que tenía, sí  :D :D

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #174 en: Octubre 18, 2009, 21:45 Horas »
Pues ayer pone un balón a Renato, al poco de empezar el partido, que era gol claro.

Al menos centró, cosa que no se puede decir del resto (Capel, Perotti, Adriano...).

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #175 en: Octubre 18, 2009, 21:50 Horas »
El problema de Navas, yo pienso, que no es la falta de gol, si no que de cada diez balones que centra, pone once mal >:(
¿Sólo eso? permíteme que me ría.



2º mensaje. 8)
¿Segundo mensaje?
Es que soy muy comedido en mis comentarios no me gusta soltarlo todo ala primera.  ;) :D :D :D :D



Pues nos ahorrariamos leerte sobre todos los problemas que padecemos en este lastimoso equipo,

Con un resumen general te basta.

Saludos.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #176 en: Octubre 20, 2009, 23:16 Horas »
 Trabaja como un mulo ayudando en todo el campo y es capaz de pegarse una carrera al final para presionar al portero. Qué grande.



 


SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #177 en: Octubre 20, 2009, 23:42 Horas »
Ha tenido el lunar de la peligrosa cesión que también Squillaci podía haber remediado, pero su partido ha sido notable, con presencia en todas las partes, defendiendo abajo en el lateral derecho, en el izquierdo, desbordando por la derecha, asistiendo, marcando...

Soberbio Jesús.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #178 en: Octubre 20, 2009, 23:42 Horas »
Trabaja como un mulo ayudando en todo el campo y es capaz de pegarse una carrera al final para presionar al portero. Qué grande.

Y que lo digas. Al igual que Zokora, solo que el palaciego, "no tendría por qué".

Desconectado bellavista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Femenino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #179 en: Octubre 20, 2009, 23:44 Horas »
Trabaja como un mulo ayudando en todo el campo y es capaz de pegarse una carrera al final para presionar al portero. Qué grande.



 




Justo en ese momento un comentarista de tve decía "ya no pueden más"... y otro le contesta: "pues mira Navas"... :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.