collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 925893 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #260 en: Noviembre 05, 2009, 13:10 Horas »
 Sólo me alegro porque parece que va superando sus problemas.

 

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #261 en: Noviembre 05, 2009, 13:10 Horas »
Me alegro por cuanto esto significa que está curado, o al menos mejor de sus problemas, pero no me gusta nada que vaya a la selección por el riesgo de lesiones, el cansancio y el trato que le dan a nuestros futbolistas la prensa "nacional".

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #262 en: Noviembre 05, 2009, 13:13 Horas »

A la mierda la selección.

Jesús PATRIMONIO EXCLUSIVO DEL SEVILLISMO y los demás que lo sufran en sus carnes.

Desconectado PeiranoGol

  • Benjamín
  • Mensajes: 155
  • No es una teoría, es la realidad de la evolución.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #263 en: Noviembre 05, 2009, 13:13 Horas »
Me alegro por él, pero nada más.

Yo con las selecciones soy igual de egoísta que hwuan, los jugadores de mi equipo para mi equipo.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #264 en: Noviembre 05, 2009, 13:14 Horas »
Me alegro en lo personal por el, siempre es una alegria que las personas superen sus miedos personales. Eso si, como sevillista pues no me atrae que vaya a la seleccion.  :-\

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #265 en: Noviembre 05, 2009, 13:19 Horas »


Ya os contaré cuando debute con la roja. ;D ;D ;D ;D ;D

Más de uno que pia se pondrá delante de la TV viendo las galopadas del de Los Palacios. 

Yo el primero. 8)

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #266 en: Noviembre 05, 2009, 13:22 Horas »


Ya os contaré cuando debute con la roja. ;D ;D ;D ;D ;D

Más de uno que pia se pondrá delante de la TV viendo las galopadas del de Los Palacios. 

Yo el primero. 8)

No, si yo reconozco que si va lo vere, y me alegrare de que se salga con la seleccion. Eso no quita, que si me dan a elegir, prefiera exclusividad para mi equipo


Como dice Hwuan  PATRIMONIO EXCLUSIVO DEL SEVILLISMO

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #267 en: Noviembre 05, 2009, 13:22 Horas »


Ya os contaré cuando debute con la roja. ;D ;D ;D ;D ;D

Más de uno que pia se pondrá delante de la TV viendo las galopadas del de Los Palacios. 

Yo el primero. 8)

¿Que tiene que ver una cosa con la otra? Y a Jesús lo veré siempre que pueda, juegue con quién juegue, porque es un futbolista que me encanta, pero que prefiero que solo juegue con el Sevilla, eso lo tengo clarísimo.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #268 en: Noviembre 05, 2009, 13:23 Horas »


Ya os contaré cuando debute con la roja. ;D ;D ;D ;D ;D

Más de uno que pia se pondrá delante de la TV viendo las galopadas del de Los Palacios. 

Yo el primero. 8)

Yo lo veré, como veo todo el fútbol que tengo oportunidad, pero seguiré prefiriendo que no vaya con la selección española. Creo que a esa selección deberían ir Baúl, Mariguti , Granero, Antonio López, Marchena y demas estrellitas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #269 en: Noviembre 05, 2009, 13:23 Horas »
"Si Jesús Navas viene a la Selección, le protegeré"
Sergio Ramos anima al sevillista a jugar con la Roja.

Víctor Fernández | 03/11/2009



Sergio Ramos se ofrece a ser el protector de Jesús Navas en la Selección. Durante muchos años de convivencia en el Sevilla, el madridista ejerció de guardaespaldas de Navas, quien hacía colocar camas supletorias en los hoteles para refugiarse en la habitación de su inseparable amigo. En las concentraciones de la Sub-21 eran inseparables. Años después, volverán a reunirse. Esta vez a las órdenes de Vicente del Bosque en la absoluta.

"Jesús ha madurado mucho. Creo que está preparado para venir con nosotros. Le animo a que lo haga. Sabe que le ayudaré y le protegeré en todo momento", comenta Sergio, convencido de que no encontrará obstáculos en superar los problemas que han frenado su proyección en los últimos años: "Se adaptará rápido. En la Selección hay un ambiente espectacular. Cuando pruebe, será el inicio de un periodo largo. Se sentirá arropado". La complicidad entre ambos y la responsabilidad asumida por el zaguero han señalado siempre al madridista como un hermano mayor para Navas, pese a ser más joven. Si rompe sus barreras psicológicas, el sevillista se estrenará con la Roja en la lista del próximo lunes. Allí lo esperará su gran apoyo: Sergio Ramos.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #270 en: Noviembre 05, 2009, 13:25 Horas »


Ya os contaré cuando debute con la roja. ;D ;D ;D ;D ;D

Más de uno que pia se pondrá delante de la TV viendo las galopadas del de Los Palacios. 

Yo el primero. 8)

Yo lo veré, como veo todo el fútbol que tengo oportunidad, pero seguiré prefiriendo que no vaya con la selección española. Creo que a esa selección deberían ir Baúl, Mariguti , Granero, Antonio López, Marchena y demas estrellitas.

Juanito, Triana, no se te vaya a olvidar Juanito como central  ::) ::)

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #271 en: Noviembre 05, 2009, 13:26 Horas »


Ya os contaré cuando debute con la roja. ;D ;D ;D ;D ;D

Más de uno que pia se pondrá delante de la TV viendo las galopadas del de Los Palacios. 

Yo el primero. 8)

Yo lo veré, como veo todo el fútbol que tengo oportunidad, pero seguiré prefiriendo que no vaya con la selección española. Creo que a esa selección deberían ir Baúl, Mariguti , Granero, Antonio López, Marchena y demas estrellitas.

Juanito, Triana, no se te vaya a olvidar Juanito como central  ::) ::)

Cierto.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #272 en: Noviembre 05, 2009, 13:35 Horas »


Pero eso es una perogrullada.

Es imposible que un jugador de la clase de Jesus no esté en la selección.

Yo prefiero que el chaval vaya superando barreras aunque egoistamente no me guste que vaya a la selección.

 

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #273 en: Noviembre 05, 2009, 13:50 Horas »
Es una muy buena noticia

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #274 en: Noviembre 05, 2009, 13:51 Horas »
Yo no creo que el seleccionador se vaya a arriesgar a llevarse a un jugador mes y medio fuera de su casa para que a los días diga que no se encuentra bien y se quede con un jugador menos.

Por otro lado, me alegro mucho de que ya considere el jugador que tiene el problema solucionado. Una buena noticia.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #275 en: Noviembre 05, 2009, 13:56 Horas »
Pues es curioso, los mismos que se quejan de que no van jugadores sevillistas a la selección, que somos maltratados por Del Bosque y tal, son los que ahora no quieren que vaya un sevillista y lo lamentan..

Para mi es una noticia buenísima tener un crack sevillista en el equipo nacional a la altura de otras estrellas de la mejor selección europea.  8)

Además, este en el campo no se arruga, dará un partidazo.

Desconectado Desterrao

  • Benjamín
  • Mensajes: 108
  • Desde Madrid, en el destierro..
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #276 en: Noviembre 05, 2009, 14:04 Horas »

Para mi es un crack de nivel mundial. El que vaya a la selección es un reconocimiento y ya es hora de que el  Sevilla tenga su aceptación como club generador de estrellas.

Un saludo,
Desterrao.



Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #277 en: Noviembre 05, 2009, 14:32 Horas »
y digo yo, tan dificil es llevarse a la familia, la novia y al primo a Sudáfrica con la pasta que tiene Navas? Joer, que se alojen en un Hotel cerca y ya está..no van las mujeres y familias de los futbolistas a los mundiales?

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #278 en: Noviembre 05, 2009, 14:48 Horas »
y digo yo, tan dificil es llevarse a la familia, la novia y al primo a Sudáfrica con la pasta que tiene Navas? Joer, que se alojen en un Hotel cerca y ya está..no van las mujeres y familias de los futbolistas a los mundiales?

Tu por ejemplo.........te llevas al primo ese negro que siempre va contigo a los partidos foreros.... si si... ese que se ducha contigo porque dice que te da angustia...
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #279 en: Noviembre 05, 2009, 14:55 Horas »
me gusta mucho que valla a la seleccion, creo que ya era hora como en su dia fue antonio, creo que navas esta muy por encima de muchos jugadores, y ir a la seleccion le ara crecer y coger experiencia, sin embargo recemos por las NO lesiones como siempre nos ocurre, como kanoute, luisfa, capel.....tenemos la negra con eso.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 673
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.