collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 925423 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #400 en: Noviembre 16, 2009, 19:44 Horas »
 Qué buen debut. Enhorabuena crack, te lo merecías!!

 

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #401 en: Noviembre 17, 2009, 15:57 Horas »
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N//play?id_contpag=105&idGaleriaFotos=&mostrar=videos&idGaleriaVideos=8989233&idGaleriaAudios=&vervideo=true

Este es un reportaje de los inicios de Jesús Navas, la verdad es que está muy chulo ver a nuestro GRAN Jesús, tan pequeñito, jejeje.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #402 en: Noviembre 17, 2009, 17:21 Horas »
Yo creo, que todo este movimiento nacional de apoyo a NAvas para que estuviera en la Selección, es la jugada previa para (si el chaval responde bien y demuestra no tener problemar en estar varios dias fuera de Sevilla, aparte de con sus compañeros del SFC) empezar a calentarle la cabeza con que debe fichar por el madrid.

Lo veremos en breve.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #403 en: Noviembre 17, 2009, 17:22 Horas »
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N//play?id_contpag=105&idGaleriaFotos=&mostrar=videos&idGaleriaVideos=8989233&idGaleriaAudios=&vervideo=true

Este es un reportaje de los inicios de Jesús Navas, la verdad es que está muy chulo ver a nuestro GRAN Jesús, tan pequeñito, jejeje.



Un crack desde sus inicios. Curioso verlo protestar cuando se va solo cara a portería y le hacen la falta, los mismos gestos que hoy en día.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #404 en: Noviembre 17, 2009, 17:24 Horas »
Yo creo, que todo este movimiento nacional de apoyo a NAvas para que estuviera en la Selección, es la jugada previa para (si el chaval responde bien y demuestra no tener problemar en estar varios dias fuera de Sevilla, aparte de con sus compañeros del SFC) empezar a calentarle la cabeza con que debe fichar por el madrid.

Lo veremos en breve.

Pues yo creo que no.

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #405 en: Noviembre 17, 2009, 17:29 Horas »
Yo creo, que todo este movimiento nacional de apoyo a NAvas para que estuviera en la Selección, es la jugada previa para (si el chaval responde bien y demuestra no tener problemar en estar varios dias fuera de Sevilla, aparte de con sus compañeros del SFC) empezar a calentarle la cabeza con que debe fichar por el madrid.

Lo veremos en breve.
No me gustaría que Navas se fuese del Sevilla FC, como me imagino que no le gustaría a ningún sevillista. De todas formas, si alguna vez esto que dices ocurriera, me alegraría muchísimo por Navas. Da pena el simple hecho de pensar que un problema de ansiedad le pueda impedir forrarse de pasta mucho más que ahora. Le deseo que nunca ese problema le impida tirar para adelante con lo que más le convenga en cada momento. Pase lo que pase, siempre estaremos con Navas.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #406 en: Noviembre 17, 2009, 17:34 Horas »
Yo creo, que todo este movimiento nacional de apoyo a NAvas para que estuviera en la Selección, es la jugada previa para (si el chaval responde bien y demuestra no tener problemar en estar varios dias fuera de Sevilla, aparte de con sus compañeros del SFC) empezar a calentarle la cabeza con que debe fichar por el madrid.

Lo veremos en breve.
No me gustaría que Navas se fuese del Sevilla FC, como me imagino que no le gustaría a ningún sevillista. De todas formas, si alguna vez esto que dices ocurriera, me alegraría muchísimo por Navas. Da pena el simple hecho de pensar que un problema de ansiedad le pueda impedir forrarse de pasta mucho más que ahora. Le deseo que nunca ese problema le impida tirar para adelante con lo que más le convenga en cada momento. Pase lo que pase, siempre estaremos con Navas.

Sinceramente, si el chaval supera definitiva sus problemas, y aprovechase entonces para irse por ejemplo al madrid a ganar mas pasta, yo al menos no me lo tomaria muy bien... (por no decir nada malsonante  ::)).

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #407 en: Noviembre 17, 2009, 17:35 Horas »
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N//play?id_contpag=105&idGaleriaFotos=&mostrar=videos&idGaleriaVideos=8989233&idGaleriaAudios=&vervideo=true

Este es un reportaje de los inicios de Jesús Navas, la verdad es que está muy chulo ver a nuestro GRAN Jesús, tan pequeñito, jejeje.



Cada vez se cuenta una versión diferente. Tenía entendido que al que fueron a ver fue a un portero en Los Palacios y entonces se quedaron prendados con Navas, no que le aconsejaron que siguiesen a Navas.

Había un reportaje de A3 que no lo he vuelto a ver, era en su primer o segundo año, y salió en su casa con su madre hablando de que le daba de comer de todo, que no se privaba de nada porque el club se lo había aconsejado. Estaba bien, tipo A3 pero  bien.

Qué renacuajo, es muy parecido a lo de ahora, muy canijo y muy rápido. Y el gesto que dice Hwuan, es verdad, cada domingo lo vemos, ha cambiado poco.

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #408 en: Noviembre 17, 2009, 18:05 Horas »
Yo creo, que todo este movimiento nacional de apoyo a NAvas para que estuviera en la Selección, es la jugada previa para (si el chaval responde bien y demuestra no tener problemar en estar varios dias fuera de Sevilla, aparte de con sus compañeros del SFC) empezar a calentarle la cabeza con que debe fichar por el madrid.

Lo veremos en breve.
No me gustaría que Navas se fuese del Sevilla FC, como me imagino que no le gustaría a ningún sevillista. De todas formas, si alguna vez esto que dices ocurriera, me alegraría muchísimo por Navas. Da pena el simple hecho de pensar que un problema de ansiedad le pueda impedir forrarse de pasta mucho más que ahora. Le deseo que nunca ese problema le impida tirar para adelante con lo que más le convenga en cada momento. Pase lo que pase, siempre estaremos con Navas.

Sinceramente, si el chaval supera definitiva sus problemas, y aprovechase entonces para irse por ejemplo al madrid a ganar mas pasta, yo al menos no me lo tomaria muy bien... (por no decir nada malsonante  ::)).
No tengo ni puñetera idea de lo que gana Navas, ni tampoco me importa especialmente. Pero ponte por caso que ganase unos 150 o 200 millones de las antiguas pesetas al año. Ponte por un momento en su lugar e imaginate que te ofrecen ganar tres veces más al año, teniendo en cuenta lo corta que es la vida de los profesionales como deportistas en activo  ¿de verdad rechazarías una oferta así?. Debemos ponernos en el lugar y comprender que una cosa es nuestra ilusión como aficionados, que es lógica y natural, y otra los intereses de cada uno. Yo en su lugar no me lo pensaría. Me iría. Y soy hipersevillista. Ya disfrutaría en la grada del RSP el resto de mi vida, con un abono en zona VIP (a ser posible)  ;D
« Última modificación: Noviembre 17, 2009, 18:11 Horas por Recio »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #409 en: Noviembre 17, 2009, 18:24 Horas »




Yo creo, que todo este movimiento nacional de apoyo a NAvas para que estuviera en la Selección, es la jugada previa para (si el chaval responde bien y demuestra no tener problemar en estar varios dias fuera de Sevilla, aparte de con sus compañeros del SFC) empezar a calentarle la cabeza con que debe fichar por el madrid.

Lo veremos en breve.
No me gustaría que Navas se fuese del Sevilla FC, como me imagino que no le gustaría a ningún sevillista. De todas formas, si alguna vez esto que dices ocurriera, me alegraría muchísimo por Navas. Da pena el simple hecho de pensar que un problema de ansiedad le pueda impedir forrarse de pasta mucho más que ahora. Le deseo que nunca ese problema le impida tirar para adelante con lo que más le convenga en cada momento. Pase lo que pase, siempre estaremos con Navas.

Sinceramente, si el chaval supera definitiva sus problemas, y aprovechase entonces para irse por ejemplo al madrid a ganar mas pasta, yo al menos no me lo tomaria muy bien... (por no decir nada malsonante  ::)).
No tengo ni puñetera idea de lo que gana Navas, ni tampoco me importa especialmente. Pero ponte por caso que ganase unos 150 o 200 millones de las antiguas pesetas al año. Ponte por un momento en su lugar e imaginate que te ofrecen ganar tres veces más al año, teniendo en cuenta lo corta que es la vida de los profesionales como deportistas en activo  ¿de verdad rechazarías una oferta así?. Debemos ponernos en el lugar y comprender que una cosa es nuestra ilusión como aficionados, que es lógica y natural, y otra los intereses de cada uno. Yo en su lugar no me lo pensaría. Me iría. Y soy hipersevillista. Ya disfrutaría en la grada del RSP el resto de mi vida, con un abono en zona VIP (a ser posible)  ;D

Si un aficionado al futbol fuera comprensible en ese sentido, el futbol no sería lo que es, y esta gente no ganarian lo que ganan. El futbol no es logica, compañero. P.ej, tema pony ramos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #410 en: Noviembre 17, 2009, 22:02 Horas »
Mucha azúcar veo en el tema J. Navas en los medios informativos  Nacionales, mi pregunta es ¿ necesita el suelo patrio un ídolo en el sur ? Por lo que se ve, si. También cabe la posibilidad de que sea por la "admiracion" que tienen, en la actualidad, por nuestro equipo, que es el único, por muchos motivos, capaz de pelear con los dos grandes por conseguir cosas ;)

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #411 en: Noviembre 19, 2009, 03:47 Horas »
UN COMENTARIO DEL MARCA.COM

A pesar de mi dilatado sevillismo, hoy he de reconocer que Navas no está a la altura de Pablo Hernández ni Negredo a la de guiza. A pesar de que aspiraban a ser suplentes, no creo que ningún sevillista dispute con españa el próximo mundial. Porque de Palop, lamentablemente ya ni hablamos.

JOJOJO, NO TE LO CREES NI TU CHAVAL.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #412 en: Noviembre 19, 2009, 09:14 Horas »
Mucha azúcar veo en el tema J. Navas en los medios informativos  Nacionales, mi pregunta es ¿ necesita el suelo patrio un ídolo en el sur ? Por lo que se ve, si. También cabe la posibilidad de que sea por la "admiracion" que tienen, en la actualidad, por nuestro equipo, que es el único, por muchos motivos, capaz de pelear con los dos grandes por conseguir cosas ;)

algo raro anda pasando por las cabecitas de los periodistas madridistas/madrileños, porque la cantidad de halagos que ha recibido el Sevilla y sus jugadores,  tecnicos y directivos por parte de algunos como Roberto Gomez, me ponen en guardia.

No se de que va esto, pero no me gusta.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
AGRADECIMIENTO
« Respuesta #413 en: Noviembre 19, 2009, 09:54 Horas »
LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE ORTOPEDISTAS

Agradece a Jesús Navas su enorme aportación
a este sector del que se alimentan
numerosas familias en toda Europa,
en particular el Departamento de
cinturas de plástico, caderas de aluminio
y collarines de material multidisciplinar

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #414 en: Noviembre 19, 2009, 10:00 Horas »
UN COMENTARIO DEL MARCA.COM

A pesar de mi dilatado sevillismo, hoy he de reconocer que Navas no está a la altura de Pablo Hernández ni Negredo a la de guiza. A pesar de que aspiraban a ser suplentes, no creo que ningún sevillista dispute con españa el próximo mundial. Porque de Palop, lamentablemente ya ni hablamos.

JOJOJO, NO TE LO CREES NI TU CHAVAL.

tsartas_10 ¿Has hecho copy & paste o has escrito de memoria? Me parece que te has equivocado y el chaval decía:  "A pesar de mi dilatado orto..."


Desconectado girasevi

  • Benjamín
  • Mensajes: 135
  • Sexo: Femenino
  • Abre los ojos y sueña
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #415 en: Noviembre 19, 2009, 10:03 Horas »
Ole, ole y ole, niño... ¡Tú si que vales!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #416 en: Noviembre 19, 2009, 10:05 Horas »
Ole, ole y ole, niño... ¡Tú si que vales!

Cariño, sinceramente prefiero que no valga, en la selección, obviamente.

Desconectado girasevi

  • Benjamín
  • Mensajes: 135
  • Sexo: Femenino
  • Abre los ojos y sueña
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #417 en: Noviembre 19, 2009, 10:07 Horas »
Ole, ole y ole, niño... ¡Tú si que vales!

Cariño, sinceramente prefiero que no valga, en la selección, obviamente.

Pues yo prefiero que valaga en todas partes, pero si me hablas así, lo que tu quieras, lo que tú quieras... ::)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #418 en: Noviembre 19, 2009, 10:12 Horas »
Ole, ole y ole, niño... ¡Tú si que vales!

Cariño, sinceramente prefiero que no valga, en la selección, obviamente.

Pues yo prefiero que valaga en todas partes, pero si me hablas así, lo que tu quieras, lo que tú quieras... ::)

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Que arte tienes joía!  :-* :-* :-* :-*

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #419 en: Noviembre 19, 2009, 21:04 Horas »
Enhorabuena por el partido de ayer

Segun comentan en la prensa hicistes un excelente partido, como nos tienes acostumbrados normalmente al sevillismo

Ahora a centrarse en lo verdaderamente importante, en tu club, en el SEVILLA FUTBOL CLUB, con tu gente, con tu aficion ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 589
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.