collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 935813 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #620 en: Febrero 04, 2010, 01:30 Horas »
Sideral.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #621 en: Febrero 04, 2010, 01:31 Horas »
Qué grande eres Navas!!

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #622 en: Febrero 04, 2010, 01:42 Horas »

Este es más fijo para el mundial que el mismisimo Casillas.
Madre mía qué jugadorazo.

Con la boca llena y sin temor a equivocarme digo que Jesús es hoy por hoy el mejor en su puesto en Europa.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #623 en: Febrero 04, 2010, 01:55 Horas »
El mejor canterano de la historia.

Para mí, sin duda alguna.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: JESÚS NAVAS:JESUS, QUE ENORME JESUS
« Respuesta #624 en: Febrero 04, 2010, 10:06 Horas »
Francisco Pérez (ABC)

Qué bonito sería, Jesús, que el presidente te llamara hoy a su presencia. Y que al abrir la puerta de su despacho, se quitara su sombrero ante ti y te invitara a sentarte. Qué justo sería que te diera las gracias, él que es sevillista de cuna y hasta la muerte, por lo mucho que das, como persona y como futbolista, y que te dijera que querría renovarte de por vida y subirte el jornal tanto y tanto como para, déjame ser exagerao, poder comprarte fincas desde Los Palacios a Sevilla y así poder hacer la media maratón sin salir nunca de tu pueblo.

Sería hermoso, sí, verte allí, sobrándote sillón por todos los sitios, con la sorpresa en la cara ante la inesperada oferta. Tú, que nunca pides nada, ni sal cuando la ensalada está sosa en las comidas de las concentraciones, y que eres incapaz de jugarte un farol con tu Sevilla para doblarte esa ficha definitivamente enana.

Seguro que ni siquiera te lo preguntas, pero ayer la gente salía del estadio con una interrogante sobre la cabeza en lugar del paraguas. ¿Qué sería de este Sevilla sin Jesús Navas? No por alargar el balón a Adriano para que éste la pusiera en la testa de Luis Fabiano en el primer gol ni por la desfachatez de entrar hasta la cocina del Getafe y obligar al pinche Mario a cortarse en el segundo, sino por ser el único que nunca falla, el que nunca se reserva, el que jamás ve imposible llevarla arriba ni defenderla abajo, el futbolista generoso que es más feliz que nadie celebrando los goles de los demás aunque lo haya fabricado él de la empuñadora a la punta. Por llevar al Sevilla, Jesús, a las puertas de la final de la Copa. Si no se consigue, que te registren.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #625 en: Febrero 04, 2010, 11:13 Horas »
De momento el mejor canterano de la historia del SFC. En breve el mejor jugador. No sólo vas a pulverizar todos los records, es que los vas a dejar a un nivel que seguramente nadie los bata nunca.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #626 en: Febrero 04, 2010, 11:15 Horas »
De momento el mejor canterano de la historia del SFC. En breve el mejor jugador. No sólo vas a pulverizar todos los records, es que los vas a dejar a un nivel que seguramente nadie los bata nunca.

No conozco su sueldo pero, cobre lo que cobre, es el futbolista peor pagado del mundo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #627 en: Febrero 04, 2010, 11:19 Horas »
Yo recuerdo, hace más de cinco años en estos foros, a un forero que defendía a este chavalito contra viento y marea, sigue por aquí, es joseramonjalon.

Yo mismo critiqué al Navas de sus comienzos más por lo que "no" creí que pudiera llegar a ser que por lo que entonces era, ya eléctrico y atrevido.

Pero hace cuatro años que me dejó sin argumentos y me convenció, me enamoró de su fútbol y de sus posibilidades futuras.

Qué bien haría el Sevilla en ATAR a Navas para los restos, para que se retire aquí cuando pierda la ilusión por jugar al fútbo, que es lo que le gusta a este chaval que cada día nos hace un poco más grandes rellenando parcelas que serían menester de otros.

Grande Jesús, enorme, vas camino de ser el más grande de nuestra historia en el mismo podio que Juanito Arza o Frederic Kanouté y alguno más en el olvido, canterano o no canterano. Imprescindible en el santoral sevillista.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #628 en: Febrero 04, 2010, 11:23 Horas »
La principal diferencia entre Navas y el resto es que él disfruta jugando al fútbol, es su vida.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #629 en: Febrero 04, 2010, 11:27 Horas »
IM PRE SIO NAN TE

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: JESÚS NAVAS:JESUS, QUE ENORME JESUS
« Respuesta #630 en: Febrero 04, 2010, 11:30 Horas »
Francisco Pérez (ABC)

Qué bonito sería, Jesús, que el presidente te llamara hoy a su presencia. Y que al abrir la puerta de su despacho, se quitara su sombrero ante ti y te invitara a sentarte. Qué justo sería que te diera las gracias, él que es sevillista de cuna y hasta la muerte, por lo mucho que das, como persona y como futbolista, y que te dijera que querría renovarte de por vida y subirte el jornal tanto y tanto como para, déjame ser exagerao, poder comprarte fincas desde Los Palacios a Sevilla y así poder hacer la media maratón sin salir nunca de tu pueblo.

Sería hermoso, sí, verte allí, sobrándote sillón por todos los sitios, con la sorpresa en la cara ante la inesperada oferta. Tú, que nunca pides nada, ni sal cuando la ensalada está sosa en las comidas de las concentraciones, y que eres incapaz de jugarte un farol con tu Sevilla para doblarte esa ficha definitivamente enana.

Seguro que ni siquiera te lo preguntas, pero ayer la gente salía del estadio con una interrogante sobre la cabeza en lugar del paraguas. ¿Qué sería de este Sevilla sin Jesús Navas? No por alargar el balón a Adriano para que éste la pusiera en la testa de Luis Fabiano en el primer gol ni por la desfachatez de entrar hasta la cocina del Getafe y obligar al pinche Mario a cortarse en el segundo, sino por ser el único que nunca falla, el que nunca se reserva, el que jamás ve imposible llevarla arriba ni defenderla abajo, el futbolista generoso que es más feliz que nadie celebrando los goles de los demás aunque lo haya fabricado él de la empuñadora a la punta. Por llevar al Sevilla, Jesús, a las puertas de la final de la Copa. Si no se consigue, que te registren.


¡¡ Qué bien refleja la idiosincrasia del mejor jugador de nuestra plantilla !!. :o Un requetemegacrack dentro y fuera del campo.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #631 en: Febrero 04, 2010, 11:36 Horas »
De momento el mejor canterano de la historia del SFC. En breve el mejor jugador. No sólo vas a pulverizar todos los records, es que los vas a dejar a un nivel que seguramente nadie los bata nunca.

No conozco su sueldo pero, cobre lo que cobre, es el futbolista peor pagado del mundo.

Pues es bajo eh?! Mucho tuvieron que luchar para aumentárselo en su día porque el presi, a sabiendas de la situación, quiso sacar tajada lógicamente.

De justicia sería reconocérselo por ser un caso tan tremendamente especial, pues apenas supondría diferencia alguna en un presupuesto encaminado a los 200 millones de euros.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #632 en: Febrero 04, 2010, 12:59 Horas »
Gracias,Jesús.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS:JESUS, QUE ENORME JESUS
« Respuesta #633 en: Febrero 04, 2010, 13:28 Horas »
Francisco Pérez (ABC)

Qué bonito sería, Jesús, que el presidente te llamara hoy a su presencia. Y que al abrir la puerta de su despacho, se quitara su sombrero ante ti y te invitara a sentarte. Qué justo sería que te diera las gracias, él que es sevillista de cuna y hasta la muerte, por lo mucho que das, como persona y como futbolista, y que te dijera que querría renovarte de por vida y subirte el jornal tanto y tanto como para, déjame ser exagerao, poder comprarte fincas desde Los Palacios a Sevilla y así poder hacer la media maratón sin salir nunca de tu pueblo.

Sería hermoso, sí, verte allí, sobrándote sillón por todos los sitios, con la sorpresa en la cara ante la inesperada oferta. Tú, que nunca pides nada, ni sal cuando la ensalada está sosa en las comidas de las concentraciones, y que eres incapaz de jugarte un farol con tu Sevilla para doblarte esa ficha definitivamente enana.

Seguro que ni siquiera te lo preguntas, pero ayer la gente salía del estadio con una interrogante sobre la cabeza en lugar del paraguas. ¿Qué sería de este Sevilla sin Jesús Navas? No por alargar el balón a Adriano para que éste la pusiera en la testa de Luis Fabiano en el primer gol ni por la desfachatez de entrar hasta la cocina del Getafe y obligar al pinche Mario a cortarse en el segundo, sino por ser el único que nunca falla, el que nunca se reserva, el que jamás ve imposible llevarla arriba ni defenderla abajo, el futbolista generoso que es más feliz que nadie celebrando los goles de los demás aunque lo haya fabricado él de la empuñadora a la punta. Por llevar al Sevilla, Jesús, a las puertas de la final de la Copa. Si no se consigue, que te registren.


Qué forma de escribir de Paco Pérez, casi a la altura del fútbol de Navas.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #634 en: Febrero 04, 2010, 13:34 Horas »

Su futbol ha crecido este año una enormidad.

Confieso ser de esos que en algún momento no tuvo mucha fé en él. Perdoname CRACK

Arderé en el infierno.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #635 en: Febrero 04, 2010, 14:03 Horas »
 Pufff...qué decir. Se me agotan los calificativos.

 Y que haya tenido que leer en éste mismo hilo que no es siquiera jugador. >:( >:(

 

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #636 en: Febrero 04, 2010, 21:55 Horas »
E N O R M E

El mejor futbolista mundial de la presente temporada.

Escandaloso.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #637 en: Febrero 04, 2010, 21:57 Horas »
De mayor quiero ser como Navas, ah, no si yo soy más viejo que el, mala suerte.

Es impresionante.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #638 en: Febrero 05, 2010, 11:53 Horas »
Como me acuerdo de la mamona de maldini cada vez que leo este hilo. Valiente visionario el ioputa.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #639 en: Febrero 05, 2010, 22:34 Horas »
Es una máquina y me gusta una cosa que me empieza a pasar con él.

Cuando veo y veía a algunos jugadores siempre me preguntaba cómo era posible que no marcasen en casi todos los partidos. Hablo de casos como el de Ronaldo, Eto'o, Cristiano Ronaldo, Romario, Suker, Messi, Villa, Ibrahimovic, Diego Tristán, Van Nistelrooy, etc., tenían muchísimas cualidades y generaban muchas oportunidades en todos los partidos, por eso me extrañaba que su cifra de goles y asistencias no fuera superior.

Pues ahora me pasa esto con Navas. Empiezo a recordar jugadas suyas, los pocos laterales que lo han podido frenar, las ocasiones que genera, el fútbol que crea, sus asistencias que fallan otros, los tiros de falla, etc., y no me explico como no lleva unas cifras mejores. Genera muchísimo fútbol para tener unas estadísticas tan "pobres". Estoy convencido de que irá a más, pero me extraña esa poca efectividad.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 778
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.