collapse

Autor Tema: Re: R. HUELVA  (Leído 28145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: R. HUELVA
« Respuesta #100 en: Diciembre 13, 2016, 22:45 Horas »
Insisto los chocos están buenos, y las choqueras aunque apavas tambien

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: R. HUELVA
« Respuesta #101 en: Diciembre 20, 2016, 13:42 Horas »
El Sevilla felicita al Recre por un cumpleaños que olvidaron Madrid, Barça y Betis

El 127 aniversario del Recreativo de Huelva no pasó desapercibido más allá de nuestras fronteras. Muchos clubes felicitaron en la red social ‘twitter’ al Decano por su cumpleaños, aunque hubo ausencias notables, como la de los dos grandes del fútbol español.

Ni el Real Madrid ni el Barcelona se acordaron de la efemérides, quizás porque sus ‘community manager’ porque estaban muy ocupados, respectivamente, con la final del Mundial de Clubes, y la Asamblea y el derbi frente al Espanyol.

La festividad también se le escapó al Betis, un equipo que ha ayudado tanto al Recreativo en estos últimos tiempos. Mucho más atento anduvo en cambio el Sevilla, que demostró que la rivalidad se queda en el verde al felicitar a los albiazules por sus 127 años y desearles que cumplan muchos más.

Cabe destacar que en su felicitación se refiere al Recre como “decano del fútbol español“, lo que viene a ser una confirmación oficial de que en las oficinas del Sánchez Pizjuán no aspiran a arrebatar el decanato al conjunto onubense, como sí pretenden algunos sectores del entorno sevillista.

http://www.diariodehuelva.es/2016/12/19/el-sevilla-felicita-al-recre-por-un-cumpleanos-que-olvidaron-madrid-barca-y-betis/



Seguro que es el Don el que pretende quitarles el decanato, seguro, o el RFOB, o  J_A_REYES, o aommoa o gracias,arrebato, aunque del que más sospecho es de SliM_SFC, o jmpn, o carlos,  jesulinervion, o  mou7amed o .... es que son tantos los que le quieren quitar el decanato.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: R. HUELVA
« Respuesta #102 en: Diciembre 20, 2016, 14:58 Horas »
Nunca aprendemos  ::)

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Re: R. HUELVA
« Respuesta #103 en: Diciembre 20, 2016, 15:45 Horas »
El Sevilla felicita al Recre por un cumpleaños que olvidaron Madrid, Barça y Betis

El 127 aniversario del Recreativo de Huelva no pasó desapercibido más allá de nuestras fronteras. Muchos clubes felicitaron en la red social ‘twitter’ al Decano por su cumpleaños, aunque hubo ausencias notables, como la de los dos grandes del fútbol español.

Ni el Real Madrid ni el Barcelona se acordaron de la efemérides, quizás porque sus ‘community manager’ porque estaban muy ocupados, respectivamente, con la final del Mundial de Clubes, y la Asamblea y el derbi frente al Espanyol.

La festividad también se le escapó al Betis, un equipo que ha ayudado tanto al Recreativo en estos últimos tiempos. Mucho más atento anduvo en cambio el Sevilla, que demostró que la rivalidad se queda en el verde al felicitar a los albiazules por sus 127 años y desearles que cumplan muchos más.

Cabe destacar que en su felicitación se refiere al Recre como “decano del fútbol español“, lo que viene a ser una confirmación oficial de que en las oficinas del Sánchez Pizjuán no aspiran a arrebatar el decanato al conjunto onubense, como sí pretenden algunos sectores del entorno sevillista.

http://www.diariodehuelva.es/2016/12/19/el-sevilla-felicita-al-recre-por-un-cumpleanos-que-olvidaron-madrid-barca-y-betis/



Seguro que es el Don el que pretende quitarles el decanato, seguro, o el RFOB, o  J_A_REYES, o aommoa o gracias,arrebato, aunque del que más sospecho es de SliM_SFC, o jmpn, o carlos,  jesulinervion, o  mou7amed o .... es que son tantos los que le quieren quitar el decanato.

Jajaja diariodehuelva fue el que publicó la noticia con el titular "fallecen dos personas y un portugués en accidente de tráfico" ??

Que os podéis esperar.


Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: R. HUELVA
« Respuesta #104 en: Diciembre 20, 2016, 16:45 Horas »
El Sevilla felicita al Recre por un cumpleaños que olvidaron Madrid, Barça y Betis

El 127 aniversario del Recreativo de Huelva no pasó desapercibido más allá de nuestras fronteras. Muchos clubes felicitaron en la red social ‘twitter’ al Decano por su cumpleaños, aunque hubo ausencias notables, como la de los dos grandes del fútbol español.

Ni el Real Madrid ni el Barcelona se acordaron de la efemérides, quizás porque sus ‘community manager’ porque estaban muy ocupados, respectivamente, con la final del Mundial de Clubes, y la Asamblea y el derbi frente al Espanyol.

La festividad también se le escapó al Betis, un equipo que ha ayudado tanto al Recreativo en estos últimos tiempos. Mucho más atento anduvo en cambio el Sevilla, que demostró que la rivalidad se queda en el verde al felicitar a los albiazules por sus 127 años y desearles que cumplan muchos más.

Cabe destacar que en su felicitación se refiere al Recre como “decano del fútbol español“, lo que viene a ser una confirmación oficial de que en las oficinas del Sánchez Pizjuán no aspiran a arrebatar el decanato al conjunto onubense, como sí pretenden algunos sectores del entorno sevillista.

http://www.diariodehuelva.es/2016/12/19/el-sevilla-felicita-al-recre-por-un-cumpleanos-que-olvidaron-madrid-barca-y-betis/



Seguro que es el Don el que pretende quitarles el decanato, seguro, o el RFOB, o  J_A_REYES, o aommoa o gracias,arrebato, aunque del que más sospecho es de SliM_SFC, o jmpn, o carlos,  jesulinervion, o  mou7amed o .... es que son tantos los que le quieren quitar el decanato.

El nivel de madurez del que redacta la noticia es propio de un adolescente recién iniciado en el onanismo. Vaya nivelito ::) :-\

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: R. HUELVA
« Respuesta #105 en: Diciembre 21, 2016, 12:32 Horas »
.../...
Seguro que es el Don el que pretende quitarles el decanato, seguro, o el RFOB, o  J_A_REYES, o aommoa o gracias,arrebato, aunque del que más sospecho es de SliM_SFC, o jmpn, o carlos,  jesulinervion, o  mou7amed o .... es que son tantos los que le quieren quitar el decanato.


       ¿Y para qué coños quiero yo un decanato?.


Pd: Si desaparecen, que desaparecerán al trotecillo gorrinero que han cogío, entonces sí que podría el Sevilla FC reclamar el decanato. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: R. HUELVA
« Respuesta #106 en: Julio 18, 2017, 19:59 Horas »
¡Por cierto!, Villar está acusado de prevaricación por ayudar al R. Huelva y al Marino de Tenerife. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: R. HUELVA
« Respuesta #107 en: Febrero 10, 2018, 15:31 Horas »
El Ayuntamiento de Huelva aprobó ayer 9 de Febrero del 2018, pagar la deuda de 7,5 millones de euros del R. Huelva, con los votos a favor de todos los partidos a excepción de Izquierda Unida y la marca de Podemos.

Pregunto, sacar dinero de una Entidad pública para financiar una entidad privada deportiva, ¿no es legal?, o sea que penalmente está castigado.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: R. HUELVA
« Respuesta #108 en: Febrero 10, 2018, 18:18 Horas »
Me imagino que al ser BIC habrá excepción

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: R. HUELVA
« Respuesta #109 en: Febrero 10, 2018, 19:11 Horas »
El Ayuntamiento de Huelva aprobó ayer 9 de Febrero del 2018, pagar la deuda de 7,5 millones de euros del R. Huelva, con los votos a favor de todos los partidos a excepción de Izquierda Unida y la marca de Podemos.

Pregunto, sacar dinero de una Entidad pública para financiar una entidad privada deportiva, ¿no es legal?, o sea que penalmente está castigado.

Dinero público para tapar las malas gestiones de algunos. Nada nuevo bajo el sol. Eso si, los onubenses, a partir del lunes, a levantarse a las 7 de la mañana. A ver si se creen que el dinero crece de los árboles.

No me lo explico, la verdad. Ni BIC ni nada. Pero en fin. Supongo que no vivo en Huelva y no estoy al tanto de todo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: R. HUELVA
« Respuesta #110 en: Febrero 10, 2018, 20:44 Horas »
El Ayuntamiento de Huelva aprobó ayer 9 de Febrero del 2018, pagar la deuda de 7,5 millones de euros del R. Huelva, con los votos a favor de todos los partidos a excepción de Izquierda Unida y la marca de Podemos.

Pregunto, sacar dinero de una Entidad pública para financiar una entidad privada deportiva, ¿no es legal?, o sea que penalmente está castigado.

Imagino que en Huelva no habrá familias sin ingresos, ni nadie sin casa, ni ningún enfermo que no pueda pagar su tratamiento, todos los colegios tendrán aire acondicionado, etc, etc. Entonces si veo normal que el Ayuntamiento de donde sea se gaste 7'5 millones del dinero público, de todos, en una empresa privada, que además es de gente de fuera de la ciudad.

Que país de mierda tenemos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: R. HUELVA
« Respuesta #111 en: Febrero 10, 2018, 22:40 Horas »
Imagino que en Huelva no habrá familias sin ingresos, ni nadie sin casa, ni ningún enfermo que no pueda pagar su tratamiento, todos los colegios tendrán aire acondicionado, etc, etc. Entonces si veo normal que el Ayuntamiento de donde sea se gaste 7'5 millones del dinero público, de todos, en una empresa privada, que además es de gente de fuera de la ciudad.

Que país de mierda tenemos.

Para cambiar de nacionalidad, de verdad. Pan y circo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: R. HUELVA
« Respuesta #112 en: Febrero 11, 2018, 04:15 Horas »
Yo he vivido media vida en Huelva y os aseguro que el 90% de los onubenses les importa una mierda el Recreativo.
Con alguna inmobiliaria de por medio, el alcade "Rodri" (Pedro Rodriguez) y el ayuntamiento utilizan al Recre.
Con este alcalde se construyen cosas como el hospital, el estadio o el puente, que no sere yo quien diga que no eran necesarios, pero si tan necesarios eran no cierras los anteriores ¿no?, es decir, cerrar un hospital para abrir otro, cerrar un puente y abrir otro y tirar un estadio para hacer otro ... huele a pelotazo urbanistico ...creo (ya hace mas de 10 años que me fui de alli) que no se han llegado a completar los pelotazos, pero mas bien culpo a la crisis que a la honestidad.
Tambien hay varios proyectos de dudosa necesidad con un gasto importante como carril bici, fuentes, monumentos ... vamos que en cuanto a la construccion ha sido bastante activo, nada nuevo ...
Tambien bajo su mandato se cargan toda la costa desde Huelva hasta Mazagon a base de fabricas ... el alcalde siempre ha defendido que Huelva no tenia otra salida.

Este alcalde ademas se caracteriza por una obsesion por Sevilla, son muchas las declaraciones que hace sobre ello y gran parte de su discurso se basa en que Huelva es maltratada por el resto en beneficio de Sevilla.
Esto tampoco es nuevo, pero las continuas declaraciones del alcalde ayudaron a que entre la gente de Huelva ese bulo creciese mucho mas aun.

Pues gracias a ese tipo de cositas el bueno de Rodri se pega 20 años de alcalde.
Yo recuerdo (cuando aun no vivia en Huelva) que este hombre tenia una tienda de fotografia, cerca del viejo colombino y creo que se dedicaba a las fotos del recre, ademas era comun ver la tienda llena de fotos cuando por ejemplo pasaban por alli las hemandades de Emigrantes y Huelva camino del Rocio, llenaba toda la pared de fotos que hacia a la gente para que la pudiesen comprar, al estilo Isla Magica pero muchos años antes.

Pues este personaje y en este ambiente pone sus ojos en el Recreativo y decide ayudar en nombre de la ciudad de Huelva, desde entonces el Recreativo esta ingresando dinero publico, no es algo nuevo.
Y como ya hemos dicho pues ademas se cambia de estadio (buen solar quedo libre en una de las mejores zonas de Huelva), curiosamente Cepsa esta presente en la publicidad del estadio, se mete dinero al trofeo colombino ...
Es curioso que en el recreativismo tambien nace crece ese sentimiento antisevillano y especialmente antisevillista, pero son heroes figuras como Caparros, Cristobal Soria o Antoñito.
Cuando el equipo va bien la gente si lo apoya (luego volvieron a desaparecer) y esa euforia trae votos.

En resumen, utilizando al Recreativo el alcalde logra muchos votos y algun beneficio economico, de hecho el alcalde acaba imputado por vender para edificar los terrenos del viejo estadio, los cuales eran en teoria para un parque ... hasta dejaron la portada del viejo estadio de recuerdo para aquel parque, aunque aquello no duro mucho y pronto aparecio la inmobiliaria.

Hoy no se como esta la situacion, pero desde la distancia la sensacion que me da es que no ha cambiado mucho, el nuevo alcalde esta utilizando al recreativo para ganar votos y una vez mas se esta vendiendo aquello de "desde Sevilla nos quieren quitar al Recre para ser ellos el Decano".
Y claro, a la gente le importa una mierda el Recre, pero si desapareciendo el Recre el Sevilla se beneficia entonces la historia cambia.
Asi que me da que todo esto no deja de ser una maniobra para ganar votos, como ya hizo el anterior y ademas le funciono realmente bien.

Como siempre digo cada vez que hablo del Recre (del cual por cierto fui socio en su dia), me dan pena los recreativistas de verdad, que tambien los hay, como me da pena cualquier aficion de un club que se vea jodido por intereses politicos y corruptos.

Sinceramente me importa poco si el Recre desaparece o no, pero me toca los güitos que como esta el pais se gaste dinero en equipos, en este caso el ayuntamiento lleva tiempo metiendo dinero y supongo que todo esto son consecuencias buscadas tras declararlo BIC y expropiar el propio ayuntamiento las acciones. (que si no recuerdo mal, no es a primera vez que el ayuntamiento se las queda).

Y lo peor de todo es que esos que estamos hablando que estan sin trabajo, sin casa, sin d¡nero, jodidos en educacion y sanidad, son los que votaran al alcalde por "salvar" al recre.

Sigo pensando que en este pais falta cultura politica, es nuestro gran problema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: R. HUELVA
« Respuesta #113 en: Febrero 11, 2018, 10:02 Horas »
Otro pelotazo más... Pero esta vez utilizan los conductos legales... Y yo me pregunto... ¿No existe ningún procedimiento en la administración para cortar de raíz todas estas tropelías? Llevan ya muchas décadas dedicándose a lo mismo.

En fin... Tenemos lo que nos merecemos. Esta vez son 7,5M, otras veces han sido otras cantidades, y en el futuro otras más, y tiro porque me toca...

En fútbol ya se han visto muchas, pero utilizando diferentes modalidades... En Valencia, en los mandriles para los dos... En catalonian para los dos... En Sevilla para nuestro beti y su ex dios lopera... Jejeje...  también el Sevilla con lo del Nervión Plaza... En Las Palmas, Murcia, en el País Vasco, Cádiz, Xerez, Granada... Y la lista podría llegar a ser indefinida de buenos pelotazos. Los más gordos, los de Valencia y los mandriles, sin ningún tipo de dudas.
« Última modificación: Febrero 11, 2018, 10:50 Horas por jmpn »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: R. HUELVA
« Respuesta #114 en: Febrero 11, 2018, 10:37 Horas »


Es así y muy bien detallado por ti. El antiguo solar del Estadio antiguo, hace 2 años era principio de un parque, tengo una prima viviendo a 200 metros.
Lo de destinar dinero público a menesteres cómo el del R. de Huelva, en otros lugares, han imputado al alcalde o alcaldes por prevaricación.
« Última modificación: Febrero 11, 2018, 10:42 Horas por asturgabriel »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: R. HUELVA
« Respuesta #115 en: Junio 12, 2018, 11:32 Horas »
El Recreativo también deberá abonar o pactar el pago de los 603.000 euros que adeuda a la Real Federación Andaluza de Fútbol. Una deuda asumida en su día por el Ayuntamiento, pero que el Consistorio quiere que el club afronte con los 500.000 euros anuales de patrocinio municipal.

http://www.diariodehuelva.es/2018/06/12/gestion-eurosamop-jugadores-recreativo/

¡Suma y sigue!,hasta cuándo?.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Re: R. HUELVA
« Respuesta #116 en: Junio 12, 2018, 13:08 Horas »
El Recreativo también deberá abonar o pactar el pago de los 603.000 euros que adeuda a la Real Federación Andaluza de Fútbol. Una deuda asumida en su día por el Ayuntamiento, pero que el Consistorio quiere que el club afronte con los 500.000 euros anuales de patrocinio municipal.

http://www.diariodehuelva.es/2018/06/12/gestion-eurosamop-jugadores-recreativo/

¡Suma y sigue!,hasta cuándo?.

¿El Ayuntamiento subvenciona con 500.000 euros al Recre? Estos si que son el "equipo del pueblo" y no mibetiweno, pero del pueblo de verdad.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: R. HUELVA
« Respuesta #118 en: Octubre 19, 2018, 11:16 Horas »
Cuántos años se lleva ayudando al R. Huelva y siguen estancados en las deudas y ayudas públicas. Pienso que a algún equipo se le está perjudicando, el qué tendría que ocupar su plaza, bien ganada en el campo y en la contabilidad mejor llevada.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: R. HUELVA
« Respuesta #119 en: Octubre 19, 2018, 14:34 Horas »
El complejo que tienen estos mierdas solo lo supera las tonterias que tienen.

Si el Sevilla FC defiende legitimamente que es de 1890. ¿A ti que más te da?

Si el Sevilla FC defiende sus derechos demostrando que es el equipo que jugo el primer partido en España. ¿A ti que más te da?

Si, a no ser que me equivoque 90 es anterior a 89 ¿A ti que más te da?

Pero amigo, a ti se te ve el plumero, se te huele a kilometros de distancia. Lo que a ti te jode es que si la mierda equipo que teneis se va al carajo, el que ocuparía esa cosa llamada decanato seria el Sevilla FC. Si fuera su Madrid o su Barcelona querido, ya estarían poniendoles las puntillas al ataud al mierda equipo.

Eso es lo que te jode, amigo huelvano  :)  Y ahora me vas a venir con el cuento que os estamos haciendo desaparecer, claro que si.... pues no, si tu mierda equipo desaparece, amigo portugues, tu y solamente tu seras el responsable. Asi que, por una vez en tu puerca vida, has autocritica y no le eches la culpa a otros de lo que tu, y solo tu, has hecho mal.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.