collapse

Autor Tema: Posibles sustitutos de Mendilibar  (Leído 2411 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Posibles sustitutos de Mendilibar
« Respuesta #20 en: Octubre 08, 2023, 19:35 Horas »
La afición es soberana y más la Sevillista, Mendi está sentenciado

Para el buen dirigente no debería ser necesariamente así. La llamada "afición soberana" no está al tanto del coste de tanto finiquito, ni de las demandas de los posibles sustitutos, ni de la situación contractual de la plantilla.
« Última modificación: Octubre 08, 2023, 19:37 Horas por drodgom »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Posibles sustitutos de Mendilibar
« Respuesta #21 en: Octubre 08, 2023, 21:43 Horas »
Mendilíbar se está equivocando en muchas de sus decisiones, desde este verano para acá.
Antes se equivocó mucho menos, aunque también erró, por ejemplo en el once de la ida contra el United.

No se puede alinear en el centro del campo dos o tres jugadores que no corren, uno sí. Por aquí se ha desangrado mi confianza en él.

También se equivocó mucho en tardar tanto en hacer los cambios, y en los cambios también.

Se equivoca en los planteamientos. No se puede regalar casi todos los primeros tiempos, y menos en el RSP.

Pero su equivocación principal, además de hablar mal de sus futbolistas en rueda de prensa, es ser demasiado connivente con una directiva que le ha perjudicado tanto en el tema de la confección de la plantilla, tardando tanto.

8 jornadas en liga y 8 puntos, esto, además de bochornoso y ridículo para el SFC, es inasumible. La directiva está prácticamente obligada a echarlo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Posibles sustitutos de Mendilibar
« Respuesta #22 en: Octubre 08, 2023, 22:25 Horas »
No me extrañaría el regreso de Marcelino. A mí este entrenador nunca me ha convencido.
Pero es justo reconocerle el éxito con un VCF no demasiado brillante.
Luego, vino el desmantelamiento del equipo, y se marchó lógicamente.

Tampoco me convence Iraola, aunque reconozco su éxito en Vallecas, muy meritorio.

Gallardo me parece un ganador, pero sin experiencia en liga. De los tres, es el que más me convence.

No creo que está directiva busque un perfil demasiado alto de entrenador.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Posibles sustitutos de Mendilibar
« Respuesta #23 en: Octubre 08, 2023, 22:33 Horas »
A mi me 9asa.igual Marcelino como que no, Iraola como que no me.convence y Gallardo pues no creo que venga.por su cavhe pero también desconoce el fútbol europeo y aunque me gusta me da.micha desconfianza por ese motivo.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re:Posibles sustitutos de Mendilibar
« Respuesta #24 en: Octubre 08, 2023, 22:36 Horas »
Lopetegui está libre jajajajajajaja

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:Posibles sustitutos de Mendilibar
« Respuesta #25 en: Octubre 08, 2023, 22:45 Horas »
Según Diario de Sevilla el Muñeco Gallardo está descartado,por que se va a pegar un año sabático, por su alto caché y por que no gusta demasiado.

 Veremos a ver a quien traen.


Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Posibles sustitutos de Mendilibar
« Respuesta #27 en: Octubre 08, 2023, 23:26 Horas »
Según Diario de Sevilla el Muñeco Gallardo está descartado,por que se va a pegar un año sabático, por su alto caché y por que no gusta demasiado.

 Veremos a ver a quien traen.

Pues entonces la cosa estará entre alguien que venga de fuera de la liga, propuesto por Orta, y un entrenador de perfil bajo, propuesto por la directiva, que le ha cogido gusto a fichar. Y así nos va. O un término medio como sería Marcelino.

Quizás lo menos arriesgado sea Marcelino, pero esto puede acabar en un numerito cuando Marcelino empiece a montarla como hace en todos sus equipos.

Si tuviera que apostar, lo haría porque fichan a Marcelino. Yo creo que va a ser el elegido.

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 148
Re:Posibles sustitutos de Mendilibar
« Respuesta #28 en: Octubre 08, 2023, 23:41 Horas »
Pfff espero que no sea Marcelino el elegido, pero es que casi que no me gusta ninguno de los nombres que suenan en la prensa.....

A ver que traen...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Posibles sustitutos de Mendilibar
« Respuesta #29 en: Octubre 08, 2023, 23:50 Horas »
To wapo que el nuevo se vaya a estrenar con Madrid y doble enfrentamiento con el Arsenal. Le van a quedar unas estadísticas to enmarcables en tuiter, perdón X.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Posibles sustitutos de Mendilibar
« Respuesta #30 en: Octubre 09, 2023, 02:32 Horas »
Tristeza. Vamos por el cuarto entrenador en 12 meses. Se empieza a parecer al anterior periodo sin Monchi, cuando estaba en la Roma.
Lo vimos entonces y lo confirmamos después: esta directiva está completamente perdida sin Monchi. En cuanto empezó el cisma el año pasado ha vuelto la misma pérdida de papeles.
« Última modificación: Octubre 09, 2023, 06:54 Horas por drodgom »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Posibles sustitutos de Mendilibar
« Respuesta #31 en: Octubre 09, 2023, 11:05 Horas »
Me tiro a la piscina, Antonio Hidalgo entrenador del filial qué trajo Fernando Navarro.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:Posibles sustitutos de Mendilibar
« Respuesta #32 en: Octubre 09, 2023, 12:08 Horas »
Para mi los dos que prefiero son el Muñeco Gallardo, que al parecer está descartado y Marcelino. En el supuesto de que el argentino venga me tira para atrás que sea novato en la Liga española y si fuera Marcelino lo que me preocupa es que esté en esa cuesta abajo que tienen todos los entrenadores con una larga carrera en sus espaldas.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Posibles sustitutos de Mendilibar
« Respuesta #33 en: Octubre 09, 2023, 13:03 Horas »
Yo traería a Iraola pero aquí la partida de ajedrez será que los ingleses viéndose el percal querrán ahorrarse el finiquito y si es así Iraola no va a firmar solo por lo que queda de temporada, como es lógico.

Al final se comen medio parón buscando entrenador y el que venga tiene menos de una semana.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:Posibles sustitutos de Mendilibar
« Respuesta #34 en: Octubre 09, 2023, 13:16 Horas »
Me tiro a la piscina, Antonio Hidalgo entrenador del filial qué trajo Fernando Navarro.

Pero sin agua,. Yo al que sd adapte a la plantilla que hay y tenga el carácter de hacerse con los egos del vestuario, que no tengo ni idea de quien

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Posibles sustitutos de Mendilibar
« Respuesta #35 en: Octubre 09, 2023, 13:58 Horas »
En orgullo de Nervión dicen que Marcelino pide proyecto largo y estabilidad. O sea, ni borracho.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Posibles sustitutos de Mendilibar
« Respuesta #36 en: Octubre 09, 2023, 14:03 Horas »
En orgullo de Nervión dicen que Marcelino pide proyecto largo y estabilidad. O sea, ni borracho.

Y en orgullobiri.com dicen que están en madrid tanteando a Raúl González Blanco... preparandole el camino para aterrizar en el madrid. Me cagónto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Posibles sustitutos de Mendilibar
« Respuesta #37 en: Octubre 09, 2023, 15:41 Horas »
Y en orgullobiri.com dicen que están en madrid tanteando a Raúl González Blanco... preparandole el camino para aterrizar en el madrid. Me cagónto.

No olvidemos que tenemos a Sergio Ramos, si fuera cierta esa noticia, sería para capar deportivamente a Orta, Niño Del Nido y el inútil de Pepito.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:Posibles sustitutos de Mendilibar
« Respuesta #38 en: Octubre 09, 2023, 15:44 Horas »
No olvidemos que tenemos a Sergio Ramos, si fuera cierta esa noticia, sería para capar deportivamente a Orta, Niño Del Nido y el inútil de Pepito.
Hombre por Dios que está de broma...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Posibles sustitutos de Mendilibar
« Respuesta #39 en: Octubre 09, 2023, 17:02 Horas »
Hombre por Dios que está de broma...

De estas personas qué nos dirigen, me espero cualquier cosa.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30