collapse

Autor Tema: Re: 2ª Jor.- GRANADA(0)- SEVILLA(1); Viernes-23-08-19; 20 hor.; N. Carmenes  (Leído 6441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 2ª Jor.- GRANADA - SEVILLA; Viernes-23-08-19; 20 hor.; N. Carmenes
« Respuesta #40 en: Agosto 23, 2019, 21:27 Horas »
Oooooohh vaya cambio mucho tiempo me parece para defender el resultado,en fin

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: 2ª Jor.- GRANADA - SEVILLA; Viernes-23-08-19; 20 hor.; N. Carmenes
« Respuesta #41 en: Agosto 23, 2019, 21:29 Horas »
No entiendo el cambio.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: 2ª Jor.- GRANADA - SEVILLA; Viernes-23-08-19; 20 hor.; N. Carmenes
« Respuesta #42 en: Agosto 23, 2019, 21:36 Horas »
El cambio es de amarrategui.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 2ª Jor.- GRANADA - SEVILLA; Viernes-23-08-19; 20 hor.; N. Carmenes
« Respuesta #43 en: Agosto 23, 2019, 21:42 Horas »
No se si Banega estaba tocado, pero con el cambio el Sevilla ha dado un paso atrás y está dejando pasar el tiempo, con el riesgo que es dejarle el balón al Granada.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: 2ª Jor.- GRANADA - SEVILLA; Viernes-23-08-19; 20 hor.; N. Carmenes
« Respuesta #44 en: Agosto 23, 2019, 21:55 Horas »
Yo los cambios de este hombre no los entiendo...quitar a Jordan cuando Fernando esta el pobre reventao

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 2ª Jor.- GRANADA - SEVILLA; Viernes-23-08-19; 20 hor.; N. Carmenes
« Respuesta #45 en: Agosto 23, 2019, 22:02 Horas »
Bien final tres puntos y para casa ,no he entendido  los cambios y me parece mucho  tiempo para aguantar el resultado,lo que ha hecho el mudo de banquillo oigan,Felicidades sevillones tres puntos ,seis fuera de casa.Equipo correoso muy bien trabajado en defensa pero con mucho que hacer en ataque.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 2ª Jor.- GRANADA(0)- SEVILLA(1); Viernes-23-08-19; 20 hor.; N. Carmenes
« Respuesta #46 en: Agosto 23, 2019, 22:04 Horas »
Victoria trabajada, pero no me gusta estar pendientes del reloj con un equipo cómo el Granada. En la segunda parte después del gol, hemos llegado al área contraria casi al final del partido, algunas veces íbamos para atrás en vez de ir para adelante.
Lo qué pasa es qué tenemos un equipo más compacto, sobre todo con la defensa y el centro del campo, pero no quiero jugar a la ruleta rusa cada partido.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 2ª Jor.- GRANADA(0)- SEVILLA(1); Viernes-23-08-19; 20 hor.; N. Carmenes
« Respuesta #47 en: Agosto 23, 2019, 22:06 Horas »
Defensivamente muy muy bien, aunque los cambios sólo los ha entendido lopetegui, pero me preocupa lo poquito que genera el equipo en ataque. Con tan poco delante, y me refiero a sistema y jugadores para ese sistema, no da.

Diego Carlos está a la altura de los mejores defensas de la última década, en el lado positivo. Por contra, lo poquito que se genera y se generará en ataque mientras no cambien cosas.

Contento por los puntos, pero consciente de que tienen que cambiar cosas ofensivamente para aspirar a algo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 2ª Jor.- GRANADA(0)- SEVILLA(1); Viernes-23-08-19; 20 hor.; N. Carmenes
« Respuesta #48 en: Agosto 23, 2019, 22:06 Horas »
El SFC muy serio de centro del campo para detrás, pero en los 3 jugadores de arriba a mi me faltan 2 jugadores que decidan partidos. Y luego que se peleen el puesto, pero ahí falta gol, llegada y desequilibrio hacia los rivales.
Yo a Ocampos lo veo un jugador importantísimo para el equipo, pero lo veo muy desaprovechado ahí tan abierto en banda, me gustaría verlo jugar más por dentro, junto al pivote defensivo y al organizador.
Veo que a partir del medio campo rival el equipo sufre un cortocircuito y apenas se llega a puerta con peligro.

El equipo es muy trabajador, está muy comprometido, pero el equipo, insisto, necesita un par de jugadores que desequilibren y decidan partidos.

Esto es lo que yo veo.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: 2ª Jor.- GRANADA - SEVILLA; Viernes-23-08-19; 20 hor.; N. Carmenes
« Respuesta #49 en: Agosto 23, 2019, 22:14 Horas »
No se si Banega estaba tocado, pero con el cambio el Sevilla ha dado un paso atrás y está dejando pasar el tiempo, con el riesgo que es dejarle el balón al Granada.
Banega se ha convertido en una puñetera maquina de retener el balón más de la cuenta y de perderlo.
Lo que sí hubiese metido es a Oliver Torres

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 2ª Jor.- GRANADA - SEVILLA; Viernes-23-08-19; 20 hor.; N. Carmenes
« Respuesta #50 en: Agosto 23, 2019, 22:16 Horas »
Banega se ha convertido en una puñetera maquina de retener el balón más de la cuenta y de perderlo.
Lo que sí hubiese metido es a Oliver Torres

Oliver Torres, lo dejó en Sevilla.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: 2ª Jor.- GRANADA(0)- SEVILLA(1); Viernes-23-08-19; 20 hor.; N. Carmenes
« Respuesta #51 en: Agosto 23, 2019, 22:49 Horas »
Me quedo por una vez con el titular de Muchodeporte: "Once tíos que saben a lo que juegan".

Con toda la prudencia del mundo me atrevo a decir que somos un EQUIPO con mayúsculas.

Como a Monchi le de por acertar en los retoques que quedan...

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Re: 2ª Jor.- GRANADA(0)- SEVILLA(1); Viernes-23-08-19; 20 hor.; N. Carmenes
« Respuesta #52 en: Agosto 24, 2019, 02:55 Horas »
Los minutos que se han jugado tras el refresco de la segunda parte son de equipo maduro, y los jugadores llevan tres días juntos. A mí me gusta y me transmite lo que veo.

Evidentemente falta profundidad y velocidad arriba, pero faltan muchos jugadores por entrar en juego llamados a ser importantes. El drama sería que el centro del campo hiciese aguas donde están jugando los pilares o que el centro de la defensa fuera igual a la del año pasado con los refuerzos.

Este 6 de 6 a domicilio, va a maquillar nuestros números fuera de casa toda la temporada. Dos victorias en campos perros, donde seguro alguno de nuestros rivales se dejará puntos. Son más importantes y complicados de conseguir de lo que ahora nos parecen.

Y dos partidos y cero goles en contra.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 2ª Jor.- GRANADA(0)- SEVILLA(1); Viernes-23-08-19; 20 hor.; N. Carmenes
« Respuesta #53 en: Agosto 24, 2019, 08:36 Horas »
El equipo comienza bien, pero pasa más o menos lo mismo que contra el Español, el centro del campo deja de carburar a la hora de dar salida al balón a las bandas o buscar la espalda de las defensas rivales. El contrario coge la posición para presionar bien a los 3 del centro del campo y el equipo pierde muchos balones.

Por qué?
Bajo mi punto de vista, porque Banega y Jordán se pisan, igual que se pisan Jordán y Oliver, aunque éstos dos menos.
Por qué se pisan?
Porque son jugadores que necesitan recibir el balón en estático para poder hacer su juego.

Fernando es más defensivo, pero también es un tipo de jugador posicional, control y pase. Cuando está en movimiento ya tiene más problemas.

Bajo mi punto de vista, ahí falta ese tipo de jugador, que le dé más movilidad al centro del campo y sepa/pueda romper las líneas del rival, un futbolista con más potencia, con más llegada al área rival, y que desahogue a los encargados de sacar el balón.

Soluciones?
Bajo mi punto de vista hay 2, o bien se incorpora un segundo punta para que dé apoyos a los 2 pivotes del equipo, que Ocampos no esté tan abierto en banda y se meta más por dentro y dejar más la banda para que sorprenda por ahí Navas.
O bien, meter a Ocampos como ese box to box (como dicen los grandes entendidos del fútbol...jojojo) en el medio del campo, dejar por ejemplo a Fernando y Jordán en el medio y meter a Rony/Munir/Bryan de extremo derecho.

Con esto qué quiero decir.
Que el SFC necesita reforzarse.
A mi no me sobra Dabbur, pero no lo veo como punta punta, ni para jugar solo como referencia. Sí lo veo para jugar junto a un punta referencia.
El SFC necesita un delantero centro, porque De Jong (que es físicamente un toro) no creo que vaya a poder aguantar toda la temporada, y además el equipo necesita un jugador ofensivo que por sí mismo desequilibre y pueda marcar goles, que sea un peligro para las defensas rivales, creo que en este momento este futbolista no lo tiene el SFC.
En el centro del campo, bajo mi punto de vista, deben jugar: o Fernando o Gudelj, o Jordán o Banega o Oliver, y luego tenemos a Mudo (pero ya vemos el plan indolente del argentino). Es fundamental, bajo mi punto de vista, traspasar al argentino y encontrar un tipo de jugador: box to box. Para mi lo más parecido a este tipo de futbolista que hay en plantilla en estos momentos para hacer esa función de box to box es Ocampos, pero es algo limitado técnicamente, pero con esa potencia y verticalidad, jugando más por dentro desequilibraría mucho en esa zona media, y dejaría mucho más espacio a los organizadores.

Después atrás el equipo está con lo justo. El entrenador cuenta con 3 centrales, están Navas y los dos laterales izquierdos. Con 6 tíos en defensa no se puede echar atrás toda una temporada. Ahí falta lo que falta, que salgan los 2-3 jugadores que no cuentan para Lopetegui, y traer al menos un refuerzo, y tener en la recámara a Amo o Berrocal, porque me parece que esta temporada tendrán que jugar algún que otro partido con el SFC. Y lo mismo, exactamente lo mismo, digo para la portería. Con un portero no te da para toda la temporada.

En cuanto al partido, el SFC sufrió excesivamente ante un Granada con mucho pundonor pero poco más. Sufrió por lo que comento, el equipo se ahogó en la salida de balón y el rival robaba y buscaba entrar con verticalidad por los costados nuestros, para buscar el centro.

Este problema lo lleva teniendo el SFC en los últimos años, porque falta uno o dos jugadores en el equipo, con esas cualidades en el centro del campo, con llegada y capacidad de romper líneas, que distraiga al medio del campo rival y así no puedan ahogar a los jugadores nuestros para que éstos den salida al balón. No se puede jugar con 3 medios centros que necesitan recibir en estático para dar salida al balón.

Es lo mismo que jugar arriba con 2 delanteros tanques o 2 delanteros medias puntas, no se complementan y entonces se pierde mucho gol.

Y luego, el equipo cuando llega a tres cuartos del campo rival, ahí falta ese delantero y/o ese extremo/media punta/segundo delantero (como lo queramos llamar) que desequilibren a las defensas rivales. Claro, estos son los jugadores que valen dinero de verdad, porque te solucionan los partidos. El SFC, al menos, necesita un jugador de estos, porque no lo tiene.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 622
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.