collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2314418 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3100 en: Junio 10, 2010, 17:23 Horas »
Muntari ya interesó el año que salió del Porsmouth y se nos escapó porque el Inter puso el taco. Ahora es inviable porque tiene un sueldo inasumible para nosotros.

Olvidaros.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3101 en: Junio 10, 2010, 17:31 Horas »
  Lo curioso es lo de estadiodeportivo. El Milan nos ofrece 12 kilos y Huntelar por Adriano y LuisFa y se quedan tan panchos. ¿Qué habrán fumao?
Segun ellos, solo copian y pegan lo que ha publicado una web italiana, en la cual dicen que el Milan ofreceria 10-12 millones + Huntelar por LuisFa.

Si esto fuese cierto, (me creo cero)  yo me ofrezco para llevar a Luisfa hasta italia (lazo incluido) y traerme a Hunte.

Ademas, dicen que podrian hacer una oferta por Adriano. (En principio nada tendria que ver con la de Luisfa).

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3102 en: Junio 10, 2010, 17:34 Horas »
...

:D :D :D

Esto va a terminar siendo el Planeta de los Simios...

:D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3103 en: Junio 10, 2010, 18:55 Horas »
Muntari ya interesó el año que salió del Porsmouth y se nos escapó porque el Inter puso el taco. Ahora es inviable porque tiene un sueldo inasumible para nosotros.
Olvidaros.

Un foro del Inter.

Los propios aficionados interistas(internacionales) lo tasan por encima de los 10 millones.Se habla de entre 10 y 13 millones.

Y todos coinciden en que debe salir si o si de la neoazzurri.

Otro hablan de un posible cambio por Aquilani.




Al contario que tú,no creo que este jugador tenga una ficha inalcanzable.

Es más,en un equipo como el Inter y traspasado de un Portsmouth en 2008 cuando explotaba el club inglés,me atrevo a decir que es de los "peores pagados" en el Inter.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3104 en: Junio 10, 2010, 19:03 Horas »
Un foro del Inter.

Los propios aficionados interistas(internacionales) lo tasan por encima de los 10 millones.Se habla de entre 10 y 13 millones.

Y todos coinciden en que debe salir si o si de la neoazzurri.

Otro hablan de un posible cambio por Aquilani.




Al contario que tú,no creo que este jugador tenga una ficha inalcanzable.

Es más,en un equipo como el Inter y traspasado de un Portsmouth en 2008 cuando explotaba el club inglés,me atrevo a decir que es de los "peores pagados" en el Inter.

El jugador costó 14. Recuerdo ese verano porque Masala estuvo dando la vara con él la mitad del tiempo. El tío se salió aquel año en el Porsmouth, y era una mala bestia tremenda. Y se le hizo una ficha alta eh, puedes estar segurísimo.

De ahí que no coincida casi nada con tu comentario. Lo primero es que si explotando les costó 14 millones en una cuasi subasta, ahora dos años después en los que ha jugado poquísimo, debería salir por menos de 8 seguro. Lo segundo es que ya te digo que los 3´5 kilos tiene que cobrarlos seguro. Segurísimo, porque el Inter paga muy bien y a cualquiera, y este fue un fichaje estrella aquel año. Además de que en el Pormouth creo recordar que ya ganaba bien.

Por otro lado, te diré que sí que es cierto que estuvimos interesados. No sólo ese año, si no el siguiente también al ver que no cuajó. Pero Mou no lo quiso largar. La llegada este año del keniano del Parma en el mercado de invierno le ha cerrado por completo las puertas incluso a las convocatorias. Aunque eso mejor que Fran no lo sabe nadie. Incluso es posible que el sueldo.

No creo que nos gastemos el dinero fuerte en este cuando ya tenemos un jugador de su corte y vendría para disputarle la titularidad. Esta inversión se hizo ya el año pasado.

Un saludo.

PDT: Cambio por Aquilani? Yo soy Aquilani y no me vuelvo ni loco. Si con Benítez ha sido suplente. Otro año igual?

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3105 en: Junio 10, 2010, 19:16 Horas »
El jugador costó 14. Recuerdo ese verano porque Masala estuvo dando la vara con él la mitad del tiempo. El tío se salió aquel año en el Porsmouth, y era una mala bestia tremenda. Y se le hizo una ficha alta eh, puedes estar segurísimo.

De ahí que no coincida casi nada con tu comentario. Lo primero es que si explotando les costó 14 millones en una cuasi subasta, ahora dos años después en los que ha jugado poquísimo, debería salir por menos de 8 seguro. Lo segundo es que ya te digo que los 3´5 kilos tiene que cobrarlos seguro. Segurísimo, porque el Inter paga muy bien y a cualquiera, y este fue un fichaje estrella aquel año. Además de que en el Pormouth creo recordar que ya ganaba bien.

Por otro lado, te diré que sí que es cierto que estuvimos interesados. No sólo ese año, si no el siguiente también al ver que no cuajó. Pero Mou no lo quiso largar. La llegada este año del keniano del Parma en el mercado de invierno le ha cerrado por completo las puertas incluso a las convocatorias. Aunque eso mejor que Fran no lo sabe nadie. Incluso es posible que el sueldo.

No creo que nos gastemos el dinero fuerte en este cuando ya tenemos un jugador de su corte y vendría para disputarle la titularidad. Esta inversión se hizo ya el año pasado.

Un saludo.

PDT: Cambio por Aquilani? Yo soy Aquilani y no me vuelvo ni loco. Si con Benítez ha sido suplente. Otro año igual?

Pues yo creo que es necesario otro Zokora,aunque este si tiene llegada y gol.

El corte es más ofensivo sin duda.

Respecto al tema económico, 3,5 kilos son 3,5 kilos.

Eso ,si se está negociando algo y el tío  está por bajar su caché a dos kilos y medio lo veo una buena operación por un par de temporadas(8 millones+2,5+2,5)

Por 13 kilos,ficha incluida, te traes a un tio dos temporadas,pulmón,calidad,huevos y pelea en el medio campo.



Lo de Aquilani lo dicne los flipaos de los foreros del Inter.Ellos sabrán ...

Desconectado penha76

  • Benjamín
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3106 en: Junio 10, 2010, 21:46 Horas »
No me creo lo de Muntari. Y no me lo creo por el hecho de que es un buen jugador.

El Monchi de los últimos años trae cosas como Negado, Konko,Romaric, Navarro.....y contratar a Muntari sería un cambio enorme en esta trayectoria, y sabemos perfectamente que cuando las cosas van bien es mejor no cambiar, por ello, seguirán contratando malos jugadores, vease Dabo.

Ahora decimos que Muntari es bueno,pero si viene y con la poca paciencia que tenemos aqui como no le salga una temporada redonda ya lo estamos crucificando. Hay que tener un poco de paciencia y si no mirad a Luis Fabiano que dos primeros años nos dio y ahora le comemos los huevos

Desconectado penha76

  • Benjamín
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3107 en: Junio 10, 2010, 21:47 Horas »
Por cierto, un saludo a todos que soy nuevo por aqui

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3108 en: Junio 10, 2010, 21:48 Horas »
Por cierto, un saludo a todos que soy nuevo por aqui

Bienvenido! ;)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3109 en: Junio 10, 2010, 21:49 Horas »
Por cierto, un saludo a todos que soy nuevo por aqui

bienvenid@  ::)   :D :D   8) 8)

Desconectado clamide

  • Benjamín
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Femenino
  • Mi alma baila tangos con la soledad
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3110 en: Junio 10, 2010, 21:49 Horas »
Por cierto, un saludo a todos que soy nuevo por aqui

Bienvenido al foro, te sentirás bien aqui dentro.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4221
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3111 en: Junio 10, 2010, 23:29 Horas »
Por cierto, un saludo a todos que soy nuevo por aqui

bienvenido al foro,que rules esas birras

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3112 en: Junio 11, 2010, 00:45 Horas »
Está fichado desde el jueves ;)

PD: Ya se está negociando con otro centrocampista, el centro del campo va a ser muy parecido a esto...

Zokora-Borja Valero-Fichaje-Romaric-Renato

(Si sale Romaric en caso de hacer un buen mundial, vendría otro centrocampista, un 3º fichaje del medio, sino, se queda)
¿5 centrocampistas? Bueno si que hacen falta si se quedan Renato y Romaric...

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3113 en: Junio 11, 2010, 10:40 Horas »
¿5 centrocampistas? Bueno si que hacen falta si se quedan Renato y Romaric...

Renato es de lógica que se quede, no hay motivos (al menos yo no los encuentro) para que se marche.

Su final de campeonato ha sido de notable.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3114 en: Junio 11, 2010, 18:28 Horas »
Vidic dejará el United y elegirá destino tras el Mundial

    * · El jugador ha pedido tiempo al club inglés para decidir su futuro · Además del Madrid, Barça, Sevilla y Milan también están interesados

11/06/10 - 13:51.

Nemanja Vidic, defensa central del Manchester United y de la selección nacional de Serbia, dejará el club de Old Trafford después del Mundial, según ha desvelado su agente, Paolo Fabbri. Y el Real Madrid es, según la prensa inglesa, el destino preferido del zaguero, como ya informó MARCA el 29 de diciembre de 2009.

A pesar de todo, Fabbri se muestra prudente a la hora de hablar del futuro de su representado. "No tomará una decisión sobre su futuro hasta después del Mundial. Hemos solicitado tiempo al United para pensarnos bien nuestros movimientos, y Nemanja me ha pedido que no hable de ningún club en concreto. Un posible traspaso sólo se realizaría después de la Copa del Mundo".

Aunque Vidic tiene un año más contrato, el serbio tiene intención de dejar la Premier League este verano. Su destino más probable será España, porque, además, del Madrid, el Barça y el Sevilla también se interesó en su día por el zaguero. El otro club que estaría dispuesto a pujar por Vidic sería el Milan.

Por su parte, el United piensa reemplazar a Vidic (28 años) por Simon Kjaer, central de 21 años que actualmente milita en el Palermo.


Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3115 en: Junio 11, 2010, 18:44 Horas »
Nos meten en todos los fregaos. Muy MUY buena señal. Espero que siga siendo así por muchos años.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3116 en: Junio 11, 2010, 18:49 Horas »
Nos meten en todos los fregaos. Muy MUY buena señal. Espero que siga siendo así por muchos años.

Eso para que cuestionen a RRV ;)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3117 en: Junio 11, 2010, 18:50 Horas »
Renato es de lógica que se quede, no hay motivos (al menos yo no los encuentro) para que se marche.

Su final de campeonato ha sido de notable.

¿Queeeeeeeeee? Su temporada total ha sido de 3 y el final de 4. Temporada nefasta con Renato jugamos con uno menos, lo único que tiene a su favor y por eso se le ha renovado es que es el 2º mejor centrocampista, pero tiene poco mérito si vemos que detrás de él tiene a Lolo, Duscher y Romaric

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3118 en: Junio 11, 2010, 18:57 Horas »
Eso para que cuestionen a RRV ;)

La responsabilidad de Monchi en eso deriva del resultado del equipo.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 15:34]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 286
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.