collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 513285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3960 en: Diciembre 02, 2014, 18:08 Horas »
Reyes a dia de hoy es titular indiscutible en este equipo.
Sí, claro  :D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3961 en: Diciembre 02, 2014, 18:09 Horas »
Enhorabuena por tus partidazos ANTE EL STANDARD Y EL GRANADA EN EL PIZJUÁN. Esto es lo que hemos visto esta temporada de Reyes. Y ni siquiera jugó ambos partidos completos. Fin de la cita. Ah, me olvidaba del Sabadell  :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3962 en: Diciembre 02, 2014, 18:28 Horas »
Enhorabuena por tus partidazos ANTE EL STANDARD Y EL GRANADA EN EL PIZJUÁN. Esto es lo que hemos visto esta temporada de Reyes. Y ni siquiera jugó ambos partidos completos. Fin de la cita. Ah, me olvidaba del Sabadell  :D


        Hombre, Don Joan...

       Lo que estyá meridianamente claro es que José Antonio no aguanta un partido completo. Y menos aún si tiene que jugar cada tres días.

       La discusión está en si es conveniente que salga de titular para cambiarle cuando se quede seco de gasofa o utilizarle como revulsivo como el pasado domingo contra el Graná. Cada opción tiene sus pros y sus contras.

       Yo me decanto por analizar partido a partido y en que salga de inicio cuando haya que ir forzosamente a por los tres puntos y desde el banquillo cuando se requieran sus servicios.

       Nuestro crá sabe y quiere pero es evidente que no puede. Y menos aún si juega de interior ande tiene que ser el primero en tapar la subida de los laterales rivales; en esas labores gasta mucha gasofa y pierde más aceite que la fragoneta de Locomía con Falete de invitao.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3963 en: Diciembre 02, 2014, 18:41 Horas »

        Hombre, Don Joan...

       Lo que estyá meridianamente claro es que José Antonio no aguanta un partido completo. Y menos aún si tiene que jugar cada tres días.

       La discusión está en si es conveniente que salga de titular para cambiarle cuando se quede seco de gasofa o utilizarle como revulsivo como el pasado domingo contra el Graná. Cada opción tiene sus pros y sus contras.

       Yo me decanto por analizar partido a partido y en que salga de inicio cuando haya que ir forzosamente a por los tres puntos y desde el banquillo cuando se requieran sus servicios.

       Nuestro crá sabe y quiere pero es evidente que no puede. Y menos aún si juega de interior ande tiene que ser el primero en tapar la subida de los laterales rivales; en esas labores gasta mucha gasofa y pierde más aceite que la fragoneta de Locomía con Falete de invitao.
En mi 11 ideal del equipo (y en el de Unai) no entra el utrerano. Claro que puede tener un buen día ante un Granada, salir en la segunda parte y dar muestras de su calidad, o bien ser titular ante el Standard de Lieja y cuajar un buen partido, pero pocos han sido de momento los buenos partidos del utrerano esta temporada, de hecho solo recuerdo esos dos y en la Nova Creu Alta. Odio que la prensa de nuestro país le trate como un Dios por unos buenos 45 minutos en casa ante un Granada de la vida, cuando ha dado más de arena que de cal esta temporada. Denis, Aleix Vidal, Vitolo y Deulofeu, a día de hoy, son más futbolistas que Reyes y deben estar por delante de él. Si se analiza fríamente la temporada creo que es así. Y Unai también, vean sino sus alineaciones.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3964 en: Diciembre 02, 2014, 19:24 Horas »
En mi 11 ideal del equipo (y en el de Unai) no entra el utrerano. Claro que puede tener un buen día ante un Granada, salir en la segunda parte y dar muestras de su calidad, o bien ser titular ante el Standard de Lieja y cuajar un buen partido, pero pocos han sido de momento los buenos partidos del utrerano esta temporada, de hecho solo recuerdo esos dos y en la Nova Creu Alta. Odio que la prensa de nuestro país le trate como un Dios por unos buenos 45 minutos en casa ante un Granada de la vida, cuando ha dado más de arena que de cal esta temporada. Denis, Aleix Vidal, Vitolo y Deulofeu, a día de hoy, son más futbolistas que Reyes y deben estar por delante de él. Si se analiza fríamente la temporada creo que es así. Y Unai también, vean sino sus alineaciones.


        Pues no sé yo que decirle Don Joan; Reyes tiene el duro, por lo que lo puede cambiar en cualquier momento.

        Bien es verdá que el joío gitanillo es poco aficionao al estajanovismo, pero esa es una de las características de la gitanería. Yo me he criado entre gitanos y sé algo de su forma de ver la vida. Son trabajadores como pocos siempre y cuando les divierta el trabajo o encuentren un acicate que les empuje a hacerlo, pero extremadamente inhibidos cuando de aficiones de payos se trata.

        En mi pueblo han salido cinco o seis furgolistas que han llegado a primera y ninguno de ellos gitano. Dato muy revelador si se tiene en cuenta que el pueblo que me vio nacer cuenta con casi un 40% de gitanos y la estadística nos dice que al menos deberían haber salido 2,4 furgolistas gitanos de entre los seis. Pues ninguno, oiga.

        De chavales sí que jugábamos muchos partidos de aquellos de a diez goles o hasta que se ponía el sol. Y había algún gitanillo que otro que le daba bastante bien al balón, pero se aburrían y tenían muy mal perder los cabroncetes.

        Sencillamente creo que José Antonio Reyes nunca se ha tomado muy en serio esto de ser furgolista. Me rifo algo a que él hubiese preferido tener un buen compás por bulerías aunque eso no le hubiese, obviamente, dado el parné que se ha trajinao en esto del fúrgol. 8)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3965 en: Diciembre 02, 2014, 19:41 Horas »
Enhorabuena por tus partidazos ANTE EL STANDARD Y EL GRANADA EN EL PIZJUÁN. Esto es lo que hemos visto esta temporada de Reyes. Y ni siquiera jugó ambos partidos completos. Fin de la cita. Ah, me olvidaba del Sabadell  :D

Coño!!! Pues ya ha jugado mejores minutos que Denis Suárez, jugándolo éste todo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3966 en: Diciembre 02, 2014, 20:04 Horas »
Coño!!! Pues ya ha jugado mejores minutos que Denis Suárez, jugándolo éste todo.


        Don Kalamá; las comparaciones siempre fueron odiosas. Y en éste caso injustas.

        Porque Reyes fue un crá con 17 añitos y Denís aún no se sabe en qué tipo de furgolista eclosionará. Ése ha sido el motivo por el que el Farça nos lo ha prestao; si Denís apuntase lo que apuntaba Reyes con esos años, me juego mi ya chuchurrío juanelo a que se lo hubiesen quedado en Can Barça.

        Luego, cómo con casi todo, las cosas terminan asentándose en su justo sitio y Reyes ha devenido a ser un furgolista completamente distinto del que salió rumbo a los gúners. Ha perdido cosas en el trayecto y ha ganado otras, por lo que hoy se puede decir que José Antonio es un furgolista con mucho más cuajo pero menos explosivo como cuando se llevaba por delante a quienes osaban oponerse a sus arrancadas.

       Denís Suárez es otro tipo de furgolista más sosegado, que es el término que mejor le sienta o, al menos, yo no he encontrado otro más apropiado. Será un crá o se quedará en el camino; eso está por ver, pero lo que es indudable que tiene cualidades para esto del fúrgol; depende de la voluntad y los redaños que le eche al asunto.

       Un saludo, móstruo.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3967 en: Diciembre 02, 2014, 20:28 Horas »
A mi me mola que siga pegando churrazos a los que lo querian echar y lo quieren echar a toda costa...

Callando boquitas... y lo que me gusta que se la calle a algunos, que no tienen criterio y si dobles raseros.

Ñam ñam, que rica... a seguir saboreandola...te queda tooooda la temporada..

Ole ahí mi Jose Antonio, de largo cuando puede, el mejor futbolista de la plantilla

Un saludito

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3968 en: Diciembre 02, 2014, 21:00 Horas »

        Pues no sé yo que decirle Don Joan; Reyes tiene el duro, por lo que lo puede cambiar en cualquier momento.

        Bien es verdá que el joío gitanillo es poco aficionao al estajanovismo, pero esa es una de las características de la gitanería. Yo me he criado entre gitanos y sé algo de su forma de ver la vida. Son trabajadores como pocos siempre y cuando les divierta el trabajo o encuentren un acicate que les empuje a hacerlo, pero extremadamente inhibidos cuando de aficiones de payos se trata.

        En mi pueblo han salido cinco o seis furgolistas que han llegado a primera y ninguno de ellos gitano. Dato muy revelador si se tiene en cuenta que el pueblo que me vio nacer cuenta con casi un 40% de gitanos y la estadística nos dice que al menos deberían haber salido 2,4 furgolistas gitanos de entre los seis. Pues ninguno, oiga.

        De chavales sí que jugábamos muchos partidos de aquellos de a diez goles o hasta que se ponía el sol. Y había algún gitanillo que otro que le daba bastante bien al balón, pero se aburrían y tenían muy mal perder los cabroncetes.

        Sencillamente creo que José Antonio Reyes nunca se ha tomado muy en serio esto de ser furgolista. Me rifo algo a que él hubiese preferido tener un buen compás por bulerías aunque eso no le hubiese, obviamente, dado el parné que se ha trajinao en esto del fúrgol. 8)
Principalmente sus palabras son el motivo principal por lo que he dicho lo que he dicho, difícil explicarse mejor que usted, Corleone, me asombra su capacidad a nivel escrito, no le quito ni un pero.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3969 en: Diciembre 02, 2014, 21:02 Horas »
Coño!!! Pues ya ha jugado mejores minutos que Denis Suárez, jugándolo éste todo.
Entre malos partidos suyos (y del equipo) y alguna que otra suplencia no se habla mucho del canterano del Barça, pero está claro que volverá a rendir como a principio de temporada. La diferencia entre Denis y Reyes es que el gallego juega siempre a fútbol y Reyes cuando le parece.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3970 en: Diciembre 02, 2014, 21:03 Horas »
A mi me mola que siga pegando churrazos a los que lo querian echar y lo quieren echar a toda costa...

Callando boquitas... y lo que me gusta que se la calle a algunos, que no tienen criterio y si dobles raseros.

Ñam ñam, que rica... a seguir saboreandola...te queda tooooda la temporada..

Ole ahí mi Jose Antonio, de largo cuando puede, el mejor futbolista de la plantilla

Un saludito
Ni cuando quiere (que no puede) es el mejor futbolista de la plantilla. Que me pongas a Reyes por encima de jugadores como Pareja, Carriço, Krychowiak, Bacca o Gameiro dice mucho de tu criterio y de tu rasero. Un saludito para ti, entendidillo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3971 en: Diciembre 02, 2014, 22:13 Horas »
       Decía San Mark Twain que tenía un amigo tan pacifista que, cuando veía que podría empezar una bronca, sacaba del bolsillo una llave inglesa y repartía estopa antes de que las cosas fuesen a mayores.

       ¡A ver si podemos hablar de fúrgol contrastando pareceres que es lo que enriquece al floro, cohones ya!.

       Que parecemos más susceptibles que una damisela pija educá en las clarisas y con más melindres que el Pequeño Nicolás currando de pocero.

       ¡¡¡O sus comportáis o la saco*, leche!!!


Pd: La llave inglesa, por supuesto. ;D

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3972 en: Diciembre 03, 2014, 08:48 Horas »
Entre malos partidos suyos (y del equipo) y alguna que otra suplencia no se habla mucho del canterano del Barça, pero está claro que volverá a rendir como a principio de temporada. La diferencia entre Denis y Reyes es que el gallego juega siempre a fútbol y Reyes cuando le parece.

¿Al principio de qué temporada ha rendido Denis? Es para ver si me la puedo bajar por torrent.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3973 en: Diciembre 03, 2014, 10:01 Horas »
       Haiga tranquiliá y güenas comías, compañeros.

       Háganme vuecedes el favor de respetar al quien no tenga vuestra misma opinión. Sus lo ruego.

       Mirenme viecedes a mí, que me llevo bien hasta con el entrañable Don Caenas y su desmedido amor por los zangolotinos patosos que solo tardan siete años en empezar a demostrar que saben pegarle patás a una pelotita. Y que, cuando lo hacen, se despiden a la francesa. ;D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3974 en: Diciembre 03, 2014, 13:33 Horas »
¿Al principio de qué temporada ha rendido Denis? Es para ver si me la puedo bajar por torrent.
No es el gol y las tres asistencias que ha dado en los 13 partidos de liga que ha disputado, es que corre con sentido y se sacrifica por el equipo. Nada que ver con Reyes.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3975 en: Diciembre 03, 2014, 14:59 Horas »
          ¡¡¡¡¡¡¡A que la saco!!!!!!! >:(

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3976 en: Diciembre 03, 2014, 15:02 Horas »
          ¡¡¡¡¡¡¡A que la saco!!!!!!! >:(

No, no te la saques, que entonces viene el cadenas y te dara un 3  :D :D :D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3977 en: Diciembre 03, 2014, 21:03 Horas »
A todo esto, el más mejón jugador de la plantilla jugando de titular en un partido sin trascendencia. Unai vete ya  ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3978 en: Diciembre 03, 2014, 21:52 Horas »
El mejor del Sevilla, cómo si fuera el primer partido que jugase, teniendo ganas de demostrar que un jugón.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3979 en: Diciembre 03, 2014, 22:40 Horas »
El mejor del Sevilla, cómo si fuera el primer partido que jugase, teniendo ganas de demostrar que un jugón.

No quiero pensar que es porque se está tratando el tema de su posible renovación.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 590
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.