collapse

Autor Tema: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13  (Leído 33467 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #400 en: Abril 04, 2014, 11:47 Horas »
Y yo.

Pues el dilema es: ¿y ahora qué hacemos?
¿Llevamos el partido a su terreno e intentamos compensar su vigor físico en la alineación? ¿o apostamos por mejorar el plan abundando en lo que podemos ser superiores a ellos? ¿podemos quitarles el balón y hacerles correr detrás de él?

Va a ser un partido interesante, el de vuelta!!!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #401 en: Abril 04, 2014, 11:49 Horas »
Yo entiendo y creo que lo que el ojazos comenta tiene una buena cuota de responsabilidad en el desarrollo de nuestro partido de ayer noche.

Pero entiendo y creo que lo que comenta ReedRichards de la inapelable superioridad física del Oporto fue, sin lugar a dudas por mi parte, el Godzilla que se llevó por delante a los de Nervión, el 80% de las cuentas de la vieja de Pareto, los elementos que hundieron a la Armada Invencible.

Causas de nuestro pobre partido de anoche sin duda habrá muchas. Pero yo creo que La Causa es esa que apunta el onvre de goma.

Y por si en algo sirve al debate, que conste que a mí me pareció que el Sevilla -suerte con los palos aparte- hizo un partido bastante decente, teniendo en cuenta al equipazo que teníamos enfrente.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #402 en: Abril 04, 2014, 11:54 Horas »
Pues el dilema es: ¿y ahora qué hacemos?
¿Llevamos el partido a su terreno e intentamos compensar su vigor físico en la alineación? ¿o apostamos por mejorar el plan abundando en lo que podemos ser superiores a ellos? ¿podemos quitarles el balón y hacerles correr detrás de él?

Va a ser un partido interesante, el de vuelta!!!

Bueno pregunta. Yo a día de hoy no se como plantearía el partido.

Por una parte saldría a atacar con un Mbia - Rakitic para controlar la pelota y hacerles correr, ya que les falta Fernando, que es el único mediocentro de corte defensivo que tienen en plantilla.

Por otra parte pienso en un partido más controlado con un Mbia - Iborra/Carriço para mantener el equilibrio y buscar el gol en cualquier jugada con Rakitic, Marin Reyes y Bacca

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #403 en: Abril 04, 2014, 12:02 Horas »
Yo entiendo y creo que lo que el ojazos comenta tiene una buena cuota de responsabilidad en el desarrollo de nuestro partido de ayer noche.

Pero entiendo y creo que lo que comenta ReedRichards de la inapelable superioridad física del Oporto fue, sin lugar a dudas por mi parte, el Godzilla que se llevó por delante a los de Nervión, el 80% de las cuentas de la vieja de Pareto, los elementos que hundieron a la Armada Invencible.

Causas de nuestro pobre partido de anoche sin duda habrá muchas. Pero yo creo que La Causa es esa que apunta el onvre de goma.

Y por si en algo sirve al debate, que conste que a mí me pareció que el Sevilla -suerte con los palos aparte- hizo un partido bastante decente, teniendo en cuenta al equipazo que teníamos enfrente.

Gracias Morty :)
Deber obliga, yo también creo que el partido fue bastante decente por nuestra parte. Es más, yo creo que el equipo supo sufrir pese a verse superado y aguantó en el ring como un púgil que se resiste a caer y se concentra en oir la campana para llegar al siguiente asalto vivo.

Yo sí vi actitudo. Yo vi a Reyes y a Marin haciendo lo que podían. A Iborra y Carrizo estirando el pie al límite, cuando los superaban, para retrasar el balón. Salvo la caraja del gol, estuvieron hasta concentrados, haciendo faltas tácticas cuando había que hacerlas y con cierta coordinación en las ayudas al compañero desbordado. Yo creo, de hecho, que eso nos salvó de que nos sacaran de la eliminatoria.

Contrariamente a lo que muchos han dicho o escrito, yo sí creo que supimos competir ante un equipo superior, ayer al menos.
No se como podemos plantear la vuelta. Hay facetas en las que somos inapelablemente inferiores, pero también tenemos nuestras bazas. Y nos hace falta que Rakitic mejore sus prestaciones. M'Bia también debería ayudarnos. Y por supuesto, hace falta que el partido se torne mágico desde la grada.

Y ellos también pueden tener un dia malo, o peor que ayer. De eso se trata: seguir en el ring y esperar tu oportunidad. Y hemos cumplido, creo.

Un saludo.




Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #404 en: Abril 04, 2014, 12:12 Horas »
Alejandro, supongo que tienes razón. Es más, yo no estoy diciendo que no planteáramos un partido tácticamente deficiente, que no lo se. Yo, simplemente, digo que el factor físico me pareció fundamental. Es más, en el fondo me das la razón si me dices que tenía que el planteamiento tenía que estar condicionado por ello.

Si, sobre el papel, dejas en el banco a Reyes o a Marin, para dar entrada a Diogo, estás renunciando a buena parte de tus posibilidades ofensivas. Que luego te sale bien, pues puede, no lo niego. O no. A lo mejor salimos así y nos caen dos más. ¿Quién lo sabe?

Después de todo, también es cierto que, hasta el gol (minuto 30), no nos habían hecho ninguna ocasión y se estaba defendiendo bien. E, incluso, después del gol, la mayoría de sus opciones son tiros de larga distancia. Incluso el palo final no es más que un rebote afortunado o desafortunado, según se mire: el tiro de Quaresma va muy lejos de puerta y un jugador del Sevilla está a punto de desviarla a puerta.

Saludos.



Pues , puede ser así. Tambien como dice el Forero Jimenez, es cuestion de partidos, que te salgan las cosas, que tengas gente suficiente y plantilla o no.

Pero yo sigo diciendo ¿a que quieres jugar?

¿Tu sabías o no que fisicamente ellos eran superiores?

¿Tu crees que físicamente es igual Carrizo que M'Bia?

El entrenador cobra para eso.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Re: Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #405 en: Abril 04, 2014, 12:20 Horas »
Pues el dilema es: ¿y ahora qué hacemos?
¿Llevamos el partido a su terreno e intentamos compensar su vigor físico en la alineación? ¿o apostamos por mejorar el plan abundando en lo que podemos ser superiores a ellos? ¿podemos quitarles el balón y hacerles correr detrás de él?

Va a ser un partido interesante, el de vuelta!!!

Yo creo que los estados de ánimos son fundamentales en el fútbol y la intensidad mostrada por el Oporto ayer bajará en la vuelta y subirá la del Sevilla al calor de la grada. Eso igualará las fuerzas algo más en lo físico, ya más iguales con la vuelta de Fazio y, sobre todo, M'Bia.

No veo al Oporto sufriendo por quitarles el balón, por otro lado. Y el intercambio de golpes nos perjudica por el valor doble de los goles fuera de casa. No encajar primero es casi tan importante como marcar. O más.

Para mí el planteamiento ha de ser muy similar, por no decir idéntico. Y confiar que los nuestros estén más acertados.
« Última modificación: Abril 04, 2014, 12:22 Horas por Chumbaispil »

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #406 en: Abril 04, 2014, 12:24 Horas »
Paciencia y contención, pero sobre todo, presión algo más arriba para que no lleguen tan rápido (y tan claro) y para que los contragolpes sean más dañinos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #407 en: Abril 04, 2014, 12:26 Horas »
Yo creo que los estados de ánimos son fundamentales en el fútbol y la intensidad mostrada por el Oporto ayer bajará en la vuelta y subirá la del Sevilla al calor de la grada. Eso igualará las fuerzas algo más en lo físico, ya más iguales con la vuelta de Fazio y, sobre todo, M'Bia.

No veo al Oporto sufriendo por quitarles el balón, por otro lado. Y el intercambio de golpes nos perjudica por el valor doble de los goles fuera de casa. No encajar primero es casi tan importante como marcar. O más.

Para mí el planteamiento ha de ser muy similar, por no decir idéntico. Y confiar que los nuestros estén más acertados.
En lo anímico o en la mentalidad , tambien tenemos un factor al que sacarle partido.

Ellos con dos de sus mejores hombres fuera, en principio van a dudar. Sus dos bajas son importantes y eso les va a hacer plantear el partido distinto.

Nosotros tendremos que esperar a ver como se desarrolla el partido del Espanyol. Seria muy interesante poder  rotar, dar descanso a jugadores importantes para que esten frescos para el Oporto.

En fin, que una semana a estas alturas de temporada, es mucho tiempo. Así que ya veremos como se desarrolla ésta, tanto para Oporto como para nosotros.

lesiones, físico, descanso, estado de formas, etc, etc. Un Mundo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Re: Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #408 en: Abril 04, 2014, 13:28 Horas »
Venga ya hombre, que salimos vivos por pura chiripa, no por el esquema ;D

Es más, no tengo los datos delante  pero estoy seguro que desde que fue Rakitic al mediocentro nos tiraron más a puerta.

Si no eres capas de ver que con Rakitic jugando mas atrasado el equipo tuvo mas equilibrio y nos defendimos mejor con el balón es que de esto sabes igual como un mojón pinchao en un palo  :D :D :D :D

No se si nos tiraron mas o no con el cambio de posición del croata, lo que estoy completamente seguro es que el equipo creo mas futbol y que le metimos el miedo en el cuerpo al Oporto, pasamos de ser una banda a parecer un equipo de verdad ;) :-*

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #409 en: Abril 04, 2014, 22:51 Horas »
Rakitic rinde bien en la media sólo si tiene a Mbia al lado, que también sabe sacar el balón jugado bastante bien a base de robar. Y un doble pivote Iborra- Mbia con el croata por delante es jodido para el contrario. Pero claro ayer no teníamos al africano.
Y además tenemos el peligro de que estando Carriso el entrenador siempre preferirá a Pareja de central antes que a éste y para disimular pues lo más fácil es dejar a Iborra y meter a Carriso en la media.
Por otro lado, las fuerzas se igualarán un poco más el próximo jueves. Lo normal es que nos eliminen pero es viable dar el zarpazo.
Y con un equipo contrario tan físico hay que meter gente que apriete y Marín con Reyes de titulares es dar demasiada ventaja.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 955
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.