collapse

Autor Tema: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB  (Leído 35829 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #120 en: Junio 08, 2015, 22:35 Horas »
MOECKEL ES UN ABOGADO DE MUCHO PRESTIGIO Y SEVILLÓN.

https://twitter.com/j_moeckel
« Última modificación: Junio 08, 2015, 22:37 Horas por RED SKIN »

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #121 en: Junio 08, 2015, 22:35 Horas »
Qué casualidad todo... Menos vergüenza y no existen. Algunas cosas curiosas... Como que la relación de Tebas sea con Cruz, mientras que con Castro es por cartas, que intenta lavar su imagen pero cuando habla saca a relucir su odio a la afición del Sevilla... me irrita el tío este

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/tebas-me-parece-exagerada-la-sancion-al-sevilla-84327-1433793629.html

El hombre más buscado por los medios de comunicación tras desvelar orgullodenervion que el Sevilla acababa de recibir la propuesta del cierre de ocho partidos en Gol Norte o cuatro en cuanto a la totalidad del estadio, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, ofreció una entrevista a este sitio web.

—¿A qué hora se enteró de la notificación de Competición al Sevilla?

—A las 14:30.

—¿Y?

—Pues me parece una propuesta exagerada. Me parece que hay que cambiar el código disciplinario de la Federación porque no tiene sentido, a mi modo de ver, esa dureza en la propuesta de sanción. Ojo, no quiero decir que no deba haber sanciones y que la grada de Gol Norte del estadio no haya que cerrarlo. No. Pero creo que ha sido demasiado. De hecho, le comunico que en las primeras reuniones que mantuvimos con la Comisión Disciplinaria hablamos de que fuera poco a poco.

—Entenderá, por lo tanto, el enfado mayúsculo del sevillismo…

—Sí. Yo lo entiendo. Me parece exagerado.

—Javier, ¿qué es lo que quiere?

—Erradicar toda violencia, incluida la verbal. En esa grada, la de Gol Norte, se repite partido tras partido lo mismo.

—¿Usted ha visto algún partido de Liga en el Sánchez-Pizjuán esta temporada? ¿Usted ha visto los numerosos vigilantes de seguridad que hay partido tras partido? ¿No cree que el club está haciendo absolutamente todo lo que se le está pidiendo?

—Bueno. Una cosa es una buena voluntad. Pero no es suficiente.

—¿Ha hablado con alguien del Sevilla hoy?

—He estado intercambiando mensajes con el director general del Sevilla (José María Cruz). Le he  dicho lo que le estoy comentando, que me parece exagerada la sanción.

—¿Y el presidente del Sevilla, José Castro?

—Me envió una carta quejándose por lo que él entendía que era una tremenda injusticia.

—¿Sólo se insulta en el Sánchez-Pizjuán? Hábleme de los pitos al himno español en la final de la Copa del Rey. Entenderá que el aficionado sevillista ya no se cree nada…

—Yo soy el primero que dije que la Copa del Rey debía ser suspendida. Sentí una humillación grande.

—Pues al único que se le sanciona es al Sevilla…

—Estamos trabajando en ello.

—La Federación, como organizadora del partido, debería ser sancionada. ¿O no?

—Bueno, eso es una cosa que tendrá que decir el Consejo Superior de Deportes. Hay que esperar.

—Menos para el Sevilla…

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #122 en: Junio 08, 2015, 22:43 Horas »
https://twitter.com/_N_E_O__/status/607965748938612736/photo/1

Lo siento, soy un paquete y no se poner una imagen, pero merece la pena. Esperemos a las 12 de la noche en el larguero.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #123 en: Junio 08, 2015, 22:50 Horas »
https://twitter.com/_N_E_O__/status/607965748938612736/photo/1

Lo siento, soy un paquete y no se poner una imagen, pero merece la pena. Esperemos a las 12 de la noche en el larguero.

Por eso escogieron ese medio y ese programa, Tebas, el secretario de estado y ozerra, para darle leña a los biris y colocar el RSP en el centro de la diana; justo en el momento en el que el SFC está jugando una eliminatoria clave.

Las casualidades no existen. Todo, poco a poco, irá encajando.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #124 en: Junio 08, 2015, 22:53 Horas »
También hay que saber a quien se votavota, Miguel Cardenal es un cargo político. Un tío que se cree el sheriff del deporte español.
Estará haciendo negocios con Tebas para que cuando salga escopeteado Tebas lo coloque.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #125 en: Junio 08, 2015, 22:54 Horas »
Esta noche en el larguero estará Tebas.Pueden enviarse preguntas a través de twitter creo.Yo hace muchos años que dejé de oír ese programa y no voy a hacerlo hoy.Ya me contaréis.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #126 en: Junio 08, 2015, 22:57 Horas »
Por favor comenzad campaña de no abono a ninguna de las cadenas privadas que echen fútbol.


Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #127 en: Junio 08, 2015, 23:07 Horas »
https://twitter.com/_N_E_O__/status/607965748938612736/photo/1

Lo siento, soy un paquete y no se poner una imagen, pero merece la pena. Esperemos a las 12 de la noche en el larguero.

Me autocito porque lo que más me sorprende es que esto ni se esconde. Es decir, la muchacha pasea su curriculum sin ningún tipo de vergüenza.    :o

BRUTAL
« Última modificación: Junio 08, 2015, 23:25 Horas por juanbta »

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #128 en: Junio 08, 2015, 23:08 Horas »
Siempre se puede denunciar por prevaricación a quienes presentan la propuesta y quienes presentan las pruebas.

Si hay casos similares en circunstancias similares y no se castigan en la misma medida, se esta prevaricando. Y eso se castiga y bien.
[/quote


pues de eso en 90 por ciento de los campos

Desconectado Seneca

  • Benjamín
  • Mensajes: 195
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #129 en: Junio 08, 2015, 23:36 Horas »
Esto solo se arregla por la via política y con medidas de presión del tipo de manifestación, No puede ser que se carguen a un tio en Madrid y cierren el RSP

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #130 en: Junio 08, 2015, 23:59 Horas »
Lo de 8 partidos cierre parcial o 4 el campo entero, parece más una oferta de regateo en el mercadillo, que una decisión seria.

Intento de poner a BIRIS/GolNorte en contra del Club(representado en la figura de su presidente Pepe Castro)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #131 en: Junio 09, 2015, 01:46 Horas »
Espero que como recomendé en su día, tanto Biris como el propio club mandaran espías a otros estadios para ahora darle en toda la boca a los de la federación y a los de la LFP.... (aun no sería el momento de sacar esas pruebas, pero sería una jugada de jaque mate en toda regla)

No se trataba de vivir arrodillado ni tragar como decía un forero el otro día, sino de ser un poquito vivo y adelantarse a la jugada del enemigo, porque esto se veía venir y por eso mismo había que cubrirse las espaldas!!!

Mi total colaboración para con la causa por esta gran injusticia y si se organiza una denuncia masiva a título personal, pues ahí estará la mía!!!

Pero por favor no a las imolaciones en nuestra grada, si quieren meternos mano que se lo curren y se expongan públicamente... 

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #132 en: Junio 09, 2015, 01:51 Horas »
Antes órganos prevaricadores,dirigidos por corruptos,no cabe recurso ante ellos.Su estrategia es clara.Sin ningún pudor,vergüenza y respeto la han aplicado.
En el día de hoy se deberia plantear una demanda judicial contra unas decisiones,unos organismos,que vulneran derechos fundamentales tasados por la Constitución.
No es el cierre de un campo,es la dignidad de un club y una afición.
Espero que la gente preparada en Derecho del club o de otros secciones,estén preparando este asunto y no pierdan el tiempo ante organismos que solo imparten injusticia con alevosía.
Si el tema se alargara,pedir la suspensión cautelar de la sanción en los juzgados por el daño irreparable que se podría ocasionar.

Pd: Ya os llegara vuestra condena a todos aquellos que hacéis daño de forma gratuita,sinvergüenzas.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #133 en: Junio 09, 2015, 01:55 Horas »
No creo que el camino de la "justicia deportiva" nos vaya a salvar y conformarse con un castigo menor no es la cuestión. Se podrá retrasar y matizar pero las cartas ya están marcadas como parece.
Hay q ir a la justicia ordinaria, y plantear los agravios y la prevaricación, la libertad de expresión en acordarse en la madre de alguien al igual q se tiene libertad en silbar y abuchear himnos.
 Y sobre todo empezar a tomar nota de todo lo que ocurra en otros campos, ir con notario a los desplazamientos fuera de casa para que levante acta y al menor susurro parar el partido y al vestuario.


Amigo creo que eso de trasladar a un notario por las gradas para que de fe va a estar algo complicado...


Antes órganos prevaricadores,dirigidos por corruptos,no cabe recurso ante ellos.Su estrategia es clara.Sin ningún pudor,vergüenza y respeto la han aplicado.
En el día de hoy se deberia plantear una demanda judicial contra unas decisiones,unos organismos,que vulneran derechos fundamentales tasados por la Constitución.
No es el cierre de un campo,es la dignidad de un club y una afición.
Espero que la gente preparada en Derecho del club o de otros secciones,estén preparando este asunto y no pierdan el tiempo ante organismos que solo imparten injusticia con alevosía.
Si el tema se alargara,pedir la suspensión cautelar de la sanción en los juzgados por el daño irreparable que se podría ocasionar.

Pd: Ya os llegara vuestra condena a todos aquellos que hacéis daño de forma gratuita,sinvergüenzas.



Voy en la misma línea que el 100 % de los sevillistas, pero no entiendo exactamente a que derechos fundamentales vulnerados te refieres??
« Última modificación: Junio 09, 2015, 01:58 Horas por Si o Si »

Desconectado alandalus73

  • Benjamín
  • Mensajes: 47
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #134 en: Junio 09, 2015, 07:25 Horas »
Amigo creo que eso de trasladar a un notario por las gradas para que de fe va a estar algo complicado...
 

Claro que será complicado, pero tu te crees los informes de los supuestos informadores de la LFP?
Llevan meses señalando al club y preparando esto, sin prácticamente otros casos en otros campos, y cuando se recogen estamos también por medio.
Se trataría de demostrar lo dirigido que ha estado esto. Y empezaría revisando la pasada liga para extraer todos los casos no "oídos" por estos informadores.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #135 en: Junio 09, 2015, 09:22 Horas »
Compañero Si o Si,estamos hablando de derechos fundamentales como a la igualdad ( Arts.9.2 y 14 de la Constitución,al honor ( Art. 18 C.E. ), a la Justicia ( Art.1 C.E),
Seguridad Jurídica e interdiccion de la arbitrariedad de los poderes públicos ( 9.3 C.E. ) e incluso la libertad de expresión ( Arte. 20 C.E. ).

Art. 103.1 C.E.: La Administración Publica sirve con objetividad los intereses generales......con sometimiento pleno a la ley y al Derecho.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #136 en: Junio 09, 2015, 09:25 Horas »
Dos cositas:

1- Alguno habeis tenido la oportunidad de regatear en un puesto típico turco, o marroquí? Quieres comprarte alguna cosilla por la que el dueño te va a pedir 12€, tú le dices que no le vas a dar más de 2... y al final acordáis el tema por 6 euritos.

Pues esta es la intención de los chicos de Tebas, ponernos nosecuantos partidos para al final, "solo" tener que cumplir 3 ó 4...


2- La sanción en sí: "Oiga Sr. Juez, que este señor ha robao una cartera", "Pues entonces que cumpla 4 meses de cárcel, o bien que cumpla él y los vecinos de su bloque 2 meses cada uno"...  ???

¿"Eso" es justicia? yo creo que no tiene ni pies ni cabeza, y que la propia propuesta de sanción, por ilógica, debe ser fácilmente recurrible.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #137 en: Junio 09, 2015, 10:52 Horas »
Esta noche, mis sueños han sido sobre el atropello que se está cometiendo contra un club y encima es el de mis amores.
La verdad es que estas decisiones son políticas y no de "justicia". Desde que sucedieron los hechos lamentables en la ribera del Manzanares, hubo quién dijo de que al final sería el Ramón Sánchez Pizjuán el qué cerrarían, a mí me parecía una trola. Pues no es ninguna trola, al final a los qué están reprimiendo son a los nuestros, a nosotros y esto no se puede ni se debe permitir.
Ya está tardando mucho nuestro Presidente en hacer declaraciones o ir a las televisiones y contar el atropello que nuestra Entidad está sufriendo.

P.D. Lo del sueño no es una fábula, es verdad de que he tenido el sueño, hasta mi inconsciente se revela contra la maldad de algunos sujetos que se esconden y siguen trincando a costa del resto del país.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #138 en: Junio 09, 2015, 10:55 Horas »
Con impresentables como los que hay dirigiendo el fútbol en España no me extraña nada de esto. Además que tras lo ocurrido en el manzanares se veía venir todo esto. Es una maniobra de distracción y han colocado en el centro de la diana a los biris y al RSP.

El asunto es que le ha salido el tiro por la culata, nadie se cree que sean sólo los del RSP los que insulten, nadie se cree el funcionamiento fiable y justo de ese sistema de observadores creado por tebas y cía. Por eso ni tan siquiera sale la noticia en los mass-media.

Están haciendo el ridículo con una sanción que se sale de lo proporcional, que es un criterio básico que ha de seguir cualquier ordenamiento jurídico.

Si el club se toma en serio el desmontar toda esta pantomima no creo que tenga demasiadas dificultades en hacerlo. Aquí el único problema es que vivimos en un país en el que ya vemos como funcionan las cosas, con una fiscalía que se inhibe hasta que ya no tiene más remedio y en ocasiones hasta hace de abogado defensor. Esto es lo que hay..., el fútbol sólo es un reflejo de lo que pasa en la sociedad en general.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #139 en: Junio 09, 2015, 11:00 Horas »
Todo esto que está acontenciendo parece cosa del TBO de los 60. Es del todo surrealista la resolución de los energúmenos del Comité de Competición, sancionando de forma semejante que los aficionados "verborreen" palabras soeces corrientes del lenguaje callejero, es decir se la están cogiendo con papel de fumar, pero del buenisimo, con los dichosos cantos, cuando deberian sancionar de verdad hechos realmente gravesy que provocan y enjendran la verdadera violencia, hechos como lanzamiento de objetos contundentes, invasiones de campo, trifulcas gordas entre aficionados e incluso muertos de por medio.
El recordarle la profesión a la madre al señor colegiado, jugadores o equipo contrario al completo,  la inclinación sexual de estos, los centimetros de las protuberancias craneales de otros, y mas detalles que serian interminables en esto del futbol, se ha visto y oido desde siempre, incluso en épocas dictatoriales donde la libertad de expresión era solo para los que salian bajo palio.
Será entonces que el problema está en que al cantarlo la gran mayoria del estadio, suena tan fuerte que llega a oidos de los capitalinos de turno y se dan por aludidos, "los muy imbeciles".
Si llegado el caso de que se produjera la barbaridad del cierre parcial o total de nuestro estadio, yo personalmente seria de la opinión de que en la apertura del siguiente partido, y como nos indican los Biris desde su zona, TODO ES ESTADIO, TODO EL ESTADIO, la liaramos parda con canticos hacia esta gentuza centralista y corrupta, a ver si tenian cojones de cerrarnos de por vida el Sánchez-Pizjuan, y no voy a dar pistas de lo que los sevillistas somos capaces de hacer en manifestaciones callejeras.
Viva el Sevilla F.C.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 762
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.