collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS  (Leído 22162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #80 en: Febrero 01, 2012, 17:17 Horas »
Ende luego...... ya no respetas ni a la juventud....  :'(


La única oportunidad que tiene Manu de jugar de titular es que Reyes no llegue para el partido.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #81 en: Febrero 01, 2012, 17:18 Horas »
La única oportunidad que tiene Manu de jugar de titular es que Reyes no llegue para el partido.

Coñe, si me leyeras.......

En todo momento hablo con la hipótesis (más que real a menos que se recupere) de que Reyes no esté disponible para este próximo partido, julai!.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #82 en: Febrero 01, 2012, 17:21 Horas »
Que vaya convocado es una cosa y que esté para salir titular es otra, te recuerdo que lleva tres lesiones musculares....

Y no, no te tomes más pastillitas  :-*

Un mojón pa ti pajarraco, tu creías que no estaba ni convocado y que le sacaran una tarjeta menos. Eso te pasa por discutirme lo que digo so atontao. Que no cuela cuqui :D :D

PD. A Perotti le saco una tarjeta el gomina estando en el banquillo y ahora vienes queriendo dar una larga cambiada como si la policía fuera tonta :D :D :D


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #83 en: Febrero 01, 2012, 17:33 Horas »
Fue convocado, eso lo sabía, cierto que no recordé lo de la tarjeta que fue con el gol de coke, presuponía que te referías a que había jugado y me equivoqué.
 Que estaba recuperado lo sabía desde el viernes que hizo el entreno completo y además metió dos chicharrazos de falta... (para una vez que voy a la CD me entero de las cosas mejor que tu que hiciste el bujero para la primera piedra   :D :D :D

Es verdad que fuiste, aquí nadie lo duda, como no publicaste.............  :D :D :D :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #84 en: Febrero 01, 2012, 17:38 Horas »
El Villarreal se nos suele dar bien, pero viendo como nos marcha la rachita que llevamos me huelo el 2 de 21.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #85 en: Febrero 03, 2012, 11:38 Horas »
Como todo el mundo parece entrenido hablando de temas secundarios, me voy a entretener como (casi) todos los viernes en escribir un par de líneas sobre lo realmente importante, nos guste o no, que es el partido del domingo.

Difícil hacer una mínima predicción sobre lo que vamos a ver. Siquiera la convocatoria es del todo predecible dado el número de dudas que hay de jugadores que se están mostrando fundamenteles, en especial Jose Antonio Reyes.

Para la convocatoria, me inclino por:

Varas, Dani Jiménez, Coke, Cala, Fazio, Escudé, Navarro, Medel, Rakitic, Campaña, Trochowski, Perotti, Manu, Reyes, Kanouté, Baba, Negredo.

Y queda una plaza que debería ir a un jugador defensivo. Hagan sus predicciones, pero la entrevista de Arrocha con el médico sobre Guarente me da a que puede ser el italiano el elegido. Otros candidatos serían Morales, Atienza, Alexis o tirar por De Mul o Luis Alberto.

Si se cae Reyes, entrará éste último.

Sobre el once inicial, pocas dudas tengo, aunque tampoco descarto sorpresas.

Varas; Coke, Fazio, Escudé, Navarro; Medel, Trochowski, Navas, Del Moral; Reyes (Kanouté), Negredo.

Respecto al partido, el Villarreal es un equipo extraño ahora mismo. La recuperación de Marcos Senna les ha dado solidez pero vienen sin delanteros. Estuvieron mal en Madrid contra el patetico, pero las dos últimas jornadas les han dado aire, ganando solidamente al Sporting y empatando con el Barsa. La calidad de su segunda línea de ataque es lo que más problemas nos puede crear.

En fin, que a ver con qué nos sorprenden los nuestros el domingo. Y que para variar sea en positivo.

Buen finde.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #86 en: Febrero 03, 2012, 11:51 Horas »
El Villarreal se nos suele dar bien, pero viendo como nos marcha la rachita que llevamos me huelo el 2 de 21.

Hay un jugador que se le da especialmente bien.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #87 en: Febrero 03, 2012, 16:33 Horas »
Esta semana si Marcelino pone a Kanouté habrá gente que diga que las tragaderas del míster son impresionantes. Por otro lado, si no lo pone habrá gente que diga que es el reflejo del mal rollo que hay entre ambos. Por tanto, tire por donde tire lo coge Ramírez.
 
Marcelino ha jugado en varias ocasiones con Negredo y Kanouté en punta en los partidos de casa con resultados en general buenos. Ayer pensaba que Freddy sería suplente, pero las bajas de Perotti y la duda de Reyes me instan a pensar que la posibilidad de que D12S sea de la partida es bastante elevada. Por otro lado, la falta de gol es evidente por lo que la presencia de nuestro mejor goleador en el 11 parece inexcusable. Por último me da que Babá todavía no está instalado del todo y el partido es lo suficientemente importante como para andar con inventos y pruebas.
 
Tengo la duda de Cala-Escudé y de quien ocupará el flanco izquierdo del mediocampo. A Marcelino no le agrada especialmente la posibilidad de Manu ahí, pero casi no tiene otra. Armenteros no está, Rakitic va a tener banquillazo después de su espanto del otro día (por tanto, Trocho no va a la izquierda) y a Reyes creo que lo quiere guardar para revolucionar cuando queden 20 minutitos.
 
No creo que el once diste mucho de Varas; Coke, Cala, Fazio, Navarro; Navas, Trocho, Medel, Manu; Kanouté y Negredo
 
Nos vemos en la previa en la placita del otro día, señores?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #88 en: Febrero 03, 2012, 17:13 Horas »
Míster leti, aparte del suspenso en Macelinologia y la pregunta de donde ha visto usted el descarte de Perotti, sitúe la placita de la previa para poder cumplir con mi asistencia a la previa.

Gracias.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #89 en: Febrero 03, 2012, 17:16 Horas »
                                     VARAS

COKE                   FAZIO           CALA           LUNA



NAVAS                  CAMPAÑA         MEDEL         REYES


                                     RAKITIC (Luís Alberto)

                                    KANOUTÉ



Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #90 en: Febrero 03, 2012, 17:20 Horas »
Partido que debe de ganarse de lo contrario...no sé que esperan para tomar lo que hay que tomar de una vez y menos paños calientes y marear menos la pediz.........¡cuidado con el submarino amarillo!

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #91 en: Febrero 03, 2012, 19:37 Horas »
Míster leti, aparte del suspenso en Macelinologia y la pregunta de donde ha visto usted el descarte de Perotti, sitúe la placita de la previa para poder cumplir con mi asistencia a la previa.

Gracias.

Esto mismo es de el desmarque, aunque puedes entrar en cualquier web que aparece

Por otra parte, el técnico ha confirmado la baja de Antonio Luna para este partido y también ha desvelado que Diego Perotti ha vuelto a recaer de su lesión y que tampoco podrá estar ante los amarillos.

En lo relativo al suspenso, el domingo a las 17:45 me lo cuentas. El sitio se llama Ancá Reyes o algo así y está frente por frente (qué gran expresión) a la puerta de entrada del periqueo de El Corte Inglés. Placita de la calle Benito Más y Prat a la vera (otra grande) de la farmacia donde el Mortaja se compra la vaselina

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #92 en: Febrero 03, 2012, 19:39 Horas »
Esto mismo es de el desmarque, aunque puedes entrar en cualquier web que aparece

Por otra parte, el técnico ha confirmado la baja de Antonio Luna para este partido y también ha desvelado que Diego Perotti ha vuelto a recaer de su lesión y que tampoco podrá estar ante los amarillos.

En lo relativo al suspenso, el domingo a las 17:45 me lo cuentas. El sitio se llama Ancá Reyes o algo así y está frente por frente (qué gran expresión) a la puerta de entrada del periqueo de El Corte Inglés. Placita de la calle Benito Más y Prat a la vera (otra grande) de la farmacia donde el Mortaja se compra la vaselina

Zankiu. Previaremos, preveo.

Con ganicas, además.


Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #94 en: Febrero 03, 2012, 19:54 Horas »
Despues de escuchar a Molina decir que lo más destacado de nosotros es el juego aéreo, no tengo ninguna duda del resultado final.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #95 en: Febrero 03, 2012, 19:57 Horas »
¿Yo? Yo no tengo gana de na, na má que de morinme. (modo fregona on)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #96 en: Febrero 03, 2012, 20:05 Horas »
Si en el minuto 1 no vamos ganando 3 - 0, empezaré a protestar como merece el measidras and company.

Si me venden fútbol de segunda a precio de equipo Champions, me tratan como a un villano en los medios oficiales por no estar instalado en el "lo que diga Donjosema" y me traen a futbolistas como Coke, Spahic o Alexis, es lo que merecen.
« Última modificación: Febrero 03, 2012, 20:09 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #97 en: Febrero 03, 2012, 20:06 Horas »
La gran duda para este partido, vá a ser la banda izquierda pués parece que LUNA Y PEROTTI no ván a poder estar. todavía no se sabe si J.A.REYES llegará a tiempo, así que me inclino por M. DEL MORAL por ese puesto.
No hay duda, será M. del Moral, Kanoute y Negredo, a Kanoute lo pone de principio seguro, por que sabe que si no lo pone se le va a venir el público encima.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #98 en: Febrero 03, 2012, 20:10 Horas »
                 VARAS

CALA   FAZIO   ESCUDÉ   NAVARRO

NAVAS   TROCHO  MEDEL   MANU

            NEGREDO   KANOUTÉ

Este será el equipo que presentará el alineador saltarín. Ahhh los cambios serán:

60' Babá por Manu
65' Rakitic por Kanouté
91' Campaña por Trocho
Con toda seguridad esa será la alineación.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL, DOMINGO 5 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #99 en: Febrero 04, 2012, 18:46 Horas »
              Varas
  Coke-Cala-Fazio-Navarro
Trochowski-Medel-Campaña
   Navas-Kanouté-Reyes

Cambios:
--->Negredo por Kanouté cuando el malí haya metido un par de goles o ya no pueda                  con las calzonas.
--->Manu por Reyes cuando el utrerano se haya vaciado.
--->Escudé, no tenemos otro, por el que esté mas hecho polvo si hay que aguantar el resultado.

E punto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.