collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 612718 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5561 en: Octubre 08, 2020, 13:21 Horas »
Que le pregunten a Gracia, donde está ese dinero.
No estoy hablando de Gracia ni de dinero,estoy hablando de internacionalizar la marca,y en eso los valencianistas (nuestro verdadero rival) nos saca ventaja,te guste o no

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5562 en: Octubre 08, 2020, 15:27 Horas »
No estoy hablando de Gracia ni de dinero,estoy hablando de internacionalizar la marca,y en eso los valencianistas (nuestro verdadero rival) nos saca ventaja,te guste o no

Y eso que réditos tiene? Lo digo porque afirmas algo con seguridad y rotundidad pero tienes datos de que sirva para algo, tenga un beneficio, se traduce en algo?

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5563 en: Octubre 08, 2020, 19:38 Horas »
Y eso que réditos tiene? Lo digo porque afirmas algo con seguridad y rotundidad pero tienes datos de que sirva para algo, tenga un beneficio, se traduce en algo?
¿Hablas en serio cuando preguntas que rédito tiene internacionalizar la marca?¿Sabes el dinero que supone tener nuevos seguidores en todo el mundo en cuanto a venta de camisetas, nuevos socios, merchandising etc...?
Preguntaselo a los grandes clubs europeos  y a los equipos ingleses sobre todo.

Los grandes clubs están globalizados y tienen  seguidores en cualquier rincón del mundo, eso es un filón por explotar y en el que el Sevilla  es totalmente virgen en ese aspecto

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5564 en: Octubre 09, 2020, 11:31 Horas »
¿Hablas en serio cuando preguntas que rédito tiene internacionalizar la marca?¿Sabes el dinero que supone tener nuevos seguidores en todo el mundo en cuanto a venta de camisetas, nuevos socios, merchandising etc...?
Preguntaselo a los grandes clubs europeos  y a los equipos ingleses sobre todo.

Los grandes clubs están globalizados y tienen  seguidores en cualquier rincón del mundo, eso es un filón por explotar y en el que el Sevilla  es totalmente virgen en ese aspecto

Ya pero yo no te he preguntado eso. Tú me hablas del fin, yo te pregunto si el medio tiene réditos? El Valencia puede abrir ocho mil academias, eso no tiene porqué tener réditos simplemente porque las abra. Tú puedes tener un bar en los Bermejales y que te vaya genial y creer que si abres 4 más iguales por toda Sevilla vas a triunfar, pero lo mismo esos 4 no te dan nada. Abrir por abrir no significa nada. Por eso, vuelvo a preguntar, tienes datos de los réditos que suponen esas aperturas, se traducen en algo concreto, hay números? A mí esto me recuerda a cuando aun hablan de locales comerciales en el Pizjuan como si en una zona saturadisima de comercio y hostelería, pueden encontrar su mercado otros 30-40 establecimientos más.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5565 en: Octubre 09, 2020, 13:57 Horas »
Ya pero yo no te he preguntado eso. Tú me hablas del fin, yo te pregunto si el medio tiene réditos? El Valencia puede abrir ocho mil academias, eso no tiene porqué tener réditos simplemente porque las abra. Tú puedes tener un bar en los Bermejales y que te vaya genial y creer que si abres 4 más iguales por toda Sevilla vas a triunfar, pero lo mismo esos 4 no te dan nada. Abrir por abrir no significa nada. Por eso, vuelvo a preguntar, tienes datos de los réditos que suponen esas aperturas, se traducen en algo concreto, hay números? A mí esto me recuerda a cuando aun hablan de locales comerciales en el Pizjuan como si en una zona saturadisima de comercio y hostelería, pueden encontrar su mercado otros 30-40 establecimientos más.
Hombre, el abrir academias imagino que proporcionara a corto y medio plazo nuevos seguidores con lo que eso conlleva...Yo no te puedo asegurar nada, pero esa es la hoja de ruta que han seguido los grandes clubs europeos

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5566 en: Octubre 10, 2020, 10:54 Horas »
Hombre, el abrir academias imagino que proporcionara a corto y medio plazo nuevos seguidores con lo que eso conlleva...Yo no te puedo asegurar nada, pero esa es la hoja de ruta que han seguido los grandes clubs europeos

Claro, ese es el problema, los grandes clubes europeos, pero es que esos equipos venderían un merendero con el escudo de Madrid, Barça, Chelsea, etc en medio de Siberia. Ha pasado con todo, la publicidad en las camisetas, los nombres de los estadios, que ellos ganan una pasta si, pero para el resto es una limosna. La cuestión es converger pero esto está montado para que esto no pase.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5569 en: Enero 04, 2021, 10:20 Horas »
https://www.vamosmisevillafc.com/los-sueldos-en-el-consejo-del-sevilla-fc/

A cara descubierta.
Están en su derecho. Otra cosa es lo que dice la noticia, que habiendo empleados en ERTE no es de recibo que ellos no hayan tenido rebajas salariales como sí tuvieron los jugadores por ejemplo. Del fútbol se vive muy bien y no sólo los jugadores.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5570 en: Enero 04, 2021, 11:26 Horas »
Están en su derecho. Otra cosa es lo que dice la noticia, que habiendo empleados en ERTE no es de recibo que ellos no hayan tenido rebajas salariales como sí tuvieron los jugadores por ejemplo. Del fútbol se vive muy bien y no sólo los jugadores.

¿Qué derecho?

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5571 en: Enero 04, 2021, 20:36 Horas »
Seguro que en el Juvenil hay un Consejo mejor y es culpa del mardito Monchi tambien, que nos va a llevar a la ruina.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5572 en: Enero 04, 2021, 21:20 Horas »
Seguro que en el Juvenil hay un Consejo mejor y es culpa del mardito Monchi tambien, que nos va a llevar a la ruina.

650.000+premios.

El que no va a la ruina es Castro. Eso del premio debe de ser emocionante. Siempre toca, cuando no un pito una pelota.


Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5574 en: Enero 30, 2021, 11:52 Horas »
Yo es que creo que muchas veces no entendemos que esto es una SAD. Nos guste más o menos, el SFC es una sociedad mercantil, como lo puede ser El Corte Inglés, Mercadona o Amazon. Que venda la ilusión de que un balón entre o no en la portería y podamos ganar títulos, no la hace diferente a que venda zapatos, detergentes o tablets. A partir de este punto, creo que podemos avanzar.

A ver si nos enteramos que este es nuestro equipo pero es su empresa (la de todos los accionistas, pero de Castro&Cia y Del Nido en mayor parte). Ellos son los que se jugaron el dinero o, ¿acaso no éramos todos libres de comprar acciones en la reconversión a SAD? Volvemos a lo de siempre, es muy fácil juzgar con el dinero de otros.

Cuando aceptemos todo esto, podremos empezar a valorar solamente los éxitos del equipo y dejar que los propietarios de la empresa ganen o pierdan dinero, como en cualquier otra, y repartan los dividendos cómo les parezca, que para eso es suya. ¿O también opinamos sobre si Amancio Ortega tiene un sueldo muy alto o reparte muchos dividendos? Supongo que serán puntos de la junta de accionistas en la que, como tiene el control, es baladí.

Pd:De aquellos barros estos lodos.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5575 en: Enero 30, 2021, 12:06 Horas »
Yo es que creo que muchas veces no entendemos que esto es una SAD. Nos guste más o menos, el SFC es una sociedad mercantil, como lo puede ser El Corte Inglés, Mercadona o Amazon. Que venda la ilusión de que un balón entre o no en la portería y podamos ganar títulos, no la hace diferente a que venda zapatos, detergentes o tablets. A partir de este punto, creo que podemos avanzar.

A ver si nos enteramos que este es nuestro equipo pero es su empresa (la de todos los accionistas, pero de Castro&Cia y Del Nido en mayor parte). Ellos son los que se jugaron el dinero o, ¿acaso no éramos todos libres de comprar acciones en la reconversión a SAD? Volvemos a lo de siempre, es muy fácil juzgar con el dinero de otros.

Cuando aceptemos todo esto, podremos empezar a valorar solamente los éxitos del equipo y dejar que los propietarios de la empresa ganen o pierdan dinero, como en cualquier otra, y repartan los dividendos cómo les parezca, que para eso es suya. ¿O también opinamos sobre si Amancio Ortega tiene un sueldo muy alto o reparte muchos dividendos? Supongo que serán puntos de la junta de accionistas en la que, como tiene el control, es baladí.

Pd:De aquellos barros estos lodos.

Me gustaría tener un rato para contestarte en condiciones porque te mereces un tocho de respuesta. Evidentemente no comparto en absoluto lo que dices. Queda pendiente.

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5576 en: Enero 30, 2021, 15:47 Horas »
Me gustaría tener un rato para contestarte en condiciones porque te mereces un tocho de respuesta. Evidentemente no comparto en absoluto lo que dices. Queda pendiente.
Me parece perfecto, claro. Para eso estamos.

De todas maneras, creo que tampoco hay mucho que discutir. Discutir es no aceptar la realidad.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5577 en: Enero 30, 2021, 16:21 Horas »
La realidad y la verdad no es así, SAD no es una empresa mercantil, se le parece algo pero difiere en muchas cosas, fue un invento que aún hoy está pendiente de resolver.
Con gestiones comisionando también compro yo acciones, y ademas si conozco desde dentro por donde van a ir los tiros también compro más acciones, eso no es jugarte tu dinero yo lo llamo mangazo listo

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5578 en: Enero 31, 2021, 07:43 Horas »
Sí es una empresa mercantil. Te dejo el enlace del BOE al Real Decreto 1251/1999 para que puedas verlo tu mismo.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1999-15686

Y sobre la compra de acciones, me parece perfecto, ahí tienes a los socios para comprarle las acciones. Si de verdad crees que es un negocio redondo, estás perdiendo dinero si no lo haces.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5579 en: Enero 31, 2021, 09:50 Horas »
Pues yo sí creo que los clús de fúrbol se han convertido en empresas que, como cualquier empresa que se precie, están para ganar pasta gansa en lugar de jugar al fúrbol lo mejor posible y ganar títulos...

No me sorprendería que, como tales empresas en busca de lucro y a modo del cambio de nombre de los estadios, el Roba Mandril se llamase ''Empresaurios Reunidos Palco del Cuernabéu SC''... el Barça ''Caixa Del Tres Per Cent SC''... el Palético Mandrileñí ''Conseguidores Judiciales Asociados SC''...

¿Cómo nos llamaríamos nosotros?... ¿y Er Mirreá Bétin Balonmié Gúeno?...

Yo propongo que el Sevilla se llame en adelante ''Señoritos Conchabaos Para Robar SC''...

PD: SC significa Sociedad Corrupta. como no podría ser de otra manera.😎

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.