collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 633933 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5020 en: Agosto 28, 2018, 22:32 Horas »
Esa son las cifras que he escuchado en la cadena ser, son 22 pero le restan 8 que le dio el OL y salen 16M, que son las cuentas que han echado desde los mandriles.
También ha dicho ese periodista que al mandril le pedía el OL unos 70M. Y que el acuerdo con el SFC se había cerrado en unos 30M más 2 de variables.

Yo no vendo nada, si acaso eso es lo que venden desde el medio, yo solo digo lo que he escuchado. Vender, ni vender,...

A ver si la directiva va aprendiendo de una vez que las palabras de los jugadores vale lo mismo que un soplo de aire, o acaso no se ha aprendido la lección de lo del caso Vitolo?

Le pedirían 70 millones, y al principio del mercado, pero es que a esos millones, habría que restarle el 35%, 24'5 millones, ademas de los 8 que les dio el OL, y salen 37'5M.

Aparte, no es que le pidieran más o menos al Mafia, es que si ha un equipo ingles, antes de cerrar el mercado pedían 80, al Mafia con su derecho de tanteo, tb les pedían 80.

Que despues del cierre, cuando bajaron a 60. A cualquier equipo y el Mafia con su derecho de tanteo le pedirian esa cantidad.

Y a todas esas cantidades, habria que restar el 35% y los 8 millones.

Aparte, con esa información tan parcial del mafia, el jugador ademas de mentir a Pepito, habrá mentido al presidente del Lyon, que digo yo, que si queria venderlo al Mafia por 37'5 millones, no le habrá hecho mucha gracia al final darselo por 22.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5021 en: Agosto 28, 2018, 23:48 Horas »
Lo primero que se me pasa por la cabeza, que tenemos un capullo de presidente, no me queda otra cosa que pensar, si pregunto por Mariano y me dicen que tiene derecho de tanteo el mafia, ni sigo hablando, además no es un jugador que ilusione aquí. Esta mafia del fútbol español se mueve así, y Castro va de agacha cabeza por todos los lados. Vergonzoso. Entre lo de Vitolo, de Batshuadi, y ésto último es para mandarlo a tomar por  culo de una vez por todas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5022 en: Agosto 29, 2018, 02:44 Horas »
CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE Y CUERPO TÉCNICO DEL SEVILLA FC SAD

     Sres:
     D. José Castro Carmona
     D. Joaquín Caparrós Camino
     D. Carlos Marchena López
     D. Francisco ''Paco'' Gallardo León

     Les ruego encarecidamente que no hagan ustedes pasar al sevillismo la vergüenza de pedir favores a quienes nos han humillado.

     Yo solo soy un sevillista de a pie; no soy socio ni abonado y solo tengo el orgullo de ser hijo y sobrino de grandes sevillistas que me enseñaron a llevar la cabeza alta y a tener la dignidad de no rebajarse ante nadie por muy poderoso que fuese.

      Porque, señores presidente y cuerpo técnico; la dignidad es prenda muy delicada que nunca se debe poner en juego cuando, como ocurre ahora, los enemigos son poderosos y nada se puede hacer sino cortar toda relación con ellos y dejarla en lo estrictamente necesario a que obligue la cortesía mientras se espera la ocasión para devolverles la humillación centuplicada si es posible y en la medida de nuestras fuerzas. Eso es lo que, en mi opinión, deben hacer ustedes desde este mismo momento... Se llama pundonor y vergüenza, que junto a la dignidad,ha sido, es y será siempre la seña de identidad del sevillismo.

      Tengan ustedes en cuenta que, sin el sevillismo, no son ustedes nadie; un suspiro al viento que solo sumados a los demás sevillistas pueden formar un vendaval que arrastre a quienes nos ofenden.

       Vuelvo a rogarles que no nos hagan pasar vergüenza porque eso jamás lo perdonaremos quienes compartimos el amor hacia los colores blanquirrojos del Sevilla FC.

       Un abrazo sevillista.

             

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5023 en: Agosto 29, 2018, 10:07 Horas »
      Maestro; cejilla al tres, por aires de Calañas...

Presa está la libertá
en la cárcel del dinero
entre rejas encadená
y tiene por carcelero
el engaño y la maldá.

Eso es una humillación,
el hincarse de rodillas,
tiene muy poco valor
la persona que se humilla
cuando lleva la razón.




      ¡¡¡Sevillistas!!!... no consintamos que se nos humille.


Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5024 en: Agosto 29, 2018, 11:48 Horas »
Sr. Castro, no preste atención a los moradores de las arenas, y a todo ser que clame venganza hacia el Madrid. El fútbol actual es la ley de la selva, así que aprovéchese.
Si se la han metido doblada con Mariano y Batshuayi no pasa nada. Madrid y Valencia son entidades más grandes que la nuestra, y lo inteligente no es sacar la espada y clamar al cielo.
Vaya a por Mayoral si hay río revuelto. Vaya. Sáquelo con condiciones ventajosas, y si le obligan a una opción de tanteo, que sea muy beneficiosa para nosotros, y si puede meter otra favorable con Mariano, tanto mejor.

El Sevilla FC ha de reforzarse, y Mayoral es un futbolista con proyección y que define mejor que uno por el que pagamos más de 20 kilos.
Si has de bajar a los infiernos, baje. Porque da igual que meta goles un tipo guapo que uno feo.

¿Te da cuen?


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5025 en: Agosto 29, 2018, 14:09 Horas »
Sr. Castro, no preste atención a los moradores de las arenas, y a todo ser que clame venganza hacia el Madrid. El fútbol actual es la ley de la selva, así que aprovéchese.
Si se la han metido doblada con Mariano y Batshuayi no pasa nada. Madrid y Valencia son entidades más grandes que la nuestra, y lo inteligente no es sacar la espada y clamar al cielo.
Vaya a por Mayoral si hay río revuelto. Vaya. Sáquelo con condiciones ventajosas, y si le obligan a una opción de tanteo, que sea muy beneficiosa para nosotros, y si puede meter otra favorable con Mariano, tanto mejor.

El Sevilla FC ha de reforzarse, y Mayoral es un futbolista con proyección y que define mejor que uno por el que pagamos más de 20 kilos.
Si has de bajar a los infiernos, baje. Porque da igual que meta goles un tipo guapo que uno feo.

¿Te da cuen?


       2 T pato reina... leído en inglés dice lo mismo, Don Iluet... ''¿tú ti dack cuín?.

       Tan grande ha de ser la penitencia como lo fue el pecado... y el/los pecados de Pepe Castro con tan enormes que sólo bajando a los infiernos a tirar del rabo a Satanás, si preciso fuere, se le podrían ir perdonando sus numerosas cagadas.

       Pero tiene usté razón, Don Iluet... si tu mujer está en la cama con otro, tu casa está ardiendo y tienes un avispero en el culo, lo lógico será que te desprendas del avispero antes que nada pues con el panal en el culo poco podrás hacer para afostiar a los adúlteros y apagar la casa... pero que sea él mismo personamente en persona de cuerpo presente quien baje a esos infiernos y que no mande a otro u otros en su lugar a chamuscarse el buyarengue.

      No sé si mabrésplicao.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5026 en: Agosto 29, 2018, 16:16 Horas »
¿Acertarás con un entrenador alguna vez?

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5027 en: Agosto 29, 2018, 18:02 Horas »
      No sé si mabrésplicao.

Tas explicao bien.

En un fútbol de guerra no caben honores. Los honores son para tiempos de paz.
El Malaperradriz usa tanques y artillería pesada, nosotros hemos tenido éxitos con la guerra de trincheras y de emboscadas. Pues bien, van a tener "una" cuando pisen nuestro feudo... lo mismo hasta pierden la Liga por esos 3 puntos.
Mientras tanto a reforzarnos lo mejor que podamos, y eso sí, como bien dices, a partir de ahora el "General" debe mancharse las botas, los pantalones y la chaqueta.

Siento el comentario de temática belicista, pero es que Castro y Mariano no invocan a Barrio Sésamo, y el gánster de la Castellana es sopa con tachuelas.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5028 en: Agosto 29, 2018, 19:34 Horas »
Tas explicao bien.

En un fútbol de guerra no caben honores. Los honores son para tiempos de paz.
El Malaperradriz usa tanques y artillería pesada, nosotros hemos tenido éxitos con la guerra de trincheras y de emboscadas. Pues bien, van a tener "una" cuando pisen nuestro feudo... lo mismo hasta pierden la Liga por esos 3 puntos.
Mientras tanto a reforzarnos lo mejor que podamos, y eso sí, como bien dices, a partir de ahora el "General" debe mancharse las botas, los pantalones y la chaqueta.

Siento el comentario de temática belicista, pero es que Castro y Mariano no invocan a Barrio Sésamo, y el gánster de la Castellana es sopa con tachuelas.


      Uséase; que más valen barcos sin honra que honra sin barcos, lapidaría verdad tanto en la vida como en el fúrbol que forma parte importante de nuestras vidas aunque no tengamos un balón en el lugar que ocupa el cerebro.

      Y su comentario no es belicista si lo comparamos con los míos cuando propongo que los dieciséis equipos (excluyo al Malaperradriz, al Farça, al Palético Mandrileñí y al Bankialimcia) de la liga ''terrenal'' se dediquen a joderles las estrelitas que esos cuatro fichan a costa de robarles los jurdeles a los demás.... estrellita que fichen, estrellita a la que le rompemos la madre por la parte de la ''Colurna de Gibrartá''...

      Mi propuesta es muy simple; el Sevilla puede fichar para el Sevilla B y exclusivamente para esos cuatro partidos* a furbolistas del corte de Pablo Alfaro, Javi Navarro, Pepe Prieto, etcétera y se les paga en función de los meses que dejen en el dique seco a la estrellita de turno o a tanto el cuarto y mitá de muslámen de meacolonias... supongo que los demás equipos podrían hacer lo mismo... uséase; una guerra de guerrillas en toa regla.

* Se les ficha, se les da la carta de libertad y se les vuelve a fichar cada vez que hagan falta

Pd: Sólo me cabe añadir que tó lo dicho es puro eufemismo aliñao con mala baba, porque yo soy un pacifista a ultranza... mire usté si soy pacisfista que, cuando veo que se está organizando una bronca, me lío a ostionazos y la acabo antes de que empiece.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5029 en: Agosto 29, 2018, 22:31 Horas »
Sr. Castro, no preste atención a los moradores de las arenas, y a todo ser que clame venganza hacia el Madrid. El fútbol actual es la ley de la selva, así que aprovéchese.
Si se la han metido doblada con Mariano y Batshuayi no pasa nada. Madrid y Valencia son entidades más grandes que la nuestra, y lo inteligente no es sacar la espada y clamar al cielo.
Vaya a por Mayoral si hay río revuelto. Vaya. Sáquelo con condiciones ventajosas, y si le obligan a una opción de tanteo, que sea muy beneficiosa para nosotros, y si puede meter otra favorable con Mariano, tanto mejor.

El Sevilla FC ha de reforzarse, y Mayoral es un futbolista con proyección y que define mejor que uno por el que pagamos más de 20 kilos.
Si has de bajar a los infiernos, baje. Porque da igual que meta goles un tipo guapo que uno feo.

¿Te da cuen?

Así es. La impopularidad se pasa con un par de goles. Lo importante es que viniera en condiciones ventajosas a resultas de el affaire Mariano. Lo que no tendría un pase es una cesión solo para criarles el pollito.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5030 en: Agosto 29, 2018, 23:33 Horas »
Así es. La impopularidad se pasa con un par de goles. Lo importante es que viniera en condiciones ventajosas a resultas de el affaire Mariano. Lo que no tendría un pase es una cesión solo para criarles el pollito.
100% de acuerdo. El capitán del barco ebe arriesgar y tomar decisiones en contra de la opinión de la tripulación. Luego pueden salir mal, sin duda, pero debe hacerlo.

Si se consigue una cesión de Borja Mayoral con opción de compra pura y recompra para la mafia por el doble, VOY.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5031 en: Agosto 29, 2018, 23:35 Horas »
100% de acuerdo. El capitán del barco ebe arriesgar y tomar decisiones en contra de la opinión de la tripulación. Luego pueden salir mal, sin duda, pero debe hacerlo.

Si se consigue una cesión de Borja Mayoral con opción de compra pura y recompra para la mafia por el doble, VOY.
Y algo que olvidé. Una vez escuché a Del Nido decir que si por el bien del Sevilla tenía que negociar con el diablo lo haría. Pues si hay que hacerlo con el mafioso del mandril se hace.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5032 en: Agosto 30, 2018, 10:37 Horas »
Lo que no se puede manejar el Sevilla como si fuera tu cuenta del comunio, Pepe, que no te enteras.
Ficha firmando, no de palabra. Que te las comes toas, miarma (y el Sevilla y nosotros contigo).

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5033 en: Agosto 30, 2018, 10:43 Horas »
Lo que no se puede manejar el Sevilla como si fuera tu cuenta del comunio, Pepe, que no te enteras.
Ficha firmando, no de palabra. Que te las comes toas, miarma (y el Sevilla y nosotros contigo).

Yo respeto que la gente no esté enfadada y pida a Mayoral, pero personalmente tengo un cabreo de tres pares y la bailaera porque con las declaraciones del presidente del Lyon parece que se confirma que nos han hecho la cama nuevamente un club y un jugador, en el 2017 fueron el Patético y Vitolo, en el 2018 son el Mandril y Mariano, en el 2019 serán otros porque todos nos tomarán por el pito del sereno, eso es así, no aprendemos. Como he leído por ahí, si nos toman por tontos la primera vez se puede pagar la novatada, pero la segunda vez es ya para mirarselo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5034 en: Agosto 30, 2018, 10:55 Horas »
¿Cuántos sevillistas?, antes del final de esta operación, se hubieran negado en ir a por el fichaje de Marrano, pienso que el porcentaje estaría por debajo del 40%. Después de verles los huevos al buey, decimos que es toro.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5035 en: Agosto 30, 2018, 12:24 Horas »
Ir echando los trajes de Semana Santa en lejía, que esta noche nos vamos a presentar unos pocos en la puerta del “mariposa” ataviados del kkk a ver si así dimite

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5036 en: Agosto 30, 2018, 12:30 Horas »
Hay que ver la que están liando en un día de partido, en fin...

Cuando la planificación tuvo que cerrarse hace ya varios días y se acabó.

Y otro mercado veraniego recaudando mucho más, pero mucho mucho más, de lo que se invierte en futbolistas.

Hay mucho dinero para invertir en futbolistas para que el SFC gane puntos y partidos, si no se hace debe haber consecuencias. Es que es todo los años la misma película, una enorme diferencia entre lo que se gasta y lo que se ingresa, esto qué es? Esto es una SAD, y no una multinacional al uso en la que lo importante es recaudar y repartir entre los accionistas. Esto no puede ser.

Al final la gente se va a hartar de todo esto, además de toda la montonera que hay dentro del club, con las acciones, los tiras y aflojas, las filtraciones, los conflictos, etc. Es que así es imposible.

Arreglen cuanto antes los dos fichajes que hay apalabrados y déjense ya de historias para no dormir, porque yo creo que ya está bien la película. Y más en un día de partido, en el que el SFC se juega el pasar a la uefa. No me parece para nada serio todo esto. Todo esto, los jugadores necesarios se tuvo que haber dejado arreglado mucho antes, y no tener que esperar a los últimos 3-4 días, que no, que no es serio.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5037 en: Agosto 30, 2018, 12:57 Horas »
De chiste.....

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5038 en: Agosto 30, 2018, 12:58 Horas »
Yo nunca he sido partidario de esto, pero creo que el Sevillismo.bo se merecía un verano lleno de tantos ridículos.

Sentimos vergüenza, y pena.

Yo nunca he sido partidario de esto, pero desde aquí os pido una


PITADA AL PALCO.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5039 en: Agosto 30, 2018, 13:03 Horas »
Con lo que yo he criticado a del nido....

Viendo como se maneja el club, este ultimo par de años sobre todo, no sería mejor que volviera el caralenteja?

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 769
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.