collapse

Autor Tema: Luuk DE JONG  (Leído 44011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #20 en: Julio 01, 2019, 21:04 Horas »
Bienvenido al RSP, Lucas...

A jartarse de meter goles y que, al final de la temporada, a Monchi no le quede otra que renegociar tu contrato.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #21 en: Julio 01, 2019, 21:26 Horas »
Welkom.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #22 en: Julio 01, 2019, 22:20 Horas »
Bienvenido al Sevilla. Ojalá y el tanque holandés triunfe. Por lo que se le ha visto en los vídeos su fuerte es el remate de cabeza, que lo domina a la perfección y es bueno fijando a los centrales contrarios también. Dabbur es mucho más habilidoso, espero que hagan buena dupla.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #23 en: Julio 01, 2019, 22:55 Horas »
Bienvenido,a dejárselo todo por el Sevilla!

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #24 en: Julio 02, 2019, 07:27 Horas »
Bienvenido y suerte.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #25 en: Julio 02, 2019, 07:46 Horas »
Me ilusiona cero, no lo conozco de nada,pero estamos dejando pasar jugadores contrastados de perfil similar para contratar madianías, todo por ahorrar algún pavito, hay cosas que nunca cambian chirigotero.
« Última modificación: Julio 02, 2019, 08:45 Horas por danielonervion »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #26 en: Julio 02, 2019, 08:39 Horas »
Me ilusionana cero, no lo conozco de nada, estamos yendo ir a jugadores contrastados de perfil similar para contratar madianías, todo por ahorrar algún pavito, hay cosas que nunca cambian chirigotero.

Bueno, por aqui ya tenenmos experiencias en jugadores que ilusionan poco..... pero?. Habrá que verlos.

Lo que esta claro es que jugadores contrastados no podemos acceder a ellos.

este tipo de jugador no lo teníiaos desde hace años, mal no viene. Ademas creo que el precio esta muy bien. No corremos riesgos innecesarios como con Muriel y Promes.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #27 en: Julio 02, 2019, 09:35 Horas »
Me ilusiona cero, no lo conozco de nada,pero estamos dejando pasar jugadores contrastados de perfil similar para contratar madianías, todo por ahorrar algún pavito, hay cosas que nunca cambian chirigotero.

Me gustaría como a ti que nuestros fichaje fueran más realidades que apuestas, pero eso nos lo podemos permitir cuando tengamos una base sólida de equipo,

Ahora mismo con una planificación en la que tienen que salir medio equipo (a la baja) y fichar medio nuevo (con la inflación que hay) es imposible ir fichando a realidades porque nuestro presupuesto no da para ello.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #28 en: Julio 02, 2019, 10:04 Horas »
Buen fichaje. Un goleador con envergadura y buen remate de cabeza. Tal y como está la cosa no sale demasiado caro, en edad de rendir varias temporadas. Tipo de delantero que no tiene el SFC y que seguro en ciertos partidos y momentos de los partidos le va a venir muy bien al equipo.

Suerte y a marcar goles.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #29 en: Julio 05, 2019, 09:44 Horas »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #30 en: Julio 05, 2019, 12:33 Horas »
De Jong: "Ha sido una gran temporada en el PSV y me siento muy bien. Es una oportunidad increíble venir al #SevillaFC , es un club increíble. Quiero mostrar lo que puedo hacer y espero tener éxito"

De Jong: "He tenido experiencia en varias ligas, tengo 28 años y he jugado en la Liga Europa, en Holanda. Y sé cómo gestionar la presión en las ligas importantes como la Bundesliga. Es una gran oportunidad venir al #SevillaFC para demostrar que he crecido"

De Jong: "Los dos estamos acostumbrados a meter goles y tengo experiencia en la Liga Europa jugando ante los mejores jugadores del mundo y quiero demostrar en el #SevillaFC lo que sé hacer"

De Jong: "Sé que como delantero hay muchas expectativas. Muchos delanteros buenos han jugado en este club. Es una oportunidad increíble para demostrar lo que sabemos hacer

De Jong: "El #SevillaFC ha ganado muchos trofeos. Yo he jugado en buenos equipos de Holanda. El Sevilla es un gran equipo y creo que se posicionaría en la banda más alta de los equipos europeos por sus títulos continentales"

De Jong: "Somos diferentes Dabbur y yo pero seguro que podemos jugar juntos. Él se mueve muchísimo y estoy seguro de que puede cubrir muy bien los espacios y somos compatibles, sin duda"


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #31 en: Julio 12, 2019, 12:23 Horas »
De Jong: "La gente espera un goleador, por eso he venido"

https://www.marca.com/futbol/sevilla/2019/07/12/5d27766b46163f10b08b4576.html

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #32 en: Julio 14, 2019, 19:30 Horas »
Voy a decir una cosa que no es una opinión no es por nada que hiciese ayer en el partido ni por su trayectoria ni nada. Pero es que lo veo, y me da un palpito de que este tío se la pega aquí que no lo puedo remediar, típico jugador que sin saber porque aquí no es capaz de rematar ni un balón de Nivea. Irracionalmente me da todo ese aire.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #33 en: Julio 14, 2019, 20:40 Horas »
Voy a decir una cosa que no es una opinión no es por nada que hiciese ayer en el partido ni por su trayectoria ni nada. Pero es que lo veo, y me da un palpito de que este tío se la pega aquí que no lo puedo remediar, típico jugador que sin saber porque aquí no es capaz de rematar ni un balón de Nivea. Irracionalmente me da todo ese aire.

Si fichan buenos jugadores para las bandas y alguien que lance las faltas, y claro, que banega no le quite el balón cuando vaya a tirarla, se va a hinchar. Espera que los compañeros le pillen el punto de dónde hay que ponersela. Igual que a dabbur, cuando le cojan los movimientos que hace, verás tú.

Se van a hinchar a meter goles los dos delanteros. Doy por hecho que Ben yedder se terminará yendo.

Y no te lo digo por pálpito, te lo digo porque llevo desde la temporada de Arias pidiendo tres cuatro nombres de delanteros y de jong era uno de ellos. Evidentemente porque le he visto jugar lo suficiente.

 Y da la casualidad de que en el caso de dabbur pasa algo parecido. Yo soy o era mejor dicho, cuando tenía más tiempo, muy friki del fútbol y veia partidos raros para ver jugadores desconocidos, me pasa lo mismo con la música, ahí si que sigo descubriendo grupos de Finlandia, Italia o cualquier sitio que no llega aquí.  Total, que viendo al grasshoppper (muy recomendable la liga suiza para pescar jóvenes jugadores), me llamó mucho la atención este jugador. Y ya no le perdí la pista. Y mira, hemos tenido el acierto de ficharlo.

Ya sabemos que en el fútbol no funciona el 1+1 es 2, pero en condiciones normales, de jonk va a ser un espectáculo en el juego aéreo y dabbur difícilmente va a seguir más de dos temporadas aquí, porque va a meter muchos goles. Repito. Para mí, esto sería lo normal. Pero siempre puede ser que al entrenador no le guste uno de ellos por lo que sea, que la familia no se adapte, yo que sé, mil cosas que hagan que no funcionen, pero lo normal es que marquen muchos goles.

Evidentemente habrá que ver qué jugadores va a tener el Sevilla arriba para surtir a los delanteros.
« Última modificación: Julio 14, 2019, 20:54 Horas por jocarvia »

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #34 en: Julio 14, 2019, 21:51 Horas »
Ya te digo que es una sensación irracional no es por nada que el bueno de De Jong haya hecho

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #35 en: Julio 18, 2019, 10:52 Horas »
Bonito el gol hecho en Dalas, no se cómo ha jugado el resto del tiempo qué ha estado fácil, pero referente al gol, ha sido de una belleza y aparente facilidad a la hora de ejecutar la jugada.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #36 en: Agosto 19, 2019, 13:36 Horas »
Jugador que es un alivio para el equipo, cuando la cosa se complica en la salida de balon, es una opción mas, balon largo y que las pelee, ayer toco casi todos los balones largos, para los defensas contrarios es un dolor de cabeza.
 En su debe, no es un jugador rapido, y cuando el equipo necesita velocidad le cuesta

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #37 en: Agosto 19, 2019, 14:14 Horas »
No le llegaron en condiciones,una que le llegó remata paradón del portero y rechazo al larguero y gol,esperemos que le lleven más para ver su mejor versión

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #38 en: Agosto 23, 2019, 23:37 Horas »
Será manía u obsesión pero lo veo una calamidad absoluta más allá de rematar, encima la que tiene le dejan una ventana de al menos dos metros y la pierde y define de aquella manera. Yo lo que le veo es de delantero de murmuros en el Pizjuan y veremos si no acaban riéndose de el. O lo mismo empieza a enchufarlas como un loco, pero yo es que no le veo nada, por no verle no le veo ni tratar de disparar a puerta. Los que lo conocen, es así su juego?

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #39 en: Agosto 23, 2019, 23:40 Horas »
Ojala me equivoque pero no lo veo marcando muchos goles

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.