collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1802757 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3860 en: Enero 11, 2010, 10:30 Horas »
  Ya me duelen los dedos de aporrear el teclado exponiendo que en el fútbol, como en la vida, las cosas no son simples.

   Evidentemente Jiménez no está demostrando capacidad para solventar partidos ante equipos que se encierran. Nos esperan y no sabemos jugar con otras alternativas para sorprender por lo que es chocar una y otra vez con la misma piedra. Además Jiménez se ha convertido en el punto de discordia más importante de los últimos años....unas veces de forma justificada e independiente...otras veces debates fomentados desde determinados ámbitos mediáticos desde el momento 0.

   Pero no debemos olvidar OTROS FACTORES que no se solucionarían con la marcha de Jiménez:

- Nefasto rendimiento de Negredo, Koné, Romaric, Navarro, etc

- Jugadores-mantequitas con las lesiones

- Diagnósticos y previsiones médicas patéticas

- Decreciente relación Rendimiento de fichajes/Coste de fichajes

- Actitud indolente de la afición y pérdida progresiva del espíritu del 95 volviendo a lo que siempre hemos sido.

- Luchas internas en el vestuario con acusaciones mutuas entre jugadores

- Indolencia de algunos jugadores y falta de motivación.

- Nula concentración en jugadas claves

Por eso me duele la boca de hablar de la necesidad de un análisis sosegado y MULTIVARIABLE. Vreo que poco a poco esa idea está impregnando en el foro. solo de esa forma evitaremos que el futuro entrenador se encuentre con los mismos vicios

Estoy de acuerdo al 100% con tu analisis y me parece muy acertado lo destacado en negrita. La afición hace ya mucho tiempo que dejó de intentar tirar del carro del equipo cuando este lo necesita. No todo es culpa de Jimenez.

Sinceramente, veo exagerado el linchamiento en este foro y de buena parte de la afición contra la figura del entrenador.

Sobre todo, me parece que NO se deberian permitir insultos a su persona. Como persona, ha dado sobradas muestras de categoria. Otra cosa es como entrenador.

« Última modificación: Enero 11, 2010, 10:32 Horas por warma »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3861 en: Enero 11, 2010, 10:32 Horas »

Estimado amigo,

independientemente de las cosas de las que estoy de acuerdo y las que no (más las primeras, extrañamente, debo decir) ese regusto que destilan estos textos a que el entrenador poca o nula influencia o culpa tiene en lo que está ocurriendo me parecen peligrosos.

Es mi humilde opinión.

Sabes que es mi catecismo futbolístico. Para mí la figura del entrenador pierde su valor una vez que deja de prepararlos entre semana y hace la alineación del equipo. Luego tan solo puede corregir a tres hombres en 90 minutos, el error de Manolo es que ni él mismo se cree los equipos titulares que está sacando.

A eso iba ahora, al hilo del partido, el partido en el que más errores ha acumulado Manolo en su curriculum como preparador del Sevilla Fútbol Club.

Mejor no hablamos de esto, de corregir... porque sus cambios, su manera de una vez que ha empezado el partido corregir errores... que miedo :-\

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3862 en: Enero 11, 2010, 10:32 Horas »
...

La afición hace ya mucho tiempo que dejó de intentar tirar del carro del equipo cuando este lo necesita. No todo es culpa de Jimenez.


...


 :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D

La afición...

 :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D

La afición...

 :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3863 en: Enero 11, 2010, 10:38 Horas »
  Ya me duelen los dedos de aporrear el teclado exponiendo que en el fútbol, como en la vida, las cosas no son simples.

   Evidentemente Jiménez no está demostrando capacidad para solventar partidos ante equipos que se encierran. Nos esperan y no sabemos jugar con otras alternativas para sorprender por lo que es chocar una y otra vez con la misma piedra. Además Jiménez se ha convertido en el punto de discordia más importante de los últimos años....unas veces de forma justificada e independiente...otras veces debates fomentados desde determinados ámbitos mediáticos desde el momento 0.

   Pero no debemos olvidar OTROS FACTORES que no se solucionarían con la marcha de Jiménez:

- Nefasto rendimiento de Negredo, Koné, Romaric, Navarro, etc

- Jugadores-mantequitas con las lesiones

- Diagnósticos y previsiones médicas patéticas

- Decreciente relación Rendimiento de fichajes/Coste de fichajes

- Actitud indolente de la afición y pérdida progresiva del espíritu del 95 volviendo a lo que siempre hemos sido.

- Luchas internas en el vestuario con acusaciones mutuas entre jugadores

- Indolencia de algunos jugadores y falta de motivación.

- Nula concentración en jugadas claves

Por eso me duele la boca de hablar de la necesidad de un análisis sosegado y MULTIVARIABLE. Vreo que poco a poco esa idea está impregnando en el foro. solo de esa forma evitaremos que el futuro entrenador se encuentre con los mismos vicios

Estoy de acuerdo al 100% con tu analisis y me parece muy acertado lo destacado en negrita. La afición hace ya mucho tiempo que dejó de intentar tirar del carro del equipo cuando este lo necesita. No todo es culpa de Jimenez.

Sinceramente, veo exagerado el linchamiento en este foro y de buena parte de la afición contra la figura del entrenador.

Sobre todo, me parece que NO se deberian permitir insultos a su persona. Como persona, ha dado sobradas muestras de categoria. Otra cosa es como entrenador.



Mi visión sobre la indolencia de la afición es distinta.

5.- También estoy de acuerdo contigo. Más que indolente yo diría, anestesiada, betinizada. En otros tiempos, con otros presidentes, otros entrenadores y sin MMOO, -que incrementan el odio al que no piense como "yo", incluso generando discusiones en la grada y para evitarlo el aficionado calla- con este enésimo ridículo sufrido ante el Racing, hubiese sido motivo de lío gordo en Nervión.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3864 en: Enero 11, 2010, 10:48 Horas »
Jiménez iguala la peor racha liguera en casa

El Sevilla no acumulaba tantos partidos sin ganar en el Sánchez Pizjuán desde el año 1.965.

Más de dos meses han pasado desde que el Sevilla venció por última vez en casa en un partido de Liga. Fue el 8 de noviembre, ante el Villarreal, y desde entonces, el equipo de Manolo Jiménez sólo ha sido capaz de sumar dos puntos de doce posibles ante su fiel afición. Con estos números, el equipo firma la peor racha liguera del equipo en casa en una misma temporada.

Mucho hay que mirar atrás para buscar unos registros similares. En concreto, hay que viajar en el tiempo más de 40 años para encontrar un Sevilla incapaz de ganar durante cuatro partidos seguidos en casa. Fue en el arranque de la temporada 65/66, cuando el Sevilla acumuló tres empates y una derrota ante Valencia, Atlético de Madrid, Zaragoza y Málaga respectivamente. Eso sí, en aquella ocasión el equipo sumó un punto más que en la actual racha.

Aquel inicio de Liga fue tan malo como el final de la campaña anterior, cuando también se acumularon otros cuatro partidos consecutivos sin ganar. En aquella ocasión, los registros fueron exactamente iguales ante los actuales; es decir: dos empates y dos derrotas. Las igualadas llegaron, de forma consecutiva, ante Atlético de Madrid y Murcia, mientras que el curso se cerró con sendas derrotas ante Athletic de Bilbao y Real Madrid.

¿Estos records no lo reflejan los estadísticos sevillistas en sus blogs?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3865 en: Enero 11, 2010, 10:51 Horas »
...

La afición hace ya mucho tiempo que dejó de intentar tirar del carro del equipo cuando este lo necesita. No todo es culpa de Jimenez.


...


 :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D

La afición...

 :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D

La afición...

 :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D

Hijo de la gran fruta, es que ese gol que fallaste era muy claro.

Pa' el próximo partido, banquillazo.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3866 en: Enero 11, 2010, 10:58 Horas »
Si aquí se escribe que la afición tiene parte de culpa de la s ituación es para preocuparse del nivel de crítica del personal.

No es la afición quien anima al equipo es al revés, y así fué siempre. Si le das espectáculo a la afición esta responde con agradecimientos, si le das un esperpento está se aburre y se muere de frío.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3867 en: Enero 11, 2010, 11:02 Horas »
A la calle ya este parche ya, que daño nos estas haciendo manolo.....

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3868 en: Enero 11, 2010, 11:05 Horas »
A la calle ya este parche ya, que daño nos estas haciendo manolo.....

Díselo al que lo mantiene en el cargo. Manolo no tiene la culpa.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3869 en: Enero 11, 2010, 11:09 Horas »
¿Cuánto queda para que acabe enero?

He aquí nuestra salvación, que termine el mes.

Y qué después de esto continúe siendo entrenador del Sevilla.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3870 en: Enero 11, 2010, 11:16 Horas »
La doble moral de alguna gente, ahora que tantas voces se levantan para que le den una patada en el culo, a MJ, sin importarle la vida de este señor, su honra, orgullo, ni situación en la que se quedaría, nada a la puta calle, de hoy para mañana, no esperar ni un momento más.

En cambios cuando Juande, vió la posibilidad de irse a ganar más pasta a otro sitio, y salvaguardar definitivamente su futuro y el de los suyos, entonces es que un Judas, por que nos deja tirados, nos ha mentido, por irse, esto no se hace, etc..., pero a MJ, que le den por cu.lo.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3871 en: Enero 11, 2010, 12:44 Horas »
Mi estimado y es-timado Manolo.

Son tantas las cosas que quiero decirte, tantos los pensamientos que se me agolpan en el cerebro queriendo salir, que incluso me cuesta darles formas para plasmar, no ya un párrafo, sino una simple frase. Contradicciones que golpean los laterales de mi cráneo, fluyen con ganas de decirte muchísimas cosas pero intentando no hacerte daño, ni ofenderte.

Si te parece empezamos por lo primero (y sabes lo qué te voy a decir), ¡Vete ya! Así no me vales como entrenador, pagando favores, alineando a quienes menos daño puedan hacer a los de más arriba, justificando y pagando con minutos a los fracasitos no vas a ninguna parte, eres consciente de ello y eres consciente de que te están tomando el pelo, pero tú callas, por sevillismo, por servilismo o por conformismo, me da exactamente igual pero estás cavando tu propia tumba, y aquí si no coges el tren te quedas en la vía de las ligas de categorías inferiores.

Mención aparte para los hombres que diriges, y los he llamado hombres porque me consta que una mujer no podría jugar en una liga profesional y deben pasar un examen médico que descarte que lo sean, ergo, y de momento, los seguiré llamando hombres. Te han pedido el respeto, a un jefe se le respeta y se intenta agradarlo. Estos vividores (que trabajan dos horas al día y cobran en 10 años lo que un currito normal ganaría en 4 ó 5 vidas laborales de 40 años) no tienen vergüenza, ni deportiva tampoco, y necesitan de un cambio, un golpe en la mesa y un giro de timón que los reconduzca porque a ti te están toreando y te han perdido cualquier atisbo de respeto que te quedase.

Entiende que no es tomarla contigo, pero es más sencillo que te echemos a ti e intentemos el tipismo del cambio de entrenador. Su hora, la de los ¿jugadores?, llegará a final de temporada, al menos eso esperamos los sevillistas, que una vez que el barco enfile el rumbo correcto, soltemos el lastre para ir más ligeros.

Tengo más, mucho más para decirte, pero tomo un descanso, desayuno, y regreso a otros hilos.

Gracias Manolo, y adiós. Sin rencor, sin ira, y con la sensación de que "te" han cargado. Seguiré tus evoluciones y espero que sin dictados seas capaz de sacar lo que intuyo que puedes dar de ti con las riendas sueltas.

Sheriff, tu sabes bien que como tú, lo he defendido, o más bien he defendido que sus virtudes, o su conexión pseudo-divina con los hados del fútbol --vete tu a saber--, nos han reportado jugosos beneficios en el pasado que muchos no han querido o sabido apreciar.
Ahora, las circunstancias lo han desbordado completamente. La presión le ha podido.
Ha sabido mejorar notablemente el juego del equipo, cuando ha dispuesto plantilla para ello. Sin embargo, no ha sido cápaz de adaptarse a una situación en la que multiples bajas y el escaso rendimiento de algunas piezas le han abocado. No ha sido inteligente. Si crees que cuecen --o hasta incineran-- habas y no te quedan más mimbres sanos o utilizables que aquellos que te pueden permitir ganar 1-0 aburriendo. Hazlo aunque luego te cuelguen los Mortajas (:P :P :P) de turno...
Al final, te van a colgar igual!!!
Como decía cuando le defendía, hay momentos en una temporada (al igual que en un partido) en que tienes que hacer de tripas corazón y superarlos como buenamente se pueda. Creo que supo hacerlo cuando llegó; y también creo que supo hacerlo la temporada pasada, cuando las carencias puntuales --pero importantes-- de la plantilla acuciaban y limitaban la adecuada explotación de algunos exponentes de la misma. Sin embargo, ahora no está sabiendo hacerlo.
Me hizo cierta gracia oir algunos comentarios a la finalización del partido el sabado. "Si, a pesar de las bajas, alineamos un mejor equipo que el Racing, tendríamos que ser capaces de ganarles". Algo así oí, por ejemplo. Ayer, Manolo Jiménez envió sus navíos a luchar contra los elementos. O lo sabía, y cometió un error de hombre desesperado y superado por las circunstancias, o no lo sabía, lo que es aún peor. Planteó un partido sin los mimbres para ello. Capel tiene sus virtudes pero, aparte de sus estado de forma, no es cápaz de enfrentarse sólo a una defensa bien poblada y sin espacios. Perotti lo juega todo y carece de frescura. Adriano necesita recuperarse bien y recuperar el ritmo. Konko puede, cuado esta bien, apoyar y ser un buen complemento del "omnipotente" Navas... en esas condiciones nuestro juego de banda es fácilmente neutralizable. Negredo está que no las huele. Renato se queda, en estas condiciones, en tierra de nadie y se pierde... ¿para qué seguir?
Ellos pueden que fueran sobre el papel peores, pero explotaron inteligentemente sus virtudes, se encerraron atrás y esperaron pacientemente su momento... como el Getafe, como el Valladolid.
Nosotros no. No porque Jiménez no se atrevió. No porque, imagino, está convencido --y quizás con razón-- de que no se lo permitirían... ayer, tras el esfuerzo de Barcelona, con el momento actual de la plantilla, con el nivel de algunos jugadores, atendiendo a sus virtudes, quizás hubiera sido mejor retrasar la defensa --sí, encerrarse si era necesario-- y esperar las pocas gotas de inspiración de Renato, Perotti o hasta Capel, si hallaba espacios... en cualquier caso, no podíamos jugar como siempre, o como antes, porque ello es imposible sin Navas y sin el mejor Perotti o Adriano, y sin Luis Fabiano, y sin Kanouté, y sin Zokora...
Por supuesto que sin ellos podemos ganar, pero igual no podemos dominar los partidos como nos gustaría, o quizás no podemos jugar de la manera que reclamamos, pero a fin de cuentas, lo importante ayer, y mientras siga lloviendo como hasta ahora, era ganar!!!!

Mención aparte merecemos nosotros, los aficionados. ¿No somos cápaces de ver que el equipo lo está pasando muy mal? No estoy de acuerdo contigo, sheriff, que sea un problema de actitud. El mismo Romaric, con sus limitaciones en ese aspecto, asumió la resposabilidad de hasta rematar!!! se echó a sus espaldas y marcó, y pudo empatar. El problema es casí freudiano: tienen una psicosis brutal que los agarrota. Saben que cada error en defensa será gol. Están lastrados por la falta de eficacia, porque necesitan muchas ocasiones para convertir goles. Ayer, jugando mal, en la primera parte, Negredo se plantó dos veces con nada salvo el portero entre el marco y él, y por supuesto falló ambas. Renato no remató lo que siempre remata, o remataba con eficacia, y quiso dar un "pase de pecho"... en fin, lo de siempre. La merma de confianza es brutal. En esas condiciones, los jugadores nos necesitan, necesitan que el estadio sea la "olla" incondicional de no hace tanto... pero nosotros estamos a otra, enconados los unos con los otros, con los ojos puestos en el pasado permanentemente, perdidos en comparaciones, dejando escapar el presente y perdiendo el tren del futuro.

En fin, no me quiero enrollar más, hay muchos culpables de la situación actual y es tiempo de soluciones. Probablemente, no hay otra que pedir a Jiménez que se vaya. Unos le agradeceremos lo mucho que hizo, y otros respiraran aliviados. Da igual.
 
Únicamente espero que dentro de 5 jornadas, si las cosas no empiezan a rodar, los que querían a Laudrup no carguen contra los que pidieron a Marcelino, y contra el equipo, o viceversa...
Aunque, por desgracia, lo espero en vano. Esta afición está siendo lo que siempre fue. Una afición fraticida que no perdona y que sacrifica en la pira del cainismo a sus hijos destacados.

Un saludo.


Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3872 en: Enero 11, 2010, 13:17 Horas »
Lloran las nenitas snif snif snif  e imploran que le cambien a su antes amadísimo Manolo. Ahora queréis que venga otro y os diga que necesita un periodo de adaptación hasta finales de febrero. Y que ejerza de pantalla, que no de antídoto, para aplacar vuestros ánimos.
Manolo vete ya que no vamos a echar a Del Nido por mantenerte, a Monchi por las birrias de jugadores que te ha traído o a tantos jugadores. Vete ya y sacia nuestra  sed.
No.
Aguantarle Del Nido es lo mínimo que debes hacer, es lo mínimo que tú mereces por tu falta de ambición. Aguantarle Monchi es lo mínimo que mereces por traerle lo que le has traído. Que cada palo aguante su vela. Y la afición que también aguante que no me explico sus vacaciones tan prolongadas.
Que te aguanten Manolo … ¿o nos merecemos otra cosa?
Porque tú y sólo tú nos sacarás de aquí, con dos cojones.


Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3873 en: Enero 11, 2010, 13:29 Horas »
Quizás la solución no es echar a Jiménez, de hecho creo que a día de hoy y con lo que queda de competición puede ser contraproducente... pero hay que empezar YA a planificar la próxima temporada con un nuevo entrenador, a menos que este espabile y no solo vengan resultados sino buen juego, como empezó la temporada.

Como he dicho en otro post...
Señor Jiménez EL SEVILLA F.C. NO JUEGA UNA PUTA MIERDA
« Última modificación: Enero 11, 2010, 13:32 Horas por lupersan »

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3874 en: Enero 11, 2010, 13:35 Horas »
Yo no sé quien es más pesetero, el que se va por cobrar 5 o 6 millones de euros en un año, de un equipo por el que no siente nada, o el que se queda cobrando 10 veces menos, sabiendo el daño que le está haciendo al supuesto club de sus amores.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3875 en: Enero 11, 2010, 13:50 Horas »
¿Es hoy el momento idóneo de echar a Jiménez? ¿Es hoy el momento idóneo de que Jiménez dimita?
Espero que siga, aunque, como Aparecido pedía el pasado año, para que no cumpla objetivos y salga del club. De todos modos, yo espero y deseo que los cumpla con creces.
Tal vez sea el momento de que el sevillismo dé una lección y nos dejemos entre nosotros de descalificaciones y tonteras. Si Jiménez nos desune, si la Dirección nos desune, que nos una nuestro sevillismo, nuestros colores, nuestro escudo, nuestro himno.

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3876 en: Enero 11, 2010, 14:04 Horas »
¿Es hoy el momento idóneo de echar a Jiménez? ¿Es hoy el momento idóneo de que Jiménez dimita?
Espero que siga, aunque, como Aparecido pedía el pasado año, para que no cumpla objetivos y salga del club. De todos modos, yo espero y deseo que los cumpla con creces.
Tal vez sea el momento de que el sevillismo dé una lección y nos dejemos entre nosotros de descalificaciones y tonteras. Si Jiménez nos desune, si la Dirección nos desune, que nos una nuestro sevillismo, nuestros colores, nuestro escudo, nuestro himno.

Últimamente se han tomado muchas decisiones desde arriba que han ido minando la unión del sevillismo, esto no atañe sólo al entrenador.

Casos como los del engaño del carnet (aún espero que me devuelvan los 150 euros por bajar el SAT a 2ªB), la manera en la que echaron a los biris del campo (se sabía que había que hacerlo, pero no de esa manera tan inhumana), los dichos y hechos 'vandálicos' internos de la mano derecha de presidente...

Todo ello y más adobado por una radio y una tele en la que quieren controlar la opinión del sevillismo y cada vez lo está consiguiendo menos.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3877 en: Enero 11, 2010, 14:13 Horas »
¿Es hoy el momento idóneo de echar a Jiménez? ¿Es hoy el momento idóneo de que Jiménez dimita?
Espero que siga, aunque, como Aparecido pedía el pasado año, para que no cumpla objetivos y salga del club. De todos modos, yo espero y deseo que los cumpla con creces.
Tal vez sea el momento de que el sevillismo dé una lección y nos dejemos entre nosotros de descalificaciones y tonteras. Si Jiménez nos desune, si la Dirección nos desune, que nos una nuestro sevillismo, nuestros colores, nuestro escudo, nuestro himno.

Eso sería lo suyo, pero la verdad que es muy complicado,porque con las perlitas que se tiene que comer la gente en forma de declaraciones de la directiva, los MMOO, y las ruedas de prensa del mister; la gente acaba hasta los eggs de sentirse menospreciada,ninguneada y que se la tome por tonta.

Pero algún día volverá lo que expones al final del post,es nuestro destino, aunque para ello sea necesario que volvamos a ver cosas del pasado que no nos traen buenos recuerdos precisamente.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3878 en: Enero 11, 2010, 14:13 Horas »
Me he releido desde la pag. 254 a la 268 y del entrenador del Sevilla se ha dicho:

Tumor del Arahal, Inepto, Sinvergüenza, Sin lucidez, Maldito inepto, Estafador, Caradura, Maldito cobarde, Incapaz negligente, Perdedor, Cagonetti, El "idolatrado", Me das Vergüenza, Vergonzoso alineador, Inepto cagón, Mentiroso, Te Odio,  Manejable, Cómodo, Patético, "Catedrático", Vayase a la mierda, Brutal vergüenza, Mago de Arahal, Error histórico, Imcompetente, Negativo, Parche.

Espero que nunca me echen de este foro por insultar  ::) ::) ::) ::) ::)

Siento ser "aguafiestas" pero o lo digo o reviento.

Saludos.-

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3879 en: Enero 11, 2010, 14:14 Horas »
Me he releido desde la pag. 254 a la 268 y del entrenador del Sevilla se ha dicho:

Tumor del Arahal, Inepto, Sinvergüenza, Sin lucidez, Maldito inepto, Estafador, Caradura, Maldito cobarde, Incapaz negligente, Perdedor, Cagonetti, El "idolatrado", Me das Vergüenza, Vergonzoso alineador, Inepto cagón, Mentiroso, Te Odio,  Manejable, Cómodo, Patético, "Catedrático", Vayase a la mierda, Brutal vergüenza, Mago de Arahal, Error histórico, Imcompetente, Negativo, Parche.

Espero que nunca me echen de este foro por insultar  ::) ::) ::) ::) ::)

Siento ser "aguafiestas" pero o lo digo o reviento.

Saludos.-

Cállate inepto, que me das vergüenza.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.