collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 392857 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Manolito el Largo se quita la careta
« Respuesta #220 en: Febrero 04, 2010, 20:08 Horas »

Yo creo que dice esto:

1) A. me acusa a mí de criticar a Jiménez por odio.

2) La afición del Sevilla ayer criticó duramente el cambio de Jiménez.

3) A. en aplicación de su argumento está reconociendo que la afición del Sevilla odia a Jiménez (cosa que A. no quiere reconocer ni en pintura).

Y yo (no Manolo Aguilar, sino el nick firmante) remito al hilo de este foro durante el transcurso del partido y opino igual que los puntos 1, 2 y 3. Dicho esto, no entiendo por qué nos sorprende tanto que desde fuera se haga una crítica de MJ cuando en este foro se le critica igual. Lo que no entiendo es lo siguiente (lo hago otra vez con numeritos):

1) Si los MM OO dicen que aquellos aficionados que critican a MJ son... nos cabreamos con los MMOO.

2) Si los MM OO dicen que aquellos periodistas que critican a MJ son... les damos la razón y nos cabreamos con los periodistas conspiradores.

Pd: todo esto es medio broma, conste. prefiero tomarme así todo lo relacionado con MJ.

No vayamos por ese punto, porque cada cual dice lo que piensa la aficion del Sevilla segun sus intereses. Que si pitan a Jimenez es porque estan manipulados por los papafritas y si aplauden a Jimenez que estan manipulados por los alterados.

Aqui lo que se esta hablando es Manolito, que ha tenido un desliz radiofonico, y yo personalmente le critico eso.

 Lo has clavao.

Aquí tenemos que posicionarnos por cojones en un lado....Pues no oigan.

 A mí lo que digan los alterados y los perversitos me importa bien poco.
« Última modificación: Febrero 04, 2010, 20:10 Horas por psique »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
¿RELACIÓN SEXUAL ENTRE RADIO LONDRES Y VICTOR-STAR?
« Respuesta #221 en: Febrero 08, 2010, 16:23 Horas »
   Planteo esta duda tras escuchar el programa de hoy. Quien no tenga claro después de lo de hoy de qué van esta gente es que no tienen ni la más mínima perspicacia.

   No es que el Sevilla se merezca piropos ni mucho menos, más bien todo lo contrario, pero resulta tremendamente chocante como aprovechan cualquier migaja negativa del Sevilla para hacer toda la sangre que puedan, aumentando aún más de por sí la inquina que muchos sevillistas tienen a Jiménez y generando un ambiente de discordia tremendo.

   En cambio, llega Victor-Star (el entrenador, claro está) y dan a entender que la planificación deportiva del Beti se ha dado la vuelta como un calcetín...todo es sabiduría victoriana...y aunque el muchacho eructe, los londinenses lo interpretan como la cacofonía de una extraordinaria diserción técnica. Es increíble como minimizan la viga que tiene el Beti encima y como magnifican la paja...y no lo digo por lo que parecían que hacían al oirles charlar. Me gustaría ver el video de la entrevista de hoy para certificar el babeo de Oliva mientras Victor-star habla...la apertura de ojete de Manolito el largo...o el orgasmo profundo de Florencio. En fin, sólo comparable a sus encuentros radiofónicos con el Traidor.

   Evidentemente, esto no tapa las justas críticas al Sevilla y su entrenador pero sí es bueno recordar porqué camino putrefacto camina esta piara, y los intereses que estan detras para compararlos con el entorno mediatico de Beti y Sevilla.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #222 en: Febrero 08, 2010, 22:06 Horas »
   Planteo esta duda tras escuchar el programa de hoy. Quien no tenga claro después de lo de hoy de qué van esta gente es que no tienen ni la más mínima perspicacia.

   No es que el Sevilla se merezca piropos ni mucho menos, más bien todo lo contrario, pero resulta tremendamente chocante como aprovechan cualquier migaja negativa del Sevilla para hacer toda la sangre que puedan, aumentando aún más de por sí la inquina que muchos sevillistas tienen a Jiménez y generando un ambiente de discordia tremendo.

   En cambio, llega Victor-Star (el entrenador, claro está) y dan a entender que la planificación deportiva del Beti se ha dado la vuelta como un calcetín...todo es sabiduría victoriana...y aunque el muchacho eructe, los londinenses lo interpretan como la cacofonía de una extraordinaria diserción técnica. Es increíble como minimizan la viga que tiene el Beti encima y como magnifican la paja...y no lo digo por lo que parecían que hacían al oirles charlar. Me gustaría ver el video de la entrevista de hoy para certificar el babeo de Oliva mientras Victor-star habla...la apertura de ojete de Manolito el largo...o el orgasmo profundo de Florencio. En fin, sólo comparable a sus encuentros radiofónicos con el Traidor.

   Evidentemente, esto no tapa las justas críticas al Sevilla y su entrenador pero sí es bueno recordar porqué camino putrefacto camina esta piara, y los intereses que estan detras para compararlos con el entorno mediatico de Beti y Sevilla.

Desde luego es muy cierto que desde hace demasiado tiempo el rasero con el que se mide a ambos equipos no es el mismo.

Pero es que no puede serlo, ya que desde hace bastante tiempo (yo diría que fue exactamente un 28 de febrero de 2007) la mayoría de periodistas y aficionados al fútbol en Sevilla y España se dieron cuenta de lo que había a un lado y a otro de la Sevilla futbolística.

Por tanto, entiendo que le den palmaditas al niño tonto por ser capaz de no mearse fuera de la taza por una vez...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #223 en: Febrero 12, 2010, 18:02 Horas »
Yo no voy a valorar si son buenos o si son una mierda pincha en un palo, pero se delatan ellos mismos cuando en su programa de ayer por la tarde, el dia despues de que un equipo sevillano se clasificara para una FINAL de copa, decidieron no abrir felicitando al Sevilla y a los sevillistas o viendo la parte positiva del hecho, que es la significativa,

sino por el contrario emprezaron el programa metiendole caña al entrewnador y al juego del Sevilla, resaltando el malestar de la aficion y la division existente y bla bla bla.

Es que ni pa eso valen coño, si vas a meter caña empieza dando la noticia, que es la clasificacion para la final, y luego das la opinion y te explayas en la critica.

Pero si es que uno que no supiera como habian quedado, al empezar a escucharlos habria pensado que el Sevilla estaba eliminados, porque ni dijeron el resultado,

en fin alla cada uno. Echaran de menos lo que se han comido estos ultimos años, y querran otra racion.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #224 en: Febrero 13, 2010, 17:29 Horas »
Y, como por la boca muere el pez, aún recuerdo cuando los otros llegaron a la final sin meterle un gol a un equipo de 1ª, cuando ganaron aquella Copa Chupito, la excelsa valoración de la plantilla que hicieron. Y la mayoría de los formaban esa plantilla han estado rozando después con el descenso.
Hasta que, con muchos aún de aquella maravillosa plantilla, están hoy en 2ª, juegan dentro de un rato con el Recre.
¡Son tan sabios y listos!

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #225 en: Febrero 14, 2010, 22:30 Horas »
Manolito eres INSUFRIBLE, INSOPORTABLE, LAMENTABLE ....

¿Dónde te vas a meter esta semana? ¡¡Ni una pitada que echarte a la boca!! ¿de qué vas a hablar?

Ya te adelanto de que va hablar del nuevo aburrimiento que cada 15 días se da cita en el Sánchez Pizjuán y es que estimado KUERBO, es que lleva razooooooooooon  ;D ;D ;D

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #226 en: Febrero 14, 2010, 22:33 Horas »
esta semana los de ni libre ni directo lo pasaran mal ,el Sevilla gano, y su bethin del que no puden hablar lo paso mal en Huelva , asi que esta semana ershicolargoaguilar, el papafritaaquemelevantoimevoy, erschicodermenudo,ermushashoordoñes, lo pasaran mal , que le vamos hacer .

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #227 en: Febrero 14, 2010, 22:35 Horas »
esta semana los de ni libre ni directo lo pasaran mal ,el Sevilla gano, y su bethin del que no puden hablar lo paso mal en Huelva , asi que esta semana ershicolargoaguilar, el papafritaaquemelevantoimevoy, erschicodermenudo,ermushashoordoñes, lo pasaran mal , que le vamos hacer .

Por Dios Joaquin, un RESPETO para Don Manuel Aguilar y Don Victor Fernández Garrido  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #228 en: Febrero 14, 2010, 22:45 Horas »
Manolito eres INSUFRIBLE, INSOPORTABLE, LAMENTABLE ....

¿Dónde te vas a meter esta semana? ¡¡Ni una pitada que echarte a la boca!! ¿de qué vas a hablar?

Ya se inventara algo, como suele hacer.  ::)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #229 en: Febrero 15, 2010, 15:29 Horas »
Empiezo a preocuparme. Hasta el momento en el programa de hoy, estoy totalmente de acuerdo con Manolito Aguilar: hay gente con dificultades económicas, por lo que la mejor opción es La Cartuja y dos, el regalar un sombrero no está a la altura de la afición sevillista, sino muy por debajo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #230 en: Febrero 15, 2010, 15:33 Horas »
Empiezo a preocuparme. Hasta el momento en el programa de hoy, estoy totalmente de acuerdo con Manolito Aguilar: hay gente con dificultades económicas, por lo que la mejor opción es La Cartuja y dos, el regalar un sombrero no está a la altura de la afición sevillista, sino muy por debajo.

+1

A mí no me preocupa. No creo en los estereotipos.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #231 en: Febrero 15, 2010, 15:34 Horas »
Empiezo a preocuparme. Hasta el momento en el programa de hoy, estoy totalmente de acuerdo con Manolito Aguilar: hay gente con dificultades económicas, por lo que la mejor opción es La Cartuja y dos, el regalar un sombrero no está a la altura de la afición sevillista, sino muy por debajo.

Ambas cosas son absolutamente ciertas, si bien, la primera no es sólo el Sevilla quien ha de decidirlo, hay otro finalista y una federación con otro tipo de intereses.

Lo del sombrero es una ocurrencia muy chabacana, a la altura sólo de mentes como la del sin par gerente de marketing que sufrimos en el Sevilla. Es una idea al más puro estilo betin.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #232 en: Febrero 15, 2010, 15:44 Horas »
Ya estan con el bla bla bla, que a los sevillistas nos aburrio el partido de ayer. Pues na, que por cojones me tuvo que aburrir el partido, pues no, no me aburrio.

Y otra, que el Sevilla juega al pelotazo de Palop, pues a lo mejor yo vi ayer otro partido, y veia como Palop sacaba rapido con las manos a las bandas, a Adriano, a Stankevicius, a Navas, incluso le vi un pase con las manos a Kanoute para que hiciera una contra.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #233 en: Febrero 15, 2010, 15:46 Horas »
Ya estan con el bla bla bla, que a los sevillistas nos aburrio el partido de ayer. Pues na, que por cojones me tuvo que aburrir el partido, pues no, no me aburrio.




Suerte que tienes....seguro que eres de los que no se aburren ni con el Teletienda...

Tostonazo de tomo y lomo....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #234 en: Febrero 15, 2010, 15:46 Horas »
Empiezo a preocuparme. Hasta el momento en el programa de hoy, estoy totalmente de acuerdo con Manolito Aguilar: hay gente con dificultades económicas, por lo que la mejor opción es La Cartuja y dos, el regalar un sombrero no está a la altura de la afición sevillista, sino muy por debajo.

Ambas cosas son absolutamente ciertas, si bien, la primera no es sólo el Sevilla quien ha de decidirlo, hay otro finalista y una federación con otro tipo de intereses.

Lo del sombrero es una ocurrencia muy chabacana, a la altura sólo de mentes como la del sin par gerente de marketing que sufrimos en el Sevilla. Es una idea al más puro estilo betin.
Un par de preguntas:

¿Lo del sombrero esta confirmado o es un RUMOR?

¿Mangolito Aguilar lee los foros?

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #235 en: Febrero 15, 2010, 15:48 Horas »
Sigamos criticando a los medios oficiales del Sevilla y escuchando a esta panda de papafritas y su intento de desestabilizar al Sevilla

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #236 en: Febrero 15, 2010, 15:49 Horas »
Empiezo a preocuparme. Hasta el momento en el programa de hoy, estoy totalmente de acuerdo con Manolito Aguilar: hay gente con dificultades económicas, por lo que la mejor opción es La Cartuja y dos, el regalar un sombrero no está a la altura de la afición sevillista, sino muy por debajo.

Ambas cosas son absolutamente ciertas, si bien, la primera no es sólo el Sevilla quien ha de decidirlo, hay otro finalista y una federación con otro tipo de intereses.

Lo del sombrero es una ocurrencia muy chabacana, a la altura sólo de mentes como la del sin par gerente de marketing que sufrimos en el Sevilla. Es una idea al más puro estilo betin.
Un par de preguntas:

¿Lo del sombrero esta confirmado o es un RUMOR?

¿Mangolito Aguilar lee los foros?

Primera pregunta:

Eso dijo el presidente ante los micrófonos de Canal Plus cuando terminó el Getafe - Sevilla.

Segunda pregunta:

Yo ni siquiera conozco su voz o cara, imagínate si  puedo saber lo que lee o no.

Un saludo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #237 en: Febrero 15, 2010, 15:50 Horas »
Empiezo a preocuparme. Hasta el momento en el programa de hoy, estoy totalmente de acuerdo con Manolito Aguilar: hay gente con dificultades económicas, por lo que la mejor opción es La Cartuja y dos, el regalar un sombrero no está a la altura de la afición sevillista, sino muy por debajo.

Ambas cosas son absolutamente ciertas, si bien, la primera no es sólo el Sevilla quien ha de decidirlo, hay otro finalista y una federación con otro tipo de intereses.

Lo del sombrero es una ocurrencia muy chabacana, a la altura sólo de mentes como la del sin par gerente de marketing que sufrimos en el Sevilla. Es una idea al más puro estilo betin.
Un par de preguntas:

¿Lo del sombrero esta confirmado o es un RUMOR?

¿Mangolito Aguilar lee los foros?

Primera pregunta:

Eso dijo el presidente ante los micrófonos de Canal Plus cuando terminó el Getafe - Sevilla.

Segunda pregunta:

Yo ni siquiera conozco su voz o cara, imagínate si  puedo saber lo que lee o no.

Un saludo.


lo del sobrero lo refrendó tambien en la ser con de la morena.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #238 en: Febrero 15, 2010, 15:51 Horas »

Eso dijo el presidente ante los micrófonos de Canal Plus cuando terminó el Getafe - Sevilla.

Centremosno en esta:

¿Lo dijo en plan jocoso, con ironia, como coña o en plan muy serio?

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #239 en: Febrero 15, 2010, 15:52 Horas »

Eso dijo el presidente ante los micrófonos de Canal Plus cuando terminó el Getafe - Sevilla.

Centremosno en esta:

¿Lo dijo en plan jocoso, con ironia, como coña o en plan muy serio?

A mi me pareció que iba en serio. No hubo ningún detalle que denotase lo contrario.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.