collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 393055 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #240 en: Febrero 15, 2010, 15:53 Horas »
Empiezo a preocuparme. Hasta el momento en el programa de hoy, estoy totalmente de acuerdo con Manolito Aguilar: hay gente con dificultades económicas, por lo que la mejor opción es La Cartuja y dos, el regalar un sombrero no está a la altura de la afición sevillista, sino muy por debajo.

Ambas cosas son absolutamente ciertas, si bien, la primera no es sólo el Sevilla quien ha de decidirlo, hay otro finalista y una federación con otro tipo de intereses.

Lo del sombrero es una ocurrencia muy chabacana, a la altura sólo de mentes como la del sin par gerente de marketing que sufrimos en el Sevilla. Es una idea al más puro estilo betin.
Un par de preguntas:

¿Lo del sombrero esta confirmado o es un RUMOR?

¿Mangolito Aguilar lee los foros?

Lo dijo DN tras el partido contra el Getafe, tras pasar a la final. De una forma seria y sin ironías.

Yo creo que seguramente leerá los foros, y más si es del Sevilla. Estoy convencido que los lee.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #241 en: Febrero 15, 2010, 15:54 Horas »
Ya estan con el bla bla bla, que a los sevillistas nos aburrio el partido de ayer. Pues na, que por cojones me tuvo que aburrir el partido, pues no, no me aburrio.




Suerte que tienes....seguro que eres de los que no se aburren ni con el Teletienda...

Tostonazo de tomo y lomo....

El partido de Getafe era para aburrir hasta a las ovejas o el de Zaragoza, que tb fue un pestiño, pero es que comparar el partido de ayer, yo vi al Sevilla entrando por las bandas, Capel llego hasta el fondo varias veces y se fallo en el remate. Renato dio un pase a Luisfa que lo dejo solo, Kanoute estaba en todos lados, Fazio se salio con los balones por arriba, Navas es Navas. Si el analisis de esta gente es que el partido fue pesimo, como han soltado, pues apaga y vamonos.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #242 en: Febrero 15, 2010, 15:55 Horas »
A mi desde luego me aburrió el partido, será que me aburro con facilidad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #243 en: Febrero 15, 2010, 15:55 Horas »

Eso dijo el presidente ante los micrófonos de Canal Plus cuando terminó el Getafe - Sevilla.

Centremosno en esta:

¿Lo dijo en plan jocoso, con ironia, como coña o en plan muy serio?

A mi me pareció que iba en serio. No hubo ningún detalle que denotase lo contrario.
Si eso es así y Regalan un sombrero, el mio  lo pueden meter en el primer cubo de basura que encuentren.

Espero que no nos cobren el Sombrero con la entrada, ua seria el colmo.

Y hasta espero que lo del sombrero sea solo un chascarrillo

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #244 en: Febrero 15, 2010, 15:56 Horas »

Eso dijo el presidente ante los micrófonos de Canal Plus cuando terminó el Getafe - Sevilla.

Centremosno en esta:

¿Lo dijo en plan jocoso, con ironia, como coña o en plan muy serio?

A mi me pareció que iba en serio. No hubo ningún detalle que denotase lo contrario.

Opino lo mismo que Jmpn, Garrapata o Triana; es más, lo decía como si fuese un guiño de cara a la final.... lo mismo que hubo esa maravillosa y magnífica bandera del centenario.... pues ahora, la catetada del sombrero..

Si no se hiciera al final, es porque se estará pulsando la reacción de la gente desde que se conoció la noticia y piensen finalmente que es una catetada en toda regla, si no... no entendería que dijesen algo así, cuando han acostumbrado a hacer cosillas de cara a los partidos importantes, y algunas no muy acertadas (como la bufanda contra Osasuna.... ).

Saludos!.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #245 en: Febrero 15, 2010, 15:59 Horas »
Ya estan con el bla bla bla, que a los sevillistas nos aburrio el partido de ayer. Pues na, que por cojones me tuvo que aburrir el partido, pues no, no me aburrio.




Suerte que tienes....seguro que eres de los que no se aburren ni con el Teletienda...

Tostonazo de tomo y lomo....

El partido de Getafe era para aburrir hasta a las ovejas o el de Zaragoza, que tb fue un pestiño, pero es que comparar el partido de ayer, yo vi al Sevilla entrando por las bandas, Capel llego hasta el fondo varias veces y se fallo en el remate. Renato dio un pase a Luisfa que lo dejo solo, Kanoute estaba en todos lados, Fazio se salio con los balones por arriba, Navas es Navas. Si el analisis de esta gente es que el partido fue pesimo, como han soltado, pues apaga y vamonos.


Estas comparando el partido de ayer con la nada, con la nulidad absoluta...Es decir, no recuerdo una cosa mas horrorosa que la de Getafe en 32 años...(hablo de juego, no del pase a la final).
Visto asi, el partido de ayer es un mega espectaculo...

Para que te hagas una idea, el partido de Getafe es como liarse con Cristina Almeida y el de ayer con Paz Padilla.
¿Es Paz Padilla mejor que Cristina Almeida? SI
¿Esta por ello buena Paz Padilla? NO

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #246 en: Febrero 15, 2010, 15:59 Horas »

Eso dijo el presidente ante los micrófonos de Canal Plus cuando terminó el Getafe - Sevilla.

Centremosno en esta:

¿Lo dijo en plan jocoso, con ironia, como coña o en plan muy serio?

A mi me pareció que iba en serio. No hubo ningún detalle que denotase lo contrario.

Opino lo mismo que Jmpn, Garrapata o Triana; es más, lo decía como si fuese un guiño de cara a la final.... lo mismo que hubo esa maravillosa y magnífica bandera del centenario.... pues ahora, la catetada del sombrero..

Si no se hiciera al final, es porque se estará pulsando la reacción de la gente desde que se conoció la noticia y piensen finalmente que es una catetada en toda regla, si no... no entendería que dijesen algo así, cuando han acostumbrado a hacer cosillas de cara a los partidos importantes, y algunas no muy acertadas (como la bufanda contra Osasuna.... ).

Saludos!.

Parece que todavía no te has enterado, no has calibrado o no te apetece ver la realidad (que no lo queramos ver es sano y comprensible) de la cantidad de "lo que diga don jose mari" hay en nuestra afición a día de hoy.

No te quepa duda de que si al final no lo regalan sería por el hecho de que saliese caro, no por temer reacción de nadie, porque entre los citados "lo que diga don jose mari" y los MMOO ya harían la campaña necesaria para que el que no se ponga el gorrito sea estigmatizado como mal sevillista. Mucha gente se lo pondrá, ¿Como van a llevarle la contraria al lider?.

Cada vez encontrarás más criaturistas sevillistas dentro del seno de nuestra afición.

Es lo que hay.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #247 en: Febrero 15, 2010, 16:06 Horas »

Eso dijo el presidente ante los micrófonos de Canal Plus cuando terminó el Getafe - Sevilla.

Centremosno en esta:

¿Lo dijo en plan jocoso, con ironia, como coña o en plan muy serio?

A mi me pareció que iba en serio. No hubo ningún detalle que denotase lo contrario.

Opino lo mismo que Jmpn, Garrapata o Triana; es más, lo decía como si fuese un guiño de cara a la final.... lo mismo que hubo esa maravillosa y magnífica bandera del centenario.... pues ahora, la catetada del sombrero..

Si no se hiciera al final, es porque se estará pulsando la reacción de la gente desde que se conoció la noticia y piensen finalmente que es una catetada en toda regla, si no... no entendería que dijesen algo así, cuando han acostumbrado a hacer cosillas de cara a los partidos importantes, y algunas no muy acertadas (como la bufanda contra Osasuna.... ).

Saludos!.

Parece que todavía no te has enterado, no has calibrado o no te apetece ver la realidad (que no lo queramos ver es sano y comprensible) de la cantidad de "lo que diga don jose mari" hay en nuestra afición a día de hoy.

No te quepa duda de que si al final no lo regalan sería por el hecho de que saliese caro, no por temer reacción de nadie, porque entre los citados "lo que diga don jose mari" y los MMOO ya harían la campaña necesaria para que el que no se ponga el gorrito sea estigmatizado como mal sevillista. Mucha gente se lo pondrá, ¿Como van a llevarle la contraria al lider?.

Cada vez encontrarás más criaturistas sevillistas dentro del seno de nuestra afición.

Es lo que hay.


Esto último ya lo tengo asumido, es lo que hay; ¿pero realmente crees que van a malgastar el dinero (nuestro dinero a fin de cuentas) para algo que la mayoría no se pondría?.... aunque claro, luego vendría la campaña de los MM.OO. y ..... sí, me has convencido, al final harán como con la bufanda de Osasuna y algunas meteduras de pata más; endosarlo, "envaselinarlo" a través de los micros oficiales, y "pa dentro"....

PD: Y lo dice alguien que no ve mal que quien quiera libremente comprarse una mascota o sombrero similar para ir al fútbol, lo haga; ya que esa tradición es antiquísima.... pero que lo haga bajo unos ciertos cánones de buen gusto e iniciativa propia, no encima de una camiseta sudada por el calor de Mayo, y con una mascota de Pichardo, exactamente igual que 30.000 personas más...

Así no, por favor... así no...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #248 en: Febrero 15, 2010, 16:07 Horas »

Estas comparando el partido de ayer con la nada, con la nulidad absoluta...Es decir, no recuerdo una cosa mas horrorosa que la de Getafe en 32 años...(hablo de juego, no del pase a la final).
Visto asi, el partido de ayer es un mega espectaculo...

Para que te hagas una idea, el partido de Getafe es como liarse con Cristina Almeida y el de ayer con Paz Padilla.
¿Es Paz Padilla mejor que Cristina Almeida? SI
¿Esta por ello buena Paz Padilla? NO

Es que yo no soy el que ha comparado, son esta gente que han metido el partido de ayer con el de getafe en el mismo saco.

Han creado un debate donde tenian la diversidad de opiniones entre que "el juego del Sevilla es pésimo" y "el juego del Sevilla es más pésimo"

Y para apoyarse en su teoria, han dado la hipotesis que por eso Del Nido no ha renovado a Jimenez.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #249 en: Febrero 15, 2010, 16:09 Horas »

Estas comparando el partido de ayer con la nada, con la nulidad absoluta...Es decir, no recuerdo una cosa mas horrorosa que la de Getafe en 32 años...(hablo de juego, no del pase a la final).
Visto asi, el partido de ayer es un mega espectaculo...

Para que te hagas una idea, el partido de Getafe es como liarse con Cristina Almeida y el de ayer con Paz Padilla.
¿Es Paz Padilla mejor que Cristina Almeida? SI
¿Esta por ello buena Paz Padilla? NO

Es que yo no soy el que ha comparado, son esta gente que han metido el partido de ayer con el de getafe en el mismo saco.

Han creado un debate donde tenian la diversidad de opiniones entre que "el juego del Sevilla es pésimo" y "el juego del Sevilla es más pésimo"

Y para apoyarse en su teoria, han dado la hipotesis que por eso Del Nido no ha renovado a Jimenez.


Resumiendo y centrandonos en el debate que nos interesa:

¿Copularias con Paz Padilla?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #250 en: Febrero 15, 2010, 16:12 Horas »
Ya estan con el bla bla bla, que a los sevillistas nos aburrio el partido de ayer. Pues na, que por cojones me tuvo que aburrir el partido, pues no, no me aburrio.




Suerte que tienes....seguro que eres de los que no se aburren ni con el Teletienda...

Tostonazo de tomo y lomo....

El partido de Getafe era para aburrir hasta a las ovejas o el de Zaragoza, que tb fue un pestiño, pero es que comparar el partido de ayer, yo vi al Sevilla entrando por las bandas, Capel llego hasta el fondo varias veces y se fallo en el remate. Renato dio un pase a Luisfa que lo dejo solo, Kanoute estaba en todos lados, Fazio se salio con los balones por arriba, Navas es Navas. Si el analisis de esta gente es que el partido fue pesimo, como han soltado, pues apaga y vamonos.


Estas comparando el partido de ayer con la nada, con la nulidad absoluta...Es decir, no recuerdo una cosa mas horrorosa que la de Getafe en 32 años...(hablo de juego, no del pase a la final).
Visto asi, el partido de ayer es un mega espectaculo...

Para que te hagas una idea, el partido de Getafe es como liarse con Cristina Almeida y el de ayer con Paz Padilla.
¿Es Paz Padilla mejor que Cristina Almeida? SI
¿Esta por ello buena Paz Padilla? NO

Pues a mi me pone ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #251 en: Febrero 15, 2010, 16:13 Horas »
Ángel, tú sigue incrementando tu leyenda sobre gustos...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #252 en: Febrero 15, 2010, 16:14 Horas »
Ya estan con el bla bla bla, que a los sevillistas nos aburrio el partido de ayer. Pues na, que por cojones me tuvo que aburrir el partido, pues no, no me aburrio.




Suerte que tienes....seguro que eres de los que no se aburren ni con el Teletienda...

Tostonazo de tomo y lomo....

El partido de Getafe era para aburrir hasta a las ovejas o el de Zaragoza, que tb fue un pestiño, pero es que comparar el partido de ayer, yo vi al Sevilla entrando por las bandas, Capel llego hasta el fondo varias veces y se fallo en el remate. Renato dio un pase a Luisfa que lo dejo solo, Kanoute estaba en todos lados, Fazio se salio con los balones por arriba, Navas es Navas. Si el analisis de esta gente es que el partido fue pesimo, como han soltado, pues apaga y vamonos.


Estas comparando el partido de ayer con la nada, con la nulidad absoluta...Es decir, no recuerdo una cosa mas horrorosa que la de Getafe en 32 años...(hablo de juego, no del pase a la final).
Visto asi, el partido de ayer es un mega espectaculo...

Para que te hagas una idea, el partido de Getafe es como liarse con Cristina Almeida y el de ayer con Paz Padilla.
¿Es Paz Padilla mejor que Cristina Almeida? SI
¿Esta por ello buena Paz Padilla? NO

Pues a mi me pone ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D




Tu serias capaz de follarte al Turu Flores si se pone falda.

Tu no cuentas...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #253 en: Febrero 15, 2010, 16:15 Horas »



Resumiendo y centrandonos en el debate que nos interesa:

¿Copularias con Paz Padilla?

Peor que escuchar a esta gente seguro que no lo es.  :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #254 en: Febrero 15, 2010, 16:16 Horas »
Ángel, tú sigue incrementando tu leyenda sobre gustos...



Es que hay gusto pa to ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #255 en: Febrero 15, 2010, 16:16 Horas »
Al Turu Flores

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #256 en: Febrero 15, 2010, 16:17 Horas »
Yo prefiero tener a Paz en pelotas metida en mi cama a repetir el visionado de cualquiera de los tres partidos que llevamos este año contra el Getafe.

¿Eso viene a ser como que yo me la beneficiaba?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #257 en: Febrero 15, 2010, 16:19 Horas »
Yo prefiero tener a Paz en pelotas metida en mi cama a repetir el visionado de cualquiera de los tres partidos que llevamos este año contra el Getafe.

¿Eso viene a ser como que yo me la beneficiaba?

Eso viene a ser como que los partidos ante el Getafe han sido la muerte a pellizcos y Paz Padilla es más fea que mandá a la awela a por grifa.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #258 en: Febrero 15, 2010, 16:19 Horas »
Yo prefiero tener a Paz en pelotas metida en mi cama a repetir el visionado de cualquiera de los tres partidos que llevamos este año contra el Getafe.

¿Eso viene a ser como que yo me la beneficiaba?

Tu te tirarías a todo lo que araña panza arriba, bandidazo!!  :-* :-* :-*

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #259 en: Febrero 15, 2010, 16:20 Horas »
Yo prefiero tener a Paz en pelotas metida en mi cama a repetir el visionado de cualquiera de los tres partidos que llevamos este año contra el Getafe.

¿Eso viene a ser como que yo me la beneficiaba?

Es que como los chinos se enteren de la existencia de los vídeos de esos tres partidos los utilizan para sus torturas.

Que ya hay que ser hijodefruta para que te hagan ver dichos partidos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 767
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.