collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 392953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #320 en: Febrero 15, 2010, 19:45 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D

Manolito Aguilar, valiente personaje. :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #321 en: Febrero 15, 2010, 19:53 Horas »

Es que para eso no hace falta ser Albert Einstein  ;D ;D, o tu no tomas café en las cafeterias y escuchas a sevillistas, o en cualquier otro sitio y solo largan peste del entrenadoraco? o no ves los foros de internet? ayer mismo en el cuerpo místico , en el almuerzo, la inmensa mayoria de los presentes no pueden ver a JImenotti. Pero si es un clamor hombre...

Pero es que a mi me gusta Paz Padilla y me echo tripi por los ojos, o algo asi.  ;D ;D ;D

Normal como buen jimenista  ;D ;D ;D

Pues sabes lo gracioso, que no soy jimenista ni antijimenista, soy sevillista.  ;)

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #322 en: Febrero 15, 2010, 19:57 Horas »

Es que para eso no hace falta ser Albert Einstein  ;D ;D, o tu no tomas café en las cafeterias y escuchas a sevillistas, o en cualquier otro sitio y solo largan peste del entrenadoraco? o no ves los foros de internet? ayer mismo en el cuerpo místico , en el almuerzo, la inmensa mayoria de los presentes no pueden ver a JImenotti. Pero si es un clamor hombre...

Pero es que a mi me gusta Paz Padilla y me echo tripi por los ojos, o algo asi.  ;D ;D ;D

Normal como buen jimenista  ;D ;D ;D

Pues sabes lo gracioso, que no soy jimenista ni antijimenista, soy sevillista.  ;)

Oiga que yo no veo gracioso que usted sea sevillista, para mi eso es algo muy serio eh? como para no haber cachondeo  ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #323 en: Febrero 15, 2010, 20:00 Horas »

Es que para eso no hace falta ser Albert Einstein  ;D ;D, o tu no tomas café en las cafeterias y escuchas a sevillistas, o en cualquier otro sitio y solo largan peste del entrenadoraco? o no ves los foros de internet? ayer mismo en el cuerpo místico , en el almuerzo, la inmensa mayoria de los presentes no pueden ver a JImenotti. Pero si es un clamor hombre...

Pero es que a mi me gusta Paz Padilla y me echo tripi por los ojos, o algo asi.  ;D ;D ;D

Normal como buen jimenista  ;D ;D ;D

Pues sabes lo gracioso, que no soy jimenista ni antijimenista, soy sevillista.  ;)

Oiga que yo no veo gracioso que usted sea sevillista, para mi eso es algo muy serio eh? como para no haber cachondeo  ;D

No, es que me ha hecho gracia que me considere jimenista, cuando yo me lo hubiera cargado en el partido contra los turcos, o en su defecto frente al Bilbao.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #324 en: Febrero 15, 2010, 20:02 Horas »

Es que para eso no hace falta ser Albert Einstein  ;D ;D, o tu no tomas café en las cafeterias y escuchas a sevillistas, o en cualquier otro sitio y solo largan peste del entrenadoraco? o no ves los foros de internet? ayer mismo en el cuerpo místico , en el almuerzo, la inmensa mayoria de los presentes no pueden ver a JImenotti. Pero si es un clamor hombre...

Pero es que a mi me gusta Paz Padilla y me echo tripi por los ojos, o algo asi.  ;D ;D ;D

Normal como buen jimenista  ;D ;D ;D

Pues sabes lo gracioso, que no soy jimenista ni antijimenista, soy sevillista.  ;)

Oiga que yo no veo gracioso que usted sea sevillista, para mi eso es algo muy serio eh? como para no haber cachondeo  ;D

No, es que me ha hecho gracia que me considere jimenista, cuando yo me lo hubiera cargado en el partido contra los turcos, o en su defecto frente al Bilbao.

Pues no se te nota

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #325 en: Febrero 15, 2010, 20:11 Horas »

Es que para eso no hace falta ser Albert Einstein  ;D ;D, o tu no tomas café en las cafeterias y escuchas a sevillistas, o en cualquier otro sitio y solo largan peste del entrenadoraco? o no ves los foros de internet? ayer mismo en el cuerpo místico , en el almuerzo, la inmensa mayoria de los presentes no pueden ver a JImenotti. Pero si es un clamor hombre...

Pero es que a mi me gusta Paz Padilla y me echo tripi por los ojos, o algo asi.  ;D ;D ;D

Normal como buen jimenista  ;D ;D ;D

Pues sabes lo gracioso, que no soy jimenista ni antijimenista, soy sevillista.  ;)

Oiga que yo no veo gracioso que usted sea sevillista, para mi eso es algo muy serio eh? como para no haber cachondeo  ;D

No, es que me ha hecho gracia que me considere jimenista, cuando yo me lo hubiera cargado en el partido contra los turcos, o en su defecto frente al Bilbao.

Pues no se te nota

Es que a mi los cabreos se me pasan pronto, y tb, pues prefiero no reflejarlos mucho, porque para que alguien me lea y se ponga de mas mala leche, pues me lo intento guardar pa mi.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #326 en: Febrero 15, 2010, 20:12 Horas »

Es que para eso no hace falta ser Albert Einstein  ;D ;D, o tu no tomas café en las cafeterias y escuchas a sevillistas, o en cualquier otro sitio y solo largan peste del entrenadoraco? o no ves los foros de internet? ayer mismo en el cuerpo místico , en el almuerzo, la inmensa mayoria de los presentes no pueden ver a JImenotti. Pero si es un clamor hombre...

Pero es que a mi me gusta Paz Padilla y me echo tripi por los ojos, o algo asi.  ;D ;D ;D

Normal como buen jimenista  ;D ;D ;D

Pues sabes lo gracioso, que no soy jimenista ni antijimenista, soy sevillista.  ;)

Oiga que yo no veo gracioso que usted sea sevillista, para mi eso es algo muy serio eh? como para no haber cachondeo  ;D

No, es que me ha hecho gracia que me considere jimenista, cuando yo me lo hubiera cargado en el partido contra los turcos, o en su defecto frente al Bilbao.

Pues no se te nota

Es que a mi los cabreos se me pasan pronto, y tb, pues prefiero no reflejarlos mucho, porque para que alguien me lea y se ponga de mas mala leche, pues me lo intento guardar pa mi.

 Míralo, qué sufrío es... :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #327 en: Febrero 15, 2010, 20:20 Horas »


 Míralo, qué sufrío es... :D

Obama me ha leido y ya me esta mandando su nobel de la paz.  ;D ;D ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #328 en: Febrero 15, 2010, 20:43 Horas »
Vaya tela cuántas páginas hoy, pero ninguno resuelve mi duda ¿habéis concluido ya que quienes escuchan a esta gente son unos churretosos mentales con diarrea neuronal y unos palmeros de los indocumentados O NO?

Pos venga ya, cogno, que ya estáis tardando en poner a los pelotas que se jincan de rodillas ante estos notas camino de Parla.

He dicho  ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #329 en: Febrero 15, 2010, 20:48 Horas »
Vaya tela cuántas páginas hoy, pero ninguno resuelve mi duda ¿habéis concluido ya que quienes escuchan a esta gente son unos churretosos mentales con diarrea neuronal y unos palmeros de los indocumentados O NO?

Pos venga ya, cogno, que ya estáis tardando en poner a los pelotas que se jincan de rodillas ante estos notas camino de Parla.

He dicho  ;D

Si te sirve, yo he sacado un tercer pensamiento único, el mortajaniano, que consiste en que si no piensas como él es que te gusta Paz Padilla y te metes de to.  ;D ;D ;D

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #330 en: Febrero 15, 2010, 20:49 Horas »
ju, ju, ju,  ;D ;D ;D, ju, ju, festival del humor.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #331 en: Febrero 15, 2010, 21:09 Horas »


Que manera más lamentable de hacer periodismo.

Es como escuchar la Hora Verde o leer a Alvarado. Una droga.

Realmente se están quedando sin argumentos y los pocos que tiene no los saben utilizar.

Hacen ya muchos programas que se dedican a despotricar contra lo único que pueden criticar y en cambio la patética imagen de la criaturitas, ahí los tiene, caso perdido.

A Parla a shuparla.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #332 en: Febrero 15, 2010, 21:43 Horas »
Yo tengo el problema de que me gusta la radio y, además, cuando escucho mucho tiempo la misma cadena empiezo a aburrirme. por eso me gusta cambiar y escuchar de todo un poco, incluidos los medios oficiales. Por mucho que no me guste Jiménez, no voy a estar escuchando todo el día a los que lo critican a muerte. También me gusta leer a aquellos que ponen un poco de sentido común en el tema del enrtrenador: Juanma Avila, Arrocha, Mérida y Francisco J. Ortega e incluso, al ínclito Cabrera (sólo lo aguanto cinco minutos) o la aburridísima tertulia abierta.

Cuando se menosprecia a la afición en los medios oficiales y se nos quiere hacer colmugar con ruedas de molino, me revelo, pero tambien cuando Manolito Aguilar, la rata de Víctor fernández, los Bustos, Chazarri,...maltratan a una entidad centenaria como el Sevilla FC, y usan a jugadores y, sobre todo, entrenador en una lucha personal que mantienen contra el presidente del Sevilla FC. Ni me creo al 100% a los MM.OO ni a toda esta caterva mediática sevillana. Ni unos ni otros son la voz de todos los sevillistas.

Cada uno que lea, escuche y vea lo que le de la gana y que a partir de ahí, cree su opinión y la compare con la de los demás.

Un saludo.

P.D. Bueno, hay un periodista al que si creo al 100% y al que sigo donde el quiera...a Ivan Larriba  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Grandísimo análisis.....

y añado más.....

Si desde los Medios Oficiales del Club, se dejaran de guerras absurdas contra los demás medios deportivos locales y nacionales, y se centraran única y exclusivamente en exportar sevillismo sin etiquetar, menospreciar ni clasificar a ningún sevillista, que no quepa duda que dichos Medios Oficiales, tendrían EL TOTAL APOYO de todo el Sevillismo.

Podrían gustar más, menos o regular según a qué perfil del oyente, pero ¿falta de apoyos?, en absoluto.... en cambio, llevan muchísimo tiempo en una línea cada vez más dura y excluyente no sólo contra los no sevillistas, sino contra cierto perfil de sevillista, que ellos mismos se encargan de etiquetar y menospreciar torticeramente.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #333 en: Febrero 15, 2010, 22:03 Horas »
Yo tengo el problema de que me gusta la radio y, además, cuando escucho mucho tiempo la misma cadena empiezo a aburrirme. por eso me gusta cambiar y escuchar de todo un poco, incluidos los medios oficiales. Por mucho que no me guste Jiménez, no voy a estar escuchando todo el día a los que lo critican a muerte. También me gusta leer a aquellos que ponen un poco de sentido común en el tema del enrtrenador: Juanma Avila, Arrocha, Mérida y Francisco J. Ortega e incluso, al ínclito Cabrera (sólo lo aguanto cinco minutos) o la aburridísima tertulia abierta.

Cuando se menosprecia a la afición en los medios oficiales y se nos quiere hacer colmugar con ruedas de molino, me revelo, pero tambien cuando Manolito Aguilar, la rata de Víctor fernández, los Bustos, Chazarri,...maltratan a una entidad centenaria como el Sevilla FC, y usan a jugadores y, sobre todo, entrenador en una lucha personal que mantienen contra el presidente del Sevilla FC. Ni me creo al 100% a los MM.OO ni a toda esta caterva mediática sevillana. Ni unos ni otros son la voz de todos los sevillistas.

Cada uno que lea, escuche y vea lo que le de la gana y que a partir de ahí, cree su opinión y la compare con la de los demás.

Un saludo.

P.D. Bueno, hay un periodista al que si creo al 100% y al que sigo donde el quiera...a Ivan Larriba  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Grandísimo análisis.....

y añado más.....

Si desde los Medios Oficiales del Club, se dejaran de guerras absurdas contra los demás medios deportivos locales y nacionales, y se centraran única y exclusivamente en exportar sevillismo sin etiquetar, menospreciar ni clasificar a ningún sevillista, que no quepa duda que dichos Medios Oficiales, tendrían EL TOTAL APOYO de todo el Sevillismo.

Podrían gustar más, menos o regular según a qué perfil del oyente, pero ¿falta de apoyos?, en absoluto.... en cambio, llevan muchísimo tiempo en una línea cada vez más dura y excluyente no sólo contra los no sevillistas, sino contra cierto perfil de sevillista, que ellos mismos se encargan de etiquetar y menospreciar torticeramente.

Totalmente de acuerdo con los dos (menos en lo de Larriba, que eso ni en broma :D)

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #334 en: Febrero 15, 2010, 22:16 Horas »
Pregunta desde la ignorancia ¿de dónde ha salido el tal Manolón?¿qué ha hecho para merecer un micrófono de radio?
Gracias.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #335 en: Febrero 15, 2010, 22:19 Horas »
Pregunta desde la ignorancia ¿de dónde ha salido el tal Manolón?¿qué ha hecho para merecer un micrófono de radio?
Gracias.

En sus tiempos estaba en los 40 Principales. No hacen falta mas comentarios, creo  :-\

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #336 en: Febrero 15, 2010, 22:24 Horas »
Pregunta desde la ignorancia ¿de dónde ha salido el tal Manolón?¿qué ha hecho para merecer un micrófono de radio?
Gracias.

En sus tiempos estaba en los 40 Principales. No hacen falta mas comentarios, creo  :-\

Joder, pues menuda MAMARRACHADA ESTÚPIDA  que ha soltado hoy y que manera de expresarse. Ha venido a decir algo así como que el que quiere a su Sevilla al final consigue dinero para ir a verlo aunque sea en Madrid, que para él es, además, el lugar adecuado para la final. Y todo esto usando un tono tela de folclórico.

Me ha dado vergüenza ajena, una variable diferente en su socialización y sale bético, seguro.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #337 en: Febrero 16, 2010, 10:10 Horas »
¡Pero mira que nos gusta criticar absolutamente todo lo que se haga desde el club!

Me refiero a lo del sombrero.

Parto de la base que me parece un gasto para el club TOTALMENTE INNECESARIO y EVITABLE, por lo que espero y deseo que reconsideren la postura del regalito por entrada de cara a la FINAL DE COPA.

Bien, pues una vez expresada mi postura os digo que YO ME COMPRÉ UN SOMBRERO para asistir a la eliminatoria de COPA en GETAFE y con el puesto vi el partido.

Sí señores, ¿y?.

¿Algún problema?

Es que parece que por llevar un sombrero ya uno es DELNIDISTA o YO QUE SÉ QUE CHORRADAS.

Tomemonos las cosas como son, algo divertido y simpático que ha surgido de manera casual.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #338 en: Febrero 18, 2010, 16:04 Horas »
Hoy os salido el tiro por la culata.

Habeis llamado a Don Pep MARTI para ver si le sacabais algo encontra de JIMENEZ.

Os ha dado un ZAS muy grande en toda la boca.

Muy grande Pep Marti y su coherencia.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #339 en: Febrero 18, 2010, 16:11 Horas »
Hoy os salido el tiro por la culata.

Habeis llamado a Don Pep MARTI para ver si le sacabais algo encontra de JIMENEZ.

Os ha dado un ZAS muy grande en toda la boca.

Muy grande Pep Marti y su coherencia.

¿puedes contar un poquito de que ha ido el ZAS, para los que no lo hemos oido, porfa?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 723
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.