collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 392849 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #420 en: Febrero 24, 2010, 16:37 Horas »
Joder no pongais estrellitas en los insultos que los que llegamos después nos lo perdemos to... ;D ;D ;D

Nodo y SNM?

Que han dicho? Entre ellos?

Pon, pon pelea.

Lo mio tiene merito, me han echado por el hilo de........ Baloncesto.

Creo que debo ser la primera, unica y ultima persona sevillista que sea expulsado en el hilo de Baloncesto.

Con la de hilos que hay, normal que me hayan metido tantos dias. Soy el expulsado friki.

tío, es que habías insultado a los que pitaron el otro día al himno nacional en la final de basket, yo creo que te expulsaron por meterte con unos pitaores, que aquí son especie protegida   ;D   :P

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #421 en: Febrero 24, 2010, 17:25 Horas »
No es lo mismo llegar a jugar Cuartos de Final de la Champions que llamar jugar una final el hacerlo en Cartagena

Ya es que por hacerse una idea de lo que es jugar una final se conforman con cualquier cosilla

Desconectado josejimenez

  • Benjamín
  • Mensajes: 162
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #422 en: Febrero 25, 2010, 14:05 Horas »


 hay que entender que el domingo por la mañana hay una final en cartago-la-nova.

 no pueden estar en todos los sitios.

 es que irse a jugar a moscu¡¡¡¡, manda cojones.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #423 en: Marzo 01, 2010, 23:59 Horas »
¿NInguno ha escuchado la tertulia verderona que tenían hoy los de Radio Londres?
 


¿Pero a parte de tí, quién mas va a tener estómago para escuchar esa bazofia?

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #424 en: Marzo 02, 2010, 00:01 Horas »
¿NInguno ha escuchado la tertulia verderona que tenían hoy los de Radio Londres?
 


¿Pero a parte de tí, quién mas va a tener estómago para escuchar esa bazofia?

Es lo que yo le digo pero no escarmienta el tio y sigue empachandose de detritus radiofónico.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #425 en: Marzo 02, 2010, 00:04 Horas »
¿NInguno ha escuchado la tertulia verderona que tenían hoy los de Radio Londres?

De traca, pero os dejo algunas perlas:

"Si el sevillismo cree que solo ellos ons exigentes, no sabne que en el Betin en tiempos del primer Serra Ferrer había aficionados que también pitaban"

"Lo de Navas es increible, yo lo compararía con el físico de Gordillo" y Del menos "¿Eh quieto parao Gordillo son palabras mayores"


¿Pero qué mierda es ésta? ¿Qué ellos pitaban? ¿Que Gordillo son palabras mayores y no se puede comparar con Navas? ¿Qué mierda es ésta? ¿Qué gente dice eso y no se le cae la cara de vergüenza? ¿El físico de Gordillo comparado con el físico de Navas?  :o

La culpa de que digan esto en un medio como la SER no la tienen ellos, las tienen sus jefes por contratar a semejantes aficionados de periodistas, panda de mediocres, provocadores y gentuzos.  >:(

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #426 en: Marzo 02, 2010, 00:04 Horas »
Ayer habló en la SER un sevillista.

¿Alguien tendría el audio??

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla): los espías del foro
« Respuesta #427 en: Marzo 03, 2010, 19:39 Horas »
Que a burrimiento. Todos los días lo mismo. Hoy, además de criticar a Jiménez, Ortega, Aguilar, Oliva junto a la colaboración de haurie y la rata de Víctor fernández (no insulto califico), han criticado las declaraciones del presidente, porque eso de la desestabilización desde Madrid hacia el Sevilla FC es un invento de Del Nido, una mentira (se puede ser tan hipócrita para decir eso?). Además, han dicho que el presidente lo que tiene que hacer es presionar a Iturralde...como si no conocieramos ya al personaje.

Ortega se ha descubierto. Está cabreado porque del Nido, jugadores, etc no dan entrevistas en la radio local. ese es su problema.

Por último un par de cosas. La primera es que Manolito Aguilar no entiende porque el Sevilla Fc no puede mantener a jugadores como Alves, Keita, Poulsen,...que se gasta más en fichajes que en fichas (no comments). Lo ha puesto en su sitio Víctor fernández utilizando los argumentos de NODO SFC 1905!!!!!!. esto me confirma que esta gente nos lee (un saludo chicos).

La segunda cosa es que le han dado fuerte y flojo a César Cadaval, en plan venganza por su última actuación en la que los dejo con el culo al aire.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #428 en: Marzo 03, 2010, 19:43 Horas »
Vaya delantera- basura :D :D :D

Ortega  Aguilar  Oliva  Haurie  V. Fernandez

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42779
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Cadena SER (Radio Sevilla): los espías del foro
« Respuesta #429 en: Marzo 03, 2010, 19:49 Horas »
Que a burrimiento. Todos los días lo mismo. Hoy, además de criticar a Jiménez, Ortega, Aguilar, Oliva junto a la colaboración de haurie y la rata de Víctor fernández (no insulto califico), han criticado las declaraciones del presidente, porque eso de la desestabilización desde Madrid hacia el Sevilla FC es un invento de Del Nido, una mentira (se puede ser tan hipócrita para decir eso?). Además, han dicho que el presidente lo que tiene que hacer es presionar a Iturralde...como si no conocieramos ya al personaje.

Ortega se ha descubierto. Está cabreado porque del Nido, jugadores, etc no dan entrevistas en la radio local. ese es su problema.

Por último un par de cosas. La primera es que Manolito Aguilar no entiende porque el Sevilla Fc no puede mantener a jugadores como Alves, Keita, Poulsen,...que se gasta más en fichajes que en fichas (no comments). Lo ha puesto en su sitio Víctor fernández utilizando los argumentos de NODO SFC 1905!!!!!!. esto me confirma que esta gente nos lee (un saludo chicos).

La segunda cosa es que le han dado fuerte y flojo a César Cadaval, en plan venganza por su última actuación en la que los dejo con el culo al aire.

Estos personajes, como no son nadie y tienen que demostrar de una forma o de otra, que el sueldo que se ganan miserablemente, lo tienen que justificar dando caña a nuestro Sevilla, diciendo mentiras e insultos.
Lo que tenemos que hacer, según mi opinión es no mover mas estas heces, para que no huelan. 

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla): los espías del foro
« Respuesta #430 en: Marzo 03, 2010, 19:56 Horas »

Ortega se ha descubierto. Está cabreado porque del Nido, jugadores, etc no dan entrevistas en la radio local. ese es su problema.

Tienen un problema de muy difícil solución. El mencionado problema es lógico que exista y lo explico a continuación.

Los Medios de Comunicación Oficiales del Sevilla nacen con un triple objetivo.

A) A corto plazo: el Sevilla FC se siente ignorado por los medios nacionales y maltratado por ellos por lo general en las escasas ocasiones en que no es ignorado. Igualmente, se siente injustamente tratado por determinados y abundantes medios local-regionales. Por ello decide INSTRUMENTAR sus propios medios para trasladar a la afición las políticas del consejo de manera que no precise de intermediarios ni interpretaciones más o menos sesgadas.

B) A medio plazo: fomentar -ante el crecimiento diseñado y previsto- un estado de ánimo optimista dentro de la afición en tanto sigue vigente la consolidación del objetivo A y, ADEMÁS, proyectar la imagen del Sevilla a nivel nacional, no a través de nuestros propios medios, sino volcando "otras presencias", tanto de jugadores, como de eventos y otras políticas societarias (camisetas, presentaciones, declaraciones de presidente, etc, etc, etc) una vez que ya nuestros medios satisfacen la demanda local: cualquier sevillista puede escuchar las declaraciones de Kanouté en SFC Radio sin necesidad de irse a Radio Laquesea, o puede ver una entrevista a Navas en nuestra tele sin necesidad de que la hagan Lasuya o Tela´lmanso.

C) A largo plazo: hacer de dichos medios una poderosa herramienta tanto en el plano de las audiencias en aras a la información-opinión sevillistas, como en un instrumento económico, primero por la publicidad y posteriormente por las ventas (espero que nuestros medios antes o después vendan "productos informativos" como entrevistas, por encargo (cadenas extranjeras tal cual el Sevilla los encarga fuera  o los venden Madrid y Barcelona) o por difusión de productos interesantes.

Esto, claro... no gusta.

Y ahora me pregunto yo... ¿cómo resolverían las incógnitas de estos complicados polinomios de primer y segundo grado los interfectos?

Porque...

Si resulta que CASI TODO lo que hace el Sevilla (de hecho se pasan el día como viejas criticonas) es malo y pegan palos brutales a diestro y siniestro...

¿Van a entrevistar al "impresentable e inservible jugador tal" en su emisora? ¿De verdad? Si lo entrevistan lo harán bajo las premisas con que lo califican ¿o lo harán de manera "normal, educada y ponderada"?

Si lo tratan "normal, educada y ponderadamente" en directo... ¿por qué no los tratan así cuando no están delante?

Y cuando digo jugador tal, me refiero también a entrenador cual, a presidente el que sea y a consejeros los que sean, o a médicos, etc.

Si lo que hacen es llevar a sus programas a los "buenos"  porque son los que venden... ¿por qué casi no hablan de "lo bueno" del Sevilla y se centran en lo peor?

¿Qué me están contando?

¿Que si no existiera SFC Radio y a través de ella tuviéramos LO QUE NOS INTERESA DE NUESTROS JUGADORES nos tratarían de forma más afable?

¿Es por eso? Eso sería... cómo decirlo... ¿incalificable?

Y si no es por eso... ¿Por qué es?

Yo prefiero que sigan con sus grandes y amabilísimas entrevistas babeantes a esos cracks como Meli, Ribas, Sergio Coletas "la maldición", Tapia "el sabio", pepito misifú, rufino, martin tin tin y que sigan proyectando la grandeza internacional del betin, en serio, lo hacen de puta madre.
« Última modificación: Marzo 03, 2010, 20:05 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #431 en: Marzo 07, 2010, 17:09 Horas »
Yo ayer ni oía los comentarios de la sexta de tanto que sufrí....

Bastaba con lo que procesaba mi cerebro al interpretar los mensajes que le mandaban mis ojos.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #432 en: Marzo 08, 2010, 18:09 Horas »
Amigo, KUERBO me perdí el final, justo cuando manolito empezaba a repartirle a Pepe Elías, pero es que el baño que le ha metido Fernando Rodríguez a Manolito y Víctor fernández ha sido de traca. Sólo han podido callarlo dejandolo sin hablar, y haciéndo preguntas tontas. Y lo que ha sido de festival del humor, ha sido cuando Florencio ha preguntado porque el Sevilla con el 0-2 no fue directamente al cambio de golpes con el Madrid...ni pu.ta idea florencio. Dedícate a las cuentas de la UEFA, anda.

Por cierto, tenía catalogado a Pepe Elías como criaturita, pero todo lo que ha hablado del Sevilla FC ha sido con sentido común.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #433 en: Marzo 10, 2010, 15:52 Horas »
Nuevo argumento que utilizan para criticar a Jimenez.

Ya no vale este año con quedar 3º. NO, eso ya no es suficiente (¿sera que lo estan viendo venir?). Ahora su argumento es que un equipo como el Sevilla le debaria de sacar como minimo 10 puntos al DEPORTIVO o MALLORCA (personalmente pienso que al final de liga no andaremos muy lejos). Lo que no dicen es por presupuesto como es que les sacamos unos cuantos al ATLETICO (con mas presupuesto que nosotros) o como es que estamos en Copa por encima de otros presupuestos mayores. Incluso a ver como explican si pasamos a cuartos de Champions que estemos entre los 8 mejores de Europa con un presupuesto muy inferior a la mayoria de equipos clasificados.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #434 en: Marzo 10, 2010, 15:56 Horas »
Nuevo argumento que utilizan para criticar a Jimenez.

Ya no vale este año con quedar 3º. NO, eso ya no es suficiente (¿sera que lo estan viendo venir?). Ahora su argumento es que un equipo como el Sevilla le debaria de sacar como minimo 10 puntos al DEPORTIVO o MALLORCA (personalmente pienso que al final de liga no andaremos muy lejos). Lo que no dicen es por presupuesto como es que les sacamos unos cuantos al ATLETICO (con mas presupuesto que nosotros) o como es que estamos en Copa por encima de otros presupuestos mayores. Incluso a ver como explican si pasamos a cuartos de Champions que estemos entre los 8 mejores de Europa con un presupuesto muy inferior a la mayoria de equipos clasificados.

Todo vale para justificarse.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #435 en: Marzo 10, 2010, 16:08 Horas »
Nuevo argumento que utilizan para criticar a Jimenez.

Ya no vale este año con quedar 3º. NO, eso ya no es suficiente (¿sera que lo estan viendo venir?). Ahora su argumento es que un equipo como el Sevilla le debaria de sacar como minimo 10 puntos al DEPORTIVO o MALLORCA (personalmente pienso que al final de liga no andaremos muy lejos). Lo que no dicen es por presupuesto como es que les sacamos unos cuantos al ATLETICO (con mas presupuesto que nosotros) o como es que estamos en Copa por encima de otros presupuestos mayores. Incluso a ver como explican si pasamos a cuartos de Champions que estemos entre los 8 mejores de Europa con un presupuesto muy inferior a la mayoria de equipos clasificados.

BUeno y el análsis de los refuerzos para el año que viene...

"La defensa es lo más compensado, centrales de sobra y dos laterales por puesto"  :'( :'( :'( :'( :'(

Es que en el fondo nos quieren y se dedican a copiarnos. Tenemos lo mejor de esta temporada en los próximos días y esta gente, piensa en la temporada que viene.
¿La temporada que viene?. Disfruten oigan, que ahora viene lo mejor.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #436 en: Marzo 10, 2010, 17:02 Horas »
Como sé que los chicos de gonzález Abreu street nos leen, deciros que definitivamente habeis perdido otro oyente. Me aburro escuchando vuestro programa. Siempre igual, la misma cantinela. Seguid así, y esperemos cuanto pasa para que baje la publicidad.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #437 en: Marzo 10, 2010, 17:34 Horas »
Nuevo argumento que utilizan para criticar a Jimenez.

Ya no vale este año con quedar 3º. NO, eso ya no es suficiente (¿sera que lo estan viendo venir?). Ahora su argumento es que un equipo como el Sevilla le debaria de sacar como minimo 10 puntos al DEPORTIVO o MALLORCA (personalmente pienso que al final de liga no andaremos muy lejos). Lo que no dicen es por presupuesto como es que les sacamos unos cuantos al ATLETICO (con mas presupuesto que nosotros) o como es que estamos en Copa por encima de otros presupuestos mayores. Incluso a ver como explican si pasamos a cuartos de Champions que estemos entre los 8 mejores de Europa con un presupuesto muy inferior a la mayoria de equipos clasificados.

Cualquier cosa les vale y, si no, sacan una nueva. Sólo son genios en las técnicas de la propaganda, pero de la más rancia propaganda goebbelsiana. Incluso se permiten la licencia no sólo de participar en este foro, sino de meter arengadores.
Que se preocupen por su magnífico "cluz", de los que son partícipes de la pésima situación a la que ha llegado; ellos defendían mucho a su líder y ensalzaban a una plantilla que, de mediocre, les ha llevado a segunda.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #438 en: Marzo 10, 2010, 17:45 Horas »
Nuevo argumento que utilizan para criticar a Jimenez.

Ya no vale este año con quedar 3º. NO, eso ya no es suficiente (¿sera que lo estan viendo venir?). Ahora su argumento es que un equipo como el Sevilla le debaria de sacar como minimo 10 puntos al DEPORTIVO o MALLORCA (personalmente pienso que al final de liga no andaremos muy lejos). Lo que no dicen es por presupuesto como es que les sacamos unos cuantos al ATLETICO (con mas presupuesto que nosotros) o como es que estamos en Copa por encima de otros presupuestos mayores. Incluso a ver como explican si pasamos a cuartos de Champions que estemos entre los 8 mejores de Europa con un presupuesto muy inferior a la mayoria de equipos clasificados.

Cualquier cosa les vale y, si no, sacan una nueva. Sólo son genios en las técnicas de la propaganda, pero de la más rancia propaganda goebbelsiana. Incluso se permiten la licencia no sólo de participar en este foro, sino de meter arengadores.
Que se preocupen por su magnífico "cluz", de los que son partícipes de la pésima situación a la que ha llegado; ellos defendían mucho a su líder y ensalzaban a una plantilla que, de mediocre, les ha llevado a segunda.

Desde principios de temporada vengo defendiendo que la liga española está partida en 4 grupos.
1- Barca y Madrid
2- Sevilla y Valencia
3- patético y Villarreal
4- Todos los demás

Las diferencias entre esos cuatro grupos no son constantes, es decir, considero que entre los grupos 1 y 2 existe menos diferencia que entre los grupos 2 y 4. Es más, creo que fue ayer cuando dije esto:



Quitamos a los dos todopoderosos que están en otro nivel. Hasta ahí de acuerdo.

Ahora bien, además de con el Valencia, At.Madrid y Villarreal, ¿me puedes decir que plantilla de primera división compite de igual a igual con la nuestra?. Es más, me atrevo a decir que la diferencia entre Madrid y Sevilla es inferior a la que debería haber entre Sevilla y los 14 que te voy a citar a continuación.
Si consideramos que hay igualdad con Depor, Mallorca, Athletic, Getafe, Xerez, Tenerife, Málaga, Sporting, Racing, Zaragoza, Osasuna, Almería y Valladolid, apaga y vámonos.

Casualidades de la vida (o no), hoy el programa de la Ser se mueve por esos derroteros. Espero que por ello no me metas en el saco de los arengadores  ;)

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #439 en: Marzo 10, 2010, 20:22 Horas »
No, Javiye. He usado "arengadores" pero quizás fuera mejor emplear "contaminadores". En absoluto me refería a ti.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.