collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 393008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #480 en: Marzo 17, 2010, 00:03 Horas »


Jiménez en directo ahora mismo.

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #481 en: Marzo 17, 2010, 00:05 Horas »
Hay que ser muy desgraciado y muy *************** para querer tener el protagonismo en una rueda de prensa de Champions pretendiendo humillar a una persona en el peor momento de toda su carrera deportiva.

Pero mucho.

Jiménez cobra 1,5 millones de euros, sus sentimientos me importan un caraho mú gordo, de Jiménez me importa su profesionalidad, de lo cual como bien ha demostrado esta noche, no anda sobrado precisamente. A mi me importan los sentimientos del parado que se sacara el carnet a principio de temporada para disfrutar de la mierda de juego que vemos partido tras partido.

Para mi Jiménez no es un sevillista, es un profesional que cobra de mi club, y como tal le exijo.




Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #482 en: Marzo 17, 2010, 00:07 Horas »
Yo jamás he escuchado al sr. Manolo Aguilar faltarle el respeto al sr. MJ.

Lo que ha dicho el sr. MJ en rueda de prensa al respecto me parece absurdo y barrio-bajero, siento decirlo pero es así.

El entrenador del SFC tiene que estar muy por encima de todas las preguntas, opiniones, tendencias, etc etc. El entrenador del SFC representa al SFC y no puede dar la penosa imagen que ha dado.

El periodista hace su trabajo y MJ realiza su trabajo, pero lo realiza mal y de una forma desagradable.

Además, me parece que la rueda de prensa se ha ido perdiendo en asuntos secundarios y de enfrentamientos particulares. A mí lo que me interesaba escuchar es la opinión que tiene MJ sobre el juego que realiza el SFC, cuáles van a ser los remedios que tiene previstos ante esta situación, y por supuesto, le hubiese preguntado el por qué, tras el 1-2, se lleva 15 minutos con los brazos cruzados?????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Haz algo, cambia algo, haz un cambio de bandas del que sea, mete a Palop de extremo, haz algo Jiménez, NO PUEDE SER..

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #483 en: Marzo 17, 2010, 01:42 Horas »
Yo prefiero escuchar a la SER que a los Medios Oficiales, los independientes estan mas cerca de la verdad, pero la verdad escuece. Los Medios Oficiales ya sabemos lo que hacen. La critica es buena, la autocomplacencia nos lleva a estar como estamos a dia de hoy.

No confundamos respeto con criticas. A mi quien me falta el respeto es MJ con sus mentiras y estupideces.



saludos

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #484 en: Marzo 17, 2010, 01:43 Horas »
Vaya manera de perder los papeles con Aguilar, es lamentable entrenador hasta para dar una rueda de prensa.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #485 en: Marzo 17, 2010, 08:29 Horas »
Enhorabuena Aguilar!!! se que gente como tu son los que ayer disfrutaron tela marinera, porque sales reforzado en tu posicion comercial, a ti te la pela el Sevilla logicamente, y tu bandera es la de criticar todo lo que se de en el Sevilla, ayer era un dia propicio, levantaste tu bandera en la rueda de prensa, y ya tienes tus seguidores aplaudiendote y siguiendote, asi se consigue subie audiencias, y no tener problemas para llegar a final de mes.
Yo ya he declarado el asco que le tengo a Cabrera, pero tengo claro que no voy a escuchar a Cabrera, !!!PERO MENOS A AGUILAR!! eso lo tengo claro, porque como siempre digo morir es algo chungo, pero prefiero morir de empacho de dulce que de empacho de mierda, pero para gustos los colores.

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #486 en: Marzo 17, 2010, 08:39 Horas »
morir es algo chungo, pero prefiero morir de empacho de dulce que de empacho de mierda, pero para gustos los colores.
Me ha encantado el final  :D :D

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #487 en: Marzo 17, 2010, 08:46 Horas »
Lo que se puede criticar de Aguilar, no es como llevo a Jimenez a su terreno, sino que no tenga la misma valentia cuando habla de un equipo que de otro.

Y de Jimenez, se puede (y debe) criticar como entra al trapo que le pone este periodista, un profesional del futbol que sabe que lleva en el punto de mira casi 3 años, tiene que estar suficientemente calmado para no dejarse llevar al terreno al que quieren llevarlo.

Pero en lo que lleva Jimenez toda la razon, es que despues los periodistas dicen lo que quieren sin posibilidad de replica, interpretan las ruedas de prensa y declaraciones como mejor les va, dejan preguntas en el aire en sus programas con muy oscuras intenciones, 'leen entre lineas' mejor que nadie y siempre siempre tienen razon.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #488 en: Marzo 17, 2010, 08:57 Horas »
Es increible e imperdonable que Jimenez entre al trapo tan facilmente y sobre todo en una rueda de prensa de la Champions.

Por otra parte, lo de Manolo Aguilar es nauseabundo, es un valiente con el debil y un cobarde rastrero con el fuerte.
 

Desconectado josejimenez

  • Benjamín
  • Mensajes: 162
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #489 en: Marzo 17, 2010, 09:18 Horas »


  no debe entrar el entrenador del sevilla en el juego mediatico de los abreu´s street.

 hoy la audiencia subira viendo como maltratan al entrenador del sevilla futbol club.

 es asi, sin mas, si no hubiera entrado al trapo, hoy no tendria "tanta" carnaza.

 lo que viene a ser la pofezionalidad de este tipo de profesionales.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #490 en: Marzo 17, 2010, 09:38 Horas »
Como prueba un boton, que en este magnifico foro se le haya llamado de Don a Manuel Aguilar, a mi me da que pensar.

PD. Estoy jodido, hoy no es un buen día y Jimenez ayer como casi siempre, se vuelve a equivocar en la rueda de Prensa, pero Muchisimo

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #491 en: Marzo 17, 2010, 09:39 Horas »
Como prueba un boton, que en este magnifico foro se le haya llamado de Don a Manuel Aguilar, a mi me da que pensar.

PD. Estoy jodido, hoy no es un buen día y Jimenez ayer como casi siempre, se vuelve a equivocar en la rueda de Prensa, pero Muchisimo

Sí sí, somos menos sevillistas, eso está claro.
Anda, anda. Menos mal que sé que eres buena persona.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #492 en: Marzo 17, 2010, 09:40 Horas »
Cuando ganamos, MJ, dice muchas paparruchas, cuando perdemos, no te quiero ni contar, y mira que se lo tengo advertido ;)

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #493 en: Marzo 17, 2010, 09:44 Horas »
Con dos cojones Manolo Aguilar.


Un carajo pa Manolo Aguilar y para todos los buitre-periodistas que estaban esperando este momento para lanzarse a por Jimenez porque no tienen huevos de ir a por Del Nido

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #494 en: Marzo 17, 2010, 09:44 Horas »
Como prueba un boton, que en este magnifico foro se le haya llamado de Don a Manuel Aguilar, a mi me da que pensar.

PD. Estoy jodido, hoy no es un buen día y Jimenez ayer como casi siempre, se vuelve a equivocar en la rueda de Prensa, pero Muchisimo

Sí sí, somos menos sevillistas, eso está claro.
Anda, anda. Menos mal que sé que eres buena persona.
Que yo sea buena o mala persona es lo de menos, Trazo.

¿de donde sacas que yo digo que se sea más o menos Sevillista?


Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #495 en: Marzo 17, 2010, 09:47 Horas »
Como prueba un boton, que en este magnifico foro se le haya llamado de Don a Manuel Aguilar, a mi me da que pensar.

¡ VAYA CAÑA !. JO JOJO JOJO.

PD. Estoy jodido, hoy no es un buen día y Jimenez ayer como casi siempre, se vuelve a equivocar en la rueda de Prensa, pero Muchisimo

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #496 en: Marzo 17, 2010, 11:10 Horas »
¿Alguien sabe la dirección de correo o el número para los sms de Libre y Directo?

Gracias.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #497 en: Marzo 17, 2010, 11:12 Horas »
Como prueba un boton, que en este magnifico foro se le haya llamado de Don a Manuel Aguilar, a mi me da que pensar.

¡ VAYA CAÑA !. JO JOJO JOJO.

PD. Estoy jodido, hoy no es un buen día y Jimenez ayer como casi siempre, se vuelve a equivocar en la rueda de Prensa, pero Muchisimo

¿Qué te pareció anoche tu Aolito, Rabioso?

:D :D :D

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #498 en: Marzo 17, 2010, 11:22 Horas »
Como prueba un boton, que en este magnifico foro se le haya llamado de Don a Manuel Aguilar, a mi me da que pensar.

¡ VAYA CAÑA !. JO JOJO JOJO.

PD. Estoy jodido, hoy no es un buen día y Jimenez ayer como casi siempre, se vuelve a equivocar en la rueda de Prensa, pero Muchisimo

¿Qué te pareció anoche tu Aolito, Rabioso?

:D :D :D

La culpa de la afición que no llevó en volandas al equipo, no lo sabes ya mortajita?

PD: Para no desviar, más aguilares y menos alvarados quiero.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #499 en: Marzo 17, 2010, 12:17 Horas »
Escuché en directo la rueda de prensa de Jiménez, por lo que puedo opinar sabiendo lo que pasó.

La diferencia es que Jiménez se equivocó al responderle, tenía que haber adoptado una "respuesta tipo", hace tiempo ya cada vez que este periodista le preguntase algo.

Y el tal Manolo Aguilar preguntó para hacer daño, en uno de los peores momentos en la vida profesional de una persona, sabiendo que iba a estar caliente, y sólo para beneficio propio sin importarle el daño que iba a hacer.

Mi sensación al escucharle es: de pena por Jiménez, por su persona, por no haber sabido responder a la provocación pasando del tema

y de asco a M.Aguilar, por la mala intención con la que actuó.

Pero en lugar de mandarle un sms al programa, o un e-mail, me voy acercar a la calle González Abreu, a escasos 20 metros de la puerta del Hotel Colón, a decirle en persona lo que pienso de él cuando salga de la emisora de Radio Sevilla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 622
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.