collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 392848 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Observaciones médiaticas sevillanas al mediodía
« Respuesta #540 en: Marzo 22, 2010, 13:53 Horas »
Después de escuchar Radio Marca Sevilla y la Cámara de los balones, éstas son las conclusiones que he podido sacar:

- Victor Fernández comparado con Jiménez
- Los jugadores no se nombran como responsables, se les tapa
- Corporativismo radical Con Aguilar
- Críticas a aspectos personales de Jiménez
- La afición debe exigir mañana
- Alegría implícita de Varelita, aguilar, Ocaña y Almansa
- Comparación del juego del Sevilla con el tikitaka verde

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #541 en: Marzo 24, 2010, 02:36 Horas »

Desconectado josejimenez

  • Benjamín
  • Mensajes: 162
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #542 en: Marzo 24, 2010, 08:39 Horas »


 LO HABEIS CONSEGUIDOS MATXACAS... AHORA MISMO ESTAIS EN REDACCION VIENDO A QUIEN VAIS A COGER COMO MONO DE FERIA...

 SOIS PATETICOS

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #543 en: Marzo 24, 2010, 13:23 Horas »
jejeje, lo veo venir, a todos los tontorrones estos (y sus colegas de otras emisoras como los de canal ultra-sur -by NODO-) diciendo

"como veniamos diciendo, Jimenez no era entrenador para el Sevilla"

"Del Nido admite su error, y nosotros teníamos razón"

"soy periodista estudié perrodismo y vivo del cuento"

Anda y a otro perro con ese hueso, pamplinas. Me cago en vosotros por adelantado, ya que no os voy a escuchar.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #544 en: Marzo 24, 2010, 14:54 Horas »
¿La ser ha echado a Jiménez?

5 partidos ganados de 17. Los números que tanto lo encumbraron, lo han destituido.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #545 en: Marzo 24, 2010, 14:57 Horas »
¿La ser ha echado a Jiménez?

5 partidos ganados de 17. Los números que tanto lo encumbraron, lo han destituido.
Totalmente de acuerdo y el juego y division del Sevillismo que "estaba desgastando a la Entidad"  ;) ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #546 en: Marzo 24, 2010, 14:59 Horas »
¿La ser ha echado a Jiménez?

5 partidos ganados de 17. Los números que tanto lo encumbraron, lo han destituido.

Lo que algunos llevamos diciendo 3 años. Solo los números terminaran echando a Jimenez. Cuando han dejado de salir a la p.uta calle. Tan facil como eso.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #547 en: Marzo 24, 2010, 14:59 Horas »
El siguiente eres tú, Manolito. Lo sabes

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #548 en: Marzo 24, 2010, 15:00 Horas »
Totalmente de acuerdo y el juego y division del Sevillismo que "estaba desgastando a la Entidad"  ;) ;)
En partes no estoy de acuerdo Alejandro. Si MJ, en vez de ganar 5 de 17 partidos, consigue ganar 10, aun jugando mal y habiendo division entre la afición, continuaria ahora como entrenador.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #549 en: Marzo 24, 2010, 15:01 Horas »
En partes no estoy de acuerdo Alejandro. Si MJ, en vez de ganar 5 de 17 partidos, consigue ganar 10, aun jugando mal y habiendo division entre la afición, continuaria ahora como entrenador.

Por supuesto. Si el equipo no hubiera caido en Champions y hoy estuvieramos 3º seguiría como entrenador con toda la razón del mundo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #550 en: Marzo 24, 2010, 15:01 Horas »
En partes no estoy de acuerdo Alejandro. Si MJ, en vez de ganar 5 de 17 partidos, consigue ganar 10, aun jugando mal y habiendo division entre la afición, continuaria ahora como entrenador.
Correcto, pero eso tambien suma  ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #551 en: Marzo 24, 2010, 15:08 Horas »
El siguiente eres tú, Manolito. Lo sabes

Aolito el de la SER está haciendo el petate junto a Mortaja, uno para irse a Radio Úbeda y otro para alquilar una habitación de hostal con derecho a internet y estár más cerca del foroofisiá.com del Úbeda CF o como se llame donde entrenará, según ellos, Manolo Jiménez en breve.

No es tan grave la cosa, Híspalis, no te preocupes  ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #552 en: Marzo 24, 2010, 15:08 Horas »
Correcto, pero eso tambien suma  ;)

No, Alejandro, podría ser un agravante sin en caso de conseguir el objetivo, para su no renovación por miedo a un abandono masivo de la grada, por lo tanto temor a un perjuicio económico pero nunca para la decisión que se tomó ayer. Ésta es, sólo y exclusivamente, una consecuencia de unos resultados desastrosos.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Cadena SER (Radio Sevilla) y señoritos
« Respuesta #553 en: Marzo 24, 2010, 15:29 Horas »
Que curioso y sospechoso que los de la Ser sepan como opinaban los jugadores, qué pensaban del equipo....Claro, ¿a quien se van a chivar los jugadores? a quienes más atacaban al que dejó de parapetarlos. Estas complicidades oportunas me dan un asquito...

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #554 en: Marzo 24, 2010, 15:42 Horas »
Lo que algunos llevamos diciendo 3 años. Solo los números terminaran echando a Jimenez. Cuando han dejado de salir a la p.uta calle. Tan facil como eso.

Y aunque se hubiese jugado bien,  con los mismos resultados, hubiese pasado lo mismo, las cosas como son.
Las directivas miran los numeritos, nada más, los aficionados soms otra cosa, pero ellos lo tienen claro.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #555 en: Marzo 24, 2010, 15:57 Horas »
Escuché al sr. Manolo Aguilar ayer en libre y directo. Este sr. dijo que existía la posibilidad que fuese cesado el entrenador MJ aunque el equipo ganase.

Tras el partido de anoche, llego al coche, escucho SFC radio, están poniendo la rueda de prensa del entrenador del Xerez, a partir de aquí comienzan a leer los sms de los oyentes: PRÁCTICAMENTE TODOS, 90%, criticando a MJ. Otros culpaban a DN y a Monchi de no tomar decisiones en este sentido. Y  tras ese momento!! Vienen los comentarios de los periodistas, entre ellos Cabrera: "es que el equipo está muy mal". Cabrera siempre defendiendo a MJ a capa y espada, obviando la realidad en muchas ocasiones, y ayer..., ¡Qué casualidad! Ayer sí le dió un palo al equipo.

A raíz de aquí, cambio el dial y me voy a la cadena ser Sevilla, que están hasta las 1.15h de la madrugada con el post-partido. Escucho la rueda de prensa de MJ y realiza sus comentarios más o menos de una forma normal..., hasta que llega el momento clave, para mí: le preguntan sobre su estado de ánimos: parece estar usted abatido?? Aquí es donde se enciende MJ y reitera que no está abatido sino que está jodido y jodidísimo. Aquí es donde sí perdió los papeles un poco y una vez más.

A partir de aquí, todos los que estábamos en el coche, comenzábamos a atisbar que el MJ tenía los minutos contados en el SFC. Al rato, se confirmó por esta cadena, tras leerlo en la web del SFC. Y víno la rueda de prensa de Monchi.

Todo estaba decidido antes del partido????????????????
Tras el gol del Xerez se decidió el cese de MJ?????????????????

Ni una cosa ni otra de forma radical. Pienso yo. Pero sí creo, bajo mi punto de vista, que tras el lamentable ridículo de Barcelona el sábado y el tremendo palo del martes en Champions, se podría decir que la primera teoría por la que pregunto pudiese ser más correcta, o más cercana a la realidad, que la segunda.

Dicho todo esto. Nunca he escuchado insultar desde este medio al sr. MJ. Sí he escuchado muchas críticas al respecto, pero nunca un insulto o una falta de respeto. Es mi forma de verlo.

PD: No creo que DN se haya visto influido por este medio ni por ningún otro medio en su decisión de cesar a MJ. Creo que se ha dado cuenta que el Club podría salir muy perjudicado si la cosa seguía igual, el equipo está muerto futbolísticamente, y ha querido buscar un resulsivo.
« Última modificación: Marzo 24, 2010, 16:01 Horas por jmpn »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #556 en: Marzo 24, 2010, 15:59 Horas »
Escuché al sr. Manolo Aguilar ayer en libre y directo. Este sr. dijo que existía la posibilidad que fuese cesado el entrenador MJ aunque el equipo ganase.

Tras el partido de anoche, llego al coche, escucho SFC radio, están poniendo la rueda de prensa del entrenador del Xerez, a partir de aquí comienzan a leer los sms de los oyentes: PRÁCTICAMENTE TODOS, 90%, criticando a MJ. Otros culpaban a DN y a Monchi de no tomar decisiones en este sentido. Y  tras ese momento!! Vienen los comentarios de los periodistas, entre ellos Cabrera: "es que el equipo está muy mal". Cabrera siempre defendiendo a MJ a capa y espada, obviando la realidad en muchas ocasiones, y ayer..., ¡Qué casualidad! Ayer sí le dió un palo al equipo.

A raíz de aquí, cambio el dial y me voy a la cadena ser Sevilla, que están hasta las 1.15h de la madrugada con el post-partido. Escucho la rueda de prensa de MJ y realiza sus comentarios más o menos de una forma normal..., hasta que llega el momento clave, para mí: le preguntan sobre su estado de ánimos: parece estar usted abatido?? Aquí es donde se enciende MJ y reitera que no está abatido sino que está jodido y jodidísimo. Aquí es donde sí perdió los papeles un poco y una vez más.

A partir de aquí, todos los que estábamos en el coche, comenzábamos a atisbar que el MJ tenía los minutos contados en el SFC. Al rato, se confirmó por esta cadena, tras leerlo en la web del SFC. Y víno la rueda de prensa de Monchi.

Todo estaba decidido antes del partido????????????????
Tras el gol del Xerez se decidió el cese de MJ?????????????????

Ni una cosa ni otra de forma radical. Pienso yo. Pero sí creo, bajo mi punto de vista, que tras el lamentable ridículo de Barcelona el sábado y el tremendo palo del martes en Champions, se podría decir que la primera teoría por la que pregunto pudiese ser más correcta, o más cercana a la realidad, que la segunda.

Dicho todo esto. Nunca he escuchado insultar desde este medio al sr. MJ. Sí he escuchado muchas críticas al respecto, pero nunca un insulto o una falta de respeto. Es mi forma de verlo.



El Consejo se reunió antes del encuentro. Creo que con eso está to dicho.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #557 en: Marzo 24, 2010, 16:03 Horas »
El Consejo se reunió antes del encuentro. Creo que con eso está to dicho.

Efectivamente

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #558 en: Marzo 24, 2010, 16:09 Horas »
El siguiente eres tú, Manolito. Lo sabes

Como lo sabes. Mangolito tiene las horas contadas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla) ¿Dónde está el insulto o menosprecio mediático?
« Respuesta #559 en: Marzo 24, 2010, 16:19 Horas »
Nunca he escuchado insultar desde este medio al sr. MJ. Sí he escuchado muchas críticas al respecto, pero nunca un insulto o una falta de respeto. Es mi forma de verlo.

Intentaré explicarte donde veo yo el menosprecio contínuo y el ninguneo.

Creo que todos estamos de acuerdo en que el Sevilla juega mal muchas veces, unos lo verán menos y otros más, pero podemos afirmar sin temor a equivocarnos que una gran mayoría goza de esa apreciación.

Partiendo de esa premisa podemos encontrarnos dos escenarios base:

A) La retransmisión de un partido (radiofónica o televisiva) o su análisis en prensa.
B) Un programa deportivo (radiofónico o televisivo) o artículos en prensa sin que medie la celebración de un partido.

Me ceñiré al caso A para ponerte un ejemplo.

Hemos situado como premisa de partida que todos somos conscientes de que el Sevilla juega mal, es por tanto algo conocido y sabido.

Ayer, durante la retransmisión del partido Sevilla-Xerez por parte de Canal UltraSSur a partir del minuto 20 de la primera parte, contabilicé (hasta el minuto 85) 82 ocasiones (en 65 minutos) en las cuales el narrador (Jesús Márquez) y los comentaristas (Cepeda y otro) dejaron al margen la narración de las jugadas del partido para manifestar cosas del tenor:

"El Sevilla no juega a nada".

"El Sevilla no tiene fútbol".

"El Sevilla juega como siempre, fatal".

Y muchas más similares.

¿Que están en lo cierto en esas afirmaciones? YO NO LO DUDO.

Pero el caso es que lo sé porque lo veo (ayer me perdí el primer partido en casa en no sé cuantas décadas) y si no lo viera, porque se lo escucho a ellos... pero... ¿82 veces en 65 minutos que por la misma proporción podrían ser más de 120 en todo el partido?

¿Eso es informar? ¿Eso aporta algo? Llegó a ocurrir que se produjeron ocasiones de gol en ambas porterías y de repente interrumpían sus comentarios para narrar un casi gol.

Y eso viene ocurriendo partido, tras partido, tras partido.

Y eso, que era retransmitido para toda Andalucía, no ocurre en las retransmisiones para toda Andalucía de otros equipos que juegan fatal. El Málaga ha estado en puestos de descenso muchas jornadas y no escuchaba yo 120 comentarios reiterativos, repetitivos hasta la insidia, de que el Málaga es una papafritada de equipo, corrijo, 120 no, ni 10 veces, ni 5.

¿Qué decir del clusz que ahora alcanza puestos de ascenso pero que incluso en esta su buena racha lo ha hecho despertando el resquemor en sus aficionados porque no jugaba un pimiento y ganaba de pura suerte? Hasta anteayer estaba el cuarto como hasta el sábado el Sevilla estaba el cuarto, aunque evidentemente no hablamos de cosas iguales porque el Sevilla está en una categoría superior a la de estos mentados.

Pero... ¿jugándose el Sevilla la Liga de Campeones del próximo año partido tras partido -lo de anoche no fue una excepción- merecemos sus aficionados que en lugar de radiar nuestros partidos nos iteren la cantinela de algo que ya sabemos y que SÓLO puede conducir al enervamiento?

¿Por qué no lo hacen respecto al resto?

Y esto de Canal UltraSSur es aplicable a la SER.

Y ahora me voy a la casuística B.

En la víspera del Sevilla-CSKA en que nos jugábamos un histórico pase a cuartos de final de Liga de Campeones al mismo tiempo que éramos cuartos en la Liga y ya finalistas de la Copa del Rey, en el propio Canal UltraSSur en el programa previo todas las intervenciones de Gil, Márquez, Cepeda y otros eran introducidas por un "el Sevilla, con lo mal que juega y lo mal que está"... y así una vez tras otra.

Cuando abandonan la información de ese partido para hablar de otro equipo de inferior categoría que no juega un pimiento, cambia el "chip" y lo que antecede a todo es "este betin que camina embalado hacia su ascenso"...

Y esto es extrapolable a la SER en este tipo de programas, así como a varios contertulios de Sevilla Televisión, como a lo de Onda Giralda...

Yo me tomo las cosas con tranquilidad porque entiendo que estos chiquilicuatres de las ondas, estos bandidos, estos papafritas intentan insultar a mi inteligencia con actuaciones así, muchas de las cuales responden a intereses espúreos, dándose la casualidad de que mi inteligencia no se deja ser insultada por dichos mindundis. Pero me apena comprobar como sí inciden en las de otros, porque lo que hacen es una labor de zapa contínua, y es ahí donde está el menosprecio, en el método y en la finalidad, que todo se puede envolver hasta con voces resonantes que parece pertenezcan a personas que son una autoridad en algún campo de la realidad humana cuando por no tener no tienen en la mayoría de los casos ni el bachillerato ni la educación que da la universidad de la calle.

Saludos
« Última modificación: Marzo 24, 2010, 16:21 Horas por NODO SFC 1905 »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.