collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 392915 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla) ¿Dónde está el insulto o menosprecio mediático?
« Respuesta #560 en: Marzo 24, 2010, 16:26 Horas »
Decir que esta gente no han menospreciado a Jimenez es como intentar defender que no despreciaron hasta decir basta a Mosquera.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #561 en: Marzo 24, 2010, 17:24 Horas »
Os doy un detalle...bueno os daría otros pero no lo creo conveniente. Dicen que "Aragonés tendrá muy difícil remontar al equipo porque está reventado y tiene a los mejores lesionados"

y digo yo...

¿AHORA SÍ VALEN LAS LESIONES PEDAZO DE CABESTROS?

Pues sí, se trata de poner el parche antes del grano por si Luis no logra los objetivos estar legitimados para decir "lo veis...Jiménez dejó el equipo fatal y había lesionado"

Eso, en mi pueblo, se llama trajinar o arte de manipular.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #562 en: Marzo 24, 2010, 17:26 Horas »
Os doy un detalle...bueno os daría otros pero no lo creo conveniente. Dicen que "Aragonés tendrá muy difícil remontar al equipo porque está reventado y tiene a los mejores lesionados"

y digo yo...

¿AHORA SÍ VALEN LAS LESIONES PEDAZO DE CABESTROS?

Pues sí, se trata de poner el parche antes del grano por si Luis no logra los objetivos estar legitimados para decir "lo veis...Jiménez dejó el equipo fatal y había lesionado"

Eso, en mi pueblo, se llama trajinar o arte de manipular.

Esto no ha hecho más que empezar, lo de Manolo Jiménez traerá cola lo que queda de temporada y como mínimo, toda la próxima temporada.

Lo mejor que podemos hacer es dejar las -odiosas- comparaciones.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #563 en: Marzo 24, 2010, 17:28 Horas »
Os doy un detalle...bueno os daría otros pero no lo creo conveniente. Dicen que "Aragonés tendrá muy difícil remontar al equipo porque está reventado y tiene a los mejores lesionados"

y digo yo...

¿AHORA SÍ VALEN LAS LESIONES PEDAZO DE CABESTROS?

Pues sí, se trata de poner el parche antes del grano por si Luis no logra los objetivos estar legitimados para decir "lo veis...Jiménez dejó el equipo fatal y había lesionado"

Eso, en mi pueblo, se llama trajinar o arte de manipular.

Pero te extrañas? Lo de las multiples lesiones era mentira acaso? La mala intención de estos individuos no era patente?

pues, como me voy a extrañar?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #564 en: Marzo 24, 2010, 17:28 Horas »
Os doy un detalle...bueno os daría otros pero no lo creo conveniente. Dicen que "Aragonés tendrá muy difícil remontar al equipo porque está reventado y tiene a los mejores lesionados"

y digo yo...

¿AHORA SÍ VALEN LAS LESIONES PEDAZO DE CABESTROS?

Pues sí, se trata de poner el parche antes del grano por si Luis no logra los objetivos estar legitimados para decir "lo veis...Jiménez dejó el equipo fatal y había lesionado"

Eso, en mi pueblo, se llama trajinar o arte de manipular.

No te preocupes que ya veremos como la "excusa" de las bajas la van a utilizar mas de un forero que por aquí anda tarde o temprano.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #565 en: Marzo 24, 2010, 17:30 Horas »
No si al final va a ser mentira que la bajas no influyen en el rendimiento, y menos mal que ya, desgraciadamente, sólo estamos en una competición y jugamos de semana en semana.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Cadena SER (Radio Sevilla) ¿Dónde está el insulto o menosprecio mediático?
« Respuesta #566 en: Marzo 24, 2010, 17:41 Horas »
Intentaré explicarte donde veo yo el menosprecio contínuo y el ninguneo.

Creo que todos estamos de acuerdo en que el Sevilla juega mal muchas veces, unos lo verán menos y otros más, pero podemos afirmar sin temor a equivocarnos que una gran mayoría goza de esa apreciación.

Partiendo de esa premisa podemos encontrarnos dos escenarios base:

A) La retransmisión de un partido (radiofónica o televisiva) o su análisis en prensa.
B) Un programa deportivo (radiofónico o televisivo) o artículos en prensa sin que medie la celebración de un partido.

Me ceñiré al caso A para ponerte un ejemplo.

Hemos situado como premisa de partida que todos somos conscientes de que el Sevilla juega mal, es por tanto algo conocido y sabido.

Ayer, durante la retransmisión del partido Sevilla-Xerez por parte de Canal UltraSSur a partir del minuto 20 de la primera parte, contabilicé (hasta el minuto 85) 82 ocasiones (en 65 minutos) en las cuales el narrador (Jesús Márquez) y los comentaristas (Cepeda y otro) dejaron al margen la narración de las jugadas del partido para manifestar cosas del tenor:

"El Sevilla no juega a nada".

"El Sevilla no tiene fútbol".

"El Sevilla juega como siempre, fatal".

Y muchas más similares.

¿Que están en lo cierto en esas afirmaciones? YO NO LO DUDO.

Pero el caso es que lo sé porque lo veo (ayer me perdí el primer partido en casa en no sé cuantas décadas) y si no lo viera, porque se lo escucho a ellos... pero... ¿82 veces en 65 minutos que por la misma proporción podrían ser más de 120 en todo el partido?

¿Eso es informar? ¿Eso aporta algo? Llegó a ocurrir que se produjeron ocasiones de gol en ambas porterías y de repente interrumpían sus comentarios para narrar un casi gol.

Y eso viene ocurriendo partido, tras partido, tras partido.

Y eso, que era retransmitido para toda Andalucía, no ocurre en las retransmisiones para toda Andalucía de otros equipos que juegan fatal. El Málaga ha estado en puestos de descenso muchas jornadas y no escuchaba yo 120 comentarios reiterativos, repetitivos hasta la insidia, de que el Málaga es una papafritada de equipo, corrijo, 120 no, ni 10 veces, ni 5.

¿Qué decir del clusz que ahora alcanza puestos de ascenso pero que incluso en esta su buena racha lo ha hecho despertando el resquemor en sus aficionados porque no jugaba un pimiento y ganaba de pura suerte? Hasta anteayer estaba el cuarto como hasta el sábado el Sevilla estaba el cuarto, aunque evidentemente no hablamos de cosas iguales porque el Sevilla está en una categoría superior a la de estos mentados.

Pero... ¿jugándose el Sevilla la Liga de Campeones del próximo año partido tras partido -lo de anoche no fue una excepción- merecemos sus aficionados que en lugar de radiar nuestros partidos nos iteren la cantinela de algo que ya sabemos y que SÓLO puede conducir al enervamiento?

¿Por qué no lo hacen respecto al resto?

Y esto de Canal UltraSSur es aplicable a la SER.

Y ahora me voy a la casuística B.

En la víspera del Sevilla-CSKA en que nos jugábamos un histórico pase a cuartos de final de Liga de Campeones al mismo tiempo que éramos cuartos en la Liga y ya finalistas de la Copa del Rey, en el propio Canal UltraSSur en el programa previo todas las intervenciones de Gil, Márquez, Cepeda y otros eran introducidas por un "el Sevilla, con lo mal que juega y lo mal que está"... y así una vez tras otra.

Cuando abandonan la información de ese partido para hablar de otro equipo de inferior categoría que no juega un pimiento, cambia el "chip" y lo que antecede a todo es "este betin que camina embalado hacia su ascenso"...

Y esto es extrapolable a la SER en este tipo de programas, así como a varios contertulios de Sevilla Televisión, como a lo de Onda Giralda...

Yo me tomo las cosas con tranquilidad porque entiendo que estos chiquilicuatres de las ondas, estos bandidos, estos papafritas intentan insultar a mi inteligencia con actuaciones así, muchas de las cuales responden a intereses espúreos, dándose la casualidad de que mi inteligencia no se deja ser insultada por dichos mindundis. Pero me apena comprobar como sí inciden en las de otros, porque lo que hacen es una labor de zapa contínua, y es ahí donde está el menosprecio, en el método y en la finalidad, que todo se puede envolver hasta con voces resonantes que parece pertenezcan a personas que son una autoridad en algún campo de la realidad humana cuando por no tener no tienen en la mayoría de los casos ni el bachillerato ni la educación que da la universidad de la calle.

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo con Nodo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #567 en: Marzo 24, 2010, 17:48 Horas »
Basura.

Y de la basura, del vertedero gobernado por las ratas que es la SER, sólo surgen pestilencias, insectos y mierdas.

Pero vamos, la pólvora estamos descubriendo cada día, vamos.

Aparte de que, a estos sí, a estos sí que sí, con desintonizarlos de la radio tenemos que nos basta.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #568 en: Marzo 24, 2010, 17:50 Horas »
Os doy un detalle...bueno os daría otros pero no lo creo conveniente. Dicen que "Aragonés tendrá muy difícil remontar al equipo porque está reventado y tiene a los mejores lesionados"

y digo yo...

¿AHORA SÍ VALEN LAS LESIONES PEDAZO DE CABESTROS?

Pues sí, se trata de poner el parche antes del grano por si Luis no logra los objetivos estar legitimados para decir "lo veis...Jiménez dejó el equipo fatal y había lesionado"

Eso, en mi pueblo, se llama trajinar o arte de manipular.

PLAS PLAS PLAS  ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #569 en: Marzo 24, 2010, 17:51 Horas »
No te preocupes que ya veremos como la "excusa" de las bajas la van a utilizar mas de un forero que por aquí anda tarde o temprano.

Más que utilizarla, van a servir para seguir señalando a Jiménez, de eso no te quepa duda.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #570 en: Marzo 24, 2010, 17:52 Horas »
Basura.

Y de la basura, del vertedero gobernado por las ratas que es la SER, sólo surgen pestilencias, insectos y mierdas.

Pero vamos, la pólvora estamos descubriendo cada día, vamos.

Aparte de que, a estos sí, a estos sí que sí, con desintonizarlos de la radio tenemos que nos basta.
Como me dijistes un día: Cuando te pones como aplaudidor esta pa comerte, gafitas mias

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #571 en: Marzo 24, 2010, 17:57 Horas »
Por cierto, ya lo he vaticinado en el hilo de Don Luis:

como el abuelito simiesco acabe en el Sevilla, las comidas indignas de porra que estos desgraciaos le van a propinar a nuestro míster van a ser de las de club de Marbella de los de 500 pavos el servicio.

Y, sinceramente, creo que me repugnarán más así que cuando han ido de cazarrecompensas con el pobre Manolito.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #572 en: Marzo 24, 2010, 21:04 Horas »
No te preocupes que ya veremos como la "excusa" de las bajas la van a utilizar mas de un forero que por aquí anda tarde o temprano.

...ya la están utilizando, antes no por supuesto, lo cual confirma la obsesión paranoide independientemente de la conveniencia o no que Jiménez no siguiese

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Cadena SER (Radio Sevilla) ¿Dónde está el insulto o menosprecio mediático?
« Respuesta #573 en: Marzo 24, 2010, 21:28 Horas »
Intentaré explicarte donde veo yo el menosprecio contínuo y el ninguneo.

Creo que todos estamos de acuerdo en que el Sevilla juega mal muchas veces, unos lo verán menos y otros más, pero podemos afirmar sin temor a equivocarnos que una gran mayoría goza de esa apreciación.

Partiendo de esa premisa podemos encontrarnos dos escenarios base:

A) La retransmisión de un partido (radiofónica o televisiva) o su análisis en prensa.
B) Un programa deportivo (radiofónico o televisivo) o artículos en prensa sin que medie la celebración de un partido.

Me ceñiré al caso A para ponerte un ejemplo.

Hemos situado como premisa de partida que todos somos conscientes de que el Sevilla juega mal, es por tanto algo conocido y sabido.

Ayer, durante la retransmisión del partido Sevilla-Xerez por parte de Canal UltraSSur a partir del minuto 20 de la primera parte, contabilicé (hasta el minuto 85) 82 ocasiones (en 65 minutos) en las cuales el narrador (Jesús Márquez) y los comentaristas (Cepeda y otro) dejaron al margen la narración de las jugadas del partido para manifestar cosas del tenor:

"El Sevilla no juega a nada".

"El Sevilla no tiene fútbol".

"El Sevilla juega como siempre, fatal".

Y muchas más similares.

¿Que están en lo cierto en esas afirmaciones? YO NO LO DUDO.

Pero el caso es que lo sé porque lo veo (ayer me perdí el primer partido en casa en no sé cuantas décadas) y si no lo viera, porque se lo escucho a ellos... pero... ¿82 veces en 65 minutos que por la misma proporción podrían ser más de 120 en todo el partido?

¿Eso es informar? ¿Eso aporta algo? Llegó a ocurrir que se produjeron ocasiones de gol en ambas porterías y de repente interrumpían sus comentarios para narrar un casi gol.

Y eso viene ocurriendo partido, tras partido, tras partido.

Y eso, que era retransmitido para toda Andalucía, no ocurre en las retransmisiones para toda Andalucía de otros equipos que juegan fatal. El Málaga ha estado en puestos de descenso muchas jornadas y no escuchaba yo 120 comentarios reiterativos, repetitivos hasta la insidia, de que el Málaga es una papafritada de equipo, corrijo, 120 no, ni 10 veces, ni 5.

¿Qué decir del clusz que ahora alcanza puestos de ascenso pero que incluso en esta su buena racha lo ha hecho despertando el resquemor en sus aficionados porque no jugaba un pimiento y ganaba de pura suerte? Hasta anteayer estaba el cuarto como hasta el sábado el Sevilla estaba el cuarto, aunque evidentemente no hablamos de cosas iguales porque el Sevilla está en una categoría superior a la de estos mentados.

Pero... ¿jugándose el Sevilla la Liga de Campeones del próximo año partido tras partido -lo de anoche no fue una excepción- merecemos sus aficionados que en lugar de radiar nuestros partidos nos iteren la cantinela de algo que ya sabemos y que SÓLO puede conducir al enervamiento?

¿Por qué no lo hacen respecto al resto?

Y esto de Canal UltraSSur es aplicable a la SER.

Y ahora me voy a la casuística B.

En la víspera del Sevilla-CSKA en que nos jugábamos un histórico pase a cuartos de final de Liga de Campeones al mismo tiempo que éramos cuartos en la Liga y ya finalistas de la Copa del Rey, en el propio Canal UltraSSur en el programa previo todas las intervenciones de Gil, Márquez, Cepeda y otros eran introducidas por un "el Sevilla, con lo mal que juega y lo mal que está"... y así una vez tras otra.

Cuando abandonan la información de ese partido para hablar de otro equipo de inferior categoría que no juega un pimiento, cambia el "chip" y lo que antecede a todo es "este betin que camina embalado hacia su ascenso"...

Y esto es extrapolable a la SER en este tipo de programas, así como a varios contertulios de Sevilla Televisión, como a lo de Onda Giralda...

Yo me tomo las cosas con tranquilidad porque entiendo que estos chiquilicuatres de las ondas, estos bandidos, estos papafritas intentan insultar a mi inteligencia con actuaciones así, muchas de las cuales responden a intereses espúreos, dándose la casualidad de que mi inteligencia no se deja ser insultada por dichos mindundis. Pero me apena comprobar como sí inciden en las de otros, porque lo que hacen es una labor de zapa contínua, y es ahí donde está el menosprecio, en el método y en la finalidad, que todo se puede envolver hasta con voces resonantes que parece pertenezcan a personas que son una autoridad en algún campo de la realidad humana cuando por no tener no tienen en la mayoría de los casos ni el bachillerato ni la educación que da la universidad de la calle.

Saludos

   Ni que decir tiene que estoy de acuerdo contigo NODO.

   Lo que yo digo y denuncio constantemente se ha vendido por algunos foreros como ejemplo de "talibanismo" encubierto, como si viese conspiraciones al estilo de la fantástica peli "una mente prodigiosa". Y todo porque es lo mismo que dice Jesús Alvarado sólo que a él se le va la olla y menosprecia e insulta con cierta asiduidad, además de intentar meternos las cabras en el corral a veces. Se ha generado una "línea editoral forera" por determinados elementos que incluso podrían estar viculados a la Ser, en virtud de la cual todo el que denuncie a la SER es un talibán que ve conspiraciones falsas.

   Aquí no hay conspiraciones ni talibanes señores foreros. Aquí hay un sector de la prensa local muy amplio que trata de crispar y joder y crear mal ambiente por tres motivos:

- Porque son creaturitas verdes y la pobredumbre les corroe cualquier posibilidad de objetividad, por definición
- Porque tienen intereses empresariales contrapuestos a los del Sevilla FC
- Las dos cosas

Lo que dice NODO es solo un ejemplo. Hay otros muchos ejemplos. En las vísperas del CSKA no dejaron de crispar y crear mal rollo, detancando lo negativo, escondiendo lo positivo, trajinando con mala fe y echando gasolina al fuego en previsión que dicho fuego se atenuase si el Sevilla hubiese pasado. En las vísperas del partido del Cartagena, el que supuso el repunte del Betis, todo eran ánimos, ínsuflas de unión verdiblanca, vanaglorias del tikitaka victoriano...y demás monsergas para las aborregadas mentes verdes. Pues sí, se genero un ambiente positivo, que contribuyó a su victoria. Por supuesto, cuando hablan de Del Nido y de sus asuntos personales, se pegan golpes de pecho hablando de legalidad. Cuando hablan de cómo la Jueza absuelve a Lopera por aberraciones fiscales...sólo les falta brindar con champam. Sin olvidar cual es su análisis del dineral que Lopera está repartiendo entre los rivales de sus rivales..."lo hace todo el mundo".

   Así son esta gentuza. Creían que con el despido de Manolo, las audiencias y voluntades sevillistas íbamos a correr a sus brazos mediáticos. Pero como afición sabia que somos se han dado cuenta que se van a comer un mojón pinchao en un palo. Los mismos que le seguirán cayendo mientras yo siga aquí.

Saludos
« Última modificación: Marzo 24, 2010, 21:32 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #574 en: Abril 05, 2010, 15:57 Horas »
Poco han tardado la rata de Víctor Fernández y la criatura de Alejandro Delmas hen sacar los temas personales del presidente. Os retratais vosotros solitos.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #575 en: Abril 05, 2010, 22:09 Horas »
He visto íntegro el primer tiempo del Villarreal B-Betis. Ha sido un partido entretenido en este primer acto, que a la hora que escribo esto va 1-0 a favor de los villarrealenses. En el descanso, me he duchado escuchando a Florencio, que me hace tela de gracia por los berrinches que coge cuando su Betis pierde.

Señores de Radio Sevilla. Comprendo que tengan a Delmás en sus filas, porque un tío así hay que aprovecharlo. Comprendo que se rían de él como lo hacen, cuando empieza a hacer símiles con McArthur, y habla de los wassshinton búlets en su inglés coriano absolutamente ininteligible. Yo también lo tendría, porque es de cachondeo y como tal, es un filón.

Pero párenlo un poco, hombre. En su diagnosis del primer tiempo ha dicho que el partido va 1-0 por las ayuditas arbitrales y porque el campo del Villarreal B es muy muy muy difícil. ¿Qué va a decir este hombre cuando juegue con er Cherzi? ¿Ayuditas al Villarreal B? Que yo he visto el partido, hombre. Y en el minuto 1 le anulan un gol por fuera juego a los amarillos, cuando el que rompe por la izquierda no está ni en línea.

Párenlo un poquito, ome, si quieren darle mediana seriedad a las retransmisiones

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #576 en: Abril 05, 2010, 22:17 Horas »
Poco han tardado la rata de Víctor Fernández y la criatura de Alejandro Delmas hen sacar los temas personales del presidente. Os retratais vosotros solitos.

Ya lo avisaba, y más que lo sacarán. Victorito sigue haciendo leña con el arbol caido el muy cabestro. Quer poquita clase miarma

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #577 en: Abril 06, 2010, 00:08 Horas »
Vaya tela los del panfleto publicitario-periódico gratuito del "20 minutos", que hoy no nombran al SFC para nada en las páginas de deportes, lo ponen en la clasificación porque no tienen más remedio.
En lo que si se han explayado ha sido en el percance del hijo del DN (ya sé que a algunos no les gusta que se hable de estas cosas), pero es que lo ponen de "copiloto", como si fuera con Carlos Sainz con un plano en las manos diciendo curva a la izquierda, acelera; que si por ellos fuera ya estaría en Sevilla 2, y además citan el nombre del conductor con sus tres iniciales y a éste con el nombre completo de su padre, manda co.ones "la jambre" que nos tienen.
« Última modificación: Abril 06, 2010, 00:10 Horas por chorrojumo »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #578 en: Abril 14, 2010, 19:14 Horas »
Que coraje les ha dado a éstos que los jugadores se hayan retratado tanto ayer...qué coraje

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #579 en: Abril 14, 2010, 19:16 Horas »
Que coraje les ha dado a éstos que los jugadores se hayan retratado tanto ayer...qué coraje

A éstos y a otros de los de aquí

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 783
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.