collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 392898 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #640 en: Junio 01, 2010, 17:18 Horas »
A mí me resulta rarísimo que un pollo del calibre de Ortego no entienda una mijita de Ip's de hinternec y se ponga a hacer dandarradas desde el compiuter de casa.

Majuno.


Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #641 en: Junio 01, 2010, 17:19 Horas »
Lo mismo he pensado yo.... uffffff...... quita quita.... a mí tampoco me gustaría estar en su pellejo ahora mismo.

(Indistinamente que merezca, en caso de ser culpable, todo el peso de la ley, conste).

Es que es verdad... aquí entramos, soltamos la mierda y nos vamos (SG copyright), pero no nos hemos parado a pensar por un momento en el mal trago que tiene que estar pasando. Que no hablamos de que la gente te insulte, o te digan calvo como al presi, o cateto como a Manolito: Es que este tío si se demuestra este tema y la gente de la SER (De la Morena y cía) ejercen de profesionales como dios manda, debe irse a la calle ipso-facto. Y con su edad, con lo complicadísimo que está el mercado laboral (Y su sector más aún, que está siempre chungo) y la marranada que ha hecho, este tío no vuelve a currar en su vida, por lo menos en lo suyo. Quién lo iba a contratar? Es que la imagen de la empresa se vería manchada por hacerlo.

Vaya marrón gordo, pero gordo de verdad.

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #642 en: Junio 01, 2010, 17:20 Horas »
Majuno.



Es que los que entienden de ordenadores se creen mu guais.

Pero al final se llevan el premio gordo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #643 en: Junio 01, 2010, 17:22 Horas »
Trabajar en los MMOO sabiendo lo que se esta' tramando bajo cuerda no debe ser nada fa'cil. Los insultos que se hayan lanzado desde los MMOO esta'n ma's que justificados. El señori'o y las polladas con esta gente no es aplicable.

Ningún insulto puede estar justificado JAMÁS.

Estaban jugando con nuestro club, el tuyo, el que debe tener señori'o y un comportamiento ejemplar, estaban intentando atentar contra sus cimientos de manera como tu bien has definido rastrera y cobarde, utilizando el poder y la frase del di'a es:

El denigrante y delictivo comportamiento del presunto Búho (Santiago Ortega si judicialmente se demuestra su autoría), no exime en absoluto, el penoso comportamiento de algunos estamentos de nuestros MM.OO

Un carajo pal Betin y otro pa la frase guarra esa.

Carajo para er betín, los que quieras, pero sigo manteniendo que ningún comportamiento, incluso delictivo (como se podría demostrar frente al Búho (presuntamente y hasta que se demuestre en un juzgado el "sr." Santiago Ortega)) justifica el insulto y las guerras abiertas contra nadie; lo siento mucho, pero es mi forma de pensar y no creo que merezca un carajo y sí un respeto por lo menos, aunque tú no estés de acuerdo con ella.


Un abrazo, amigo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #644 en: Junio 01, 2010, 17:22 Horas »
Es que los que entienden de ordenadores se creen mu guais.

Pero al final se llevan el premio gordo.

Esto no se trata de entender de ordenadores, de IPS y como camuflarlas entiende cualquiera, incluso tú.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #645 en: Junio 01, 2010, 17:23 Horas »
Trabajar en los MMOO sabiendo lo que se esta' tramando bajo cuerda no debe ser nada fa'cil. Los insultos que se hayan lanzado desde los MMOO esta'n ma's que justificados. El señori'o y las polladas con esta gente no es aplicable.

Estaban jugando con nuestro club, el tuyo, el que debe tener señori'o y un comportamiento ejemplar, estaban intentando atentar contra sus cimientos de manera como tu bien has definido rastrera y cobarde, utilizando el poder y la frase del di'a es:

El denigrante y delictivo comportamiento del presunto Búho (Santiago Ortega si judicialmente se demuestra su autoría), no exime en absoluto, el penoso comportamiento de algunos estamentos de nuestros MM.OO

Un carajo pal Betin y otro pa la frase guarra esa.

Por qué no te pusiste de nick mejor "er caraco' lento"?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #646 en: Junio 01, 2010, 17:23 Horas »
Trabajar en los MMOO sabiendo lo que se esta' tramando bajo cuerda no debe ser nada fa'cil. Los insultos que se hayan lanzado desde los MMOO esta'n ma's que justificados. El señori'o y las polladas con esta gente no es aplicable.

Estaban jugando con nuestro club, el tuyo, el que debe tener señori'o y un comportamiento ejemplar, estaban intentando atentar contra sus cimientos de manera como tu bien has definido rastrera y cobarde, utilizando el poder y la frase del di'a es:

El denigrante y delictivo comportamiento del presunto Búho (Santiago Ortega si judicialmente se demuestra su autoría), no exime en absoluto, el penoso comportamiento de algunos estamentos de nuestros MM.OO

Un carajo pal Betin y otro pa la frase guarra esa del Zarok- que no viene a cuento de ná  ;D

 ;D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #647 en: Junio 01, 2010, 17:24 Horas »
Que torpe eres Santiaguito....haberle pedio consejo ar caracó leches.... :D :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #648 en: Junio 01, 2010, 17:24 Horas »
Por qué no te pusiste de nick mejor "er caraco' lento"?

 :D  :D :D

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #649 en: Junio 01, 2010, 17:25 Horas »
Un abrazo, amigo.

Amigo, cuando seas realmente consciente de lo que estaban tramando me cuentas eso de que los insultos no esta'n justificados.

Me acuerdo ahora del chiste de los notas en el juicio en el que se le acusaba de insultos de todo tipo y cuando el juez le pregunto' al presunto agresor este le contesta: Nada, señor juez, le dije Paco por favor deja de jugar con la cubeta de acero incadescente que me acaba de salpicar en el pecho.

Un abrazo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #650 en: Junio 01, 2010, 17:26 Horas »
Es que es verdad... aquí entramos, soltamos la mierda y nos vamos (SG copyright), pero no nos hemos parado a pensar por un momento en el mal trago que tiene que estar pasando. Que no hablamos de que la gente te insulte, o te digan calvo como al presi, o cateto como a Manolito: Es que este tío si se demuestra este tema y la gente de la SER (De la Morena y cía) ejercen de profesionales como dios manda, debe irse a la calle ipso-facto. Y con su edad, con lo complicadísimo que está el mercado laboral (Y su sector más aún, que está siempre chungo) y la marranada que ha hecho, este tío no vuelve a currar en su vida, por lo menos en lo suyo. Quién lo iba a contratar? Es que la imagen de la empresa se vería manchada por hacerlo.

Vaya marrón gordo, pero gordo de verdad.

No obstante, volvemos a un tema de raiz.

Él es un "PROFESIONAL" (lo entromillo por la carencia de la misma, y lo pongo en mayúsculas por la relevancia en este tema) que entre otras cosas, ha de "convivir" profesionalmente con unos señores (gente trabajadora del Sevilla F.C.) a los que ha denigrado, insultado y destapado asustos profesional y personalmente internos y privados.

Ahí está el gran problema. Fuera de micro (off the record) son muchas cosas que se suelen llegar a decir y que el periodista, debe guardar un cierto grado de privacidad de las mismas..... pero, si su "alias" lo suelta con inquina y maldad, ya me contarás qué tipo de suerte profesional merece dicho pseudo-profesional.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #651 en: Junio 01, 2010, 17:29 Horas »
Amigo, cuando seas realmente consciente de lo que estaban tramando me cuentas eso de que los insultos no esta'n justificados.

Me acuerdo ahora del chiste de los notas en el juicio en el que se le acusaba de insultos de todo tipo y cuando el juez le pregunto' al presunto agresor este le contesta: Nada, señor juez, le dije Paco por favor deja de jugar con la cubeta de acero incadescente que me acaba de salpicar en el pecho.

Un abrazo.

Demagogias las precisas, que en diversas ocasiones, se ha insultado a otros elementos que no eran los de la Cadena Ser, y lo sabes.

Un abrazo.

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #652 en: Junio 01, 2010, 17:30 Horas »
Esto no se trata de entender de ordenadores, de IPS y como camuflarlas entiende cualquiera, incluso tú.

Yo no se ni ponerle la tilde bien a mi ordenador. Mira lo que me pasa cuando escribo la tilde:´´

Y cuando le paso el programita ese escribe bien un ratito nada ma's. Cuando enciendo el ordenador de nuevo vuelve a tener el mismo problema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #653 en: Junio 01, 2010, 17:32 Horas »
Deberíase ser considerado lo de internet como un anglicismo barato y entrar en la RAE como Hinternec.

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #654 en: Junio 01, 2010, 17:33 Horas »
Demagogias las precisas, que en diversas ocasiones, se ha insultado a otros elementos que no eran los de la Cadena Ser, y lo sabes.

Un abrazo.

Nos vamos a ahogar a abrazos!!

Estaban atentando contra nuestro club, contra nuestro presidente, vicepresidente y jefe de prensa.

Cuando se aclare todo digo yo que algo habra' que hacer.

Voy un momentito a descansar al post de la Meteorologi'a.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #655 en: Junio 01, 2010, 17:34 Horas »
Amigo, cuando seas realmente consciente de lo que estaban tramando me cuentas eso de que los insultos no esta'n justificados.

Me acuerdo ahora del chiste de los notas en el juicio en el que se le acusaba de insultos de todo tipo y cuando el juez le pregunto' al presunto agresor este le contesta: Nada, señor juez, le dije Paco por favor deja de jugar con la cubeta de acero incadescente que me acaba de salpicar en el pecho.

Un abrazo.

Santiaguin a denunciado a los MMOO por menosprecios y calumnias? La verdad es que no lo sé. Lo que si sé es que el cierto Buho, que puede ser Santiaguin, si que esta denunciado.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #656 en: Junio 01, 2010, 17:35 Horas »
Yo no se ni ponerle la tilde bien a mi ordenador. Mira lo que me pasa cuando escribo la tilde:´´

Y cuando le paso el programita ese escribe bien un ratito nada ma's. Cuando enciendo el ordenador de nuevo vuelve a tener el mismo problema.

Apañero, pues no será por las veces que te he explicado ya como quitarle el virus de la doble tilde a tu PC.

Un abrazo de parte de Zarok_  ;D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #657 en: Junio 01, 2010, 17:37 Horas »
No obstante, volvemos a un tema de raiz.

Él es un "PROFESIONAL" (lo entromillo por la carencia de la misma, y lo pongo en mayúsculas por la relevancia en este tema) que entre otras cosas, ha de "convivir" profesionalmente con unos señores (gente trabajadora del Sevilla F.C.) a los que ha denigrado, insultado y destapado asustos profesional y personalmente internos y privados.

Ahí está el gran problema. Fuera de micro (off the record) son muchas cosas que se suelen llegar a decir y que el periodista, debe guardar un cierto grado de privacidad de las mismas..... pero, si su "alias" lo suelta con inquina y maldad, ya me contarás qué tipo de suerte profesional merece dicho pseudo-profesional.

Sí sí, si yo suscribo todo lo que pones. Entiendo que ha querido hacer daño bien, porque despotricando fuera de antena o en antena lo que le premitía el decoro, era insuficiente para él. Y no está mal, está fatal. Él se lo ha buscado, y ahora tiene que aguantar el tirón.

Pero eso no quita para que se me ponga el corazón en un puño si me pongo en su lugar. Que ya digo que se lo merece, pero que igual me está cogiendo en un día malo porque yo suelo ser un cabrón con pintas y no suelo tener este tipo de empatía, y por un momento me he creido ser el tal Santiago Ortega, y el acojone, bajón y mal rollo que me ha entrado no es normal. Porque por suerte o por desgracia yo conozco a día de hoy como está el mercado laboral. Tengo trabajo y además me lo curro para tener uno mejor incluso, porque como todo kiski quiero ganar más y trabajar menos, pero ello no es óbice para que me plantee un momento cómo estaría yo si en vez de 30 años que tengo tuviera cuarenta y pocos que debe tener este, y me viera en vez de con trabajo, en la calle y en un sector donde las oportunidades para trabajar no existen.

Lo dicho, será que tengo alguno de esos días malos que dicen las muejres que tienen (Que dicen que son 3, por los cojones)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #658 en: Junio 01, 2010, 17:41 Horas »

Se está individualizando y personalizando en una única persona pero yo creo recordar que el Buho siempre hablaba en plural, como si tras ese blog hubiera más personajes.

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #659 en: Junio 01, 2010, 17:42 Horas »
Se está individualizando y personalizando en una única persona pero yo creo recordar que el Buho siempre hablaba en plural, como si tras ese blog hubiera más personajes.

El Bu'ho y los buhitos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 772
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.