collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 392941 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #680 en: Junio 01, 2010, 18:54 Horas »
Ole ahí la coherencia.

Sin miramientos judiciales. Sin tonterías. Sin reírles las idioteces. Y juzgados. Juzgados

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #681 en: Junio 01, 2010, 19:01 Horas »
Sigo flipado, en serio, la noticia es una bomba de informacion deportiva.


¿Se haran eco esta noche en dicha cadena?

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #682 en: Junio 01, 2010, 19:09 Horas »
Paco, en España aun existe la presunción de inocencia y nadie es culpable mientras no se demuestre. Tiempo habrá de debatir largo y tendido, yo de momento callo y leo, no hago juicios paralelos ni de valores hasta que no exista un veredicto judicial.

Es lo mejor y lo más prudente.


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #683 en: Junio 01, 2010, 19:21 Horas »
Si esta noticia se confirma, llega a juicio y el supuesto imputado es condenado, es muy grave. Gravísimo. Creo que no estamos teniendo en cuenta que supuestamente se trata del jefe de deportes de la cuarta redacción deportiva más importante de España (tras Madrid, Barcelona y Valencia) y, sobretodo, de la más importante cadena radiofónica a nivel nacional, y auténtico mascarçon de proa del grupo Prisa. Ortega va a estar en la calle (o debería estarlo) en cuanto pidan explicaciones en Madrid a De la Morena, y mucho me temo que la cacería continuará con el resto de redacción deportiva.

Ortega, eres una vergüenza para la profesión periodística (al igual que Aguilar, La rata de V.Fernández, haurie,...) no por mal periodista, sino por moverte por intereses personales, en vez de por los de tu público. Además, eres un inepto porque hay que serlo y mucho para que tenpillen de esta forma.

Muy triste todo.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #684 en: Junio 01, 2010, 19:22 Horas »
Paco, en España aun existe la presunción de inocencia y nadie es culpable mientras no se demuestre. Tiempo habrá de debatir largo y tendido, yo de momento callo y leo, no hago juicios paralelos ni de valores hasta que no exista un veredicto judicial.

No hace falta que opines de todo, pero por ejemplo, a Lucas Haurie y a muchodeporte.com (sus administradores que son él mismo y Paco Cepeda) ya los condenó el Tribunal Supremo tras rechazar sus recursos tanto a la decisión de un juzgado sevillano como de la propia Audiencia Provincial, se trata de una condena en firme por injurias al presidente. Todavía no opinaste.

El Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia de un juzgado sevillano que condenaba a este portal y al redactor de estas líneas al pago de una indemnización al presidente del Sevilla, José María del Nido, por una serie artículos que consideraba que rebasaban el límite del derecho a la información. Nuestra intención es acudir en amparo al Tribunal Constitucional, ya que seguimos convencidos de que nos asiste la razón, pero ello no obsta para que, como no podía ser de otra manera, asumamos la condena con la deportividad que nos caracteriza. Al menos, ha sido Muchodeporte el que ha dado la exclusiva de esta noticia y no tardaremos en facilitar a nuestros lectores el texto completo de la sentencia. Desde luego, este nuevo capítulo del conflicto judicial que se prolonga ya desde hace unos años, no va a hacer que varíe nuestra línea de radical independencia: la misma que nos permite afirmar que el denunciante es uno de los mejores presidentes, si no el mejor, de la historia del Sevilla mientras insistimos en que su proceder no es el que consideramos adecuado en muchas ocasiones. Los librepensadores somos así.






Ahora vas y lo cascas Luquitas!

Con total desconocimiento de causa, intuyo que esta noticia no es "tal noticia", sino un imperativo legal que condena al acusado a publicitar la noticia.

Pero vamos, que igual se cumplió en su momento y ahora es otra cosa: para evitar que sea el Sevilla quien da la noticia más que nada porque por la misma razón que esgrimen ahora podían haber dado la primicia tras la primera condena y se les "olvidó". Qué malo soy que no se me olvidan estas cosas.

O igual rebosan bondad y lo hacen para "penar" sus procedimientos.

Vamos, y que omiten aquello a lo que son condenados, a publicitar la sentencia, aunque dicen que no tardarán en facilitarla completa, que es a lo que están obligados.

La sentencia viene a decir que la crítica está muy bien, pero que si se rebasa y se entra en el insulto o la descalificación personal y/o profesional de alguien con merma de su honra y honor, a pagar, o a cosas peores.

Afortunadamente para él, el señor Lucas Haurie es un rico heredero que no tiene problemas para afrontar el castigo económico de la condena. Como es un rico heredero, eso que tiene ganado.

Ahí está es la sentencia íntegra:
http://www.sevillafc.es/_www/pdf/esc-293.pdf




Antes o después... se va viendo lo que había detrás de tanta crítica exacerbada.

Como ahora entra de lo humano pensar que la gente de la SER no esté por la labor de piropear mucho la gestión del Sevilla, admito apuestas  8)

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #685 en: Junio 01, 2010, 19:27 Horas »
Pero el buho ese también entraba a saco con el betis, no?.

Bendita la hora que dejé de escuchar cualquier emisora incluída la nuestra...qué tranquilidad oigan!!   :D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #686 en: Junio 01, 2010, 19:27 Horas »
 Y añadir sólo una cosa más, por muchos insultos o injurías que hayan lanzado o lancen toda esta gente contra el Sevilla FC, nuestros medios nuncan deben ponerse a su misma altura.

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #687 en: Junio 01, 2010, 19:35 Horas »
Al hilo del búho este, dos cositas:

1ª.- Estos y otros periolistos de esta Ciudad han ido siempre a por el Presidente y, si para ello, han tenido que denigrar al Sevilla F.C., a personas y cargos relacionados con el Club, lo han hecho, porque son unos cobardes y no han tenido huevos para hacerlo de frente. Son escoria pura.

2ª.- Sigo sin entender cómo se puede ser tan torpe para lanzar toda esa basura y dejar el rastro de tu nombre y domicilio, haciendo incluso propaganda del mismo en su programa. Listos que son los chavalotes. Por las IP muere el búho. 8)

A todo esto, que mamen, que la sigan mamando.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #688 en: Junio 01, 2010, 19:39 Horas »
No he visto jamás El Búho, y hace años que no escucho Libre y Directo.

Antes de la irrupción de Jesús Alvarado yo ya había llegado a la conclusión de que esos eran unos cabrones e iban a por el Sevilla.

Alvarado lo ha denunciado siempre en su blog. Ofú, ¿a qué vá a tener razón y todo?

Ofú... ¿a que la 91.6 de la FM va a ser el mejor dial para escuchar cosas del Sevilla FC?

No, si va a ser que yo tenía razón.....

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #689 en: Junio 01, 2010, 19:41 Horas »
Es como el chiste del BUHO, y decía que se fijaba mucho pero no decía nada. ;D :D 8) ::)

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #690 en: Junio 01, 2010, 19:45 Horas »
Pero el buho ese también entraba a saco con el betis, no?.

Bendita la hora que dejé de escuchar cualquier emisora incluída la nuestra...qué tranquilidad oigan!!   :D
Sí, especialmente las retransmisiones en directo de los partidos por parte de Alvarado. Yo lo que hago es que lo escucho acompañado de una taza de tila con dos sobres, así no me pongo cardíaco. La verdad es que el hombre le da emoción a la cosa, pero hay que tener cuidado con el corazón.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #691 en: Junio 01, 2010, 19:50 Horas »
Pero el buho ese también entraba a saco con el betis, no?.

Bendita la hora que dejé de escuchar cualquier emisora incluída la nuestra...qué tranquilidad oigan!!   :D

Aproximadamente entraba en temas betínicos en un 5% de la extensión de sus escritos.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #692 en: Junio 01, 2010, 20:06 Horas »
Aproximadamente entraba en temas betínicos en un 5% de la extensión de sus escritos.

Era la táctica de despiste jajajajajjajajajjajajajj.

Pero de verdad, siempre supuse e incluso hubiera apostado a que eran manolito aguilar y victorito.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #693 en: Junio 01, 2010, 20:10 Horas »
A mi me da igual quien sea el buho, si es periodista de una cadena u otra.

Simplemente, le agradezco que haya sacado a la luz algunos tejemanejes y trapos sucios en la gestión del peor cáncer que tiene el Sevilla hace años.Con unos cuantos buhos más igual este sujeto duraría menos en el Sevilla.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #694 en: Junio 01, 2010, 20:11 Horas »
A mi me da igual quien sea el buho, si es periodista de una cadena u otra.

Simplemente, le agradezco que haya sacado a la luz algunos tejemanejes y trapos sucios en la gestión del peor cáncer que tiene el Sevilla hace años.Con unos cuantos buhos más igual este sujeto duraría menos en el Sevilla.

Supongo que este es bético por pensar eso.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #695 en: Junio 01, 2010, 20:17 Horas »
A mi me da igual quien sea el buho, si es periodista de una cadena u otra.

Simplemente, le agradezco que haya sacado a la luz algunos tejemanejes y trapos sucios en la gestión del peor cáncer que tiene el Sevilla hace años.Con unos cuantos buhos más igual este sujeto duraría menos en el Sevilla.
Pregunto ¿entonces es verdad lo que dice el buho?

Saludos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #696 en: Junio 01, 2010, 20:18 Horas »
Pregunto ¿entonces es verdad lo que dice el buho?

Saludos.

No se si es verdad o mentira, a algunos le parecerán falacias y lo respeto, yo lo que leí me parecía muy verosimil.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #697 en: Junio 01, 2010, 20:20 Horas »
A mi me da igual quien sea el buho, si es periodista de una cadena u otra.

Simplemente, le agradezco que haya sacado a la luz algunos tejemanejes y trapos sucios en la gestión del peor cáncer que tiene el Sevilla hace años.Con unos cuantos buhos más igual este sujeto duraría menos en el Sevilla.

Triana, explicame que tejemaneje en concreto ha sacado. Te recuerdo qeu es acusado de calumnias e injurias, si hubiera algo de cierto en toda la mierda que ha escupido, no lo hubiera hecho en ese blog, para eso tenía a su disposición toda la infraestructura del grupo prisa en Sevilla y no ha sido capaz de destapar ni de descubrir ningún trapo sucio.
Solo mentiras e insultos de niñato despechado y violento.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #698 en: Junio 01, 2010, 20:24 Horas »
Triana, explicame que tejemaneje en concreto ha sacado. Te recuerdo qeu es acusado de calumnias e injurias, si hubiera algo de cierto en toda la mierda que ha escupido, no lo hubiera hecho en ese blog, para eso tenía a su disposición toda la infraestructura del grupo prisa en Sevilla y no ha sido capaz de destapar ni de descubrir ningún trapo sucio.
Solo mentiras e insultos de niñato despechado y violento.

No hace falta que triana responda a esto, ya se encargará el individuo creador de ese blog de tener que demostrar toda la mierda que ha lanzado.


Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #699 en: Junio 01, 2010, 20:24 Horas »
A ver como coño se demuestra lo de Vizcaya.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 717
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.