collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 392974 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #720 en: Junio 01, 2010, 20:45 Horas »
Yo no sabía nada de la existencia de ese blog. Pero aún así, se ataca al Sevilla o personalmente a los dirigentes del club y a trabajadores del mismo? Para mí hay una gran diferencia en eso.

Despues de eso que se demuestre primero si es o no Ortega, y si lo es pues que demuestre él las acusaciones (que por lo que he leido por encima en el blog al ver la noticia lo va a tener complicado, sea quien sea)

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #721 en: Junio 01, 2010, 20:45 Horas »
Acabo de enterarme de la noticia.Lo que aún no he podido enterarme excatamente después de leer varias páginas de este post qué decía o cómo difamaba a Del Nido,Vizcaíno o Alvarado.Si alguien me lo comenta o tiene algún enlace lo agradecería....

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #722 en: Junio 01, 2010, 20:48 Horas »
Acabo de enterarme de la noticia.Lo que aún no he podido enterarme excatamente después de leer varias páginas de este post qué decía o cómo difamaba a Del Nido,Vizcaíno o Alvarado.Si alguien me lo comenta o tiene algún enlace lo agradecería....

A ver si en días venideros lo puedo traer por aquí.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #723 en: Junio 01, 2010, 20:51 Horas »
Y digo yo, por rompero un poco el tema....

¿Habrán dimisiones forzadas?, ¿despidos fulminantes?.... ¿o aquí paz y después gloria?....

Que alguien me rectifique si estoy equivocado, pero son las 20'41 horas y aún no he visto en ningún portal sevillano el asunto. Recuerdo cuando la imputación de del nido que algo inmediato en todos los portales.

ME estoy equivocando o está trabajando el grupito en defensa de uno de sus miembros?

Y otra cosita, si este hombre tuviera la conciencia tranquila, ¿ no habría salido ya a aclarar los temas que se están debatiendo ?
Hay que tener en cuenta que la presuncion de inocencia hay que mantenerla, pero que el informe policial es tajante y por lo tanto la imputación por la presunta comisión de al menos un delito ya es pública. Y que este es un informe  claro y contundente ( demostrar que la ip, y la linea telefonica es la de tu casa es algo en un principio contundente) por parte de la policia, y si, se mantiene la presunción de inocencia, pero............. que mal huele la prensa deportiva en Sevilla.

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #724 en: Junio 01, 2010, 20:51 Horas »
Yo no sabía nada de la existencia de ese blog. Pero aún así, se ataca al Sevilla o personalmente a los dirigentes del club y a trabajadores del mismo? Para mí hay una gran diferencia en eso.

Despues de eso que se demuestre primero si es o no Ortega, y si lo es pues que demuestre él las acusaciones (que por lo que he leido por encima en el blog al ver la noticia lo va a tener complicado, sea quien sea)

Segun  cuenta Alvarado, las "noticias fuertes" fueron retiradas no hace mucho

copio y pego:

"Debo advertirte que algunos de los posts más sucios que se publicaron en este lugar fueron borrados por su autor no hace mucho.

Burda estrategia que al que sea le va a servir de poco o nada ya que en su día y en prevención de que algo similar pudiera suceder el blog de “El Búho”  fue impreso en su totalidad ante notario y se encuentra aportado al Juzgado que está llevando el asunto."

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #725 en: Junio 01, 2010, 20:52 Horas »
A ver si en días venideros lo puedo traer por aquí.

¿ Tienes los post que él ha ido borrando ? :o :o :o :o :o :o

Bien,

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #726 en: Junio 01, 2010, 20:53 Horas »
Que alguien me rectifique si estoy equivocado, pero son las 20'41 horas y aún no he visto en ningún portal sevillano el asunto. Recuerdo cuando la imputación de del nido que algo inmediato en todos los portales.

ME estoy equivocando o está trabajando el grupito en defensa de uno de sus miembros?

Y otra cosita, si este hombre tuviera la conciencia tranquila, ¿ no habría salido ya a aclarar los temas que se están debatiendo ?
Hay que tener en cuenta que la presuncion de inocencia hay que mantenerla, pero que el informe policial es tajante y por lo tanto la imputación por la presunta comisión de al menos un delito ya es pública. Y que este es un informe  claro y contundente ( demostrar que la ip, y la linea telefonica es la de tu casa es algo en un principio contundente) por parte de la policia, y si, se mantiene la presunción de inocencia, pero............. que mal huele la prensa deportiva en Sevilla.

Cerrarán filas, no sería la primera vez. No lo veo ni bien ni mal, simplemente es un ámbito común en cada gremio, y en éste especialmente y en ocasiones como esta, más notorio.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #727 en: Junio 01, 2010, 20:56 Horas »
Segun  cuenta Alvarado, las "noticias fuertes" fueron retiradas no hace mucho

copio y pego:

"Debo advertirte que algunos de los posts más sucios que se publicaron en este lugar fueron borrados por su autor no hace mucho.

Burda estrategia que al que sea le va a servir de poco o nada ya que en su día y en prevención de que algo similar pudiera suceder el blog de “El Búho”  fue impreso en su totalidad ante notario y se encuentra aportado al Juzgado que está llevando el asunto."

No, me refería a que a..."el búho" le va a costar demostrar las acusaciones, sea quien sea la persona que está detrás.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #728 en: Junio 01, 2010, 20:58 Horas »
No, me refería a que a..."el búho" le va a costar demostrar las acusaciones, sea quien sea la persona que está detrás.

El Búho, como tal, trincado está hasta las solapas, de eso no hay duda....

.... si es quien dicen, sabe con quién ha topado... así que ha de preparar muy buena defensa, y luego el juez que determine, claro está.

Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #729 en: Junio 01, 2010, 21:00 Horas »
Hace ya 4 años que no escucho la Cadena Ser y cada día me alegro más de haber tomado aquella decisión.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #730 en: Junio 01, 2010, 21:07 Horas »
La verdad es que me sorprende por la torpeza en utilizar el ordenador personal, aunque por argumentos jurídicos ya veremos, ya que ahora hay que demostrar que el que escribió desde esa IP fue él, no sé si me explico.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #731 en: Junio 01, 2010, 21:10 Horas »
La verdad es que me sorprende por la torpeza en utilizar el ordenador personal, aunque por argumentos jurídicos ya veremos, ya que ahora hay que demostrar que el que escribió desde esa IP fue él, no sé si me explico.
Si, y tienes razón. De ahí que se preservar la presunción de inocencia. Pero de eso, de que no se pueda demostrar a que sea inocente de lo que por ahora está imputado, va un mundo.
Quiero decir que será dificil demostrar en una sala que él personalmente fue el autor de los escritos difamatorios y más difícil que el demuestre, aún con sentencia a su favor, su inocencia. Podrá ser declarado inocente por algún vericueto procesal no por su inocencia.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #732 en: Junio 01, 2010, 21:11 Horas »
La verdad es que me sorprende por la torpeza en utilizar el ordenador personal, aunque por argumentos jurídicos ya veremos, ya que ahora hay que demostrar que el que escribió desde esa IP fue él, no sé si me explico.

Perfectamente.

Pero ahora te pregunto. Imagina, por un momento, que el presunto se queda en nada porque no hay argumentos jurídicos.

Dice, por ejemplo, que él dejaba las llaves de su piso a los colegas para que hicieran fiestas mientras él estaba en la radio acompañado por su familia hasta altas horas de la madrugada en todos los días en que se escribió porque buscaba documentación para un reportaje.

E imagínate que el o la juez, cree verosímil y no un indicio dicha alegación y por lo tanto, cierra el caso y se quedó tan solo un presunto durante un tiempo hasta que lo aclaró con esas explicaciones.

Y ahora imagina, que seguro que puedes, que tú eres el presunto actual.

¿Con qué cara sales a la calle o con qué rostro te diriges a tus oyentes en una profesión en la que debería ser sacrosanta la credibilidad?

¿Te lo imaginas y me lo cuentas?

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #733 en: Junio 01, 2010, 21:12 Horas »
No os parece raro que ni en el desmarque ni en orgullo de nervión que admiten comentarios a sus noticias y artículos de opinión no haya salido ni uno solo en relación al tema este que nos ocupa?
Es eso censura?
Os imaginais si eso lo hiciera los mm.oo.?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #734 en: Junio 01, 2010, 21:13 Horas »
La verdad es que me sorprende por la torpeza en utilizar el ordenador personal, aunque por argumentos jurídicos ya veremos, ya que ahora hay que demostrar que el que escribió desde esa IP fue él, no sé si me explico.

Ya, pero es como me ha comentado un amigo mío (forero por supuesto :D ) por teléfono......

Si judicialmente, queda demostrado que el Búho escribió tras la ip que surge desde su casa.... ahora viene la historia buena......

a) Asume con gallardía que ha sido él (y admite ser autor de los hechos que se le imputan).

b) Se quita el muerto, lo que haría recaer dicha autoría bien en su mujer o bien en sus hijos (de tenerlos); y estaría feo.

c) Afirma que ha sido el amante de la mujer el que lo ha escrito mientras él no estaba en casa, con lo que además de tener que buscar un supuesto amante y culpable, queda como cornudo delante de todo el mundo.



Compañero mío.... si judicialmente, se confirma que el Búho escribió desde la ip de su propia casa, ESTÁ JODIDO  ;)

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #735 en: Junio 01, 2010, 21:14 Horas »
Perfectamente.

Pero ahora te pregunto. Imagina, por un momento, que el presunto se queda en nada porque no hay argumentos jurídicos.

Dice, por ejemplo, que él dejaba las llaves de su piso a los colegas para que hicieran fiestas mientras él estaba en la radio acompañado por su familia hasta altas horas de la madrugada en todos los días en que se escribió porque buscaba documentación para un reportaje.

E imagínate que el o la juez, cree verosímil y no un indicio dicha alegación y por lo tanto, cierra el caso y se quedó tan solo un presunto durante un tiempo hasta que lo aclaró con esas explicaciones.

Y ahora imagina, que seguro que puedes, que tú eres el presunto actual.

¿Con qué cara sales a la calle o con qué rostro te diriges a tus oyentes en una profesión en la que debería ser sacrosanta la credibilidad?

¿Te lo imaginas y me lo cuentas?

La IMAGEN está manchada, y tú y yo sabemos que eso es difícil de limpiar, pero que luego en el juicio va a ser difícil de demostrar cosas de parte y parte, los mundos de la red. Lo que yo creo que esto va a quedar en nada. Una torpeza de púber internectero y que aún no entiendo con qué facilidad ha caído en este error.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #736 en: Junio 01, 2010, 21:15 Horas »
Creo que se esta desviando un poco el tema.

Aqui el problema es que se ataca entre otros al presidente del Sevilla y no lo ataca un cualquiera, lo ataca el jefe de deportes de la cadena ser de Sevilla.

Esto significa que un tipo que odia a muerte a Del nido, a Vizcaino, a Monchi y alvarado dudo muchisimo que transmita una opinion imparcial sobre la actualidad sevillista, porque si la actualidad es buena, este tio queda como un imbecil (mas si cabe)

Por cierto, de la basura que ha dejado en su blog, ha dejado una sobre que no continuaria Jimenez tras la eliminacion en Bilbao y que yo sepa aqui ha entrenado este año.

Ortega, como se demuestre estas de patitas en la calle, o deberias estarlo por el bien de los oyentes de tu programa.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #737 en: Junio 01, 2010, 21:17 Horas »
La verdad es que me sorprende por la torpeza en utilizar el ordenador personal, aunque por argumentos jurídicos ya veremos, ya que ahora hay que demostrar que el que escribió desde esa IP fue él, no sé si me explico.

Yo no sé, pero si no ha sido él, supongo que deberá identificar al que utilice su IP ¿no? Con las infracciones de tráfico al menos es así.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #738 en: Junio 01, 2010, 21:20 Horas »
Creo que se esta desviando un poco el tema.

Aqui el problema es que se ataca entre otros al presidente del Sevilla y no lo ataca un cualquiera, lo ataca el jefe de deportes de la cadena ser de Sevilla.

Esto significa que un tipo que odia a muerte a Del nido, a Vizcaino, a Monchi y alvarado dudo muchisimo que transmita una opinion imparcial sobre la actualidad sevillista, porque si la actualidad es buena, este tio queda como un imbecil (mas si cabe)

Por cierto, de la basura que ha dejado en su blog, ha dejado una sobre que no continuaria Jimenez tras la eliminacion en Bilbao y que yo sepa aqui ha entrenado este año.

Ortega, como se demuestre estas de patitas en la calle, o deberias estarlo por el bien de los oyentes de tu programa.


Si Manolo Lama, sigue ejerciendo periodismo después de su maravillosísima entrevista a un mendigo con humillación incluída.... no esperes demasiado....

Por lógica imperante, de demostrarse los hechos y ser juzgado y condenado, está claro que debería dimitir ipsofactamente por un lado, y más allá de la mera dimisión, la Cadena Ser, debería ejercer un despedido inmediato Santiago Ortega (siempre que se demuestre su presunta culpabilidad en un juzgado) y dar ejemplo de respeto ético hacia los oyentes de la Cadena Ser.

Desconectado el guardián

  • Benjamín
  • Mensajes: 63
  • ... y nadie allí para cuidarlos, nadie grande...
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #739 en: Junio 01, 2010, 21:20 Horas »
Este tío está amamonao oigam! A quién se le ocurre hacer eso?? Dejad, dejad que ya me contesto yo.
[size=100pt]A UN CORKY[/size]

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 699
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.