collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 392965 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #740 en: Junio 01, 2010, 21:21 Horas »
Este tío está amamonao oigam! A quién se le ocurre hacer eso?? Dejad, dejad que ya me contesto yo.
[size=100pt]A UN CORKY[/size]

¿Cuántos años tienes tú?....

(te pregunto sin malicia para responder a tu pregunta, o darle mejor dicho, un sentido a la misma)

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #741 en: Junio 01, 2010, 21:22 Horas »
Yo no sé, pero si no ha sido él, supongo que deberá identificar al que utilice su IP ¿no? Con las infracciones de tráfico al menos es así.

No soy experto en derecho, pero al no ser que tengas contraseña, puedes decir que ese ordenador está en tu casa pero que no sabías quien lo habrá usado. Como arguemtno, creo que se puede utilizar. En resumen, una torpeza.

Y ya dejo el debate por ahí, caracoles trianeros waiting.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #742 en: Junio 01, 2010, 21:22 Horas »
Si Manolo Lama, sigue ejerciendo periodismo después de su maravillosísima entrevista a un mendigo con humillación incluída.... no esperes demasiado....

Por lógica imperante, de demostrarse los hechos y ser juzgado y condenado, está claro que debería dimitir ipsofactamente por un lado, y más allá de la mera dimisión, la Cadena Ser, debería ejercer un despedido inmediato Santiago Ortega (siempre que se demuestre su presunta culpabilidad en un juzgado) y dar ejemplo de respeto ético hacia los oyentes de la Cadena Ser.

Un matiz.

Manolo lama es Manolo lama y se identifica como Manolo lama.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #743 en: Junio 01, 2010, 21:24 Horas »
PARA LOS QUE NO ENTIENDEN ALGUNAS COSAS, SE LO VOY A DECIR GRITANDO.

DESDE LOS MM.OO, DEFENSA A ULTRANZA DEL SEVILLA F.C., DEFENSA LEONINA DE TODO LO QUE SEA REFERENTE AL CLUB, Y SUS DIRECTIVOS, JUGADORES, CUERPO TECNICO, ETC, ETC...

PERO CON EDUCACION Y ESTILO.

NO A LOS INSULTOS, Y MENOSPRECIOS DESDE LOS MM.OO, QUE REPRESENTAN TANTO AL CLUB, COMO AL SEVILLISMO EN SU TOTALIDAD.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #744 en: Junio 01, 2010, 21:25 Horas »
Encima de tonto resulta que es gili, eso no se le ocurre ni al que aso  la manteca, mierda verde asquerosa rata nauseabunda , que mierdas eres Santiaguito te ardan los bolsillos mierdas !!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #745 en: Junio 01, 2010, 21:30 Horas »
La IMAGEN está manchada, y tú y yo sabemos que eso es difícil de limpiar, pero que luego en el juicio va a ser difícil de demostrar cosas de parte y parte, los mundos de la red. Lo que yo creo que esto va a quedar en nada. Una torpeza de púber internectero y que aún no entiendo con qué facilidad ha caído en este error.

Si a ti lo que te interesa es dejar en evidencia a determinadaos personas y arrastrar su credibilidad y revolcarlas por el lodo con la ley de tu parte y el hecho de que te den una indemnización de 9.000 € como la de Lucas Haurie te la trae al pairo...

¿Crees que porque no haya condena judicial porque aleguen -como ha escrito el compañero Zarok_- que sus calumnias contra ti las escribieron los amantes de sus mujeres en sus ordenadores de sus casas mientras ellos estaban trabajando tú no habrías conseguido tus objetivos?

Yo creo que los habrías conseguido totalmente, si la indemnización de 9.000 € te la suda como creo que es el caso. Es que te podrías incluso permitir el lujo de decirles públicamente que les darías una limosnita para que pagaran su parte de las costas del juicio.

¿Tú como lo ves?

¿O crees que lo principal es buscar o una condena o que si ésta no llega tendrán algún problema por ello?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #746 en: Junio 01, 2010, 21:32 Horas »
PARA LOS QUE NO ENTIENDEN ALGUNAS COSAS, SE LO VOY A DECIR GRITANDO.

DESDE LOS MM.OO, DEFENSA A ULTRANZA DEL SEVILLA F.C., DEFENSA LEONINA DE TODO LO QUE SEA REFERENTE AL CLUB, Y SUS DIRECTIVOS, JUGADORES, CUERPO TECNICO, ETC, ETC...

PERO CON EDUCACION Y ESTILO.

NO A LOS INSULTOS, Y MENOSPRECIOS DESDE LOS MM.OO, QUE REPRESENTAN TANTO AL CLUB, COMO AL SEVILLISMO EN SU TOTALIDAD.

Compañero, me parece muy bien tu mensaje... pero eso lo puedes poner en cualquier momento como de hecho haces. Lo que me sorprende es que no muestres tu opinión sobre lo que debatimos hoy y curiosamene en este hilo y no en otro.

Éste hilo no es de los medios oficiales, es de la cadena SER, por si no te has dado cuenta.

Saludos

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #747 en: Junio 01, 2010, 21:36 Horas »
Ya lo estoy viendo en el juicio

"Señor juez, yo escribi esas cosas porque Del Nido es malo , y para nosotros los papafritas Del Nido es el Demonio".

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #748 en: Junio 01, 2010, 21:36 Horas »
Compañero, me parece muy bien tu mensaje... pero eso lo puedes poner en cualquier momento como de hecho haces. Lo que me sorprende es que no muestres tu opinión sobre lo que debatimos hoy y curiosamene en este hilo y no en otro.

Éste hilo no es de los medios oficiales, es de la cadena SER, por si no te has dado cuenta.

Saludos

Sí pero como la gente alude a los MM.OO, me he sentido legitimado para escribir lo que he escrito aquí.

Por otra lado sobre el tema que se debate, si se demuestra, me parece tristisimo que haya gente tan poca catadura moral.


Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #749 en: Junio 01, 2010, 21:36 Horas »
Exacto pajarraco, los famosos culos al aire.

manda cojones.... espera, lo voy a decir gritando a ver si así parece que tengo mas razon

MANDA COJONES QUE ANTE UN COBARDE, QUE SE ESCONDE, DIFAMA, NO TIENE HUEVOS DE PRESENTAR UNA SOLA PRUEBA  Y QUE SE DEDICA A ESCRIBIR ESCONDIDO (QUE POR ALGO SERÁ) EN CONTRA DEL SEVILLA Y LA DIRECTIVA Y UN COLABORADOR DE SUS MMOO VENGAN AQUÍ ALGUNOS A DARLE LA RAZON Y PONERLE EXCUSAS.


CULOS AL AIRE
QUE VIVA SHIN-SHAN


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #750 en: Junio 01, 2010, 21:38 Horas »
Exacto pajarraco, los famosos culos al aire.

manda cojones.... espera, lo voy a decir gritando a ver si así parece que tengo mas razon

MANDA COJONES QUE ANTE UN COBARDE, QUE SE ESCONDE, DIFAMA, NO TIENE HUEVOS DE PRESENTAR UNA SOLA PRUEBA  Y QUE SE DEDICA A ESCRIBIR ESCONDIDO (QUE POR ALGO SERÁ) EN CONTRA DEL SEVILLA Y LA DIRECTIVA Y UN COLABORADOR DE SUS MMOO VENGAN AQUÍ ALGUNOS A DARLE LA RAZON Y PONERLE EXCUSAS.


CULOS AL AIRE
QUE VIVA SHIN-SHAN



Compañero, donde has visto en mi mensaje que le dé la razón?.

Si me lo enseñas, te daré la razón, si no lo que eres es un simple demagogo.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #751 en: Junio 01, 2010, 21:38 Horas »
Culitos al aire y sin gritar  ;)

Lo he dicho mil veces, sin gritar, lo digo gritando y sigues sin enterarte.

No hay más ciego que él que no quiere ver.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #752 en: Junio 01, 2010, 21:39 Horas »
Ya lo estoy viendo en el juicio

"Señor juez, yo escribi esas cosas porque Del Nido es malo , y para nosotros los papafritas Del Nido es el Demonio".

 :D :D :D :D

La historia completa sería:

- ¿Hizo eso?
- No
- Auxiliar, traiga todas las páginas impresas y los certificados técnicos policiales de que se hizo desde su ordenador en su casa
- ¿Lo hizo?
- Bueno, señor juez, yo escribí esas cosas porque Del Nido es malo , y para nosotros los papafritas Del Nido es el Demonio
- Siéntese y cállese

 ;D ;D

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #753 en: Junio 01, 2010, 21:40 Horas »
Compañero, donde has visto en mi mensaje que le dé la razón?.

Si me lo enseñas, te daré la razón, si no lo que eres es un simple demagogo.

No estoy hablando exclusivamente de nadie en concreto, pero di de muchos.

no se trata de darle la razon a esta gente, si no de buscar excusas.

Eso de "si... son malos... peeeeroo" y como te digo no exclusivamente tu.

De verdad te digo que si lees todo lo que se ha dicho en este hilo desde esta mañana, comprobarás como hay foreros que parece que les ha jodido que se haya levantado todo esto.


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #754 en: Junio 01, 2010, 21:45 Horas »
No estoy hablando exclusivamente de nadie en concreto, pero di de muchos.

no se trata de darle la razon a esta gente, si no de buscar excusas.

Eso de "si... son malos... peeeeroo" y como te digo no exclusivamente tu.

De verdad te digo que si lees todo lo que se ha dicho en este hilo desde esta mañana, comprobarás como hay foreros que parece que les ha jodido que se haya levantado todo esto.



Perdona pero tú te referias a mí, por que utilizas lo de "gritar", por que así lo acababa de hacer yo.

Por otra parte, te lo vuelvo a repetir, todo aquél que ataca a mi Sevilla F.C., o algún estamento de mi Sevilla F.C., me tendrá en contra sin ningún tipo de excusas, pero no utilizaré ni insultos, ni vejaciones de ningún tipo.

Siento que esto que para mí estan esencial, para otros les parezca ciencia ficción.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #755 en: Junio 01, 2010, 21:50 Horas »
Perdona pero tú te referias a mí, por que utilizas lo de "gritar", por que así lo acababa de hacer yo.

Por otra parte, te lo vuelvo a repetir, todo aquél que ataca a mi Sevilla F.C., o algún estamento de mi Sevilla F.C., me tendrá en contra sin ningún tipo de excusas, pero no utilizaré ni insultos, ni vejaciones de ningún tipo.

Siento que esto que para mí estan esencial, para otros les parezca ciencia ficción.

Me refería a ti en lo de gritar por que después de leer todos los argumentos del hilo uno de los últimos era el tuyo en el que usabas ese "tono" de voz y me pareció recurrente.

Lo dicho, me dan asco las dobles varas de medir que se están instaurando en parte de la afición y no es posible medir con el mismo rasero a Alvarado. De nombre Jesus y que escribe con su nombre y dos apellidos y todo el mundo lo conoce contra un tío que se esconde bajo un pseudonimo y que parece que se va a demostrar que lo hacía por un interés totalmente ecónomico y profesional. Escondido, cobardemente escondido y soltando infamias y calumniasy tirando por los suelos todo lo que se refiere a periodismo veraz, con pruebas y argumentos. Y él si se supone que es periodista.

No veas la caña que se la ha dado, se le da y se le dará a Alvarado por dar su opinión en un blog personal y ahora algunos buscan excusas a lo que parece que ha hecho este tio.

Un saludo

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #756 en: Junio 01, 2010, 21:50 Horas »
Yo lo que veo es que estoy en el hilo de la Cadena SER y no en el de los MMOO

Por  cierto ¿qué opinión te merece Santiaguito Ortega y SU ordenador difamador y cobarde?

Un saludo

Pués te puedo hacer un copia pega, de lo que ya he dicho al respecto de este tema, pero como me lo preguntas, te respondo.

Sí se demuestra que es cierto, quiero que el club, DN, Vizcaino, le saque hasta el último euro de indemnización.

Y me parece deleznable, poco profesional, y vomitivo.


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #757 en: Junio 01, 2010, 21:50 Horas »
Santi, ¿cómo puedes ser tan papafrita?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #758 en: Junio 01, 2010, 21:51 Horas »


Dicen que este es el ordenador en cuestión, tecnología punta y conocimientos de hacker brutales.... ;D ;D

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #759 en: Junio 01, 2010, 21:53 Horas »


Dicen que este es el ordenador en cuestión, tecnología punta y conocimientos de hacker brutales.... ;D ;D

 :D :D :D :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.