collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 393075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #780 en: Junio 01, 2010, 22:36 Horas »
Claro, y si al hijo de una prostituta que estudie en mi facultad le llamo "hijo de puta" no es un insulto, estoy exponiendo una realidad.

De todas formas solo indicar que la última vez que lo escuché tachó de homosexual a una persona, no sé si era periodista, entrenador o yo que sé... ni idea porque lo escuché de casualidad, pero fue bastante triste.

  Y quizás lo más triste no es que una persona se ponga en evidencia, el problema surge ante los chistes homofóbicos que jaleaban sus acompañantes.

   En fin.

   Ojo, también quiero dejar claro que ya sé que eso no es periodismo(no querría insultar a ningún periodista profesional) y para nada es comparable a lo que hagan profesionales verdaderos, pero que las formas, el respeto y la educación debe ser la carta de presentación de una persona.

Que eso no me vale, yo eso no lo he escuchado nunca, el blog que está denunciado hay pruebas policiales por los que va a ser juzgado.

Un corte, un párrafo, algo donde se vea un insulto o una vejación.


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #781 en: Junio 01, 2010, 22:37 Horas »
Claro, y si al hijo de una prostituta que estudie en mi facultad le llamo "hijo de puta" no es un insulto, estoy exponiendo una realidad.

De todas formas solo indicar que la última vez que lo escuché tachó de homosexual a una persona, no sé si era periodista, entrenador o yo que sé... ni idea porque lo escuché de casualidad, pero fue bastante triste.

  Y quizás lo más triste no es que una persona se ponga en evidencia, el problema surge ante los chistes homofóbicos que jaleaban sus acompañantes.

   En fin.

   Ojo, también quiero dejar claro que ya sé que eso no es periodismo(no querría insultar a ningún periodista profesional) y para nada es comparable a lo que hagan profesionales verdaderos, pero que las formas, el respeto y la educación debe ser la carta de presentación de una persona.

De una persona está claro, pero además deben serlo de nuestros MM.OO.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #782 en: Junio 01, 2010, 22:37 Horas »
Si te tienes en alta estima te haré una pregunta.


¿Si quieres que alguien te defienda, como prefieres que lo haga, con argumentos, y buenos modos, o con argumentos, pero insultando?

Si alguien me defiende insultando no lo querré, pero quiero una prueba de ese insulto que todavía espero.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #783 en: Junio 01, 2010, 22:37 Horas »
Claro, y si al hijo de una prostituta que estudie en mi facultad le llamo "hijo de puta" no es un insulto, estoy exponiendo una realidad.

De todas formas solo indicar que la última vez que lo escuché tachó de homosexual a una persona, no sé si era periodista, entrenador o yo que sé... ni idea porque lo escuché de casualidad, pero fue bastante triste.

  Y quizás lo más triste no es que una persona se ponga en evidencia, el problema surge ante los chistes homofóbicos que jaleaban sus acompañantes.

   En fin.

   Ojo, también quiero dejar claro que ya sé que eso no es periodismo(no querría insultar a ningún periodista profesional) y para nada es comparable a lo que hagan profesionales verdaderos, pero que las formas, el respeto y la educación debe ser la carta de presentación de una persona.

Primero, en el hilo de la cadena SER en el que se debate lo que hay hoy... has escrito un mensaje diciendo por toda opinión que "Yo creo que Alvarado de cada cuatro palabras tres son insultos, quizás tres y media.".

Nadie te ha respondido.

Ahora citas a otro forero para seguir hablando de Alvarado.

Cierto que aquí se le está mentando, pero podría sorprender -aunque a mí particularmente me sorprende poco- que te centres en Alvarado y nos quedemos sin saber tu opinión al respecto del asunto que debatimos hoy ;)

Ya que has hecho alusión a los profesionales del periodismo, al periodismo verdadero, a gente que se pone en evidencia... es curioso que centres todo eso para hablar de alguien que, como Alvarado, no es ni periodista. Curioso, que no he dicho otra cosa.

Saludos

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #784 en: Junio 01, 2010, 22:38 Horas »
Yo creo que Alvarado de cada cuatro palabras tres son insultos, quizás tres y media.

Pues que lo demanden como han hecho con el Buho ese, que ha estado largando más de un año.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #785 en: Junio 01, 2010, 22:39 Horas »
Lleva razón NODO, no vuelvo a hablar en este hilo, ni de JA, ni nuestros MM.OO.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #786 en: Junio 01, 2010, 22:46 Horas »
Bueno, yo me pregunto una cosa.... ¿alguien ha escuchado el Libre y Directo de hoy?.... ¿ha dicho algo Santiaguito sobre el tema?

Lo lógico es que, si no es él el Búho, lo hubiera desmentido rotundamente. Y habría dicho lo típico de ir al juzgado, poner querellas, etc....

eh? alguien ha escuchado el programa?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #787 en: Junio 01, 2010, 22:51 Horas »
LLevo desde las 11,30 desconectado por problemas varios. Me he conectado hará una hora, hora y media y me leido todo el post, aparte de de diferentes paginas, blogs particulares, algun que otro foro y ahora quizas puedo dar mi opinion:

1º la presuncion de inocencia por encima de todo

2º el tiempo dictará sentencia y un Juez, logicamente

3º Todo esto huele mal, muy mal, se mire de la parte que se mire.

4º El silencio de la Prensa Sevillana, es muy significativo

5ºLa SER deberia de hacer algun comunicado o alguna declaracion publica

6º No se debe de INSULTAR jamas, sea quien sea.

7º Ojo al tema. Todo el que insulta por Internet, bajo seudonimos, nick, o cualquier otra forma, desde blogs, pag. Webs, columnas de opinion o FOROS , que tengan cuidadito que eso puede llegar a ser delito. Así que a cuidar las formas y tomar wuena nota.


PD, sin que esto venga muy a cuento, pero como leyendo el post me ha quedado la duda ¿Alguien sabe donde y como esta la Querella del Cuco Ziganda,  que tanto pregonó que estaba puesta? ¿No fue en la SER donde dijo que habia presentado la Querrella?
« Última modificación: Junio 01, 2010, 22:53 Horas por alejandro cadenas »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #788 en: Junio 01, 2010, 22:56 Horas »
Yo creo que Alvarado de cada cuatro palabras tres son insultos, quizás tres y media.

Claro, y si al hijo de una prostituta que estudie en mi facultad le llamo "hijo de puta" no es un insulto, estoy exponiendo una realidad.

De todas formas solo indicar que la última vez que lo escuché tachó de homosexual a una persona, no sé si era periodista, entrenador o yo que sé... ni idea porque lo escuché de casualidad, pero fue bastante triste.

  Y quizás lo más triste no es que una persona se ponga en evidencia, el problema surge ante los chistes homofóbicos que jaleaban sus acompañantes.

   En fin.

   Ojo, también quiero dejar claro que ya sé que eso no es periodismo(no querría insultar a ningún periodista profesional) y para nada es comparable a lo que hagan profesionales verdaderos, pero que las formas, el respeto y la educación debe ser la carta de presentación de una persona.

Primero, en el hilo de la cadena SER en el que se debate lo que hay hoy... has escrito un mensaje diciendo por toda opinión que "Yo creo que Alvarado de cada cuatro palabras tres son insultos, quizás tres y media.".

Nadie te ha respondido.

Ahora citas a otro forero para seguir hablando de Alvarado.

Cierto que aquí se le está mentando, pero podría sorprender -aunque a mí particularmente me sorprende poco- que te centres en Alvarado y nos quedemos sin saber tu opinión al respecto del asunto que debatimos hoy ;)

Ya que has hecho alusión a los profesionales del periodismo, al periodismo verdadero, a gente que se pone en evidencia... es curioso que centres todo eso para hablar de alguien que, como Alvarado, no es ni periodista. Curioso, que no he dicho otra cosa.

Saludos




Oye SER GRANDE...

Que no dije lo que escribí ahí arriba para que te marcharas hombre...

Al revés, que como has aparecido aquí, hoy, en este hilo, sólo dos veces para hablar de Alvarado y no de la SER... pues era para que nos expusieras tu opinión, no para que te marches.

Que nos has dejado a dos velas sin poder conocer qué opinas al respecto :( :( :(


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #789 en: Junio 01, 2010, 23:00 Horas »
Al final no creo que pase na, una buena multa por bocas y a otra cosa mariposa.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #790 en: Junio 01, 2010, 23:01 Horas »
Bueno, yo me pregunto una cosa.... ¿alguien ha escuchado el Libre y Directo de hoy?.... ¿ha dicho algo Santiaguito sobre el tema?

Lo lógico es que, si no es él el Búho, lo hubiera desmentido rotundamente. Y habría dicho lo típico de ir al juzgado, poner querellas, etc....

eh? alguien ha escuchado el programa?

me autocito para añadir una cosa: ¿si el Búho no fuera Santiago Ortega, no lo habría puesto en el blog?

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #791 en: Junio 01, 2010, 23:08 Horas »
NODO En primer lugar indicarte que salí a cenar sin leer tu mensaje, porque gustosamente te hubiera contestado.

  Segundo, escribí un pequeño comentario, como bien indicas, porque voy pinchando los últimos mensajes y leí a un forero escribr sobre unos insultos, y de ahí surgió lo de Alvarado, y aunque no lo creas no sabía en qué hilo estaba, pero bueno, si estaban comentando sobre él no sé por qué yo no puedo hacerlo, ¿me censuras en ese sentido? si lees de nuevo observarás que ya hablaban de él.

  Y sobre el tema que dices, pues la verdad, no sé ni de qué va, no sé qué era eso del buho, ni a raiz de qué surge una denuncia, ni nada, y la verdad ni me interesa. La batalla particular que tenéis algunos aquí con los medios no la comparto, creo que son paranoias persecutorias más propia del victimismo que de otra cosa, y yo no quiero un Sevilla victimista, sino luchador.

 Sinceramente es algo que me trae sin cuidado.

  En cualquier caso, te indico que no eres nadie para decirme de qué o de qué no debo hablar, y si no me apeteciera hablar de un tema no hablo y punto, simplemente porque no quiero.

   De todas formas no me importa batallar contigo, dialécticamente siempre, así que nada, si quieres saber algo más solo pregunta.

   Por cierto, debes tener tan manía persecutoria que sigues pensando que tengo algo que ver con la SER, cosa que me alaga, porque no soy periodista ni nada parecido, y creo que periodista es una gran profesión.

   En cualquier caso, te indico, la SER es la Sociedad Española de Radioifusión, y SER, es el infinitivo del verbo cópula SER.

   Un saludo y nada, tu sigue defendiendo el estilo Alvarado, que eso da una gran imagen al club.
« Última modificación: Junio 01, 2010, 23:09 Horas por sergrande »

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #792 en: Junio 01, 2010, 23:16 Horas »
Joder, habrá por aquí infiltrados periodistas intentando bombardear a los medios oficiales y a Alvarado?.

Yo algunas veces lo creo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #793 en: Junio 01, 2010, 23:19 Horas »
Joder, habrá por aquí infiltrados periodistas intentando bombardear a los medios oficiales y a Alvarado?.

Yo algunas veces lo creo.
No home, no seas obsesivo  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #794 en: Junio 01, 2010, 23:22 Horas »
Por cierto, cuando me inscribí al foro por primera vez, no éste, sino aquel del año 2005, me puse este nick, como una actitud, el ser grande es algo a lo que el Sevilla debía de aspirar, algo así como un tipo de excelencia en la empresa.

Ahora cuando leo tantas historias, que si radio sevilla, que si el correo, o el ABC, o punto radio o el que sea, cuando leo  tantas pequeñas guerrillas que no llevan a nada, recuerdo lo de la actitud.

Algunos nacieron con un Sevilla a años luz del de ahora, y sigue pensando que nuestras guerras son las mismas que las de entonces.

Lo más curioso es cuando uno lee un foro verdiblanco y se encuentra los mismos comentarios que aquí se vierten de las distintas cadenas.

Un chico bético una vez me comentó que Ocaña era antibético y que si esto o lo otro...me quedé helado porque yo entendía que Ocaña era bético, pero en fin, no lo sé, lo más curioso es que las guerras de un equipo de segunda son las mismas que las que aquí se crean.

Una cosa tengo clara, nunca veré a Del Nido gritando a un periodista "te estás cargando el Sevilla", en ese sentido creo que Del Nido no entra en pequeñas batallas y sabe estar.

Alguno de aquí debería aprender.
« Última modificación: Junio 01, 2010, 23:24 Horas por sergrande »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #795 en: Junio 01, 2010, 23:22 Horas »
Si se demuestra que el capullo este es el buho, espero que su empresa tarde menos dos segundos en ponerlo de patitas en la puta calle.


Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #796 en: Junio 01, 2010, 23:28 Horas »
Por cierto, cuando me inscribí al foro por primera vez, no éste, sino aquel del año 2005, me puse este nick, como una actitud, el ser grande es algo a lo que el Sevilla debía de aspirar, algo así como un tipo de excelencia en la empresa.

Ahora cuando leo tantas historias, que si radio sevilla, que si el correo, o el ABC, o punto radio o el que sea, cuando leo  tantas pequeñas guerrillas que no llevan a nada, recuerdo lo de la actitud.

Algunos nacieron con un Sevilla a años luz del de ahora, y sigue pensando que nuestras guerras son las mismas que las de entonces.

Lo más curioso es cuando uno lee un foro verdiblanco y se encuentra los mismos comentarios que aquí se vierten de las distintas cadenas.

Un chico bético una vez me comentó que Ocaña era antibético y que si esto o lo otro...me quedé helado porque yo entendía que Ocaña era bético, pero en fin, no lo sé, lo más curioso es que las guerras de un equipo de segunda son las mismas que las que aquí se crean.

Una cosa tengo clara, nunca veré a Del Nido gritando a un periodista "te estás cargando el Sevilla", en ese sentido creo que Del Nido no entra en pequeñas batallas y sabe estar.

Alguno de aquí debería aprender.

Yo no creo que sean pequeñas batallas. Si de algo nos enorgullecemos los sevillistas, es de conseguir títulos y éxitos nosotros SOLOS, porque pocos periodistas y canales de televisión nos dan algo, mas bien todo lo contrario.

Considero incluso que quieren nuestra división y casi lo consiguen.

Como dice Manolito Aguilar: Si se gana, a las trincheras, si se pierde, los tanques a la calle.

Esa frase define a gran parte de la prensa sevillana que tenemos y es la causa de que hayan salido los medios oficiales.

Yo personalmente, agradezco su creación, porque, como dije antes, prefiero que me regalen los oidos a escuchar y ver mierda dia sí y día también.

El presidente por supuesto no se va a rebajar a entrar en una pelea dialectica con alguno de estos tipos, pero para eso están otros, para ponerlos donde merecen, y se ve que les escuece, visto lo visto con el buho ese de las narices.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #797 en: Junio 01, 2010, 23:29 Horas »
NODO En primer lugar indicarte que salí a cenar sin leer tu mensaje, porque gustosamente te hubiera contestado.

  Segundo, escribí un pequeño comentario, como bien indicas, porque voy pinchando los últimos mensajes y leí a un forero escribr sobre unos insultos, y de ahí surgió lo de Alvarado, y aunque no lo creas no sabía en qué hilo estaba, pero bueno, si estaban comentando sobre él no sé por qué yo no puedo hacerlo, ¿me censuras en ese sentido? si lees de nuevo observarás que ya hablaban de él.

  Y sobre el tema que dices, pues la verdad, no sé ni de qué va, no sé qué era eso del buho, ni a raiz de qué surge una denuncia, ni nada, y la verdad ni me interesa. La batalla particular que tenéis algunos aquí con los medios no la comparto, creo que son paranoias persecutorias más propia del victimismo que de otra cosa, y yo no quiero un Sevilla victimista, sino luchador.

 Sinceramente es algo que me trae sin cuidado.

  En cualquier caso, te indico que no eres nadie para decirme de qué o de qué no debo hablar, y si no me apeteciera hablar de un tema no hablo y punto, simplemente porque no quiero.

   De todas formas no me importa batallar contigo, dialécticamente siempre, así que nada, si quieres saber algo más solo pregunta.

   Por cierto, debes tener tan manía persecutoria que sigues pensando que tengo algo que ver con la SER, cosa que me alaga, porque no soy periodista ni nada parecido, y creo que periodista es una gran profesión.

   En cualquier caso, te indico, la SER es la Sociedad Española de Radioifusión, y SER, es el infinitivo del verbo cópula SER.

   Un saludo y nada, tu sigue defendiendo el estilo Alvarado, que eso da una gran imagen al club.

Te lo subrayo en negrita, mira, he llegado hasta el final del todo de tu mensaje...

Y como te lo puedo decir, te lo digo. Probablemente he criticado más en este foro a Alvarado que tú, mira por dónde. Y además lo he hecho con mi nombre y apellidos por delante.

Con esto, no cuestiono en absoluto el principio universal de que un foro es anónimo y que tú usas tu anonimato como te venga en gana, me parece estupendo, sólo observo que yo las críticas a Alvarado se las he formulado sabiéndose quién soy.

Ocurre que no vivo instalado en el blanco o en el negro a diferencia de otros, que hay quienes viven sólo en el blanco, sólo en el negro o en el blanquinegro.

E igual que he criticado a Alvarado cuando me ha parecido oportuno, me he pronunciado en su favor cuando también me lo ha parecido. Y lo mismo digo respecto al presidente, a Vizcaíno, a la web, a la radio o a quien sea. Y con mi nombre y apellidos por delante, porque así lo he decidido. Reitero que me parece estupendo que tú lo hagas desde el anonimato, pero reconozco que me gusta recalcar esa diferencia porque no todas las cosas son iguales.

Eso es lo que tiene ser independiente.

Eso es lo que implica el tener criterio propio.

Eso es lo que conlleva el no enroscarse en una posición, porque para mí tan patéticos y nocivos pueden ser los que aplauden todo, como quienes critican todo.

Y ahora otra cosita. Yo no soy nadie, ni lo reclamo, para decirte de qué debes hablar o no, pero esto de los foros tiene sus normas no escritas, una de ellas es la del anonimato, otra que tampoco está escrita es la que permite sin insultar calificar como calientaforos o revientaforos a quienes acuden a ellos para romper debates, y simplemente me he limitado a constatar que tú no querías participar del debate que se estaba produciendo en el lugar adecuado para ello, hablando de la SER en el hilo de la SER.

A ti, por las motivaciones que sea, sólo te parece bien hablar de Alvarado, aunque sea en el hilo de la SER.

Ya que no te interesa hablar de la SER a pesar de lo ocurrido, como forero me siento absolutamente legitimado para observarte que o puedes hablar de Alvarado en el hilo de Alvarado, o no romper de contínuo el hilo de la SER para hablar de Alvarado. Y si tú no lo ves así, tienes un problema, porque lo haré cada vez que me venga en gana ;)

Un saludo
« Última modificación: Junio 01, 2010, 23:31 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #798 en: Junio 01, 2010, 23:30 Horas »
Si se demuestra que el capullo este es el buho, espero que su empresa tarde menos dos segundos en ponerlo de patitas en la puta calle.


Piccolo, recuerdas la de veces que hemos dicho sin saber nada de todo esto, que el Blog del Buho era deleznable???????????? pues eso, que al final ese blog este quien este detras, sigue siendo una basura  ;) ;) ;)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #799 en: Junio 01, 2010, 23:34 Horas »
Piccolo, recuerdas la de veces que hemos dicho sin saber nada de todo esto, que el Blog del Buho era deleznable???????????? pues eso, que al final ese blog este quien este detras, sigue siendo una basura  ;) ;) ;)

Pues si, la verdad es que daba asco desde la primera letra hasta la última. Y el que esté detrás, sea quién sea, mas asco da aún.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 563
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.