collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 393103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #820 en: Junio 02, 2010, 00:21 Horas »
¿No hay ni ha habido ningún tipo de comentario escrito o en la SER-da por parte del prendita de Santiaguito?

El típico esto-es-todo-una-trola-soy-más-inosente-que-un-búcaro, ya sabéis... ¿O ni eso?

No es solo que no lo hayan comentado, que no lo han comentado en ningún medio, sino que en dos portales donde permiten a los usuarios dejar comentarios acerca de las noticias o artículos que escriben, no han publicado ninguno con respecto a este tema.
¿ nadie lo ha hecho de verdad?
¿ han censurado los mismos ?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #821 en: Junio 02, 2010, 00:24 Horas »
No es solo que no lo hayan comentado, que no lo han comentado en ningún medio, sino que en dos portales donde permiten a los usuarios dejar comentarios acerca de las noticias o artículos que escriben, no han publicado ninguno con respecto a este tema.
¿ nadie lo ha hecho de verdad?
¿ han censurado los mismos ?

Bueno, lo importante no es lo que se diga ahora. Ya sabes cómo es la justicia de la turba... :D

Lo importante de verdad es como acabe esta patética historia. Y las consecuencias que traiga ese fin.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #822 en: Junio 02, 2010, 00:28 Horas »
Nada Mortajita, nada de nada. Por eso digo que curioso. Ni en La SER . ni en ningun portal de internet. Esperemos a mañana o proximos días. No hay que precipitarse en sacar conclusiones

El verano va a ser muuuuuy divertido. Seguro.

8)

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #823 en: Junio 02, 2010, 00:28 Horas »
Bueno, lo importante no es lo que se diga ahora. Ya sabes cómo es la justicia de la turba... :D

Lo importante de verdad es como acabe esta patética historia. Y las consecuencias que traiga ese fin.

Hombre, algo importante si que es. A ellos se les llena la boca hablando de libertad de expresión y tal y tal y profesionales que se limitan a publicar noticias, y tal y tal,

Y yo creo que lo publicado por el confidencial hoy, ES NOTICIA. ¿No?

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #824 en: Junio 02, 2010, 00:30 Horas »
El verano va a ser muuuuuy divertido. Seguro.

8)

Si, en esto teneis razón. ¿ Os imaginais que de aqui a cierto tiempo el condenado por un juzgado es Santiaguin y no del nido?

Tela de divertido, muy muy muy divertido, teneis razón.

Que cabrón del nido que lo sabía desde enero y no ha soltado prenda, jajajajajajajaajjajaajjaja

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #825 en: Junio 02, 2010, 00:35 Horas »
Hombre, algo importante si que es. A ellos se les llena la boca hablando de libertad de expresión y tal y tal y profesionales que se limitan a publicar noticias, y tal y tal,

Y yo creo que lo publicado por el confidencial hoy, ES NOTICIA. ¿No?

Corporativismo es el eufemismo que se suele utilizar para disfrazar a esa mezcla, mitad cobardía, mitad para-cuando-me-pase-a-mí, con que se está intentado disfrazar a la mierda de historia ésta en los medios.

Pero vamos, los buitres son conocidos por devorar también a los cadáveres de sus congéneres. Dales tiempo y un veredicto...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #826 en: Junio 02, 2010, 00:39 Horas »
A mi, me llama un poco la atención, que cuando Del Nido fue imputado, muchos: Portales, Blogs, Foros, Emisoras de Radio, medios de comunicacion, periodicos, etc. Pidieron la dimision de Del Nido por el hecho de estar IMPUTADO. Ahora que el IMPUTADO es un periodista, no veo la misma tendencia para pedir la dimision.

Otros sostuvimos la presuncion de inocencia, igual que hacemos ahora con un Periodista. Cuestion de mantener siempre la misma linea y no enseñar el culo, como últimamente se dice mucho por aquí.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #827 en: Junio 02, 2010, 00:40 Horas »
A mi, me llama un poco la atención, que cuando Del Nido fue imputado, muchos: Portales, Blogs, Foros, Emisoras de Radio, medios de comunicacion, periodicos, etc. Pidieron la dimision de Del Nido por el hecho de estar IMPUTADO. Ahora que el IMPUTADO es un periodista, no veo la misma tendencia para pedir la dimision.

Otros sostuvimos la presuncion de inocencia, igual que hacemos ahora con un Periodista. Cuestion de mantener siempre la misma linea y no enseñar el culo, como últimamente se dice mucho por aquí.

Alejandro, peras al olmo pides. O vergüenza a gentuza -mayormente- que vive de y con su perenne culo al aire.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #828 en: Junio 02, 2010, 00:41 Horas »
Efectivamente, algunos vemos fantasmas y conspiraciones por todos lados.  ;)

Cuando el tema del Buho se empiece a desentrañar algunos van a tener que esconderse en los más reconditos agujeros, incluidos algunos foreros y becarios que cizañean y crispan por aquí. Y espero que se siga tirando del hilo....más y más....más y más...lo mismo hasta nos llevamos alguna sorpresita. ¿quién o quienes están detras de todo este montaje destinado a desmontar el tinglado mediático que el Sevilla ha diseñado y que tanto daño está causando a medios locales o nacionales? ¿sólo están dichos medios? ¿quién puede odiar el proyecto del Sevilla y a su Presidente?....ustedes mismos señores  ;)
« Última modificación: Junio 02, 2010, 00:43 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #829 en: Junio 02, 2010, 00:47 Horas »
A mi, me llama un poco la atención, que cuando Del Nido fue imputado, muchos: Portales, Blogs, Foros, Emisoras de Radio, medios de comunicacion, periodicos, etc. Pidieron la dimision de Del Nido por el hecho de estar IMPUTADO. Ahora que el IMPUTADO es un periodista, no veo la misma tendencia para pedir la dimision.

Otros sostuvimos la presuncion de inocencia, igual que hacemos ahora con un Periodista. Cuestion de mantener siempre la misma linea y no enseñar el culo, como últimamente se dice mucho por aquí.

De acuerdo en tu primer párrafo, te matizo el segundo.

La presunción de inocencia se mantiene, claro que si, y todos la sostenemos. Ahora bien, en la comparación que haces con el tema del presidente hay diferencias. Por ejemplo, la acusación contra el presidente se hace EN CONTRA de una sentencia del Tribunal de Cuentas (maxima autoridad en este sentido), y la imputación contra este búho, se hace tras una investigación y seguimiento policial que te dice que el autor de este delito lo ha realizado desde "aqui", desde la casa y desde el ordenador del ahora imputado, con lo que si, se sostiene y mantiene la presunción de inocencia ( sobretodo, porque a ver como se demuestra que fue él el que usó "SU" ordenador para eso), pero como observas, existe al menos esta diferencia.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #830 en: Junio 02, 2010, 01:04 Horas »



Es un cadáver radiofónico.

Y eso que un defecto que tengo es la empatía.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #831 en: Junio 02, 2010, 10:30 Horas »
No hace falta que opines de todo, pero por ejemplo, a Lucas Haurie y a muchodeporte.com (sus administradores que son él mismo y Paco Cepeda) ya los condenó el Tribunal Supremo tras rechazar sus recursos tanto a la decisión de un juzgado sevillano como de la propia Audiencia Provincial, se trata de una condena en firme por injurias al presidente. Todavía no opinaste.

Opino lo que me y de lo que me sale de los huevos ¿Capicci? Y sí opiné, así que ejerce de vocero oficial, mueve tus hilos y que te dejen leer el foro mantenido.


Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #832 en: Junio 02, 2010, 11:40 Horas »
He leído cosas sueltas de este tema y he escuchado un rato el programa "Quedate a mi lado" esta mañana, repetición del de anoche. Huelga decir que me he quedado de piedra, ¿cómo se puede ser tan lelo? Lo que no tengo claro es lo siguiente: ¿la cuenta a su nombre está localizada en su domicilio o en la redacción de la Ser? Porque parece más estilo Manolito Aguilar que suyo, ¿no?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #833 en: Junio 02, 2010, 11:43 Horas »
He leído cosas sueltas de este tema y he escuchado un rato el programa "Quedate a mi lado" esta mañana, repetición del de anoche. Huelga decir que me he quedado de piedra, ¿cómo se puede ser tan lelo? Lo que no tengo claro es lo siguiente: ¿la cuenta a su nombre está localizada en su domicilio o en la redacción de la Ser? Porque parece más estilo Manolito Aguilar que suyo, ¿no?

Por lo visto es en su domicilio. Y ya lo han citado dos veces en los juzgados, no presentandose por diversos motivos.

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #834 en: Junio 02, 2010, 11:53 Horas »
No insultes que los señores se enfadan.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #835 en: Junio 02, 2010, 11:58 Horas »
Como ya dí mi opinión en la convulsa tarde de ayer, y tras leer a foreros como ALEX M., NODO, Sergrande, Alejandro Cadenas, Mortaja y CICERON, entre otros... me alegra muchísimo que en un tema tan desconcertante e inesperado como éste, surjan opiniones de muy diferente calado en algunos aspectos y mantengamos una línea de respeto (tanto a la persona como al contenido de los posts) tan exquisita.

ASÍ, SÍ!. Os felicito a todos. Da gusto que esto funcione así.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #836 en: Junio 02, 2010, 12:05 Horas »
Sencillamente difícil de asimilar... no entiendo como se puede llegar a tener tanto odio a diversas personas una persona que vive y bien de su trabajo...

Por otra parte magistral el saber estar de Del Nido y los demás.

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #837 en: Junio 02, 2010, 12:05 Horas »
El Señori'o por encima de todo.

Vivan los señoritos!!


Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #838 en: Junio 02, 2010, 12:06 Horas »
A mí lo que me parece vergonzoso es que no haya ningun comentario al respecto fuera de los MMOO del club (de los que no soy una gran fan, que conste, pero me parece genial que informen del tema). En concreto, en orgullodenervion.com, que es lo único que leo, esperaba alguna referencia a la investigación, me parece que es noticia. ¿Hasta ese punto llega el corporativismo dentro de la profesión de periodismo?

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #839 en: Junio 02, 2010, 12:07 Horas »
Con un coleguita.

Tambie´n es un señorito, que pa que pa que pasaaaaaa!!!!!


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 615
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.