collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 392932 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #920 en: Junio 02, 2010, 20:51 Horas »
Mi pamplinosa y cinematográfica teoría judeo-masónica de la cuestión.

Cuando sucede cualquier enfrentamiento y/o guerra hay que ver quién saca rédito. Siempre hay beneficiados por todo. Bien. Analicemos el tema Búho-Alvarado desde el principio.

Empecemos por el famoso blog. ¿Tiene algún sentido que Santiago Ortega hiciera ese blog? ninguno. Era un blog que pocos conocían, donde casi nadie participaba (los post tenían 3 ó 4 respuestas) y donde no había publicidad. ¿Tiene sentido que Ortega se meta en un jardín de esas dimensiones y se juegue su carrera periodística en una cosa que crematísticamente le reportaba cero? Analizado este primer punto, vamos con el segundo.

Alvarado, según comentan, filtra la noticia a un amigo que escribe en un confidencial. Cuenta que la cuestión está sub iudice y que se resolverá cuando proceda. Bien.

Por regla general suelo pensar bien de la gente. Esto imagino que será porque el número de personas que me caen bien golean a los que me caen mal. Pero estamos en un caso donde hay tres implicados, los cuales me parecen tipos cuando menos sospechosos. Ni Santi Ortega, ni Manolo Vizcaíno ni Jesús Alvarado son santos de mi devoción, lo que me insta a pensar que en todo esto puede haber gato encerrado.

Como he dicho al principio, las cosas se hacen para obtener beneficio. ¿Gana alguien con la historia como está montada? Ortega por supuesto que no, y Alvarado, pues tampoco porque un tema judicial es siempre desagradable y queda como el típico tío que se mete en todos los charcos. Y ahora la teoría de la conspiración

¿Puede ser que todo sea un show donde todos ganen? En la tele hemos visto a gente darse guantazos y al día siguiente abrazos. La morterá es siempre la culpable.

¿Y si todo está preparado? Imaginemos que eso sea así y que al final el juicio termine como el de Ziganda (durmiendo el sueño de los justos)

En ese caso, Alvarado gana. ¿Cuántos cientos o miles de visitas ha tenido su blog en estas últimas 48 horas? ¿Qué dineral supone eso en publicidad? Además, queda como el bueno de la película. El difamado. El sufridor. El mártir de la causa sevillista.
cio ordoñes
Y Ortega gana. ¿Qué audiencia tan bestial ha podido tener hoy libre y directo? ¿Qué ingente cantidad de SMS (clin, clin, caja) se habrán podido recibir hoy en Glez. Abreu de este tema?. Hasta yo he estado tentado de mandar uno...

Seguramente el tiempo determinará que lo que digo es propio de un guion de cine. O quizás no... ;)
ostias al leerlo me he quedao flipao pero al ver quien es el que la escrito mas todavia  :o menos mal que lo he visto t me dao cuenta que eres tu si no cuando te hubiese visto abajo te hubiese dicho ... vaya las paranoias que se montan alguno  ;D ;D por cierto ya te contaré aye el robe y yo nos encontramos y hablamos brevemente a floroncio ordoñez  ;D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #921 en: Junio 02, 2010, 20:57 Horas »
Juralo, esta trama la llevas maquinando desde ayer que conociste la denuncia, vaya pedazo de guión que has montado tio. Desde aqui mis felicitaciones.

Tienes todo el arte del mundo..

Un saludo.

 :D :D :D :D
Por cuestiones laborales/personales, ando medio retirado del mundo mundial. De hecho, anteanoche escribí algo en este hilo (el último comentario sobre Radio Sevilla previo al movidón)
 
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=62.msg178806#msg178806

 y he entrado para ver si alguien me había respondido. No te puedes imaginar mi sorpresa cuando he visto 20 ó 30 páginas tras mi comentario. Debo ser de los últimos que se han enterado de la historia :D :D

Gracias por entender mi mensaje. Generalmente usted y yo somos de opinión diametralmente opuesta, pero ambos sabemos respetar y apreciar al otro.

Un saludo

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #922 en: Junio 02, 2010, 21:03 Horas »
:D :D :D :D
Por cuestiones laborales/personales, ando medio retirado del mundo mundial. De hecho, anteanoche escribí algo en este hilo (el último comentario sobre Radio Sevilla previo al movidón)
 
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=62.msg178806#msg178806

 y he entrado para ver si alguien me había respondido. No te puedes imaginar mi sorpresa cuando he visto 20 ó 30 páginas tras mi comentario. Debo ser de los últimos que se han enterado de la historia :D :D

Gracias por entender mi mensaje. Generalmente usted y yo somos de opinión diametralmente opuesta, pero ambos sabemos respetar y apreciar al otro.

Un saludo
entre lo del barco y esto me estoy empezando a preocupar  ::) cualquier dia me dices que lo mio con vizcaino es para vender mas libros  ;D ;D que cabron por cierto estoy de baj ;Da carajaso del 15 con la moto esta vez clavicula rota justo el dia despues de hablar de jugar al padel... ves como no queria comprarme la raqueta?  :(

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #923 en: Junio 02, 2010, 21:10 Horas »
Mi pamplinosa y cinematográfica teoría judeo-masónica de la cuestión.

Cuando sucede cualquier enfrentamiento y/o guerra hay que ver quién saca rédito. Siempre hay beneficiados por todo. Bien. Analicemos el tema Búho-Alvarado desde el principio.

Empecemos por el famoso blog. ¿Tiene algún sentido que Santiago Ortega hiciera ese blog? ninguno. Era un blog que pocos conocían, donde casi nadie participaba (los post tenían 3 ó 4 respuestas) y donde no había publicidad. ¿Tiene sentido que Ortega se meta en un jardín de esas dimensiones y se juegue su carrera periodística en una cosa que crematísticamente le reportaba cero? Analizado este primer punto, vamos con el segundo.

Alvarado, según comentan, filtra la noticia a un amigo que escribe en un confidencial. Cuenta que la cuestión está sub iudice y que se resolverá cuando proceda. Bien.

Por regla general suelo pensar bien de la gente. Esto imagino que será porque el número de personas que me caen bien golean a los que me caen mal. Pero estamos en un caso donde hay tres implicados, los cuales me parecen tipos cuando menos sospechosos. Ni Santi Ortega, ni Manolo Vizcaíno ni Jesús Alvarado son santos de mi devoción, lo que me insta a pensar que en todo esto puede haber gato encerrado.

Como he dicho al principio, las cosas se hacen para obtener beneficio. ¿Gana alguien con la historia como está montada? Ortega por supuesto que no, y Alvarado, pues tampoco porque un tema judicial es siempre desagradable y queda como el típico tío que se mete en todos los charcos. Y ahora la teoría de la conspiración

¿Puede ser que todo sea un show donde todos ganen? En la tele hemos visto a gente darse guantazos y al día siguiente abrazos. La morterá es siempre la culpable.

¿Y si todo está preparado? Imaginemos que eso sea así y que al final el juicio termine como el de Ziganda (durmiendo el sueño de los justos)

En ese caso, Alvarado gana. ¿Cuántos cientos o miles de visitas ha tenido su blog en estas últimas 48 horas? ¿Qué dineral supone eso en publicidad? Además, queda como el bueno de la película. El difamado. El sufridor. El mártir de la causa sevillista.

Y Ortega gana. ¿Qué audiencia tan bestial ha podido tener hoy libre y directo? ¿Qué ingente cantidad de SMS (clin, clin, caja) se habrán podido recibir hoy en Glez. Abreu de este tema?. Hasta yo he estado tentado de mandar uno...

Seguramente el tiempo determinará que lo que digo es propio de un guion de cine. O quizás no... ;)

Tienes todas las papeletas para lo que te subrayo abajo en negritas.

Eso al margen de que Alvarado haya ganado tangible e intangiblemente. Tangible lo que relatas de visitas al blog (y lo que te rondaré morena con cada uno de los capítulos que se vayan sucediendo) e intangible porque es de ley que, en este caso como víctima, le rodee esa aureola de solidaridad revestida, que nadie se equivoque por más que le pese, de credibilidad, pues el asunto éste confirma un tanto de sus historias o justifica algunos capítulos de su yihad que ciertamente, y en algunos capítulos, comparto.

Cierto que también en la SER hoy habrán tenido una audiencia superior, pero no te equivoques. Me consta que el cabreo en Madrid existe ya... y el asunto trasciende... ya hoy lo publicaba La Vanguardia, que no será el único medio, segurísimo de que no será así porque la SER despierta muchas fobias y ahí la llevarán.

Entonces al corto plazo de hoy, de mañana, de pasado... vale ¿pero y después?

Otro apunte: nuestros medios no han entrado en escena ¿a que no? Bueno, pues llegará el momento en que habrán de hacerlo y harán pupa, es más, si de mí dependiera independientemente de quien se halle enfrente, harían mucha mucha pupa, pupa que se traduce en... ¿en qué?

En lo que todos persiguen, audiencia. Y si tú, tu bando, empapela al otro, es ley de vida, la audiencia se inclina hacia ti, es un principio universal en los medios de comunicación, aunque haya algún foro sevillista en que gente que cabalga entre la pubertad y la adolescencia pajilleras y la militancia veinteañera tenga almorranas en la boca de tanto chuparle el culo a la SER entre ayer y hoy.

Y mira que me da lo mismo que lo mismo me da, pero preveo que las cosas irán por ahí. No es la primera vez que asisto a episodios así aunque aquí en Sevilla sea el estreno de esta obra.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #924 en: Junio 02, 2010, 21:11 Horas »
Mi pamplinosa y cinematográfica teoría judeo-masónica de la cuestión.

Cuando sucede cualquier enfrentamiento y/o guerra hay que ver quién saca rédito. Siempre hay beneficiados por todo. Bien. Analicemos el tema Búho-Alvarado desde el principio.

Empecemos por el famoso blog. ¿Tiene algún sentido que Santiago Ortega hiciera ese blog? ninguno. Era un blog que pocos conocían, donde casi nadie participaba (los post tenían 3 ó 4 respuestas) y donde no había publicidad. ¿Tiene sentido que Ortega se meta en un jardín de esas dimensiones y se juegue su carrera periodística en una cosa que crematísticamente le reportaba cero? Analizado este primer punto, vamos con el segundo.

Alvarado, según comentan, filtra la noticia a un amigo que escribe en un confidencial. Cuenta que la cuestión está sub iudice y que se resolverá cuando proceda. Bien.

Por regla general suelo pensar bien de la gente. Esto imagino que será porque el número de personas que me caen bien golean a los que me caen mal. Pero estamos en un caso donde hay tres implicados, los cuales me parecen tipos cuando menos sospechosos. Ni Santi Ortega, ni Manolo Vizcaíno ni Jesús Alvarado son santos de mi devoción, lo que me insta a pensar que en todo esto puede haber gato encerrado.

Como he dicho al principio, las cosas se hacen para obtener beneficio. ¿Gana alguien con la historia como está montada? Ortega por supuesto que no, y Alvarado, pues tampoco porque un tema judicial es siempre desagradable y queda como el típico tío que se mete en todos los charcos. Y ahora la teoría de la conspiración

¿Puede ser que todo sea un show donde todos ganen? En la tele hemos visto a gente darse guantazos y al día siguiente abrazos. La morterá es siempre la culpable.

¿Y si todo está preparado? Imaginemos que eso sea así y que al final el juicio termine como el de Ziganda (durmiendo el sueño de los justos)

En ese caso, Alvarado gana. ¿Cuántos cientos o miles de visitas ha tenido su blog en estas últimas 48 horas? ¿Qué dineral supone eso en publicidad? Además, queda como el bueno de la película. El difamado. El sufridor. El mártir de la causa sevillista.

Y Ortega gana. ¿Qué audiencia tan bestial ha podido tener hoy libre y directo? ¿Qué ingente cantidad de SMS (clin, clin, caja) se habrán podido recibir hoy en Glez. Abreu de este tema?. Hasta yo he estado tentado de mandar uno...

Seguramente el tiempo determinará que lo que digo es propio de un guion de cine. O quizás no... ;)

Solo te falta poner un poco de sexo y lo vendes seguro en hollywood.  ;D ;D ;D

Pa el papel de Santiaguito quedaria ni que pintao Dani De Vito. :D :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #925 en: Junio 02, 2010, 21:18 Horas »
¿Qué queréis, coño?

Mis pelis favoritas son Pulp Fiction, Snatch cerdos y diamantes y Se acabó el petróleo

Más no se puede pedir :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #926 en: Junio 02, 2010, 21:19 Horas »
Ya hay un medio escrito a nivel nacional que se hace eco

http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20100602/53939235828/investigan-al-director-de-deportes-de-la-ser-por-calumniar-a-del-nido.html

El jefe de Deportes de la Cadena SER  en Sevilla, Santiago Ortega, está siendo investigado por la policía como presunto autor de un blog incendiario contra el presidente del Sevilla FC, José María Del Nido, y Manuel Vizcaino, subdirector general y máximo responsable del club nervionense en las áreas de Márketing y Comunicación.

'El Buho', como así se denomina el blog, inició su andadura en febrero de 2009. En el mismo, según el Grupo de Delitos Tecnológicos de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla, que ha llevado a cabo las investigaciones, se han vertido durante todo ese tiempo y hasta la fecha comentarios injuriosos contra las personas mencionadas, "lesionando su dignidad y menoscabando su fama".

Las diligencias policiales consideran que "existen fundados indicios para presumir la participación del señor Santiago Ortega Rosa en los hechos denunciados". Las investigaciones ya constan en el Juzgado de Instrucción número 17 de la capital hispalense.

La juez titular, Pilar Llorente, ha citado al jefe de deportes de la Ser en Sevilla para que declare en calidad de imputado y, a su vez, aclare todo lo relacionado con el citado blog y su presunta participación en los hechos.


Es el primero, en más de cien lugares de la blogosfera sevillista furula la noticia con comentarios, así como en los foros. De eso se hacen eco en blogs de fútbol que no son sevillistas. El efecto está creado. En prensa puede que no aparezca mucho, pero eso no evitará que sea de público conocimiento.

Es más, a mí no me extrañaría nada, absolutamente nada, que en el Sevilla se encargaran de archivar, copiar o lo que sea todas las opniones que se están produciendo en los distintos foros porque eso contribuya a aducir en un momento procesal que el tema tenía publicidad y era objeto de debate público, con lo cual si finalmente se llega a un juicio o a un acuerdo, puede tener también su peso y valor, o no.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #927 en: Junio 02, 2010, 21:24 Horas »
Es el primero, en más de cien lugares de la blogosfera sevillista furula la noticia con comentarios, así como en los foros. De eso se hacen eco en blogs de fútbol que no son sevillistas. El efecto está creado. En prensa puede que no aparezca mucho, pero eso no evitará que sea de público conocimiento.

Es más, a mí no me extrañaría nada, absolutamente nada, que en el Sevilla se encargaran de archivar, copiar o lo que sea todas las opniones que se están produciendo en los distintos foros porque eso contribuya a aducir en un momento procesal que el tema tenía publicidad y era objeto de debate público, con lo cual si finalmente se llega a un juicio o a un acuerdo, puede tener también su peso y valor, o no.

 Ya se ha hecho en otra denuncia que ha puesto un consejero.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
« Última modificación: Junio 02, 2010, 22:21 Horas por Cardo »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #929 en: Junio 03, 2010, 00:42 Horas »
Igual quien se ocultara detrás de El Búho sale sin mácula de esto, igual es condenado, y además, para la posible condena NO HAY PLAZO:


El Supremo confirma una condena contra el fallecido Pepe Rubianes

El actor calificó al alcalde de Salamanca de "idiota" y "desgraciado" por su postura sobre los llamados 'papeles' de la Guerra Civil

EFE / EL PAÍS - Salamanca / Madrid - 02/06/2010
 
El Tribunal Supremo ha confirmado la condena impuesta al actor catalán Pepe Rubianes, fallecido en marzo de 2009, por vulnerar el derecho al honor del alcalde de Salamanca, Julián Lanzarote (PP), según la sentencia hecha pública hoy. La condena fue dictada en junio de 2007 por la Audiencia Provincial de Salamanca, que consideró probado que el actor catalán había escrito en un portal de noticias de Cataluña respecto a los papeles de Salamanca del antiguo Archivo de la Guerra Civil, hoy Centro de la Memoria Histórica.

Pepe Rubianes calificó en el artículo al alcalde de Salamanca de "idiota" y un "desgraciado" por su postura respecto a la salida de los papeles del Archivo de la Guerra Civil, añadió la expresión "¡qué coño va a leer!" y al mismo tiempo dijo que esperaba que Julián Lanzarote "se ahogue en su propia mierda".

En primera instancia, el Juzgado número 2 de Salamanca desestimó la petición de alcalde, aunque esta sentencia fue revocada por la Audiencia Provincial, que reconoció la vulneración del derecho denunciada y condenó al actor a publicar la sentencia en el citado portal durante dos días.

Ahora, el Tribunal Supremo va en la misma línea del órgano judicial salmantino, al considerar que las manifestaciones de Rubianes "redundan en el descrédito de la persona afectada, que por su proyección pública y política tiene trascendencia social, comportando en sí mismas una descalficación inadmisible de reputación".

La sentencia], de la que ha sido ponente el magistrado Xavier O'Callaghan, también ha explicado que el actor catalán "no es una persona dedicada al mundo de la política, sino un tercero ajeno a este ámbito, no resultando de aplicación en consecuencia la doctrina relativa a lo que se ha denominado contienda política". En la justificación de la sentencia, el Supremo añade que "se puede discrepar, censurar y criticar con toda la fuerza que se estime necesaria, pero no insultar".




A mí no me extrañaría que Alvarado y Vizcaíno persigan a El Búho hasta la muerte, apañao va el notas.

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #930 en: Junio 03, 2010, 18:31 Horas »
Guarritas, estais muy calladitas, jajajajjaajajaja.

Un pajarraco intentando atacar al Sevilla f.c. y las guarritas hablando del gordito romaric...

Endebe las paya, acolarsando er hilo de la meteorologi'a, que si, quer lorenzo esta' que se sale, jajajajajajajaja.

Er pajarraco con hambre quiere compartir con todas vosotras su merienda:


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #931 en: Junio 03, 2010, 18:44 Horas »
¿Hoy tan poco se han interesado en temas judiciales y en cómo puede quedar la cosa cuando lleguen las investigaciones a su final?

Es por comparar casos judiciales...

Alguna mención habrán hecho ¿no?

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #932 en: Junio 03, 2010, 18:47 Horas »
¿Hoy tan poco se han interesado en temas judiciales y en cómo puede quedar la cosa cuando lleguen las investigaciones a su final?

Es por comparar casos judiciales...

Alguna mención habrán hecho ¿no?

Poca cosa.

Raro, raro, raro.

Ya no entra al trapo ni el Sabio-Tarifa. Con lo que le gusta un toga.

Animalitos!!!!!


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #933 en: Junio 03, 2010, 18:47 Horas »
Decidme qué hay que hacer y lo haré. Que estoy un poco perdido. A quien hay que atizarle.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #934 en: Junio 03, 2010, 18:50 Horas »
Decidme qué hay que hacer y lo haré. Que estoy un poco perdido. A quien hay que atizarle.

A nadie, se atizan sólos, hacen cosas de bombero torero.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #935 en: Junio 03, 2010, 18:51 Horas »
Decidme qué hay que hacer y lo haré. Que estoy un poco perdido. A quien hay que atizarle.

Ar caracó que nos está petando el foro de buhos.

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #936 en: Junio 03, 2010, 18:53 Horas »
Decidme qué hay que hacer y lo haré. Que estoy un poco perdido. A quien hay que atizarle.

Pues se puede empezar por saber si el pajarraco en cuestio'n es macho o hembra, para lo cual se puede seguir el sexaje japone's:

El examen cloacal o  japonés ha sido el método tradicional de sexaje. Consiste en diferenciar la forma de la eminencia cloacal. En las dos figuras adjuntas se puede observar las diferencias entre el macho y la hembra.


Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #937 en: Junio 03, 2010, 18:54 Horas »
Ar caracó que nos está petando el foro de buhos.

Paque no te quejes te acabo de poner el caca de un pollo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #938 en: Junio 03, 2010, 18:55 Horas »
Eso de eminencia cloacal me lo apunto.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #939 en: Junio 03, 2010, 22:36 Horas »
¿Hoy tan poco se han interesado en temas judiciales y en cómo puede quedar la cosa cuando lleguen las investigaciones a su final?

Es por comparar casos judiciales...

Alguna mención habrán hecho ¿no?

No, hoy lo mejor del programa ha sido cuando han conectado con Alejandro Delmás El Menos, que estaba en Roland Garros (hay que ver cómo se lo monta el cateto este para ir de gañote a los sitios) y éste ha dicho sin tapujos y con una claridad meridiana que "la afición del betis con lo de las entradas de ayer ha demostrado que es la mejor del mundo y parte del extranjero" (literal). Y se queda tan a gusto el fenómeno.

Siguen escocíos.

No sabía que la Copa había dolido tanto esta vez. Creo que ha dolido más que la primera por lo inesperada y porque nosotros andamos encima cabreados con el juego del SFC.

La verdad es que tiene que joder. ;D


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 748
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.