collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 392914 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #980 en: Junio 14, 2010, 14:22 Horas »
He escuchado a la criaturita Pepe Elías diciendo que el sábado irán otra vez 60.000......

Vamos a ver... A mí es que no me salen las cuentas, cómo es posible que en un estadio con un gol en el que no caben más de 3-4 mil personas, se llegue a las cifras de las que se habla.

Porque para poder llegar a estas cifras, la parte nueva (el medio-stadium) tendría que tener una capacidad de unos 40.000 asientos; es decir, que si multiplicamos por 2, el hipotético stadium de lopera tendría una capacidad mayor que, por ejemplo, el Santiago Bernabéu..!!! :o :o :o :o

Esta gente es tremenda!!

Es que muchas veces no se dan cuenta que son "periodistas" y que hablan en público y no en la barra de la tasca de su barrio y/o pueblo.

A mí que me expliquen cómo en el estadio del Lopera pueden entrar 60.000 personas, pero es que estoy completamente seguro que no entran ni 50.000. Estoy completamente seguro porque es materialmente imposible que con una grada tan pequeña se llegue a esa afluencia. A no ser claro está, que se esté vendiendo que el medio-stadium es más o menos como medio-bernabéu.

De verdad, qué forma de mentir y que forma de exagerar!! Son lamentables, son criaturitas, no se les puede pedir más.

PD: estoy deseando saber qué capacidad tiene ese estadio, pero estoy segurísimo que no llega ni a 50.000, estoy convencido.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #981 en: Junio 14, 2010, 14:29 Horas »
He escuchado a la criaturita Pepe Elías diciendo que el sábado irán otra vez 60.000......

Vamos a ver... A mí es que no me salen las cuentas, cómo es posible que en un estadio con un gol en el que no caben más de 3-4 mil personas, se llegue a las cifras de las que se habla.

Porque para poder llegar a estas cifras, la parte nueva (el medio-stadium) tendría que tener una capacidad de unos 40.000 asientos; es decir, que si multiplicamos por 2, el hipotético stadium de lopera tendría una capacidad mayor que, por ejemplo, el Santiago Bernabéu..!!! :o :o :o :o

Esta gente es tremenda!!

Es que muchas veces no se dan cuenta que son "periodistas" y que hablan en público y no en la barra de la tasca de su barrio y/o pueblo.

A mí que me expliquen cómo en el estadio del Lopera pueden entrar 60.000 personas, pero es que estoy completamente seguro que no entran ni 50.000. Estoy completamente seguro porque es materialmente imposible que con una grada tan pequeña se llegue a esa afluencia. A no ser claro está, que se esté vendiendo que el medio-stadium es más o menos como medio-bernabéu.

De verdad, qué forma de mentir y que forma de exagerar!! Son lamentables, son criaturitas, no se les puede pedir más.

PD: estoy deseando saber qué capacidad tiene ese estadio, pero estoy segurísimo que no llega ni a 50.000, estoy convencido.

Bien razonado.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #982 en: Junio 14, 2010, 14:30 Horas »
El Estadio se haya en una parcela muy estrecha, con diferente nivel de cota entre la zona de fondo (avda de la Palmera) y la de Preferencia (Calle Ifni). Por ello se decide mantener el nivel previo del terreno de juego según la situación de mas baja cota.

La principal caracteristica del estadio es su función unica de futbol, y la escasa dimensión de la parcela, asi como la capacidad última que será de 62.000 espectadores provoca que estos estén muy encima del terreno de juego, favoreciendo el calor ambiental y el derroche de emociones.



 

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #983 en: Junio 14, 2010, 14:32 Horas »
He escuchado a la criaturita Pepe Elías diciendo que el sábado irán otra vez 60.000......

Vamos a ver... A mí es que no me salen las cuentas, cómo es posible que en un estadio con un gol en el que no caben más de 3-4 mil personas, se llegue a las cifras de las que se habla.

Porque para poder llegar a estas cifras, la parte nueva (el medio-stadium) tendría que tener una capacidad de unos 40.000 asientos; es decir, que si multiplicamos por 2, el hipotético stadium de lopera tendría una capacidad mayor que, por ejemplo, el Santiago Bernabéu..!!! :o :o :o :o

Esta gente es tremenda!!

Es que muchas veces no se dan cuenta que son "periodistas" y que hablan en público y no en la barra de la tasca de su barrio y/o pueblo.

A mí que me expliquen cómo en el estadio del Lopera pueden entrar 60.000 personas, pero es que estoy completamente seguro que no entran ni 50.000. Estoy completamente seguro porque es materialmente imposible que con una grada tan pequeña se llegue a esa afluencia. A no ser claro está, que se esté vendiendo que el medio-stadium es más o menos como medio-bernabéu.

De verdad, qué forma de mentir y que forma de exagerar!! Son lamentables, son criaturitas, no se les puede pedir más.

PD: estoy deseando saber qué capacidad tiene ese estadio, pero estoy segurísimo que no llega ni a 50.000, estoy convencido.

¿ Estais dudando de que mi betiweno meta en el mediostadium mas de 60.000 creaturitas?
En que os basais, blasfemos, vendeores de asandias, fascistas sevillistas? jamás podreis con la mejón afición del mundo mundial

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #984 en: Junio 14, 2010, 14:44 Horas »
El Estadio se haya en una parcela muy estrecha, con diferente nivel de cota entre la zona de fondo (avda de la Palmera) y la de Preferencia (Calle Ifni). Por ello se decide mantener el nivel previo del terreno de juego según la situación de mas baja cota.

La principal caracteristica del estadio es su función unica de futbol, y la escasa dimensión de la parcela, asi como la capacidad última que será de 62.000 espectadores provoca que estos estén muy encima del terreno de juego, favoreciendo el calor ambiental y el derroche de emociones.


 



Sobre todo de eso, como el año pasado con el Valladolid, y quien sabe si este......... ;D ;D
« Última modificación: Junio 14, 2010, 14:47 Horas por julen »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #985 en: Junio 14, 2010, 14:45 Horas »
El Estadio se haya en una parcela muy estrecha, con diferente nivel de cota entre la zona de fondo (avda de la Palmera) y la de Preferencia (Calle Ifni). Por ello se decide mantener el nivel previo del terreno de juego según la situación de mas baja cota.

La principal caracteristica del estadio es su función unica de futbol, y la escasa dimensión de la parcela, asi como la capacidad última que será de 62.000 espectadores provoca que estos estén muy encima del terreno de juego, favoreciendo el calor ambiental y el derroche de emociones.



 

Si eso fuera cierto, que es mucho suponer... habría que pensar que la media parte medio acabada hasta ahora implica 31.000 localidades.

Ocurre que esa parte medio acabada no tiene terminadas ni utilizables las zonas de grada que engancharían con el gol sur desde fondo y con preferencia desde gol norte.

Para tener en el estadio 62.000 localidades deberían de tener unas 25 filas de asiento en cada grada.

Si las zonas no terminadas de fondo y gol norte ocupan unas 20-30 butacas de ancho por 25 de altura en cada uno de los tres anillos, encontramos que se pierden -como mínimo- unas 1.800 localidades tanto en gol norte como en fondo.

Hablamos de 3.500-3.600 localidades como mínimo. Luego a 31.000 hay que restarle 3.500, quedan 27.500, pero es que tampoco pueden usar la parte reservada a la afición visitante que ellos mismos cifran en 2.000 personas, luego hablamos de un aforo máximo en la zona nueva de 25.500 creaturitas.

Si cuando antes de medio remodelar la caja de herramientas para dejarla en un medio estadio, se jactaban -que era mucho jactarse- de tener 47.000 localidades y protestaba donmanué porque al obligarle a poner asientos en los antiguos goles pasaban de 12.500 a 3.500 localidades (reducción obligada por pasar gradas de 25 centímetros de alta en pie a hacerlas desaparecer a manojos para poner asientos), podemos despejar las siguientes incógnitas.

47.000 - 25.000 (de los goles) = 22.000 localidades de asiento entre el antiguo fondo y preferencia.

Como en el antiguo fondo había, según decían, unas 10-12.000 localidades, encontramos que en preferencia existen, como mucho 12.000 localidades, un abanico de 10 a 12.000 asientos como máximo.

Y ellos mismos han dicho que en gol sur tienen 3.500.

Yo me pongo a sumar y digo:

27.500 en la parte nueva (incluídas 2.000 para la afición visitante que jamás han puesto a la venta para ellas mismas).
3.500 en gol
de 10 a 12.000 en preferencia en el mejor de los casos:

Eso suma de 41 a 43.000 asientos, de los cuales, hay 2.000 que no pueden usar, luego la capacidad real que pueden ofrecer a sus creaturitas es de 39 a 41.000.

A mí me salen esas cuentas, pero ya sabéis que las de los betínicos son otras  ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #986 en: Junio 14, 2010, 14:56 Horas »
¿ Estais dudando de que mi betiweno meta en el mediostadium mas de 60.000 creaturitas?
En que os basais, blasfemos, vendeores de asandias, fascistas sevillistas? jamás podreis con la mejón afición del mundo mundial


:D :D :D

Cómo se puede dudar de la fidelidad bética!!! A mí, por supuesto, no se me ocurriría pecar de esa forma..

Lo que sí dudo es que haya espacio (asientos) suficientes para albergar a tal masa de... aficionados.
No me salen las cuentas. Completamente seguro estoy que en el estadio de las afueras de Sevilla no caben, actualmente, más de 50.000 personas.

A lo que yo iba es que cómo están infomadas esta gente??
Contrastan su información??
O sí la contrastan y aún así siguen mintiendo.. ::)

En fin... Pero es que son criaturitas.. y tampoco se les puede pedir mucho más 8) 8)

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #987 en: Julio 14, 2010, 15:56 Horas »
Están desataos.

Dejando caer que Borja Valero es tres trillones -como béticos hay en el universo- de veces mejor que Cigarini.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #988 en: Julio 14, 2010, 16:09 Horas »
Están desataos.

Dejando caer que Borja Valero es tres trillones -como béticos hay en el universo- de veces mejor que Cigarini.

Estos de futbol son mas que limitados. A Cigarini no creo que lo hayan visto ni en los videos del Youtube.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #989 en: Julio 14, 2010, 16:26 Horas »
Están desataos.

Dejando caer que Borja Valero es tres trillones -como béticos hay en el universo- de veces mejor que Cigarini.

Oye, pues igual hasta tienen razón, quién sabe. Hasta el burro hizo sonar una vez la flauta. Aunque, eso sí, estos burros, hasta hoy y para empezar, todavía no han aprendido a distinguir una flauta de una churra, que es lo que llevan soplado y soplado (sin que haya sonado nada, claro).

Por cierto, ¿y con Salva Sevilla no han comparado a Valero o a Cigarini?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #990 en: Julio 14, 2010, 16:37 Horas »
Estos de Radio Sevilla son unos veletas

Cuando dicen que Borja Valero son los más sevillistas del globo.
Cuando dicen que Cigarini es cortito, son antisevillistas.
Cuando dicen que Parejo les gusta es que vuelven a ser sevillistas.
Cuando dicen que Mosquera es un baúl, es que lo que quieren es destrozar al presidente.
Cuando dicen que Zokora es un acierto, es que otra vez son sevillistas.

Y así, sustantivamente.

Chaqueteros!!!!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #991 en: Julio 14, 2010, 16:42 Horas »
Estos de Radio Sevilla son unos veletas

Cuando dicen que Borja Valero son los más sevillistas del globo.
Cuando dicen que Cigarini es cortito, son antisevillistas.
Cuando dicen que Parejo les gusta es que vuelven a ser sevillistas.
Cuando dicen que Mosquera es un baúl, es que lo que quieren es destrozar al presidente.
Cuando dicen que Zokora es un acierto, es que otra vez son sevillistas.

Y así, sustantivamente.

Chaqueteros!!!!

Amigo, el problema no es SER CRÍTICO. A mí me encanta la crítica y me conoces bien, el gran dilema sobre los señores de la Cadena Ser, es su falta de ética en determinados momentos y su empecinamiento en ciertas ocasiones por "x" motivos, que a la larga, terminan por poner en contra hasta el sevillista más crítico (y yo lo soy en cantidad, vuelvo a reiterar).

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #992 en: Julio 14, 2010, 16:48 Horas »
Estos de Radio Sevilla son unos veletas

Cuando dicen que Borja Valero son los más sevillistas del globo.
Cuando dicen que Cigarini es cortito, son antisevillistas.
Cuando dicen que Parejo les gusta es que vuelven a ser sevillistas.
Cuando dicen que Mosquera es un baúl, es que lo que quieren es destrozar al presidente.
Cuando dicen que Zokora es un acierto, es que otra vez son sevillistas.

Y así, sustantivamente.

Chaqueteros!!!!
Yo los veo más bien como aves de rapiña  ::) ::) ::) ::) ::) ¿de ahí lo del Buho ?  ::) ::) ::) Ah !!! no, que son sólo chaqueteros e igual se convierten en gorrioncitos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #993 en: Julio 14, 2010, 16:50 Horas »
Estos de Radio Sevilla son unos veletas

Cuando dicen que Borja Valero son los más sevillistas del globo.
Cuando dicen que Cigarini es cortito, son antisevillistas.
Cuando dicen que Parejo les gusta es que vuelven a ser sevillistas.
Cuando dicen que Mosquera es un baúl, es que lo que quieren es destrozar al presidente.
Cuando dicen que Zokora es un acierto, es que otra vez son sevillistas.

Y así, sustantivamente.

Chaqueteros!!!!

Unos tios que tienen un blog como el del BUHO se descalifican por si mismo.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #994 en: Julio 14, 2010, 16:55 Horas »
¿Qué se puede esperar de quienes no hace mucho elevaban a los altares de lo exquisito a una plantilla que poco a poco, y con pocos cambios, fue rozando la segunda hasta caer en ella y mantenerse en ella?
¿Qué se puede esperar de quienes diferencian entre "por la boca muere el pez" y "donmanué en estado puro"?
¿Qué se puede esperar de quienes ponen en práctica técnicas fascistoides de propaganda, entiéndalo El Búho, además de forma burda y torpe?
Son torpes. Y son malos, no de malvados.
O acaso es que cayeron en la desidia.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #995 en: Julio 14, 2010, 16:56 Horas »
Yo los veo más bien como aves de rapiña  ::) ::) ::) ::) ::) ¿de ahí lo del Buho ?  ::) ::) ::) Ah !!! no, que son sólo chaqueteros e igual se convierten en gorrioncitos.

Unos tios que tienen un blog como el del BUHO se descalifican por si mismo.

Sr. Le Tissier, y lo que he escrito más arriba, obviando al tema Búho por completo; porque si realmente se confirma JUDICIALMENTE tal identidad buhoriana...... ya les vale a todos, pues ahí, el máximo responsable, ha de ser el primero que debiese dar ejemplo de PROFESIONALIDAD E IMPARCIALIDAD EMOCIONAL Y LABORAL en aquellos temas con los que trabaja y trata a diario.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #996 en: Julio 15, 2010, 13:33 Horas »
Parece ser que Manolito Aguilar está muy cerca de la arradio betinica.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #997 en: Julio 15, 2010, 13:36 Horas »
Parece ser que Manolito Aguilar está muy cerca de la arradio betinica.


 :D :D :D :D

Me hartaría de reir, y mas con un colega que es maximo admirador de Manolito Aguilar, ya que dice que siempre dice las verdades del SFC porque quiere lo mejor para el SFC y las dice aunque le duela a los sevillistas.

 :D :D :D :D

Que hartá de reir como esto sea verdad.



Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #998 en: Julio 16, 2010, 14:31 Horas »
Acaba de decir Florencio que Adriano se va por diez millones más tres por objetivos.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #999 en: Julio 16, 2010, 14:35 Horas »
Acaba de decir Florencio que Adriano se va por diez millones más tres por objetivos.

 Éso ha dicho?...Joé, qué primicia.

  :D :D
 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 776
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.