collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 393079 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1020 en: Agosto 05, 2010, 09:51 Horas »
Yo no soy periodista, pero sí oyente de radio y lector de periodicos. Y como consumidor de los medios de comunicación, entiendo que lo mínimo que se le puede exigir a un periodista es ser íntegro, porque si tu producto es "dar noticias", ¿qué credibilidad tienes si estás imputado por el tema Búho?

¿con qué cara sales cada dia a hablar por radio a intentar comunicar noticias, si te has dedicado a intentar manipular y atacar aquellos de los aquellos sobre los que das noticias? ¿o es que delante de la radio vas a SER veraz, y luego en tu casa en tu timepo libre puedes atacar a quien quieras, de forma independiente una cosa de la otra? No me lo creo...

para mí, por lógica, es que sencillamente no me creo nada de lo que digan estos de la SER, porque se han ganado a pulso que no les crea.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1021 en: Agosto 05, 2010, 09:53 Horas »
Libre y Directo sigue en el mismo horario y dial? Lo quise oir ayer y estaba la emisión en nacional...Alguien me lo aclara?

saludos



Ni media hora tienen la banda de cuervos.

A las 15.30 conectan con la nacional.

Desconectado AlcalareñoSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 87
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1022 en: Agosto 05, 2010, 09:57 Horas »
si lo que pasa que han reducido el horario ahora es desde las 3 y 10 hasta las 3 y media, seguramente tu pusiste la radio pasada las 3 y media, saludos


Ni media hora tienen la banda de cuervos.

A las 15.30 conectan con la nacional.
Gracias por aclararmelo, creí que le pasaba algo a la radio del coche  :D, supongo que con Punto Radio pasa igual ..
gracias y un saludo

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1023 en: Agosto 09, 2010, 15:48 Horas »
Te he escuchado hoy algo escocido, Ortega. ¿Cuál es el motivo?. Sigue mamando.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1024 en: Agosto 10, 2010, 14:18 Horas »
Señor Ordóñez. A lo largo de los años ha demostrado usted ser poco de lo medianamente riguroso que habita en González Abréu. Su beticismo recalcitrante nunca ha estado reñido con beber de buenas fuentes y tener rigor en lo que comenta. Pero, de unos años acá, se está usted talibanizando de tal manera que hay ocasiones donde las incongruencias que manifiesta rayan el esperpento. Lo del tema Hércules lo está planteando de una forma que no tiene sentido. Comprendo que usted, como buen bético, pretenda siempre ganar en los despachos lo que es incapaz de ganar en un campo. Eso va en el gen. Pero al menos sea coherente.

Lleva usted días amparando la reivindicación betínica en un artículo de la norma que dice que los partidos amañados se castigan con la pérdida de 6 puntos. Eso supondría que el Hércules quedaría con 6 puntos menos y su Betis en 1ª. Sin embargo, señor Ordoñez, ese no es el artículo a aplicar como bien anda explicado en nuestro hilo del despiporre. Y, además, aunque fuese ese, carecería de sentido eso que manifiesta de que "Cádiz y Betis deben ir de la mano porque los gaditanos también serían beneficiados".

Si el artículo a aplicar es el famoso de los 6 puntos menos, al Cádiz le da igual porque la diferencia entre gaditas y alicantinos fue el año pasado de más de 6 puntos. Por tanto, no influiría para el Cádiz el amaño o no de partidos. Pero claro: eso no lo dice porque quiere añadir la mierda de presión que pueda hacer el Betis con la mierda de presión que se pueda hacer desde Cádiz. Siempre será algo más (no mucho) dos mierdas de reivindicaciones que una.

Por otro lado, o no se moja o se moja. Porque se mete en vericuetos jurídicos y en cuanto le aprietan un poco (como hoy Miguel Doña) sale con un "yo es que no soy abogado". O habla de leyes o no habla. Pero no de lo que le conviene.

Y por último lleva usted razón con lo de "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra". Resulta ocioso por conocido hablar de las primas al Yérida de antaño o las de este año al Nástic por dejarse perder contra su equipo. Pero igual que antes le digo: no tire la piedra y esconda la mano. O lo dice o calla.

Saludos y espero que vuelva a ser el que fue.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1025 en: Agosto 12, 2010, 15:21 Horas »
Te he escuchado hoy algo escocido, Ortega. ¿Cuál es el motivo?. Sigue mamando.
El escozor sigue aumentando, Ortega. Te refieres a uno de los que te ha puesto la demanda como "el que manda en el Sevilla". Lástima que no tuvieras los mismos arrestos para hablar así de Don Manué. Sigue mamando Ortega. Y ahorra, ahorra. te va a hacer falta.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1026 en: Agosto 13, 2010, 15:12 Horas »
El escozor sigue aumentando, Ortega. Te refieres a uno de los que te ha puesto la demanda como "el que manda en el Sevilla". Lástima que no tuvieras los mismos arrestos para hablar así de Don Manué. Sigue mamando Ortega. Y ahorra, ahorra. te va a hacer falta.
El eufemismo utilizado hoy por Ortega ha sido: "la persona que marca los designios en el Sevilla".

JojoJojOjojojojo!!!!!.

Sigue ma.mando Ortega, que te queda tela.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1027 en: Agosto 13, 2010, 15:35 Horas »
Sorprendente declaraciones del BUHO diciendo que JIMENEZ tenia peor plantilla que JUANDE. Cuando estaba aqui Aloito no dejaban de afirmar lo contrario. Ahora segun ellos cada año peor plantilla pese a los exitos.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1028 en: Agosto 13, 2010, 16:30 Horas »
Sorprendente declaraciones del BUHO diciendo que JIMENEZ tenia peor plantilla que JUANDE. Cuando estaba aqui Aloito no dejaban de afirmar lo contrario. Ahora segun ellos cada año peor plantilla pese a los exitos.
Efectivamente, son la ostia. La plantilla es buena o mala dependiendo del entrenador y las circustancias. El tal Ortega (alias BUHO) no conoce la palabra credibilidad.

Pero yo, con lo que continuo alucinando, es que los jefes de madrid de la SER mantengan a un inculpado confeso, como jefe de deportes de Andalucía.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1029 en: Agosto 13, 2010, 16:55 Horas »
Efectivamente, son la ostia. La plantilla es buena o mala dependiendo del entrenador y las circustancias. El tal Ortega (alias BUHO) no conoce la palabra credibilidad.

Pero yo, con lo que continuo alucinando, es que los jefes de madrid de la SER mantengan a un inculpado confeso, como jefe de deportes de Andalucía.
Dependiendo de si el entrenador es más o menos "amiguito", hay algo que siempre ha caracterizado a nuestro entrenador actual, y es lo bien que se lleva con la prensa y lo bien que la usa, lo que no se atreve a decir de puertas a dentro lo hace de puertas afuera, hasta la extenuación seguiré poniendo el ejemplo de Almansa, será la primera entrevista que de Almansa si llega a concretarse lo de la radio, ya veremos.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1030 en: Agosto 24, 2010, 17:33 Horas »
Buen fichaje el de Ronquillo. Es un tío que, particularmente, siempre me ha caído bien.

Suerte Fran. Te hará falta


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1031 en: Agosto 25, 2010, 13:53 Horas »
Buen fichaje el de Ronquillo. Es un tío que, particularmente, siempre me ha caído bien.

Suerte Fran. Te hará falta


Ya ha aprendido y su condición de bético lo ayuda. Como estan disfrutando él y manolito Aguilar. A que viene lo de gritos de mercenarios?.

Hoy es un día para analizar con tranquilidad pero vosotros, como siempre en estos momentos, intentais contentar al otro lado e igualar situacioes y hecho sencillamente incomparables.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1032 en: Septiembre 06, 2010, 20:16 Horas »
Besahuevos multitudinario hoy a pepe Mel.

Si alguien de fuera de Sevilla escucha a toda esta tropa, parece que el club que está sumido en el caos es el Sevilla FC, y el que cosecha varias temporadas existosas, mibetin.

Ya os llegará la hora.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1033 en: Septiembre 06, 2010, 20:20 Horas »
Besahuevos multitudinario hoy a pepe Mel.

Si alguien de fuera de Sevilla escucha a toda esta tropa, parece que el club que está sumido en el caos es el Sevilla FC, y el que cosecha varias temporadas existosas, mibetin.

Ya os llegará la hora.

Más o menos como ocurre en este foro en ciertas ocasiones

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1034 en: Septiembre 09, 2010, 15:52 Horas »
Se critica mucho aquí a Alvarado, muchas veces con rfazón. Pero, ¿lo que están perpetrando ahora mismo Manolito Aguilar y El Buho, no es un inmenso ejercicio de manipulación?. ¿Tendrá la misma contestación en este foro que cualquier escrito de alvarado?. Seguramente no.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1035 en: Septiembre 09, 2010, 15:57 Horas »
Se critica mucho aquí a Alvarado, muchas veces con rfazón. Pero, ¿lo que están perpetrando ahora mismo Manolito Aguilar y El Buho, no es un inmenso ejercicio de manipulación?. ¿Tendrá la misma contestación en este foro que cualquier escrito de alvarado?. Seguramente no.

NO , sin seguramente. no se pude ser rmas manipulador, lo mismo cualquier dia le vuelven a sacar los colores como cuando se lucieron con aquel programita de "Por la Boca Muere el Pez".

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1036 en: Septiembre 09, 2010, 15:58 Horas »
La cadena Ser, me la suda, hablando mal y pronto.

Los MM.OO, del Sevilla F.C., me duelen.

Para los que no se enteran, esa es la diferencia.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1037 en: Septiembre 09, 2010, 16:00 Horas »
La cadena Ser, me la suda, hablando mal y pronto.

Los MM.OO, del Sevilla F.C., me duelen.

Para los que no se enteran, esa es la diferencia.
A mi me duele el Sevilla FC. Y estoy harto de que con nuestro club se utilice una doble vara de medir, se intente provocar conflictos entre aficionados y donde no los hay, todo con el objetivo de desestabilizar al club.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1038 en: Septiembre 09, 2010, 16:02 Horas »
A mi me duele el Sevilla FC. Y estoy harto de que con nuestro club se utilice una doble vara de medir, se intente provocar conflictos entre aficionados y donde no los hay, todo con el objetivo de desestabilizar al club.

Totalmente de acuerdo en esto que apuntas.

Pero, ¿Que tiene que ver eso con que desde los MM.OO, se utilicen formas bajunas, y mezquinas?.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1039 en: Septiembre 09, 2010, 16:28 Horas »
estos si son malo:

Mosquera 

Romaric

Acosta

Chevanton

kone

y algunos mas que se me olvidan

las horas de microfonos que han dado estos jugadores

estos no existieron :

Fabao

Denilson
Jacques

Sobis

Ferreria

Carlos Garcia

Nano

Ondonkor

y muchisimos que no quiero acordarme


de unos si hablan de otros no se atrevieron.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 579
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.