collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 392856 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1120 en: Octubre 04, 2010, 16:17 Horas »
Comentarista Radio Sevilla, Calado:

"Si Manzano consigue sacar rendimiento de los más veteranos, es decir que den un partido bueno de cada tres, a saber Kanoute, Fabiano, Renato, y consigue que los jóvenes estén a un buen rendimiento, Navas, Perotti, Capel…, es Sevilla peleará por el sexto puesto".

Hoy cuatro de octubre de 2010.


¿Ese tío no aprende? ¿o es que está enganchado al sabor de su propia bilis?

El tal Calado (pero calado que está) fue el que dijo por TV, en la previa de los octavos de final de la UEFA 2005-2006, antes de un betin-Staua (ida en Rumania 0-0) y del Sevilla-Lille (ida en Francia 1-0), que él tenía el presentimiento de que un equipo sevillano iba a pasar, y el otro no... con una medio sonrisilla malévola y bobalicona... como diciendo que iba a pasar lo contrario a lo que pasó (perdió su equipo 0-3, y el Sevilla pasó con un 2-0).

¿otro carajo quieres, miarma? otro más? si es que, a fuerza de palos aprende el burro...

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1121 en: Octubre 04, 2010, 16:19 Horas »

¿Ese tío no aprende? ¿o es que está enganchado al sabor de su propia bilis?

El tal Calado (pero calado que está) fue el que dijo por TV, en la previa de los octavos de final de la UEFA 2005-2006, antes de un betin-Staua (ida en Rumania 0-0) y del Sevilla-Lille (ida en Francia 1-0), que él tenía el presentimiento de que un equipo sevillano iba a pasar, y el otro no... con una medio sonrisilla malévola y bobalicona... como diciendo que iba a pasar lo contrario a lo que pasó (perdió su equipo 0-3, y el Sevilla pasó con un 2-0).

¿otro carajo quieres, miarma? otro más? si es que, a fuerza de palos aprende el burro...


Definitivamente la respuesta es SI, porque no tiene explicacion que abran la boca una y otra vez cuando ven un carajo cerca.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1122 en: Octubre 04, 2010, 17:22 Horas »
Escocido y Directo.

Escocido en el Recto

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1123 en: Octubre 04, 2010, 17:49 Horas »
Calado en una tertulia sobre el Sevilla. Y después es que algunos vemos fantasmas...

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1124 en: Octubre 04, 2010, 17:55 Horas »
Calado es una criaturita mala y rencorosa de mucho cuidado. Le corroe la envidia. Se cree que sabe de fútbol y es un mindundi de tres al cuarto.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1125 en: Octubre 04, 2010, 18:07 Horas »
Calado es una criaturita mala y rencorosa de mucho cuidado. Le corroe la envidia. Se cree que sabe de fútbol y es un mindundi de tres al cuarto.

Son características intrínsecas de ese colectivo. Calado es un paradigma de esa subespecie.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1126 en: Octubre 04, 2010, 18:12 Horas »
Calado es una criaturita mala y rencorosa de mucho cuidado. Le corroe la envidia. Se cree que sabe de fútbol y es un mindundi de tres al cuarto.

Es un betico resentido, lo sabe todo el mundo, la poca vergüenza es llevarle a "opinar" del Sevilla en plan neutral, como si no estuviese calado. Es una situación patética y no sé a qué coño juegan, hablando mal y pronto, la verdad. Porque a ver a qué viene el nota ese a dar opinion del Sevilla, es que no lo comprendo, y en realidad me da igual, pero me parece mal. Se le nota a la legua el resentimiento, y encima hablando como si fuera una voz autorizada y tal... menuda situación surrealista, un bético resentido opinando del Sevilla, lanzando darditos en cuanto puede, y los oyentes que lo sabemos, aguantando al personaje. Para mí eso es PROVOCAR en toda regla, y le remito a la pagina de los carajos par betín, tanto a él como a la emisora que lo lleva.
« Última modificación: Octubre 04, 2010, 18:13 Horas por rafapaz »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1127 en: Octubre 04, 2010, 18:54 Horas »
Es un betico resentido, lo sabe todo el mundo, la poca vergüenza es llevarle a "opinar" del Sevilla en plan neutral, como si no estuviese calado. Es una situación patética y no sé a qué coño juegan, hablando mal y pronto, la verdad. Porque a ver a qué viene el nota ese a dar opinion del Sevilla, es que no lo comprendo, y en realidad me da igual, pero me parece mal. Se le nota a la legua el resentimiento, y encima hablando como si fuera una voz autorizada y tal... menuda situación surrealista, un bético resentido opinando del Sevilla, lanzando darditos en cuanto puede, y los oyentes que lo sabemos, aguantando al personaje. Para mí eso es PROVOCAR en toda regla, y le remito a la pagina de los carajos par betín, tanto a él como a la emisora que lo lleva.

Eso es lo que decía antes. Es como si me llaman a Alvarado para una tertulia del Beti. Provocación

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1128 en: Octubre 04, 2010, 19:01 Horas »
Eso es lo que decía antes. Es como si me llaman a Alvarado para una tertulia del Beti. Provocación

Alvarado ha opinado mucho del Betis. De hecho iba al Benito Villamarín a retransmitir en directo los partidos de aquel equipo. Sus amigos le decían que parecía bético cuando retransmitía desde allí.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1129 en: Octubre 04, 2010, 19:09 Horas »
En las emisoras de radio nacionales o locales se suelen escuchar perlas de las de engarzar en oro, y este comentarista, Calado, no es de los más cómicos en sus afirmaciones.

Yo aún recuerdo como el pasado año, por estas fechas, cuando el Real Madrid de segunda aún tenía intactas las esperanzas, y en la misma emisora, un "periodista" haciendo las veces de comentarista pseudo-intelectual (no recuerdo su nombre, creo que es natural de Coria del Río) decía a boca llena que dicho equipo tenía una delantera de Champions League.  Y no se conformaba sólo con afirmar esto, sino que además aseveraba que pocos equipos de Champions podían presumir de una delantera de semejante calidad: Emaná y Sergio García.

Tal fue el ridículo en directo que hasta Aguilar, incrédulo, le preguntó por la seguridad de la afirmación.  A mí se me atragantó el postre.

El periodista/comentarista deportivo al igual que los políticos..., más notoriedad alcanzan cuanta más barbaridades son capaces de pergeñar.  ¿Dónde habrá quedado el pudor, y la fidelidad a la veracidad?


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1130 en: Octubre 04, 2010, 19:09 Horas »
Alvarado ha opinado mucho del Betis. De hecho iba al Benito Villamarín a retransmitir en directo los partidos de aquel equipo. Sus amigos le decían que parecía bético cuando retransmitía desde allí.

Sí, y Cabrera era el chupe antes de hacerse la cirujía estética.  :D

No me lo creo, pero estaría guapo un audio/video de eso. Ardería Troyi.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1131 en: Octubre 04, 2010, 19:16 Horas »
Sí, y Cabrera era el chupe antes de hacerse la cirujía estética.  :D

No me lo creo, pero estaría guapo un audio/video de eso. Ardería Troyi.

Cómo se nota que viste la película anoche y te ha venido la famosa frase rápidamente... ::)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1132 en: Octubre 04, 2010, 19:17 Horas »
Sí, y Cabrera era el chupe antes de hacerse la cirujía estética.  :D

No me lo creo, pero estaría guapo un audio/video de eso. Ardería Troyi.

Que lo dice el mismo Alvarado en una entrevista que le hizo Sevillagrande.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1133 en: Octubre 04, 2010, 19:19 Horas »
Alvarado ha opinado mucho del Betis. De hecho iba al Benito Villamarín a retransmitir en directo los partidos de aquel equipo. Sus amigos le decían que parecía bético cuando retransmitía desde allí.
Yo pienso, que con todo lo que sabes de Alvarado, que eres como el Catón Alvaradiano, debrías ser su biografo oficial y escribir su biografia detallada, minuto a minuto  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un abrazo, Antonion  ;)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1134 en: Octubre 04, 2010, 19:24 Horas »
¿ES DIFÍCIL SEPARAR EL AFICIONADO FOROFO DEL PROFESIONAL CUANDO ESTAS RADIANDO UN PARTIDO DEL SEVILLA FC?

Para mi ahora no (se ríe). Yo he retransmitido muchos partidos del otro equipo de Sevilla y me han felicitado amigos, diciéndome, que cualquiera que me oiga jamás se pensaría que era tan Sevillista como soy. Yo creo que eso va con el profesional, que no es difícil, por eso, como te decía antes, el reconocer tus colores, realmente no implica para nada que hagas mejor o peor tu trabajo.


http://samuel-lapalma.blogspot.com/2008/08/momentos-inolvidables-entrevista-jess.html


Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1135 en: Octubre 04, 2010, 19:26 Horas »
Yo pienso, que con todo lo que sabes de Alvarado, que eres como el Catón Alvaradiano, debrías ser su biografo oficial y escribir su biografia detallada, minuto a minuto  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un abrazo, Antonion  ;)

No le va a interesar que yo le escriba la biografía.

Otro abrazo, mamoncete.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1136 en: Octubre 04, 2010, 19:44 Horas »
¿ES DIFÍCIL SEPARAR EL AFICIONADO FOROFO DEL PROFESIONAL CUANDO ESTAS RADIANDO UN PARTIDO DEL SEVILLA FC?

Para mi ahora no (se ríe). Yo he retransmitido muchos partidos del otro equipo de Sevilla y me han felicitado amigos, diciéndome, que cualquiera que me oiga jamás se pensaría que era tan Sevillista como soy. Yo creo que eso va con el profesional, que no es difícil, por eso, como te decía antes, el reconocer tus colores, realmente no implica para nada que hagas mejor o peor tu trabajo.


http://samuel-lapalma.blogspot.com/2008/08/momentos-inolvidables-entrevista-jess.html



osquité que guay  :D

pensaba que lo decías con una segunda intención, como si tuviera pasado bético o algo así.

Me imagino al Alvarado chillando por ese micrófono verde: "y penalty en contra  del equipo grande de Heliópolis, la mafia madrileñista blablabla"

Sería curioso escuchar un audio de esa época y compararlo con los derbys que ha narrado en el Pizjuan, donde no pronuncia el nombre del betin, siempre dice el equipo verdiblanco, el equipo visitante, el de la carretera de Cádiz, los de la Palmera...   ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1137 en: Octubre 04, 2010, 19:47 Horas »
osquité que guay  :D

pensaba que lo decías con una segunda intención, como si tuviera pasado bético o algo así.

Me imagino al Alvarado chillando por ese micrófono verde: "y penalty en contra  del equipo grande de Heliópolis, la mafia madrileñista blablabla"

Sería curioso escuchar un audio de esa época y compararlo con los derbys que ha narrado en el Pizjuan, donde no pronuncia el nombre del betin, siempre dice el equipo verdiblanco, el equipo visitante, el de la carretera de Cádiz, los de la Palmera...   ;D

Canastos!!  ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1138 en: Octubre 18, 2010, 09:13 Horas »
¿Los de radio Londres Ucrania volveran a abrir sus programas deportios recordandonos los resultados de JUANDE? ¿Para cuando una entrevista desde tierras ucranianas?

¡¡CULOS AL AIRE!!

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1139 en: Octubre 19, 2010, 16:03 Horas »
Que hartible eres ortega. Que pesado. Que suplicio escuchar tu programa. Has convertido la redacción deportiva de una emisora señera en Sevilla en radio betin II.

¿Pero sabes porque continuo escuchándote?. Más tarde o más temprano empezará lo tuyo, pasarás de confeso a culpable, y entonces recogeré el fruto a tantos programas infumables.

Ya te queda un día menos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.