collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 392909 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1140 en: Octubre 28, 2010, 15:48 Horas »
Dios santo, a los béticos les tiene que dar una úlcera del carajo al escuchar a Manolo Aguilar.
Quien, dicho sea de paso, parece un asíduo del FO.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1141 en: Octubre 28, 2010, 15:53 Horas »
¿Parece?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1142 en: Octubre 28, 2010, 16:04 Horas »
Dios santo, a los béticos les tiene que dar una úlcera del carajo al escuchar a Manolo Aguilar.
Quien, dicho sea de paso, parece un asíduo del FO.

¿En qué lo notas o lo notáis?

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Florencio busca amo
« Respuesta #1143 en: Octubre 28, 2010, 16:07 Horas »
Que programa el que he podido escuchar hoy. Digno de la hemeroteca de NODO. Que grandísima actuación de Manolito Aguilar y como se ha retratado Florencio, quien ha pedido le llegada de un nuevo amo.

Mención aparte al esmayao que parece que será nuevo presidente de "Por nuestro Hugo", Cayetano Rodríguez De la Borbolla (con premio), del que ya tenemos antecedentes en este foro. Ha sido glorioso. Ha llegado a reclamar la presencia de alguien "que ponga el dinero entoloartodelameza como decía Don Manuel". Palabras literales. Cuando Aguilar ha puesto el ejemplo del Sevilla FC, en el que algunos pusieron dinero, se ha abierto de patas.

Por último, el palito de Aguilar a José Luis Saez con lo del potencial es antológico. En breves segundos ha puesto la historia del Sevilla Fc y de mi betin en su sitio.


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1144 en: Octubre 28, 2010, 16:08 Horas »
A hoy te refieres, Jose Luis?

Manolo Aguilar le ha debido dar un repaso al hilo del Despiporre Nacional de la primera a la última página tanto de éste como del foro antiguo. En ocasiones pensaba que era Nodo imitándole la voz

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)...seguimos con el potencial
« Respuesta #1145 en: Octubre 28, 2010, 16:09 Horas »
Que hartible eres ortega. Que pesado. Que suplicio escuchar tu programa. Has convertido la redacción deportiva de una emisora señera en Sevilla en radio betin II.

¿Pero sabes porque continuo escuchándote?. Más tarde o más temprano empezará lo tuyo, pasarás de confeso a culpable, y entonces recogeré el fruto a tantos programas infumables.

Ya te queda un día menos.


Otra vez han ratificado las palabras del presidente de la FEB, Pepe Sáez, que comentó en Radio Londres que el Betis tiene más potencial que el Sevilla. No sé cuando se van a enterar los cabestros éstos que el potencial de una afición no es que un colega de Cuenca diga "viva el beti manque pierda...", que otro deje un escudo del Beti en la azota del Empire State Bulding o que haya otro colega que fume con el ojo....sino que haya una afición pagana (que paga), crítica y respondona cuando haya que hacerlo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)...seguimos con el potencial
« Respuesta #1146 en: Octubre 28, 2010, 16:11 Horas »

Otra vez han ratificado las palabras del presidente de la FEB, Pepe Sáez, que comentó en Radio Londres que el Betis tiene más potencial que el Sevilla. No sé cuando se van a enterar los cabestros éstos que el potencial de una afición no es que un colega de Cuenca diga "viva el beti manque pierda...", que otro deje un escudo del Beti en la azota del Empire State Bulding o que haya otro colega que fume con el ojo....sino que haya una afición pagana (que paga), crítica y respondona cuando haya que hacerlo.
Compañero, pero Manolo Aguilar ha apostillado: "si eso es así, porque el Sevilla FC en toda su historia ha sido tan superior al Betin?". Jojojojojo...Florencio no sabía donde meterse y ha recurrido a la Copa y la champions.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1147 en: Octubre 28, 2010, 16:12 Horas »
Hoy han entrevistado a un tal Rodríguez de la Borbolla, Cayetano creo que era y al decirle que había que poner dinero, solo le ha faltado dejar el teléfono comunicando y coger el AVE (que como hay tantos, para que no sepan donde iría) y salir huyendo. Al final lo que pude escucharle, fue que tienen los activos del Convenio del Estadio Olímpico.
Manolo Aguilar ha estado soberbio, al nombrarle al SEVILLA FC y decirle que en nuestro Club se puso dinero, aunque luego se devolvió y el ínclito abogado Cayetano, dice que no conoce ningún dirigente que haya puesto dinero, jajajajajaja.
Verídico, como que soy noleslleganilahumedad.
Ay, Señor, Señor.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Florencio busca amo
« Respuesta #1148 en: Octubre 28, 2010, 16:12 Horas »
Que programa el que he podido escuchar hoy. Digno de la hemeroteca de NODO. Que grandísima actuación de Manolito Aguilar y como se ha retratado Florencio, quien ha pedido le llegada de un nuevo amo.

Mención aparte al esmayao que parece que será nuevo presidente de "Por nuestro Hugo", Cayetano Rodríguez De la Borbolla (con premio), del que ya tenemos antecedentes en este foro. Ha sido glorioso. Ha llegado a reclamar la presencia de alguien "que ponga el dinero entoloartodelameza como decía Don Manuel". Palabras literales. Cuando Aguilar ha puesto el ejemplo del Sevilla FC, en el que algunos pusieron dinero, se ha abierto de patas.

Por último, el palito de Aguilar a José Luis Saez con lo del potencial es antológico. En breves segundos ha puesto la historia del Sevilla Fc y de mi betin en su sitio.



Creo que no ha dado ningún palo a Saez por lo del potencial como dije antes. Afirmó que a pesar de tener menos potencial que el Betis hemos llegado más lejos en la Historia por la labor de los directivos

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1149 en: Octubre 28, 2010, 16:13 Horas »
A hoy te refieres, Jose Luis?

Manolo Aguilar le ha debido dar un repaso al hilo del Despiporre Nacional de la primera a la última página tanto de éste como del foro antiguo. En ocasiones pensaba que era Nodo imitándole la voz

Me refiero a hoy que es de cuando habla trazo.

Por donde vivo, no puedo escuchar la SER en Sevilla, pero sí la he escuchado mucho a nivel nacional. "Conozco" bastante a Santi Ortega y también a Florencio Ordónez, pero a Manolo Aguilar no le solía prestar atención y no sé de qué palo va.

Creo que se lleva bien con NODO (¿no fue él el que le mandó un saludo hace un par de temporadas en el Málaga 2-2 Sevilla?) y que él dijo que era de lo mejorcito de la SER. Por eso quería saber qué es lo que dice y tal.  ;)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)...seguimos con el potencial
« Respuesta #1150 en: Octubre 28, 2010, 16:14 Horas »

Otra vez han ratificado las palabras del presidente de la FEB, Pepe Sáez, que comentó en Radio Londres que el Betis tiene más potencial que el Sevilla. No sé cuando se van a enterar los cabestros éstos que el potencial de una afición no es que un colega de Cuenca diga "viva el beti manque pierda...", que otro deje un escudo del Beti en la azota del Empire State Bulding o que haya otro colega que fume con el ojo....sino que haya una afición pagana (que paga), crítica y respondona cuando haya que hacerlo.

Llevas toda la razón. Hoy Radio Londres ha pasado a ser Radio Heliópolis.

Imagino que todos los que sienten en verdiblanco estarán contentísimos con el programa de Radio Londres de Heliópolis de hoy

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1151 en: Octubre 28, 2010, 16:15 Horas »
Creo que no ha dado ningún palo a Saez por lo del potencial como dije antes. Afirmó que a pesar de tener menos potencial que el Betis hemos llegado más lejos en la Historia por la labor de los directivos
Creo que ha sido ambas cosas. ha dudado del supuesto mayor potencial y, esto es seguro, de la aptitud de los dirigentes de mi betin.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)...seguimos con el potencial
« Respuesta #1152 en: Octubre 28, 2010, 16:16 Horas »
Compañero, pero Manolo Aguilar ha apostillado: "si eso es así, porque el Sevilla FC en toda su historia ha sido tan superior al Betin?". Jojojojojo...Florencio no sabía donde meterse y ha recurrido a la Copa y la champions.

es más, a agachado la cabeza, diciendo temblorosamente: "bueno, a lo mejoun es que er betin puede que tenga más potencial que el Sevilla últimente, pero no en toda la Historia".

No hijo no, ni histórica ni últimamente. ¿Pero qué carajo últimamente? ¿Estamos locos o qué? ¿Viven en una realidad paralela en la que er betin es un superequipo y el Sevilla está en segunda? ¿para intentar captar oyentes beticuchos les cuentan el cuento de que la realidad real es  como un Matrix virdiblanco?

y yo que entre  :o y  :D no paro de escucharlos, ¡cómo me  ;D !

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1153 en: Octubre 28, 2010, 16:16 Horas »
Hoy han entrevistado a un tal Rodríguez de la Borbolla, Cayetano creo que era y al decirle que había que poner dinero, solo le ha faltado dejar el teléfono comunicando y coger el AVE (que como hay tantos, para que no sepan donde iría) y salir huyendo. Al final lo que pude escucharle, fue que tienen los activos del Convenio del Estadio Olímpico.
Manolo Aguilar ha estado soberbio, al nombrarle al SEVILLA FC y decirle que en nuestro Club se puso dinero, aunque luego se devolvió y el ínclito abogado Cayetano, dice que no conoce ningún dirigente que haya puesto dinero, jajajajajaja.
Verídico, como que soy noleslleganilahumedad.
Ay, Señor, Señor.
Ha sido la polla, en cuanto le han hablado de poner dinero ha empezado a balbucear sin saber donde meterse.

Valiente panda de esmayaos...  ;) :D :D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)...seguimos con el potencial
« Respuesta #1154 en: Octubre 28, 2010, 16:17 Horas »
Llevas toda la razón. Hoy Radio Londres ha pasado a ser Radio Heliópolis.

Imagino que todos los que sienten en verdiblanco estarán contentísimos con el programa de Radio Londres de Heliópolis de hoy
llevan mucho tiuempo siendo radio Heliópolis (una maldad, quizá la radio oficial de la fundación?), pero no creo que mis criaturas estén contentas, pues Aguilar les ha dejado claro su inferioridad con respecto al Sevilla FC.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)...seguimos con el potencial
« Respuesta #1155 en: Octubre 28, 2010, 16:19 Horas »
es más, a agachado la cabeza, diciendo temblorosamente: "bueno, a lo mejoun es que er betin puede que tenga más potencial que el Sevilla últimente, pero no en toda la Historia".

No hijo no, ni histórica ni últimamente. ¿Pero qué carajo últimamente? ¿Estamos locos o qué? ¿Viven en una realidad paralela en la que er betin es un superequipo y el Sevilla está en segunda? ¿para intentar captar oyentes beticuchos les cuentan el cuento de que la realidad real es  como un Matrix virdiblanco?

y yo que entre  :o y  :D no paro de escucharlos, ¡cómo me  ;D !
Sí, siempre han vivido. Tengo un compañero en mi academia de inglés que siempre se refiere a mi betin como 2el glorioso". Un día le pregunté el porque de ese nombre y casi se atraganta. Criatura.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Florencio busca amo
« Respuesta #1156 en: Octubre 28, 2010, 16:19 Horas »
Creo que no ha dado ningún palo a Saez por lo del potencial como dije antes. Afirmó que a pesar de tener menos potencial que el Betis hemos llegado más lejos en la Historia por la labor de los directivos

Pues yo creo que muchas veces, nuestros directivos han estado muy por debajo del club en el que trabajaban. Vamos, sin temor a sonar betínico, creo que hemos estado por debajo de lo que deberíamos haber estado por potencial.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)...seguimos con el potencial
« Respuesta #1157 en: Octubre 28, 2010, 16:19 Horas »
llevan mucho tiuempo siendo radio Heliópolis (una maldad, quizá la radio oficial de la fundación?), .

Sheba. ¿Tú también, querido? :D :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1158 en: Octubre 28, 2010, 16:21 Horas »
A lo mejor ha sido por eso que han quitado las letras de Lopera del mediostadio, para poder llevarselas a la Cartuja, sitio que mas que probable se vayan las creaturitas.  ::) ::)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1159 en: Octubre 28, 2010, 16:22 Horas »
A lo mejor ha sido por eso que han quitado las letras de Lopera del mediostadio, para poder llevarselas a la Cartuja, sitio que mas que probable se vayan las creaturitas.  ::) ::)
co.ño, me has leído el pensamiento. Con la exzcusa del cesped he pensado eso, y si se van a jugar a la Cartuja?.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 791
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.