collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 392924 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1180 en: Diciembre 29, 2010, 21:58 Horas »
El lunes, en la tertulia de Radio Sevilla, y a tenor de esta movida de los impagos a los futbolistas y la AFE, el "maestro" Peris dio toda una disertación afectiva sobre cómo el Betis había sido cabeza de turco históricamente, el muñeco del pimpanpún y la cabeza ajena que recibía los golpes de todo el mundo. Siempre paga el pato. El Betis servía, repitió hasta la saciedad, de entidad ejemplarizante: se le castigaba para que los demás aprendieran.

Hoy, un tío con posibilidades (pero absolutamente desquiciado en la actualidad) como Florencio Ordoñez ha realizado casi un monólogo sobre el particular. El Betis es el pobrecito que pagará el pato y será castigado por hacer lo que todos hacen.

Que el Betis debe 9 millones de euros a los futbolistas y otros tantos a Seguridad Social, Agencia Tributaria y distintos proveedores no. Eso no. Que son los cabeza de turco y los pobrejitos, sí.

Ese lloriqueo, ese sentirse maltratados, ese echar balones fuera e incapacidad para asumir la realidad y las consecuencias de las cosas es el estilo de la mayoría de los aficionados béticos y, por ende, de los periodistas béticos de esta bendita ciudad y de esta cadena en particular. Cuando, para más inri, son históricamente (ahí están los datos) los más ayudados por las instituciones públicas que se conocen. Lo último, esto de que sus mandamases actuales cobren del erario público.

Teskiyá

Qué bien lo dijiste, presi. Estilo Betis


Er fachismo sivillista otra vé jodiendo a mibeti.  :'( :'( :'(

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1181 en: Enero 03, 2011, 05:01 Horas »
Esta tarde-noche iba conduciendo y puse un momentito la radio para ver como iba el Sevilla, tampoco le estaba prestando mucha antencion, entonces escucho algo de "Navarro, Negredo, fuera, menos mal", como no le iba presntando mucha atencion, no se si era una jugada de ataque o de defensa, pero juraria que era de ataque.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1182 en: Enero 03, 2011, 09:07 Horas »
Esta tarde-noche iba conduciendo y puse un momentito la radio para ver como iba el Sevilla, tampoco le estaba prestando mucha antencion, entonces escucho algo de "Navarro, Negredo, fuera, menos mal", como no le iba presntando mucha atencion, no se si era una jugada de ataque o de defensa, pero juraria que era de ataque.



Lamentablemente era de defensa. Lo mejor de Negredo anoche fue un despeje defectuoso que acabó en saque de banda o de esquina para Osasuna tras un embrollo en nuestro área.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1183 en: Enero 13, 2011, 00:18 Horas »
Los miércoles por la noche suelo ver el programa de Manu "La Seman mas larga" hoy ha tenido una competencia desleal.

Lo del Floren y la creaturita de comentarista ha sido para ir mañana al fisio y que me vuelva a encajar la mandíbula

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Cuenta, cuenta.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: EL BÚHO
« Respuesta #1184 en: Enero 19, 2011, 16:06 Horas »
¿Alguna novedad acerca del juicio contra el imputado en el "tema Búho"? ¿Se sabe ya si le va a caer una buena multa, si le van a enchironar, si se tiene que ir a ejercer de "periodista" al Congo Belga, ...?

Por las pelis de prisiones, me parece que no es una buena idea recoger una pastilla de jabón del suelo en las duchas comunes, por si a alguien le sirve de consejo ...  ;D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1185 en: Enero 21, 2011, 15:56 Horas »
Una pregunta.

¿Los de Radio Sevilla no eran unos malos malísimos, enfrentados al Sevilla, que no daban entrevistas y que, poco más, había que defenestrarlos de Nervión?

Entonces ¿por qué el Sevilla le da 8 entradas de preferencia para el partido del Levante para que las repartan en la Cámara de los Balones?

Desconectado walking

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1186 en: Enero 21, 2011, 16:34 Horas »
quien habia dicho que eran malos malisimos y habia que defenestrarlos de nervion???

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1187 en: Enero 21, 2011, 16:35 Horas »
quien habia dicho que eran malos malisimos y habia que defenestrarlos de nervion???

Pregunta retórica.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1188 en: Enero 25, 2011, 16:01 Horas »
Declaraciones de ponyramos II (alias René) agradeciendo el comunicado de la federación de peñas, y pidiendo un buen recibimiento para el original pony, como debió ser desde el primer momento.

Jojojojojojjojojo...no ós queda ná, ponies I y II. A la afición del Sevilla FC nadie le dice lo que tiene que hacer. Así que...ajo y agua. Eso sí, si quieres que cambie de opinión estpy dispuesto a discutirlo con tu señora...

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1189 en: Enero 25, 2011, 16:02 Horas »
Declaraciones de ponyramos II (alias René) agradeciendo el comunicado de la federación de peñas, y pidiendo un buen recibimiento para el original pony, como debió ser desde el primer momento.

Jojojojojojjojojo...no ós queda ná, ponies I y II. A la afición del Sevilla FC nadie le dice lo que tiene que hacer. Así que...ajo y agua. Eso sí, si quieres que cambie de opinión estpy dispuesto a discutirlo con tu señora...

Tras leer esa frase interpreto que tu señora esposa no entra en el foro. O eso, o los tienes muy bien puestos.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1190 en: Enero 25, 2011, 16:54 Horas »
Tras leer esa frase interpreto que tu señora esposa no entra en el foro. O eso, o los tienes muy bien puestos.
Por supuesto. Se lo tengo prohibido.

 ;D ;D ;D

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
La cámara de los Tontorrones
« Respuesta #1191 en: Enero 25, 2011, 19:51 Horas »
No sé si era Santiago Ortega o Florencio Ordóñez. Hablaban de que no se explicaban que se le pitase a Sergio Ramos y se la aplaudiese a Chevantón. ¿Cuándo ha venido Chevantón con otra camiseta a nuestro estadio? ¿Cuáles fueron las formas de Sergio Ramos y de su hermanísimo para irse? ¿Cuántas vueltas le han dado estos de la SERvil a la marcha de Sergio Ramos intentando poner como mentiroso a Del Nido y lavándole la cara al Madrid?
Son estúpidos y lo saben, que es lo peor

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1192 en: Enero 25, 2011, 20:16 Horas »
Tras leer esa frase interpreto que tu señora esposa no entra en el foro. O eso, o los tienes muy bien puestos.

Es que los puntos suspensivos, dan mucha interpretación, como: ...delante de la mía, ...cuando la mía me deje, etc, etc, etc...

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1193 en: Enero 26, 2011, 22:52 Horas »
Chapeau por Manolo Aguilar

COn la verdad se va a todos lados, Manolo, a todos lados

Hoy has dicho una verdad, pero no tu verdad, mi verdad o la verdad del sevilla, SINO LA PURA VERDAD, LA VERDAD DE LAS IMÁGENES

No se os olvide nunca que sois de Sevilla y, ante todo, hay que defender todo lo que huela a Sevilla y a los sevillanos, TODO

 ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1194 en: Enero 30, 2011, 13:49 Horas »
Floren que te quiero, eres mi ídolo, mi amol, mi alegría virdiblanca

Ronquillo:
"Me parece que el Granada te empata el gol average"

Floren

"No hombre no te pongas en eso, si eso ocurriese sería una hecatombe. Yo creo que entre los tres de arriba se van a repartir los tres puesto"

Ronquillo

"Floren, que la segunda es mu larga....."

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

La Segunda es más larga que un gol de Kanouté en el minuto 92  ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1195 en: Enero 30, 2011, 13:51 Horas »
Floren que te quiero, eres mi ídolo, mi amol, mi alegría virdiblanca

Ronquillo:
"Me parece que el Granada te empata el gol average"

Floren

"No hombre no te pongas en eso, si eso ocurriese sería una hecatombe. Yo creo que entre los tres de arriba se van a repartir los tres puesto"

Ronquillo

"Floren, que la segunda es mu larga....."

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

lo del Floren es de traca.

Que ganitas tienes de cantar el ascenso, joio.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1196 en: Enero 30, 2011, 14:18 Horas »
Floren que te quiero, eres mi ídolo, mi amol, mi alegría virdiblanca

Ronquillo:
"Me parece que el Granada te empata el gol average"

Floren

"No hombre no te pongas en eso, si eso ocurriese sería una hecatombe. Yo creo que entre los tres de arriba se van a repartir los tres puesto"

Ronquillo

"Floren, que la segunda es mu larga....."

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Viniendo de la CD de ver el Sevilla At. he puesto esta emisora a ver cmo iba mibetin como un cohete a primera.

Uno de ellos: "Vamos a ver cuanto saca de descuento... 4 minutos"
Otro de ellos: "¿4 minutos, como es eso? Eso no se hace, como está el partido y 4 minutos más."
Uno de ellos: "A ver si marca mibetin y por o menos le ganamos el golaverá"
Otro de ellos: "No pasa ná, mietin lleva muchos goles a favor"


jajajajajajajaja

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1197 en: Enero 30, 2011, 16:11 Horas »
Floren que te quiero, eres mi ídolo, mi amol, mi alegría virdiblanca

Ronquillo:
"Me parece que el Granada te empata el gol average"

Floren

"No hombre no te pongas en eso, si eso ocurriese sería una hecatombe. Yo creo que entre los tres de arriba se van a repartir los tres puesto"

Ronquillo

"Floren, que la segunda es mu larga....."

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Se ve que Ronquillo se ha informado bien de las segundas vueltas de Pepe Mel.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1198 en: Enero 31, 2011, 08:13 Horas »
Floren que te quiero, eres mi ídolo, mi amol, mi alegría virdiblanca

Ronquillo:
"Me parece que el Granada te empata el gol average"

Floren

"No hombre no te pongas en eso, si eso ocurriese sería una hecatombe. Yo creo que entre los tres de arriba se van a repartir los tres puesto"

Ronquillo

"Floren, que la segunda es mu larga....."

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y tan larga. 42 partidos, y si quedas tercero 4 más.

Tremendo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1199 en: Enero 31, 2011, 10:06 Horas »
Sólo escuché un rato el Granada - mibetin, pero lo que más me gustó fue la desesperación de Florencio insinuando que este año quedan terceros porque subetin es así.

"Y precisamente esta temporada, después de 80 años cambia el sistema de competición y el tercero no sube directo".  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 775
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.