collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 393004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1240 en: Marzo 02, 2011, 16:28 Horas »
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3070.msg353317#msg353317

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2376.msg358047#msg358047

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=83.msg357436#msg357436

Joder.
Es que han repetido hasta palabras (lo de que hay que esperar estos tres partidos para abrir el debate, por ejemplo)

Habrá sido casualidad

Hombre, hay que ser muy necio o desconocer al SFC de este lustro para no darse cuenta de las realidades, y las realidades las has expuesto tú en tu comentario más extenso y yo en uno más cortito (más cortito que el Chumbo de entendederas). Creo que la Vox Populi en corrillos, foros y blogs son la fuente de inspiración de estos zopencos de las ondas, se empapan de la verdadera sabiduría (la de la calle) y luego vierten sus reflexiones hertzianas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1241 en: Marzo 02, 2011, 16:32 Horas »
Hombre, hay que ser muy necio o desconocer al SFC de este lustro para no darse cuenta de las realidades, y las realidades las has expuesto tú en tu comentario más extenso y yo en uno más cortito (más cortito que el Chumbo de entendederas). Creo que la Vox Populi en corrillos, foros y blogs son la fuente de inspiración de estos zopencos de las ondas, se empapan de la verdadera sabiduría (la de la calle) y luego vierten sus reflexiones hertzianas.

La virgen que racha llevo de estar en todas las salsas.

Me estais dando el día con el temita de la renovación de Goyolo.

Cada día me sorprendo más de lo rápido que aprende mi hija con 2 años y lo imposible en que pude convertirse que lo hagan unos dirigentes que cobran un dineral.

Pero bueno, es lo que hay.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1242 en: Marzo 02, 2011, 16:55 Horas »
Ya lo apunte con anterioridad. El tal Oliva, cuando le preguntaron por que lo decía, respondió "porque me lo han dicho en el club ".

Hacia referencias a la próxima temporada y lo que pensaban en nuestra entidad. Eso fue cuando hicieron referencia de la continuidad o no de Manzano en esa tertulia de periodistas y el debate de si quedaba nuestro equipo en champion que pasaría con él

Repito lo que dijo. En el Sevilla piensan fichar a dos o tres jugadores baratitos, subir a algunos de la cantera y tirar para adelante, que la economía no esta para grandes inversiones. Del entrenador no recuerdo bien si hablo de R.T. o de Caparros

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1243 en: Marzo 02, 2011, 17:03 Horas »
Con todos los respetos a mis colegas de floro, con lo que digan los desgraciaos esmayaos de la Ser Sevilla, yo ni me limpio el culo.

Porque con lo que sale de esas boquitas, me pillo un herpes genital en el ojete antes de decir pescao frito. Y luego a ver cómo coño le cuento yo a la parienta la historia sin que acabe pidiéndome el divorcio.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1244 en: Marzo 02, 2011, 17:03 Horas »
¿Alguien lo ha escuchado hoy cuando han tratado el tema de la posible renovación de Manzano a poco que esto termine medio bien?

Prometo que yo no soy Manolo Aguilar ni Hwan Santiago Ortega

Lo que yo he escuchado es la defensa que han hecho de GOYOLO diciendo que a diferencia de AOLO ha sido gracias a su "sapiencia" y empecinamiento de este no poniendo a CIGARINI claves para que le trajeran dos mediocentros. Que con AOLO eso no hubiera pasado.

Venían a decir que ya se veía la mano de MANZANO jo jo jo y que si deja al equipo 5º podrían renovarlo ya que a lo mejor no hay opciones mejores.

Al final ya nada te sorprende porque estos de la SER de Sevilla con AOLO decian que teníamos mejor equipo que el MADRID.

Hace ya mucho que quedaron con el culo al aire como otros tantos foreros que opinaban lo mismo.

P.D: Ya se podia haber empeciando tambien en no poner tanto a ALEXIS y a FALIZIO que le hubieran traido tambien un para de centrales.
« Última modificación: Marzo 02, 2011, 17:05 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado mablin

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • El Maestro
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1245 en: Marzo 02, 2011, 17:06 Horas »
Lo que yo he escuchado es la defensa que han hecho de GOYOLO diciendo que a diferencia de AOLO ha sido gracias a su "sapiencia" y empecinamiento de este no poniendo a CIGARINI claves para que le trajeran dos mediocentros. Que con AOLO eso no hubiera pasado.

Venían a decir que ya se veía la mano de MANZANO jo jo jo y que si deja al equipo 5º podrían renovarlo ya que a lo mejor no hay opciones mejores.

Al final ya nada te sorprende porque estos de la SER de Sevilla con AOLO decian que teníamos mejor equipo que el MADRID.

Hace ya mucho que quedaron con el culo al aire como otros tantos foreros que opinaban lo mismo.

P.D: Ya se podia haber empeciando tambien en no poner tanto a ALEXIS y a FALIZIO que le hubieran traido tambien un para de centrales.

Posiblemente busque 2 centrales nuevos  ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1246 en: Marzo 02, 2011, 17:07 Horas »
Lo que yo he escuchado es la defensa que han hecho de GOYOLO diciendo que a diferencia de AOLO ha sido gracias a su "sapiencia" y empecinamiento de este no poniendo a CIGARINI claves para que le trajeran dos mediocentros. Que con AOLO eso no hubiera pasado.

Venían a decir que ya se veía la mano de MANZANO jo jo jo y que si deja al equipo 5º podrían renovarlo ya que a lo mejor no hay opciones mejores.

Al final ya nada te sorprende porque estos de la SER de Sevilla con AOLO decian que teníamos mejor equipo que el MADRID.

Hace ya mucho que quedaron con el culo al aire como otros tantos foreros que opinaban lo mismo.

P.D: Ya se podia haber empeciando tambien en no poner tanto a ALEXIS y a FALIZIO que le hubieran traido tambien un para de centrales.

Medel y Rakitic están aquí porque, además de ser 2 oportunidades de mercado, Y ESPECIALMENTE, el equipo se desangraba a base de derrotas y el tema era crítico..... de hecho, estamos fuera de Copa del Rey y Uefa, y en Liga seguimos yendo realmente mal, si comparamos con el objetivo real de Del Nido, de entrar en puestos Champions.

Mentira de la china por parte de los señores de la SER.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1247 en: Marzo 02, 2011, 17:07 Horas »
Lo que yo he escuchado es la defensa que han hecho de GOYOLO diciendo que a diferencia de AOLO ha sido gracias a su "sapiencia" y empecinamiento de este no poniendo a CIGARINI claves para que le trajeran dos mediocentros. Que con AOLO eso no hubiera pasado.

Venían a decir que ya se veía la mano de MANZANO jo jo jo y que si deja al equipo 5º podrían renovarlo ya que a lo mejor no hay opciones mejores.

Al final ya nada te sorprende porque estos de la SER de Sevilla con AOLO decian que teníamos mejor equipo que el MADRID.

Hace ya mucho que quedaron con el culo al aire como otros tantos foreros que opinaban lo mismo.

P.D: Ya se podia haber empeciando tambien en no poner tanto a ALEXIS y a FALIZIO que le hubieran traido tambien un para de centrales.

Se acabó lo de "eres más seguío que una paja borracho".

Desde hoy, "eres más seguío que el canijo con Aolo y los culos al aire".

:D :D :D

:-*

Desconectado mablin

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • El Maestro
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1248 en: Marzo 02, 2011, 17:11 Horas »
Lo que yo he escuchado es la defensa que han hecho de GOYOLO diciendo que a diferencia de AOLO ha sido gracias a su "sapiencia" y empecinamiento de este no poniendo a CIGARINI claves para que le trajeran dos mediocentros. Que con AOLO eso no hubiera pasado.

Venían a decir que ya se veía la mano de MANZANO jo jo jo y que si deja al equipo 5º podrían renovarlo ya que a lo mejor no hay opciones mejores.

Al final ya nada te sorprende porque estos de la SER de Sevilla con AOLO decian que teníamos mejor equipo que el MADRID.

Hace ya mucho que quedaron con el culo al aire como otros tantos foreros que opinaban lo mismo.

P.D: Ya se podia haber empeciando tambien en no poner tanto a ALEXIS y a FALIZIO que le hubieran traido tambien un para de centrales.

Yo creo que no renovara a menos que consiga quedar tersero y llevarse el bucaro, las opcinoes seran casi seguro caparros, quique y en su defecto tejada

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1249 en: Marzo 10, 2011, 13:23 Horas »
Ayer, muy de pasada, sintociné a estos pobres diablos y uno de los habituales, sinceramente, no si se era Flo o Manolito (hacia tanto que no les oia que ya no los distingo) y lo unico que me dio tiempo a oir fue al tipo en cuestion hacer una especie de defensa de su amigo el payaso Victor Fernandez, bastante curiosa.

Mas o menos venia a decir que no era justo que se le estuviera atacando tanto a el por a lo mejor solo haber contado la mitad de la historia en lo de Sergio Sanchez, y tocarla las palmas tanto al otro (Que obviamente no nombró, Roberto Arrocha) que desveló lo de la analitica "sinque nadie le enseñara ningun papel medico, porque no lo habia, dando por cierto lo que le habian contado del club", lo cual era igualmente criticable.

Vamos, que a los palurdos estos que venga este chaval canario  y les restrigue la cuca por los morros por la porqueria que fabrican y manipula dia tras dia y sea el periodista mas respetado y mas digno de la informacion deportiva sevillana les tiene con los curnos desgastados de embestir.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1250 en: Marzo 28, 2011, 13:56 Horas »
Hola Manolo y tito Floren

Mira. Que como no sé cómo se contacta con Radio Sevilla y como tengo entendido que tenéis la buena y sana costumbre de enteraros de ciertas cuestiones vía forooficialsfc, os despejo la duda que habéis planteado en la cámara de los balones.

Ciertamente la cuestión es sencilla y acaeció hace 48 horas, por lo que un mínimo de profesionalidad e interés basta para despejarla, pero en fin....visto que no ha sido así, os comento.

Al portero del Celta lo expulsan por agresión a Juan Villar. Pero es que antes hay falta del futbolista del Recre ya que el portero es intocable en el área chica. Hasta el propio entrenador del Recre (uno calvito con voz de parguela que creo que responde al nombre de Ríos o algo así, lo comentó en rueda de prensa). La jugada no es penalty y expusión (a diferencia de la de Ablanedo y Hugo Sánchez) porque en esta de ahora el balón no estaba en juego por, como os digo, la falta previa pitada por el trencilla.

Espero haber satisfecho vuestra duda.

Besitos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1251 en: Marzo 29, 2011, 17:54 Horas »
Hola Manolo y tito Floren

Mira. Que como no sé cómo se contacta con Radio Sevilla y como tengo entendido que tenéis la buena y sana costumbre de enteraros de ciertas cuestiones vía forooficialsfc, os despejo la duda que habéis planteado en la cámara de los balones.

Ciertamente la cuestión es sencilla y acaeció hace 48 horas, por lo que un mínimo de profesionalidad e interés basta para despejarla, pero en fin....visto que no ha sido así, os comento.

Al portero del Celta lo expulsan por agresión a Juan Villar. Pero es que antes hay falta del futbolista del Recre ya que el portero es intocable en el área chica. Hasta el propio entrenador del Recre (uno calvito con voz de parguela que creo que responde al nombre de Ríos o algo así, lo comentó en rueda de prensa). La jugada no es penalty y expusión (a diferencia de la de Ablanedo y Hugo Sánchez) porque en esta de ahora el balón no estaba en juego por, como os digo, la falta previa pitada por el trencilla.

Espero haber satisfecho vuestra duda.

Besitos.


Ya no es que sea intocable en el área chica, es que el del Recre hace falta aunque hubiera estado en el centro del campo. Le suelta el codito con guasa al portero del Celta y el tal Falcón, que de luces debe andar peor que de rodillas, le contesta con un viaje merecedor de expulsión.

De todas formas, el árbitro se hizo un poco el longa, el que marca la expulsión es el linier.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1252 en: Abril 11, 2011, 21:16 Horas »
Curioso que Manolito Aguilar diga hoy que no se hicieron pasar ni por sevillistas ni por periodistas para fotografiar a Trochowski. Lo mismo el alemán pensó que si no eran ni sevillistas ni periodistas el único motivo para fotografiarle repetidamente es que eran parguelas y hacían unos preciosos encajes de feria... ;D ;D ;D. Pues sí señores, ésas eran las "arduas investigaciones" de los de Muchodeporte y cómo cambian la tortilla en función de las circunstancias.

Por otro lado, se distingue claramente como para el betin todo son parabienes, refuerzo de moral mediaticamente, peloteos y comeduras de nabo a Gordillo y los suyos. Para el Sevilla, como siempre, se destacan los malos rollos, se intenta apuntillar como a cochinos a los jugadores que están más fuera que dentro (Romaric, Koné, etc) y rebajar el mérito de los que apuntan alto (el único mérito de rakitic es meter goles importantes...). Amén del coriano cabestro que saca una y otra vez los asuntos personales del presidente olvidándose de los imputados de su propia cadena.

Después de estas "londinadiadas" me sigo sorprendiendo cuando se critica desde aquí a quien-es les da caña desde los medios del propio club y demás satélites.  :-\

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1253 en: Abril 11, 2011, 21:21 Horas »
Que bonito, y por cierto digno del Sevilla F.C., seria que tuvieramos, unos MM.OO, y colaboradores, de los mismos, que supieran poner a estos señores de la prensa deportiva sevillana, en su lugar, sin usar insultos, y artes, barriobajeras.

Me sorprende, que haya gente, que esto tan simple, no lo entienda.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1254 en: Abril 11, 2011, 21:23 Horas »

Después de estas "londinadiadas" me sigo sorprendiendo cuando se critica desde aquí a quien-es les da caña desde los medios del propio club y demás satélites.  :-\

Nooooooooooooo, medios oficiales malos, libres e independientes buenos.  ::) ::)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1255 en: Abril 11, 2011, 21:27 Horas »
Nooooooooooooo, medios oficiales malos, libres e independientes buenos.  ::) ::)

Independencia de Sogecable y Prisa.... ::) ::) ::)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1256 en: Abril 11, 2011, 21:30 Horas »
Por cierto sobre el comentario de Hispalis, de que para el veti, todo son alabanzas, y piropos, y para nosotros, todo es malo, y negativo (estoy de acuerdo). Pués que sigan así.

Que mira como les va a las vecinas,y como nos va a nosotros.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1257 en: Abril 11, 2011, 21:31 Horas »
Que bonito, y por cierto digno del Sevilla F.C., seria que tuvieramos, unos MM.OO, y colaboradores, de los mismos, que supieran poner a estos señores de la prensa deportiva sevillana, en su lugar, sin usar insultos, y artes, barriobajeras.

Me sorprende, que haya gente, que esto tan simple, no lo entienda.
Tu consideras llamar Borregos a otros es insulto o solo cuando lo dice Alvarado  ??? ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1258 en: Abril 11, 2011, 21:36 Horas »
La cosa es que todos, cadena ser, cope, marca, sevilla fc radio... son todas empresas privadas, y cada una defiende sus intereses del modo que cree conveniente.

No hay ni borregos buenos ni borregos malos.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1259 en: Abril 11, 2011, 21:36 Horas »
Por cierto sobre el comentario de Hispalis, de que para el veti, todo son alabanzas, y piropos, y para nosotros, todo es malo, y negativo (estoy de acuerdo). Pués que sigan así.

Que mira como les va a las vecinas,y como nos va a nosotros.

Yo conozco a esta gente y sé la mala leche que tienen con el Sevilla. Y los motivos no son otros que los intereses mediáticos empresariales. Lo que pasa es que son muy "finos" o "suavones" pero los intentos de manipulación y crispación son reales. Hay sevillistas viscerales como Alvarado que los insulta y otros más respetuosos que evitan el insulto. En los MMOO la cosa está repartida en mi opinión lo cual es ya meritorio teniendo en cuenta que son sevillistas y les paga el club. Pero la verdad amigo, escuchar a Delmás o Varela (éste de la otra piara)  y no dejar escapar un insulto y/o maldición como que me cuesta un trabajito....

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 614
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.