collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 392977 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1280 en: Abril 28, 2011, 16:19 Horas »
ah, bueno, entonces será alvarado, pero como habías dicho que era periodista...
La noticia es de que al que sea lo han largado del club... amos patada en el culo y pa la venta.
Creo que Alvarado retransmitió el pasado partido vs. Villarreal en directo

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1281 en: Abril 28, 2011, 16:20 Horas »
La noticia es de que al que sea lo han largado del club... amos patada en el culo y pa la venta.
Creo que Alvarado retransmitió el pasado partido vs. Villarreal en directo

Si, lo retransmitió.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1282 en: Abril 28, 2011, 16:21 Horas »
La noticia es de que al que sea lo han largado del club... amos patada en el culo y pa la venta.
Creo que Alvarado retransmitió el pasado partido vs. Villarreal en directo

joder, macho, ponte de acuerdo contigo mismo... lo han largado ya o son cambios para el año que viene?

con estos nuevos datos me sale alejandro cadenas  ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1283 en: Abril 28, 2011, 16:21 Horas »
La noticia es de que al que sea lo han largado del club... amos patada en el culo y pa la venta.
Creo que Alvarado retransmitió el pasado partido vs. Villarreal en directo
Eso es igual, como que no sea SEVILLISTA, todo da igual.

Es que tú también , tio, pa la ilusión que le hace a Antonion echar a Alvarado, vas tú y le pones pega. Dejalo que sea feliz 5 minutos, home ya !!!  :'( :'( :'(

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1284 en: Abril 28, 2011, 16:22 Horas »
Muy afín al club, presidente, etc.

Es que para que te echen del club tienes que estar trabajando para el, con lo cual no tiene sentido hablar de afinidad. Yo en la empresa que curro mi afinidad es del 100 %, coño, hasta tal punto que tengo contrato.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1285 en: Abril 28, 2011, 16:24 Horas »

1.- El actual delegado...Cristobal (salvo que venga Caparros)

Luego he estado escuchando a Goyolo en Punto Radio. Ese hombre miente más que habla.

Pues últimamente habla mucho. Habla y hace que hablen por él.

Respecto a lo de Cristóbal, hace un par de días se lo comenté al tito yosi. Me extrañaba mucho ese supuesto tirón de orejas al delegado (con comentarios de que se iba a aprovechar lo de los balones para quitárselo del medio), siendo este un hombre de Caparrós.

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1286 en: Abril 28, 2011, 16:32 Horas »
Ya creo que sé de quien se trata o al menos sospechas fundadas de ello.
Os pongo un extracto de lo que pone en su blog.
Me da a mí que la crítica que puede salpicar a Vizcaíno, ha sido el detonante de su expulsión de los MMOO.
http://josemimunoz.blogspot.com/2011/04/petardazo-del-sevilla-fc-y-van.html

.... A todos nos gustan las palmaditas, el halago... pero que poco nos gusta que nos critiquen. Estamos preparados para que nos digan lo bueno que somos y lo bien que lo hacemos todo pero ¿somos igual de receptivos cuando alguien nos tiene que decir que eso no es así? Pues no, no lo estamos.
Las carencias de este equipo no son nuevas, ya se mencionaron por muchos de los tertulianos o incluso por alguno de los aficionados (Nacho Muñiz, Joaquín...) que acudían fielmente al plató de televisión de El Debate del sevillismo para seguir en programa en directo. Y no en todos los casos hemos sido receptivos para escuchar esa crítica constructiva y mejorar, porque aunque uno haya crecido mucho y haya alcanzado la cima siempre hay tiempo para la mejoría en busca de esa perfección que no existe.
Pasó con el Debate donde se optó por el cambio brusco y así ocurre con otras cosas. Les pongo un ejemplo, el Debate tenía una audiencia de 150.000 telespectadores. Tras los cambios 'caprichosos' y la ausencia de algunos de los tertulianos con más tirón o seguidores (Nacho Mateos, Alexis, Juanma Escobar...) ha pasado a tener la 'friolera' de 21.000. ¿Alguien pide explicaciones de ello? Se lo digo yo: nadie.
En otras parcelas ocurre lo mismo. Algunos están demasiado pendiente de algunas cosas y dejan de estarlo de lo que realmente tienen que estar (Aviso: no me refiero al Presidente como alguno podría pensar). Es para que me entiendan como la mosca cojonera. Y así han ido sucediendo los acontecimientos.
La prensa tiene la culpa de muchas de las cosas, pero no de todas. Hay otras que fallan desde dentro, desde la raíz. El éxito nos ha nublado en algunos aspectos y debemos aprender de ello, de los errores cometidos, al igual que lo hicimos en otros aspectos para crecer a pasos agigantados....

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1287 en: Abril 28, 2011, 16:35 Horas »
Es que para que te echen del club tienes que estar trabajando para el, con lo cual no tiene sentido hablar de afinidad. Yo en la empresa que curro mi afinidad es del 100 %, coño, hasta tal punto que tengo contrato.
Usted perdone por la incongruencia.
El sentido digo yo que iba, suponiendo ya de quién es, porque trabaje en otro medio y "colabore" o cobre de la revista oficial.

De todas formas, la frase a la que aludes es de Manolo Aguilar, dixit.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1288 en: Mayo 02, 2011, 12:07 Horas »
Yo me cago en vuestros **********

EL Sabado estuve en San José Rda. a la hora del partido de nuehtrobetin, así que a eso de las seis y media más o menos, algo menos que más, tiré para La Algaba city y puse la onda media a ver como iba nuehtrobetin. Al ponerlo estaban soltando una perolata de "lo que tienen que hacer es obligar a pagar a los clubes lo que deben a Haienda y a la Seguridad Social y dejarse de tanto baloncito, ahora está de moda los baloncitos [...], que se reunan para que paguen dejen lo de los baloncitos." Y cosas así, lo que pasa es que ya llegué a casa y no pude terminar de descojonarme.

Bueno, pues ayer cogí el coche para ir a mi peña de La Rinconada, seguía puesto el autoradio en la onda media. Me duró un minuto antes de quitarlo porque no quería vomitar en el coche. eran las 16:44. Por lo visto estaban hablando de Jienez, lo único que me dió tiempo a oir es que " ellos los periodistas no lo habían echado, ni habían criticado a Jimenez para que lo echaran. Que había sido el Consejo quien había destituido a Jimenez, que no ea culpa de la prensa..." Tuve que quitarlo porque me empezaban a dar arcadas.


lo dicho, me cago en vuestros ***********.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1289 en: Mayo 03, 2011, 16:21 Horas »
Efectivamente, he ganado la apuesta: esta noche el forero X me invitará a una jarra de Rebujito. Ni una solo mención a la copa ganada por Jiménez cuando hace años dedicaron todo un programa a ese "sevillano" Juande cuando ganó la curling-Carranza Cup. Cosas de sus insidias personales. Aunque realmente no sé si ha sido por estas insidias o porque han dedicado su "especial" de Feria a Bosch, Gordillo y demás personajes del new-mibeti. Ya tienen claro que con los sevillistas no se van a romer ni un pimiento. Y bien que me alegro.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1290 en: Mayo 03, 2011, 16:23 Horas »
Efectivamente, he ganado la apuesta: esta noche el forero X me invitará a una jarra de Rebujito. Ni una solo mención a la copa ganada por Jiménez cuando hace años dedicaron todo un programa a ese "sevillano" Juande cuando ganó la curling-Carranza Cup. Cosas de sus insidias personales. Aunque realmente no sé si ha sido por estas insidias o porque han dedicado su "especial" de Feria a Bosch, Gordillo y demás personajes del new-mibeti. Ya tienen claro que con los sevillistas no se van a romer ni un pimiento. Y bien que me alegro.

Para que hablar de Jiménez? para que algunos empiecen a decir que son Radio Atenas ?? jajaja

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1291 en: Mayo 03, 2011, 16:23 Horas »
Usted perdone por la incongruencia.
El sentido digo yo que iba, suponiendo ya de quién es, porque trabaje en otro medio y "colabore" o cobre de la revista oficial.

De todas formas, la frase a la que aludes es de Manolo Aguilar, dixit.

Ahora cobra sentido.  ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
A/A SANTI ORTEGA, MANOLO AGUILAR Y DEMÁS.
« Respuesta #1292 en: Mayo 04, 2011, 23:31 Horas »
Tras las palabras del técnico portugués del Madrid tras la ida de la Champions, espero que tengáis la suficiente valentía para preguntarle en rueda de prensa a Mourinho/Karanka si no les dio vergüenza ganar la Copa del Rey tras los atracos perpetrados en Nervión (gol de Luis Fabiano y no expulsión de Lass) y el Bernabeu (gol anulado a Negredo).

Si no voy a tener que pensar que la frase tigre en Sevilla gatito en Madrid no sólo se le puede aplicar a Del Nido. ::) ::) ::)

The Special One os ha puesto en bandeja la oportunidad de demostrar vuestra objetividad y valentía.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: A/A SANTI ORTEGA, MANOLO AGUILAR Y DEMÁS.
« Respuesta #1293 en: Mayo 04, 2011, 23:33 Horas »
Tras las palabras del técnico portugués del Madrid tras la ida de la Champions, espero que tengáis la suficiente valentía para preguntarle en rueda de prensa a Mourinho/Karanka si no les dio vergüenza ganar la Copa del Rey tras los atracos perpetrados en Nervión (gol de Luis Fabiano y no expulsión de Lass) y el Bernabeu (gol anulado a Negredo).

Si no voy a tener que pensar que la frase tigre en Sevilla gatito en Madrid no sólo se le puede aplicar a Del Nido. ::) ::) ::)

The Special One os ha puesto en bandeja la oportunidad de demostrar vuestra objetividad y valentía.

No te quepa duda de que se pelearán entre ellos por hacer la pregunta... :P

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: A/A SANTI ORTEGA, MANOLO AGUILAR Y DEMÁS.
« Respuesta #1294 en: Mayo 04, 2011, 23:35 Horas »
No te quepa duda de que se pelearán entre ellos por hacer la pregunta... :P

No espero menos.

En la vida se puede ser muchas cosas, pero nunca incoherente con tus palabras. ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: A/A SANTI ORTEGA, MANOLO AGUILAR Y DEMÁS.
« Respuesta #1295 en: Mayo 04, 2011, 23:46 Horas »

¡¡Olé tus üevos, ventero!!  Pedazo de mensaje  ;)

Definitivamente tu hermano es el adoptao. ;D ;D

Pues mira que pusimos empeño en el muchacho, pero no se pudo hacer más. Ya le advertí a mis padres que 30 tacos me parecían demasiados para una adopción...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1296 en: Mayo 05, 2011, 16:31 Horas »
Soy un partidario absoluto del acercamiento entre los medios de comunicación y el Sevilla FC. Ninguna guerra es buena. Ninguna. Por tanto, y de ser verdad este intento de armisticio, es impepinable que las dos partes pongan de su ídem.

Los tiritos sobran.

Hablando de la copita que el Sevilla ha dado a los medios en la P.S.Macarena, alguien ha dicho "Cuando se iba a Eindhoven no eran necesarias estas cositas"

Lo dicho. Con independencia de que sea verdad o no, cuando se quiere pacificar una cuestión ciertas cosas están mejor durmiendo el sueño de los justos.

Suerte y espero de verdad que las aguas vuelvan a su cauce. Por el Sevilla.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1297 en: Mayo 05, 2011, 16:33 Horas »
Soy un partidario absoluto del acercamiento entre los medios de comunicación y el Sevilla FC. Ninguna guerra es buena. Ninguna. Por tanto, y de ser verdad este intento de armisticio, es impepinable que las dos partes pongan de su ídem.

Los tiritos sobran.

Hablando de la copita que el Sevilla ha dado a los medios en la P.S.Macarena, alguien ha dicho "Cuando se iba a Eindhoven no eran necesarias estas cositas"

Lo dicho. Con independencia de que sea verdad o no, cuando se quiere pacificar una cuestión ciertas cosas están mejor durmiendo el sueño de los justos.

Suerte y espero de verdad que las aguas vuelvan a su cauce. Por el Sevilla.


¿Por parte de quién ha sido el tirito?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1298 en: Mayo 05, 2011, 16:45 Horas »
La Kuerba, que es seguidora habitual que lo confirme. No sé si ha sido Santi Ortega, Peris o incluso, el invitado de hoy que era Paco Galadí (tío que, por otro lado, me cae de fábula)

Edito, que la puñetera Kuerba ma pisao.

Alfonso no ha sido. Este llegó después. Creo (creo) que fue Peris y que Ortega le apostilló.

De todas formas, como dije antes, creo que es lo de menos quien fuera. Ha sido Radio Sevilla. Y ese comentario es impropio si es que de verdad se quiere la paz (cosa que, por razones económicas de todos, dudo que sea lo que realmente se busca)
« Última modificación: Mayo 05, 2011, 16:48 Horas por Le Tissier »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1299 en: Mayo 05, 2011, 16:51 Horas »
Ahí mandé el mensaje

A partir de "Edito" era la continuación

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 703
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.