collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 392870 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1400 en: Agosto 09, 2011, 16:15 Horas »
Yo sólo lo he escuchado un minuto y me ha dado la sensación de que intentaba pasarnos el papel de favorito en el derbi con una frase del tipo "viendo la pretemporada, está más que claro quién llega mejor al derbi".

Y yo que me había escandalizado por el NO de Marcelino.
Cierto. Hoy Florencio ha dicho que el famoso NO de marceñlino era la respuesta más lógica y normal del mundo...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1401 en: Agosto 09, 2011, 16:18 Horas »
Cierto. Hoy Florencio ha dicho que el famoso NO de marceñlino era la respuesta más lógica y normal del mundo...

Pues no es el primer día que lo hace

Yo sólo lo he escuchado un minuto y me ha dado la sensación de que intentaba pasarnos el papel de favorito en el derbi con una frase del tipo "viendo la pretemporada, está más que claro quién llega mejor al derbi".

Y yo que me había escandalizado por el NO de Marcelino.


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1402 en: Agosto 09, 2011, 16:23 Horas »
Santiago Ortega "EL Buhjo" hoy en La Cámara de los Balones:

"....lo que no es de recibo es que los presidentes y gerentes de los clubes de fútbol se enriquezca n, cosa sobre la que dentro de muy poco les daremos noticias"


Por cierto Santi, ¿cuándo vamos a tener noticias de lo tuyo?. Sin acritú eh.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1403 en: Agosto 09, 2011, 16:24 Horas »
KUERBO, hoy tras la confirmación de la venta de Emaná y viendo que no le meten un gol a nadie y son débiles en defensa (aunque las sensaciones y el estilo de juego siguen siendo magníficos), Florencio ha convocado sanedrín con el profesor Calado y fali Pineda. Tras la pregunta de el Buho sobre el partido, el olor a mierda criaturil invadió mi piso, y no era mi niño de 7 meses. Ahora ya nos dan como claros favoritos.

Yo también los he escuchado y conociendo el percal, y aunque es obvio que hay muchísima diferencia entre los dos equipos, creo que lo decían con la boca pequeña para trasladar la presión al Sevilla.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1404 en: Agosto 10, 2011, 15:16 Horas »
Florencio, entérate de que el partido del día 21 para muuuuuchos sevillistas son sólo tres puntos. lo importante para nosotros son los partidos contra el Hannover. Para ti y tus criaturas lo del 21 es como la ida de la final de la Champions. Fijate en la diferencia entre ambas entidades, criatura.

Por cierto, de muy mal gusto hacer un gag sobre el desembarco de Normandía.

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1405 en: Agosto 10, 2011, 17:50 Horas »
Antes fue Bojan, ahora dicen que le han ofrecido a Güiza a los lechuguinos.
¿Quién da más?

Desde luego que el "para mear y no echar ni gota" se queda corto.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1406 en: Agosto 10, 2011, 17:54 Horas »
KUERBO, hoy tras la confirmación de la venta de Emaná y viendo que no le meten un gol a nadie y son débiles en defensa (aunque las sensaciones y el estilo de juego siguen siendo magníficos), Florencio ha convocado sanedrín con el profesor Calado y fali Pineda. Tras la pregunta de el Buho sobre el partido, el olor a mierda criaturil invadió mi piso, y no era mi niño de 7 meses. Ahora ya nos dan como claros favoritos.

Yo creo que eso fué una tactica de ellos para motivar a sus lechuguinos de cara al derbi, para que se piquen para que digan joder todo el mundo dice que vamos a perder , vamos a hacer lo que sea por ganarle al Sevilla ...

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1407 en: Agosto 10, 2011, 17:57 Horas »
Florencio, entérate de que el partido del día 21 para muuuuuchos sevillistas son sólo tres puntos. lo importante para nosotros son los partidos contra el Hannover. Para ti y tus criaturas lo del 21 es como la ida de la final de la Champions. Fijate en la diferencia entre ambas entidades, criatura.

Por cierto, de muy mal gusto hacer un gag sobre el desembarco de Normandía.

Bueno bueno tampoco te pases que a nadie le gusta perder con la mierda..

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1408 en: Agosto 10, 2011, 23:13 Horas »
Bueno bueno tampoco te pases que a nadie le gusta perder con la mierda..
Pase lo que pase siempre serán chusma. Siempre digo lo mismo a mis amigos sevillistas: firmo perder los dos partidos con mis criaturas si nosotros cumplimos objetivo. Lo que hagan ellos me la trae al pairo.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1409 en: Agosto 10, 2011, 23:30 Horas »
Pase lo que pase siempre serán chusma. Siempre digo lo mismo a mis amigos sevillistas: firmo perder los dos partidos con mis criaturas si nosotros cumplimos objetivo. Lo que hagan ellos me la trae al pairo.

Estoy contigo al 100 %.

Ahora bien, ganarles a esta escoria, la verdad que me pone...

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1410 en: Agosto 11, 2011, 08:48 Horas »
Pase lo que pase siempre serán chusma. Siempre digo lo mismo a mis amigos sevillistas: firmo perder los dos partidos con mis criaturas si nosotros cumplimos objetivo. Lo que hagan ellos me la trae al pairo.

Que son chusma, si, eso lo sabemos todos y no es lo que estamos hablando ahora. Se trata de que somos muchos los sevillistas que nos pone palote ganarle a la mierda y si se le humilla con goleada mejor que mejor.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1411 en: Agosto 11, 2011, 15:43 Horas »
No sé si el detonante fue el affaire Búho o la ida de la troupe a la Cope. Pero el caso es que la SER Sevilla cambió su forma de encarar el periodismo en su redacción deportiva.

Ficharon al extraordinario Ronquillo como hombre de consenso, moderado y gracioso. Para poner el término medio.
Santiago Ortega quedó de jefe dirigiendo y pintando poco a la hora de la verdad, cediendo el protagonismo a sus dos estiletes. Buena decisión porque este hombre no da para mucho.
Y ahora, Aguilar y Ordoñez, cada uno tirando para el equipo de sus amores de una forma descarada

A mí este Manolo Aguilar me tiene ganado. Los churrazos que suelta a diestro y siniestro son de antología. No abundaremos sobre algo que hemos hablado mucho.
En cambio, el amigo Florencio, que es un tío que me cae extraordinario y que tiene conocimientos y sapiencia para dar y regalar, no se ha amoldado bien al papel. Hay que reconocer que lo tiene difícil viendo que tiene que defender a ese cachondeo que habita en Palmera's end, pero está absolutamente con los papeles perdidos. Talibanizado hasta límites insospechados y defendiendo imposibles de una manera sonrojante.

En fin. Una pena porque, como digo, en otro rol sería un periodista más que interesante

Desconectado Corriente de Santiago

  • Benjamín
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1412 en: Agosto 11, 2011, 18:20 Horas »
Florencio, entérate de que el partido del día 21 para muuuuuchos sevillistas son sólo tres puntos. lo importante para nosotros son los partidos contra el Hannover. Para ti y tus criaturas lo del 21 es como la ida de la final de la Champions. Fijate en la diferencia entre ambas entidades, criatura.

Por cierto, de muy mal gusto hacer un gag sobre el desembarco de Normandía.

Lo de Florencio es de traca, hoy he ido haciendo zapping radiofonico escuchando a las criaturitas y el programa de la ser ha sido un monografico Emana, lamentable.., respecto a lo del gag del desembarco de Normandia, no puedo estar mas de acuerdo, totalmente lamentable.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1413 en: Agosto 11, 2011, 18:28 Horas »
A mí este Manolo Aguilar me tiene ganado. Los churrazos que suelta a diestro y siniestro son de antología.

Yo siempre he sido fan de Manolito Aguilar y muchas veces lo he dicho en el foro. Es magnífico, gran sevillista, gran analista y gran antibetico con guante de seda... Y no lo digo porque le conozca que hace ya tiempo que no me lo encuentro.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1414 en: Agosto 11, 2011, 18:31 Horas »
Lo de Florencio es de traca, hoy he ido haciendo zapping radiofonico escuchando a las criaturitas y el programa de la ser ha sido un monografico Emana, lamentable.., respecto a lo del gag del desembarco de Normandia, no puedo estar mas de acuerdo, totalmente lamentable.

Que ganitas ya de que comienze la temporada, el Sevilla en todo lo alto y er Betin cerca del farolillo rojo si no lo ocupa él y escuchar y leer a todos esos lechuguinos Varela, Ocaña, Roldan, Merida, Torrecillas, todos sin excepción echando bilis, espumarajos por sus bocas por el lamentable papelito de su Betin.. para disfrute del Sevillismo ....

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1415 en: Agosto 11, 2011, 18:32 Horas »
Que ganitas ya de que comienze la temporada, el Sevilla en todo lo alto y er Betin cerca del farolillo rojo si no lo ocupa él y escuchar y leer a todos esos lechuguinos Varela, Ocaña, Roldan, Merida, Torrecillas, todos sin excepción echando bilis, espumarajos por sus bocas por el lamentable papelito de su Betin.. para disfrute del Sevillismo ....

Quillo eres genial!!!  ;D

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1416 en: Agosto 11, 2011, 18:34 Horas »
Quillo eres genial!!!  ;D

 Muchas gracias Sebas , lo mismo te digo  :D ;)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1417 en: Agosto 11, 2011, 18:35 Horas »
Muchas gracias Sebas , lo mismo te digo  :D ;)


jjajajajja todavía me acuerdo de cuándo me contastes lo del gol Tejero en la Taberna del Juán  ;)

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1418 en: Agosto 11, 2011, 18:37 Horas »

jjajajajja todavía me acuerdo de cuándo me contastes lo del gol Tejero en la Taberna del Juán  ;)

 :D :D :D La verdad que hemos pasado muchos grandes momentos estos años atrás tomando copas juntos y tal...

Esperemos que sigamos pasandolo tan bien como siempre y ahora de nuevo con un gran Sevilla FC  ;)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1419 en: Agosto 11, 2011, 19:44 Horas »
No sé si el detonante fue el affaire Búho o la ida de la troupe a la Cope. Pero el caso es que la SER Sevilla cambió su forma de encarar el periodismo en su redacción deportiva.

Ficharon al extraordinario Ronquillo como hombre de consenso, moderado y gracioso. Para poner el término medio.
Santiago Ortega quedó de jefe dirigiendo y pintando poco a la hora de la verdad, cediendo el protagonismo a sus dos estiletes. Buena decisión porque este hombre no da para mucho.
Y ahora, Aguilar y Ordoñez, cada uno tirando para el equipo de sus amores de una forma descarada

A mí este Manolo Aguilar me tiene ganado. Los churrazos que suelta a diestro y siniestro son de antología. No abundaremos sobre algo que hemos hablado mucho.
En cambio, el amigo Florencio, que es un tío que me cae extraordinario y que tiene conocimientos y sapiencia para dar y regalar, no se ha amoldado bien al papel. Hay que reconocer que lo tiene difícil viendo que tiene que defender a ese cachondeo que habita en Palmera's end, pero está absolutamente con los papeles perdidos. Talibanizado hasta límites insospechados y defendiendo imposibles de una manera sonrojante.

En fin. Una pena porque, como digo, en otro rol sería un periodista más que interesante
Aún cuando todo el equipo está presente, la deriva betínica que ha tomado la redacción de deportes de la Ser es clara y diáfana. Hasta mi mujer, que no tiene ni idea, se aburre escuchando todos los días lo mismo: Emaná, Pepe mer, las tonterías de DonMigué,...infumable.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.