collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 392866 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1440 en: Agosto 18, 2011, 18:25 Horas »
Mi Floren de mi alma, los días que hay fútbol europeo palanganil está hecha una loca. De hecho, hasta se creía que el fútbol era mañana a lo que Manolito Aguilar, churra en mano, le ha tenido que recordar que era hoy a las 20:30.

Este tipo de programas donde mi Floren no sabe ni donde está y donde los churrazos se reparten a diestro y siniestro a su alrededor me ponen berraquísimo :D :D

Desconectado Corriente de Santiago

  • Benjamín
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1441 en: Agosto 18, 2011, 19:38 Horas »
Mi Floren de mi alma, los días que hay fútbol europeo palanganil está hecha una loca. De hecho, hasta se creía que el fútbol era mañana a lo que Manolito Aguilar, churra en mano, le ha tenido que recordar que era hoy a las 20:30.

Este tipo de programas donde mi Floren no sabe ni donde está y donde los churrazos se reparten a diestro y siniestro a su alrededor me ponen berraquísimo :D :D

Si si es verdad esta descontrolado por completo jeje que grande Floren, que buena temporada nos va a volver a dar...

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1442 en: Agosto 19, 2011, 15:21 Horas »
Anoche perdió el Sevilla. Seguro que en el programa de hoy hablarán largo y tendido de nuestro ignorado, (por ellos), club.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1443 en: Agosto 19, 2011, 16:51 Horas »
Florencio Ordóñez: "MiBetin tiene bastante mas disponibilidad económica que muchos de los equipos con los que tiene que pelear en esta liga. El tema Emaná ha dejado un dinero considerable"

Si lo ha dicho mifloren eso va a misa, y punto.


Concretamente 6 millones de euros. Que se lo digan a Angel Torres que acaba de decir que hay equipos que han subido a primera que deberían estar en tercera.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1444 en: Agosto 19, 2011, 17:11 Horas »
Lo escuchaba cuando venía del trabajo y lo que escuché fue para mear y no echar gota.

Nos dicen Perversito el Largo Aguilar y Palmerín Ordoñez que, se ha comentado en las cafeterías y en los bares que, el que no se juegue el ex-derby le ha venido de lujo al Sevilla porque, según ellos, ayer se le vieron carencias al Sevilla y mibetin güeno podría haber hecho muchísimo daño.

Vamos que tiramos cohetes por no jugar contra mi betin güeno y que esto de la huelga de futbolistas ha sido una conspiración judeo masónica de fascistas sevillistas para evitar ser violados brutalmente en el Loperoni estadio.

Tras escuchar estoy y secarme las lagrimas de la risotada tan grande que solté, apagué la radio y entré en casa.

Los escucho poco, pero veo que la tónica sigue siendo la misma.

Por cierto, eché de menos al buhito, que estará de vacaciones.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1445 en: Agosto 19, 2011, 17:51 Horas »
Si el búho viene para las Américas, avisarme, que aquí no está protegido y le puedo dar un coscorrón fuerte, pero sin dejarlo más tonto de lo que está, para que los sigáis disfrutando allí.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1446 en: Agosto 19, 2011, 19:56 Horas »
Hoy Aguilar además de dejar callado a Florencio por un tiempo (sutilmente le ha pedido explicaciones de porque ershico Guiza, criatura desde chiquitito, ha dejado tirado a mibetinGuenoylibre) ha dicho una verdad como un templo extrapolable no solo al deporte, sino a toda la ciudad de Sevilla. Nos creemos que somos los mejores del mundo y cuando salimos fuera, nos damos cuenta de que somos otra cosa.

Desconectado shogun

  • Benjamín
  • Mensajes: 100
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1447 en: Agosto 28, 2011, 03:42 Horas »
Tras ver los últimos 25 min. del partido del Granada y del Gran beti... me fuí a duchar, no era algo consciente pero luego pensé que algo en mi interior quería una limpia sun duda.

Pues bien, puse la radio sin recordar que estaba Radio Sevilla, y ahí estaba el Floren, el gran comunicador, já.
Y diciendo que su beti con carencias como muchos equipos como el Osasuna, zaragoza, levante,... y ALGUNO que lucha por MAYORES cotas en esta liga... igual. Por quién dirá eso?

Eso sí, que con un buen lateral atacante,y ese par de delanteros su Beti puede dar guerra. Ah, y que desde el verano del 2005 el beti no estaba por encima del Sevilla, por lo que si mañana NO ganaba volvería a estarlo... que no es importante? pero él lo dice... con lo poco que se conforman.

Tras esto, volví a entrar en la ducha, para sacarme todo el tufo que transmitia la radio...

En fin... eso tenemos.

Desconectado shogun

  • Benjamín
  • Mensajes: 100
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1448 en: Agosto 29, 2011, 13:35 Horas »
Tras ver los últimos 25 min. del partido del Granada y del Gran beti... me fuí a duchar, no era algo consciente pero luego pensé que algo en mi interior quería una limpia sun duda.

Pues bien, puse la radio sin recordar que estaba Radio Sevilla, y ahí estaba el Floren, el gran comunicador, já.
Y diciendo que su beti con carencias como muchos equipos como el Osasuna, zaragoza, levante,... y ALGUNO que lucha por MAYORES cotas en esta liga... igual. Por quién dirá eso?

Eso sí, que con un buen lateral atacante,y ese par de delanteros su Beti puede dar guerra. Ah, y que desde el verano del 2005 el beti no estaba por encima del Sevilla, por lo que si mañana NO ganaba volvería a estarlo... que no es importante? pero él lo dice... con lo poco que se conforman.

Tras esto, volví a entrar en la ducha, para sacarme todo el tufo que transmitia la radio...

En fin... eso tenemos.

Vaya Floren, vaya.... parece que tu única aspiración no ha sido posible.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1449 en: Agosto 29, 2011, 13:53 Horas »
Hoy Aguilar además de dejar callado a Florencio por un tiempo (sutilmente le ha pedido explicaciones de porque ershico Guiza, criatura desde chiquitito, ha dejado tirado a mibetinGuenoylibre) ha dicho una verdad como un templo extrapolable no solo al deporte, sino a toda la ciudad de Sevilla. Nos creemos que somos los mejores del mundo y cuando salimos fuera, nos damos cuenta de que somos otra cosa.

Una gran verdad..., lamentablemente.

Desconectado Corriente de Santiago

  • Benjamín
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1450 en: Agosto 29, 2011, 17:57 Horas »
Que mal lo paso Floren ayer narrando el partido de nuestro equipo a nivel nacional, le cayo algún puyazito desde Madrid del que le criatura no sabe ni como salio jeje

Desconectado antonio

  • Benjamín
  • Mensajes: 177
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1451 en: Septiembre 06, 2011, 17:13 Horas »
Interesantisimo el programa de hoy , hablando con Don Rafel Gordillo media hora del programa.
Vamos interesantismo pa quedarte dormido.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1452 en: Septiembre 11, 2011, 18:29 Horas »
He puesto el 792 AM a las 12 y pico y ya no podía ser más fría la retransmisión. Santi Ortega y Aguilar radiando desde el estudio.

¿Tito Floren y Tito Ronqui dónde estaban? ¿Con su abono de gol sur?

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1453 en: Septiembre 11, 2011, 18:37 Horas »
He puesto el 792 AM a las 12 y pico y ya no podía ser más fría la retransmisión. Santi Ortega y Aguilar radiando desde el estudio.

¿Tito Floren y Tito Ronqui dónde estaban? ¿Con su abono de gol sur?

La profesión de periodista tiende a desaparecer, porque no puede ser que se esté llevando a cabo el desprestigio de la misma, con narraciones que son un engaño a los radio-oyentes y también a los televidentes.

Ayer vi el partido del SEVILLA FC en Villarreal y el canal que lo echaba era SKY SPORT en República Domincana, con los comentarios de un tal que no me acuerdo y Antonio Maceda (imagino que serían los mismos que GOL TV, por que nombraban esa cadena) y luego a ratos vi el getafe y el mandril con los mismos comentaristas. Además del frío en los comentarios, eran malos de solemnidad.

Hasta yo pongo más energía que esta gentuza, si no que se lo pregunten al joskin, lo que le decía a los árbitros en nuestro estadio la temporada pasada,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Corriente de Santiago

  • Benjamín
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1454 en: Septiembre 13, 2011, 17:46 Horas »
Valiente entrevisa con azucar hoy de los ultra betinicos Floren y el imitador oficial, acompañados por su jefe de deportes a Pepe Mer, hablando de su Betin y de Mer como si fueran el Milán de Sacchi.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1455 en: Septiembre 13, 2011, 22:32 Horas »
Ayer dedicaron la tertulia del lunes a Donbó.
Hoy a Pepe Mer.

Pero no es cuestión ni de ellos, ni de ultrabeticismo ni nada de eso. En Radio Sevilla hay paridad Sevilla-Betis. Son 2 y 2.

El tema es que el Sevilla, desde el tema Búho, tiene vetada indirectamente a la cadena SER. Por tanto, es normal que le dediquen mucho más tiempo al Betis que al Sevilla.

No es culpa de ellos

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1456 en: Septiembre 13, 2011, 23:25 Horas »
Ayer dedicaron la tertulia del lunes a Donbó.
Hoy a Pepe Mer.

Pero no es cuestión ni de ellos, ni de ultrabeticismo ni nada de eso. En Radio Sevilla hay paridad Sevilla-Betis. Son 2 y 2.

El tema es que el Sevilla, desde el tema Búho, tiene vetada indirectamente a la cadena SER. Por tanto, es normal que le dediquen mucho más tiempo al Betis que al Sevilla.

No es culpa de ellos

Eso no es tan así. Manolo Aguilar, Florencio Ordóñez y un tercero que no caigo en quién es, pueden entrar libremente al RSP y preguntar lo que quieran a quien quieran. El Sevilla no autoriza declaraciones de empleados suyos (futbolistas por ejemplo) en programas en los que participe el supuesto Búho, al tiempo que sí tiene vetado a dicha especie en nuestras instalaciones.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1457 en: Septiembre 13, 2011, 23:56 Horas »
Ayer dedicaron la tertulia del lunes a Donbó.
Hoy a Pepe Mer.

Pero no es cuestión ni de ellos, ni de ultrabeticismo ni nada de eso. En Radio Sevilla hay paridad Sevilla-Betis. Son 2 y 2.

El tema es que el Sevilla, desde el tema Búho, tiene vetada indirectamente a la cadena SER. Por tanto, es normal que le dediquen mucho más tiempo al Betis que al Sevilla.

No es culpa de ellos

Si es culpa de ellos, ¿como que no?
Le dan cobijo,protección y amparo a un delincuente. Por analogía son encubridores del delito.

Ea

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1458 en: Septiembre 15, 2011, 15:19 Horas »
No me has entendido.

Lo que pretendía decir es que tienen dos opciones para informar: opción A y opción B. O, lo que es lo mismo, Sevilla y Betis.

Su opción A, por las razones que sean, la tienen virtualmente anulada. El Sevilla, por un tema personal (no se olvide esto) de dos de sus empleados, tiene indirectamente vetada a dicha cadena de radio en el sentido que antes comentaba Nodo. No entraré a valorar si eso es correcto o no aunque, como no puede ser de otra forma, tengo mi opinión al respecto.

Su opción B, en cambio, es colega. Rafa Gordillo, Guillén, Pepemer o Bosch tienen una relación con Radio Sevilla que no es que sea buena: es que es excelente. A ello súmale que tito Floren y tito Ronqui son ultrabéticos que, ahora mismo están en una nube verdiblanca como procede, comparando cómo estaban hace ná y menos y como están ahora.

Por todo ello, es absolutamente normal que Radio Sevilla tenga un tratamiento diferenciado y/o que ocupe una franja horaria superior para Betis que para Sevilla. No digo que esté bien: digo que es normal. Ponte en su lugar. Si tú con uno te llevas a matar y con otro de cine: ¿los tratas igual?

En resumen lo que venía a decir es que resulta harto complicado opinar de Radio Sevilla porque en ellos se reúnen una serie de condicionantes que no acontecen en otros medios. Sólo eso.

Por último, y ya que estoy comentando tu comentario, creo que eso de catalogar como delincuente a alguien que tiene sub iudice una cuestión litigiosa entiendo que es excesivo. Me parece de puta madre, porque esto es un foro y cada uno tiene su opinión tan respetable como cualquiera, pero no coincido con la misma. Mi opinión sobre el particular la sabes y, pienso, que este señor va a ser declarado culpable, porque las pruebas así parecen indicarlos y porque se coló tela. Pero de igual forma te digo que, por un lado, catalogar como delincuente a alguien cuando no se ha dictado Sentencia es, además de conculcatorio de la presunción de inocencia, algo osado. Además, y aunque sea declarado culpable, dudo mucho que, por la mínima repercusión de ese puerco blog, el que haya borrado hilos (atenuante cuando menos porque implícitamemte quiere decir arrepentimiento), publicidad mínima, etc. sea catalogado como delito sino que más bien se determine que es falta, cayéndole la multita de rigor. Pero vamos: que eso son ya vericuetos jurídicos de los que paso. Y, además, acertar una resolución judicial es casi como acertar el euromillón

Un fuerte abrazo, fenómeno

P.D. Vaya tochaco tonto me acabo de marcar sin venir a cuento

Desconectado Corriente de Santiago

  • Benjamín
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1459 en: Septiembre 18, 2011, 16:22 Horas »
El jefe de deportes de radio Sevilla retransimitiendo un Zaragoza-Español, algo tendrá que hacer..

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 720
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.