collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 392844 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1460 en: Septiembre 19, 2011, 00:37 Horas »
No me has entendido.

Lo que pretendía decir es que tienen dos opciones para informar: opción A y opción B. O, lo que es lo mismo, Sevilla y Betis.

Su opción A, por las razones que sean, la tienen virtualmente anulada. El Sevilla, por un tema personal (no se olvide esto) de dos de sus empleados, tiene indirectamente vetada a dicha cadena de radio

Con el debido respeto... ¿no será mejor escribir:

"El Sevilla, por un tema personal (no se olvide esto) de uno de los empleados de Radio Sevilla, concretamente el director de deportes de dicha emisora, tiene directamente vetado a dicho señor".

?

Pregunto solamente.

Un abrazo.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1461 en: Septiembre 19, 2011, 02:05 Horas »
Me la pela.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1462 en: Septiembre 19, 2011, 16:23 Horas »
Con esto de que están super subiditos de moral en la tertulia de hoy tuvo mucha gracia un tal Manolón.

Poco mas que han puesto a caer de un burro la plantilla del Sevilla y, por supuesto, alabado las maravillas y cualidades del Universo Betínico.

El tio, como decía, tuvo toda la gracia del mundo y dice, "Coño me voy a mi casa andando, voy a reflexionar pues al final los buenos son los Momos y Otro (no recuerdo el nombre que dió)". Se estaría aguantando durante mucho tiempo por no replicar nada del Betín pero ante eso ya no pudo reprimirse mas.  :D

Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1463 en: Septiembre 22, 2011, 19:56 Horas »
No sé en qué lugar colgar esta reflexión,pero como tiene que ver con la prensa sevillana, lo he puesto aquí.
Como ya sabréis, yo soy de la quinta del presi y en 50 años siempre he conocido una prensa amable con el Betis (excepto cuando ya había que echar a Lopera) y desagradable y busca cosquillas con nuestro club.
Decidí hace tiempo no entrar más en Muchodeporte, ElDesmarque, Elcorreodeandalucia, y por supuesto no existen en mi dial ni Radio Sevilla, ni Onda Cero Sevilla, ni Canal Sur Radio, ni Cope Sevilla. Últimamente, a mi lista negra se han añadido Punto Radio y Radio Marca.
Como veis, me he quedado sin diales posibles, porque para más inri sólo escucho nuestra radio oficial en determinados programas (el cofrade, el de Antonio Oliver, la Memoria histórica del club y poco más)
Mi experiencia personal me dice que he dejado de ser masoquista y soy más feliz sin escuchar la bilis reconcentrada de gente que han tragado mucho durante 5 años.
Yo veo lo mismo que vosotros los jóvenes en el SFC actual, pero a veces me invade el siguiente pensamiento: Si encima que nos machacan desde fuera nosotros también lo hacemos desde dentro, ¿qué defensa nos queda?
En fin, cosas de estar esta tarde aburrido en casa. ¿Qué pensáis sobre ello? me gustaría conocer vuestro pensamiento sobre esto. Gracias.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1464 en: Septiembre 22, 2011, 20:09 Horas »
No sé en qué lugar colgar esta reflexión,pero como tiene que ver con la prensa sevillana, lo he puesto aquí.
Como ya sabréis, yo soy de la quinta del presi y en 50 años siempre he conocido una prensa amable con el Betis (excepto cuando ya había que echar a Lopera) y desagradable y busca cosquillas con nuestro club.
Decidí hace tiempo no entrar más en Muchodeporte, ElDesmarque, Elcorreodeandalucia, y por supuesto no existen en mi dial ni Radio Sevilla, ni Onda Cero Sevilla, ni Canal Sur Radio, ni Cope Sevilla. Últimamente, a mi lista negra se han añadido Punto Radio y Radio Marca.
Como veis, me he quedado sin diales posibles, porque para más inri sólo escucho nuestra radio oficial en determinados programas (el cofrade, el de Antonio Oliver, la Memoria histórica del club y poco más)
Mi experiencia personal me dice que he dejado de ser masoquista y soy más feliz sin escuchar la bilis reconcentrada de gente que han tragado mucho durante 5 años.
Yo veo lo mismo que vosotros los jóvenes en el SFC actual, pero a veces me invade el siguiente pensamiento: Si encima que nos machacan desde fuera nosotros también lo hacemos desde dentro, ¿qué defensa nos queda?
En fin, cosas de estar esta tarde aburrido en casa. ¿Qué pensáis sobre ello? me gustaría conocer vuestro pensamiento sobre esto. Gracias.
Yo soy casi de la misma quinta y comparto plenamente tu reflexión.

Hace tiempo que lo que leo de las distintas webs y lo que sé de las radios que mencionas es por lo que se escribe en este foro.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1465 en: Septiembre 22, 2011, 22:15 Horas »
Lo contento que esta Florencio.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lo que has sufrido, malandrin durante tantos años y ahora tu Betin líder de la Liga de la mierda. 

Disfruta, mamonzuelo.  :-*

Desconectado Corriente de Santiago

  • Benjamín
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1466 en: Septiembre 22, 2011, 22:17 Horas »
No sé en qué lugar colgar esta reflexión,pero como tiene que ver con la prensa sevillana, lo he puesto aquí.
Como ya sabréis, yo soy de la quinta del presi y en 50 años siempre he conocido una prensa amable con el Betis (excepto cuando ya había que echar a Lopera) y desagradable y busca cosquillas con nuestro club.
Decidí hace tiempo no entrar más en Muchodeporte, ElDesmarque, Elcorreodeandalucia, y por supuesto no existen en mi dial ni Radio Sevilla, ni Onda Cero Sevilla, ni Canal Sur Radio, ni Cope Sevilla. Últimamente, a mi lista negra se han añadido Punto Radio y Radio Marca.
Como veis, me he quedado sin diales posibles, porque para más inri sólo escucho nuestra radio oficial en determinados programas (el cofrade, el de Antonio Oliver, la Memoria histórica del club y poco más)
Mi experiencia personal me dice que he dejado de ser masoquista y soy más feliz sin escuchar la bilis reconcentrada de gente que han tragado mucho durante 5 años.
Yo veo lo mismo que vosotros los jóvenes en el SFC actual, pero a veces me invade el siguiente pensamiento: Si encima que nos machacan desde fuera nosotros también lo hacemos desde dentro, ¿qué defensa nos queda?
En fin, cosas de estar esta tarde aburrido en casa. ¿Qué pensáis sobre ello? me gustaría conocer vuestro pensamiento sobre esto. Gracias.

Soy mas joven que tú y mirá después de leer tu comentario voy a hacer el mismo ejercicio, voy a vivir sin esta pandilla de juntaletras.

Eso si me retiro haciendo un comentario de Floren, esta el tio retransmitiendo desde el estudio porque su Betin no le deja entrar y ahi esta el tio, con su eurobetin, largando cada vez que puede un puyazito al Sevilla, el ultra que tienen de comentarista, Manolito adulando a Floren, puro radio Sevilla, después de esto me retiro de estos juntaletras tranquilito por un tiempo.
« Última modificación: Septiembre 22, 2011, 22:20 Horas por Corriente de Santiago »

Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1467 en: Septiembre 22, 2011, 23:03 Horas »
Lo que comenta CorrientedeSantiago es lo que yo llevo padeciendo toda mi vida. Que es que ni en nuestros momentos gloriosos nos ensalzaban como merecíamos porque a unos les daría "corte" hacerlo para no molestar a los otros y a los demás sencillamente porque tragaban bilis a espuertas como el impresentable de Florencio Ordóñez, que ahora quiere desquitarse a velocidad de crucero. Por no mentar a esos supuestos periodistas que dice la gente que son sevillistas y que sólo ven lo negativo y el barro.

Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1468 en: Septiembre 22, 2011, 23:08 Horas »
Otro comentario que no me resisto a hacer. Si Del Nido es el cabecilla de lo de la liga bipolar, qué mejor forma de porculearle que hacer que el eterno rival tenga amabilidad arbitral.  Lo dejo ahí. ¿Pensais que es paja mental mía?

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1469 en: Septiembre 22, 2011, 23:12 Horas »
Otro comentario que no me resisto a hacer. Si Del Nido es el cabecilla de lo de la liga bipolar, qué mejor forma de porculearle que hacer que el eterno rival tenga amabilidad arbitral.  Lo dejo ahí. ¿Pensais que es paja mental mía?

No creo que lleguen a ese punto, pero siempre he pensado que en España en todos los estamentos de este deporte se ha apoyado al betis para hacer daño al Sevilla.
Es como en las guerras es mejor crear un enemigo dentro que venir de a fuera a ganar la guerra.
Que se consigue jodiendo al Sevilla?
Dar paso a equipos como Valencia y Atletico eternos segundones que garantizan el status de Madrid y Barça.
Equipos como Espanyol, Athletic (Con algunos favores) y Sevilla hemos sido relegados a un segundo plano.
Pero nunca esperes, ni veras un apoyo institucional, arbitral, deportivo o político al Sevilla.
Nunca lo he visto ni lo veré. De ahí que Del Nido apueste valientemente en esta lucha, por que sabe que hagamos lo que hagamos el penalty nunca lo verán en el area del rival, pero siempre en el del equipo rival.
Coño!!! Si es hasta un partido del filial y da asco el comportamiento de los árbitros.
Así medios como periodísticos, políticos, deportivos y arbitrales han luchado hasta la saciedad de mantener al betin con vida.

Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1470 en: Septiembre 22, 2011, 23:14 Horas »
Ojo, a todo esto hay que decir que el Betis tiene un plan de juego y jugadores muy veloces para él. Vamos, que no creo que sea casualidad lo que estamos viendo hoy y creo sinceramente que a día de hoy están por encima de nosotros

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1471 en: Septiembre 22, 2011, 23:15 Horas »
Ojo, a todo esto hay que decir que el Betis tiene un plan de juego y jugadores muy veloces para él. Vamos, que no creo que sea casualidad lo que estamos viendo hoy y creo sinceramente que a día de hoy están por encima de nosotros

El betis a día de hoy en un partido de rivalidad ante el Sevilla solo podría empatar o perder.

Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1472 en: Septiembre 22, 2011, 23:20 Horas »
Así me gusta litri, con convicción y fe. Esperemos que nuestros futbolistas tomen nota de nuestros pensamientos

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1473 en: Septiembre 26, 2011, 15:53 Horas »
:D :D :D :D Aguilar ridiculiza a Delmás.  No es difícil, este tipo dijo hace dos temporadas que el betín tenía una delantera que muchos equipos de Champions envidiaban.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1474 en: Septiembre 26, 2011, 17:14 Horas »
Ha sido así, Antonio. Una meada como jamás se vio otra. Pero ese árbol no va a tapar el bosque visto en la tertulia de hoy con las cosas que ha soltado por esa boquita el señor Delmás

Me conocéis y sabéis como soy. Hay veces que estoy de más o menos cachondeo y otras que estoy más o menos serio. Lo que es rarísimo es verme cabreado.

Como diría tito Mortaja, encendido no, estoy lo siguiente.

Voy a contar hasta 100.000.000.000 antes de escribir


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1475 en: Septiembre 26, 2011, 17:25 Horas »
Ha sido así, Antonio. Una meada como jamás se vio otra. Pero ese árbol no va a tapar el bosque visto en la tertulia de hoy con las cosas que ha soltado por esa boquita el señor Delmás

Me conocéis y sabéis como soy. Hay veces que estoy de más o menos cachondeo y otras que estoy más o menos serio. Lo que es rarísimo es verme cabreado.

Como diría tito Mortaja, encendido no, estoy lo siguiente.

Voy a contar hasta 100.000.000.000 antes de escribir



¿Qué ha balbuceado alejandrito del menos?

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1476 en: Septiembre 26, 2011, 19:38 Horas »
Ha sido así, Antonio. Una meada como jamás se vio otra. Pero ese árbol no va a tapar el bosque visto en la tertulia de hoy con las cosas que ha soltado por esa boquita el señor Delmás

Me conocéis y sabéis como soy. Hay veces que estoy de más o menos cachondeo y otras que estoy más o menos serio. Lo que es rarísimo es verme cabreado.

Como diría tito Mortaja, encendido no, estoy lo siguiente.

Voy a contar hasta 100.000.000.000 antes de escribir


Hoy por cuestiones de trabajo no he podido escucharlo. Cuente, cuenta o que un ejercito de pargos invada tu hogar.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1477 en: Septiembre 26, 2011, 19:45 Horas »
Ostias, ha ladrado mi tocayo? Contadme algo, porfa. Es que es uno de mis imbéciles e hijos de puta favoritos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1478 en: Septiembre 26, 2011, 19:47 Horas »
Yo lo he oído.

Delmás, ha afirmado literalmente "el Sevilla juega y gana a lo pobre", ha dicho varios parpujos sobre que el Sevilla juega como un equipo chico, bla, bla, bla....

Uno de los periodistas de la Cadena Ser (siento no decir el nombre pero no se sus nombres ni los reconozco por la voz) le ha dicho "¿Pero tú has visto al Sevilla, si has estado en Lituania todo este tiempo?, y le ha preguntado ¿Qué partido viste completo?, contesta Delmás "he visto ratos", pregunta de nuevo ¿Qué partido has visto completo?, a lo cual Delmás ha contestado "no me hace falta verlo para saber como juega", lo cual ha propiciado las risas del resto de contertulios, lo han retratado, desautorizado y dejado fatal.


Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1479 en: Septiembre 26, 2011, 19:49 Horas »
Yo lo he oído.

Delmás, ha afirmado literalmente "el Sevilla juega y gana a lo pobre", ha dicho varios parpujos sobre que el Sevilla juega como un equipo chico, bla, bla, bla....

Uno de los periodistas de la Cadena Ser (siento no decir el nombre pero no se sus nombres ni los reconozco por la voz) le ha dicho "¿Pero tú has visto al Sevilla, si has estado en Lituania todo este tiempo?, y le ha preguntado ¿Qué partido viste completo?, contesta Delmás "he visto ratos", pregunta de nuevo ¿Qué partido has visto completo?, a lo cual Delmás ha contestado "no me hace falta verlo para saber como juega", lo cual ha propiciado las risas del resto de contertulios, lo han retratado, desautorizado y dejado fatal.



Para eso está; es un pobre bufón.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.